mirar que me encontre en el Taller hoy

moteromantero
ForoCoches: Miembro
Fui al taller a pedir cita para la revision con suerte que tenia la camara,esto es lo que tenian:

-Ferrari 308 GTB del 78,lo compraron a principios de año en Francia,alli le hizo una revision en la casa,le cobraron 6300 euros,cuando lo trajo a Gijon se dio cuenta que perdia aceite,lo llevo a un taller y ya no salio,desmontaron y no supieron montar,desde esa no arranca,lo trajeron a este taller en grua con las piezas en cajas

-este Hilman lleva tiempo,lo hicieron todo de mecanica,lo acaban de traer de chapa y ahora rematar la mecanica

- un impresionante Cadillac V8,al dueño ya le vi mas veces en el taller con varios Pagona,Jaguar XK,porsche 911,912,356 coupe y cabrio,varios mercedes, tiene en total 20 coches,estaba para revisar para la ITV y cambiar la bobina
en este taller ya tengo visto RR,aston martin,lotus,no esta mal para ser un taller de barrio
seninha
¿y Las Fotos?
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
........................fotos?
el barto
Tremendo Miembro
moteromantero
me faltaron als fotos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Juncal 001.jpg (53,9 KB, 785 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Juncal 002.jpg (82,9 KB, 640 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Juncal 003.jpg (60,7 KB, 515 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Juncal 005.jpg (60,1 KB, 502 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Juncal 006.jpg (53,7 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Juncal 008.jpg (61,5 KB, 246 visitas)
bel16v
joerrrrrrrrrrr que pena
PetitSweet
♠A&P♠
taller en gijón?
moteromantero
Cita de PetitSweet
taller en gijón?
si,tienen el mantenimiento de muchos clasicos, son muy buenos y encima no son caros

http://www.aspa-asociacion.com/Talle...ncal/index.htm
Pegasín
Born to be Alive
cáspita, habrá que pasarse por allí (babero incluido)
HELLAKOPTER
Riding the bullet
viendo la belleza del Hillman Imp (es una cucada,pero es feo como él solo),me explico como se fue a pique la industria britanica...ver los coches de los años 70 en inglaterra es como entrar en la casa del terror.
MIGUELIN-SH
si franco levantara la cabeza se daria con la tapa gañan!
Annihilation
.........+ .†. +.........
juas a mi me pasa eso con un ferrari y me tiro por el balcon abajo
Ce3k
Eros_ home: Y yo alucino con algunos foreros como tu. ¿A que ignorancia te refieres a la de Tucker o a la tuya?.

Ce3k.-

Pdta: No pienso entrar en descalificaciones, digas lo que digas.
deshuesado
Cita de moteromantero
si,tienen el mantenimiento de muchos clasicos, son muy buenos y encima no son caros

