Opel Kadett 4 puertas 130cv
Tema Cerrado
28-dic-2014 08:08
|
Buenas a todos, pues os comento... por motivos familiares paso a vender hasta hace 4 meses mi coche de diario. Se trata de un Opel Kadett 4 puertas, de origen era un 1.600cm3 con 82cv pero se le cambió el motor por el del kadett GSI 130cv dejándolo homologado en ficha técnica.. Os dejo la lista de " extras " que lleva -Motor de Kadett gsi 8v 130cv homologado en ficha técnica -Linea de escape de inox -Suspensión Koni amarillos regulables en dureza -Eje trasero de discos, bomba de frenos y servo de kadett 16v -Velocímetro y asientos de kadett Gsi -Ordenador de abordo, espejos eléctricos, cierre centralizado, y elevalunas eléctricos. -Aire acondicionado, equipo todo nuevo ( compresor, condensador, filtro, mangueras,... y gas moderno R134a) -Dirección asistida -Llantas Kadett GSI -Paragolpes delantero GSI con antinieblas -Bola de remolque, metida en ficha. De precio he pensado 1300€, pero escucho todo tipo de ofertas.. Os pondré fotos a la tarde/noche |
Editado: 31-dic-2014 22:52 -
28-dic-2014 22:17
|
¿ABS no lleva ni de coña,no? ¿Por qué le cambiaste el motor? ¿Kilómetros aproximados del motor y cuantos de carrocería? Un curro muy guapo. Me gusta. |
28-dic-2014 22:45
|
Simple capricho y cosas que se hacen de calentura sin pensar... el anterior motor tenía 64.000kms cuando le quité, y actualmente marca 100.000, asique el cálculo de kms del actual es sencillo, ya que se reconstruyó entero antes de meterse ( culata, juntas, retenes, segmentos, casquillos... ) |
28-dic-2014 23:40
|
Nop, abs nada.
Simple capricho y cosas que se hacen de calentura sin pensar... el anterior motor tenía 64.000kms cuando le quité, y actualmente marca 100.000, asique el cálculo de kms del actual es sencillo, ya que se reconstruyó entero antes de meterse ( culata, juntas, retenes, segmentos, casquillos... ) ¿Más fotos?. También fotos de interior y motor no te vendrían mal,compañero. |
28-dic-2014 23:42
|
Me apetece ver más fotos de ese Kadett, y no para comprarlo, es solo por curiosear. Suerte! |
29-dic-2014 00:50
Que putada que tengas que venderlo ![]() Esperemos que el proximo dueño lo cuide bien Suerte con la venta!! |
29-dic-2014 01:33
|
Lo he visto muchísimas veces por parla,y el coche la verdad que se ve de escándalo... Lleva bola de remolque también verdad Alex? Un saludo y suerte con la venta!
|
29-dic-2014 08:53
|
Estoy pendiente de las fotos, que a muy tardar mañana completo el post con todas esas fotos ![]() Muchas gracias Fran!!!
|
29-dic-2014 21:03
|
Pufff Una pena Alex. Conozco al dueño y al coche y que decir, muchas horas lleva encima ese coche... |
31-dic-2014 00:31
|
Hago una pregunta importante que se me ha ocurrido y aprovecho a subir el anúncio del Kadett. ¿Al ponerle otro motor al coche y haber aumentado sus extras,poténcia y cilindrada (que supongo que todos los tendrás en ficha técnica,¿no?),como te las arreglas con el seguro?,porque el coche ya está lejos de ser aquél Kadett 1.6 que salió de fábrica y ellos sólo contemplan para asegurar el coche los modelos de origen tal y como salieron de fábrica. Gracias por la respuesta. |
31-dic-2014 04:30
|
Este modelo tambien llevaba el cuadro tan "futurista" en forma digital??? Una buena pieza de coleccion |
31-dic-2014 09:17
| El coche de alex es conocido en el clubgsi, el AA lo instalo nuevecito, supongo que enfriara de coj..... |
31-dic-2014 17:50
| siento no haber atendido al post... pero me ha durado horas...hoy han venido a por él que lo apalabré el mismo dia que puse el anuncio.un dia duro pero bueno. .. cuando llegue a casa cerraré el post |