http://www.aspa-asociacion.com/Talle...ncal/index.htm
Si tiene fama, si,.... y si es de barrio
Cuéntanos en que queda lo del Ferrari, es una belleza.
Saludos.
jeremy_clarkson
Cita de HELLAKOPTER
viendo la belleza del Hillman Imp (es una cucada,pero es feo como él solo),me explico como se fue a pique la industria britanica...ver los coches de los años 70 en inglaterra es como entrar en la casa del terror.
Razón tienes, horrores como el Lotus Esprit, Jaguar XJ12, XJS,Jensen interceptor DHC, Aston MArtin V8, Bentley & RR Corniche, Daimler Sovereign,MGB GT V8, Rover 3500 Vitesse, Triumph TR7,Stag. Vamos unos orcos comparados con al excelsa producción nacional que habia en España en los 70.
Saludos
PD dile al del Ferrari que aunque estoy buscando un 328, el 308 tampoco está mal. Si lo vende barato yo lo recojo y ya me las apañare para que arranque;-)
HELLAKOPTER
Riding the bullet
Cita de jeremy_clarkson
Razón tienes, horrores como el Lotus Esprit, Jaguar XJ12, XJS,Jensen interceptor DHC, Aston MArtin V8, Bentley & RR Corniche, Daimler Sovereign,MGB GT V8, Rover 3500 Vitesse, Triumph TR7,Stag. Vamos unos orcos comparados con al excelsa producción nacional que habia en España en los 70.
creo k kedaba claro por donde iban los tiros...no me referia a modelos residuales o nicho,sino a bellezas del tipo:austin maxi,allegro,18-22 series,morris marina,hillman minx/hunter,triumph dolomite y 1300fwd,vauxhall viscount,victor,viva,Humber sceptre,...o engendros como el Riley elf,vamos la competencia en mayor o menor medida o simplemente utilitarios del nivel del Hillman imp.
si esos modelos son bonitos...pues creo k la definicion de belleza se deberia revisar,ad+ esos modelos son los k tenian k haber sostenido a sus fábricas y en lugar de eso las hundieron...ya fuera por pésima construccion,fiabilidad o simplemente k su fealdad era tal k nadie les compraba.
claro k había excepciones,jaguar,rolls-bentley,lotus,aston-martin...pero cuantos se vendian????
de la produccion nacional no se puede decir nada...mas k nada pork propio no hay nada...el r7,seat 850 4p y 800,el bocanegra...y nada mas.
un saludo....y vaya cuadra k tienes!!!!
oceanic
Miembro Mantero
Cita de MIGUELIN-SH
si franco levantara la cabeza se daria con la tapa gañan!

ostras q risas
Kais3r
Miembrecillo ^_^
putada lo del ferrari :/
Annihilation
.........+ .†. +.........
Cita de jashugun
A mi me contaron la historia de alguien que compró una harley davidson famosa de colección. La metio en el garage y el niño con un destornillador la desmontó entera yno han tenido cojones de volver a montarla
juasss ni aun llevandola a la casa oficial?, pa coger al niño y que la monte hasta con los dientes si hace falta vamos
Neo_Zell
ese taller no es el que esta cerca del hipercor? el que tenia un buggie?
mekaniko
de bar
Joee menudas joyas
jeremy_clarkson
Cita de HELLAKOPTER
creo k kedaba claro por donde iban los tiros...no me referia a modelos residuales o nicho,sino a bellezas del tipo:austin maxi,allegro,18-22 series,morris marina,hillman minx/hunter,triumph dolomite y 1300fwd,vauxhall viscount,victor,viva,Humber sceptre,...o engendros como el Riley elf,vamos la competencia en mayor o menor medida o simplemente utilitarios del nivel del Hillman imp.
si esos modelos son bonitos...pues creo k la definicion de belleza se deberia revisar,ad+ esos modelos son los k tenian k haber sostenido a sus fábricas y en lugar de eso las hundieron...ya fuera por pésima construccion,fiabilidad o simplemente k su fealdad era tal k nadie les compraba.
claro k había excepciones,jaguar,rolls-bentley,lotus,aston-martin...pero cuantos se vendian????
de la produccion nacional no se puede decir nada...mas k nada pork propio no hay nada...el r7,seat 850 4p y 800,el bocanegra...y nada mas.
un saludo....y vaya cuadra k tienes!!!!
Mis disculpas pués, coincido contigo en que hay modelos jorrorosos. Hasta los ingleses se rien de ellos .
Jashugun, pasame el teléfono del niño ese porque yo llevo un huevo para hacer la misma operación y he tenido que comprar llaves en pulgadas porque la medida Europea no sirve. Por no contar las cosas oxidadas que no salen ni de coña
sierraantares
Vamos a ver como acaba lo del Ferrari, ¿Nos lo explicarás,no?.
active+
Cita de moteromantero

-Ferrari 308 GTB del 78,lo compraron a principios de año en Francia,alli le hizo una revision en la casa,le cobraron 6300 euros,cuando lo trajo a Gijon se dio cuenta que perdia aceite,

Le haces una revision de 6300 euros y pierde haceite????

Por ese precio deberian de darte hasta garantia.

Espero que desde que le hizo la revision hasta que lo trajo pasasen varios meses.
jeremy_clarkson
Cita de active+
Le haces una revision de 6300 euros y pierde haceite????

Por ese precio deberian de darte hasta garantia.

Espero que desde que le hizo la revision hasta que lo trajo pasasen varios meses.
Ferrari es Ferrari, he visto sacar un 355 F1 con una revisión y cambio de embrague de 9000 EUR y a los 6000 KM irse ATC el embrague. Y decir en la casa que unos duran 6.000 y otros 20.000 y también los hay que han durado 3.000;-)
Para Ferrari 6300 EUR en una revisión es casi para lo que cualquier mortal cambiar el aceite en Aurgi. De hecho ninguna vez que ha entrado el 355 en taller por revisiones "normales" ha salido con menos de 6.000 EUR. Las pares son de 6000, las impares de 9000 (hablamos de revisiones cada 10.000 KM) y eso sin que aparezca nada raro.
Y si hablamos de un Testarrosa ya ni te cuento. He visto facturas de más de 12.000 EUR por pijadas y un amigo lleva gastados una media de 9000 EUR año en el mantenimiento del Modena. Y eso que no hace kilómetros porque los dos viajes que ha hecho se quedó tirado . Ha tenido mala suerte.
Sí que te garantizan lo que hacen, si, pero quien sabe si en esa revisión habian cambiado juntas.
Los más asequibles de mantener son los de los 308,328 y aún así baratos no salen.
Slds
moteromantero
Neo Zell,queda dos calles por delante del Pryca
ayer estaban terminando de montar todas las piezas que venian en una caja,ya os contare como acaba la historia del Ferrari
Mucha gente habla mal de los talleres de barrio donde muchas veces hay verdaderos profesionales,no gente aprendiendo en concesionarios oficiales,no llevaria mi Manta a la Opel ni en broma,mas cuando una vez pase por alli y me dijo el director general que tenia muy guapo el Reckord,le dije que era un Manta y no se lo creia,le tube que enseñar la documentacion
Estas maravillas tambien son clientes de Juncal:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg clasicos gijon 009.jpg (62,9 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg clasicos gijon 017.jpg (76,9 KB, 94 visitas)
jeremy_clarkson
Vaya joyas.
Estoy de acuerdo contigo, hay talleres de barrio muy buenos. El problema es que la gente las cosas fáciles las llevan a los rápidos, Norauto, Aurgi, y los marrones los encasquetan en los talleres de barrio que son los únicos que entran al trapo.
A ver si ayudan un poco a los talleres de barrio con el tema de las ITVs como hacen en Alemania.
En Bolonia habia talleres, no de barrio, sino de pueblo, que arreglaban Ferraris, Alfas y Lambos mucho mejor que la casa oficial y hoy en día sigue habiendo tallercitos que le dan mil vueltas en trato y conocimientos a los talleres oficiales.
slds
cloker
en un taller al lado de mi casa he visto joyas como: ferrari 275 gtb, aston martin dbs, humber hawk, jaguar e-type... si alguna vez tengo un clasico se donde voy a llevarlo.
moteromantero
conozco este taller de pasar andando y ver siempre auntenticas preciosidades,cuando compre el Manta ya sabia donde lo tenia que llevar,ahora llevo todos los coches,aparte del la profesionalidad el trato que tienen
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de moteromantero
-Ferrari 308 GTB del 78,lo compraron a principios de año en Francia,alli le hizo una revision en la casa,le cobraron 6300 euros,cuando lo trajo a Gijon se dio cuenta que perdia aceite,lo llevo a un taller y ya no salio,desmontaron y no supieron montar,desde esa no arranca,lo trajeron a este taller en grua con las piezas en cajas
vaya aprietatuertas que hay en algunos talleres, joder que chapuzas.
← A Clásicos