Anuncios de clásicos en youtube
09-may-2006 19:17
Editado: 13-sep-2007 22:52 -
09-may-2006 19:41
|
si, yo tengo otro: anuncio renault 19 http://http://video.google.com/video...cio+renault+19 |
09-may-2006 19:46
|
Muy buenos los videos. Hasta ahora he visto el de dauphine, citröen ds, R4 y Dyane 6. Saludos. |
09-may-2006 20:41
|
Cita de willyfox
Muy buenos los videos. Hasta ahora he visto el de dauphine, citröen ds, R4 y Dyane 6.
Saludos. ![]()
|
09-may-2006 21:23
|
estos videos los cacaste de mi post de los anuncios?? o son diferentes?? esque no cai en subirlos ahi, xDD Esque no los puedo ver ahora, me dice que vuelva a intentarlo más tarde ;(( Esq si ese q pones de regata, es el de españa, jejeeje, xk yo tengo uno en ingles... |
Editado: 09-may-2006 21:25 -
09-may-2006 21:26
|
Cita de RolteX
estos videos los cacaste de mi post de los anuncios?? o son diferentes?? esque no cai en subirlos ahi, xDD Esque no los puedo ver ahora, me dice que vuelva a intentarlo más tarde ;((
|
09-may-2006 21:32
|
jeeje, ok, esq me a parecido bien, por eso, porque habia gente que no sabia manejar bien el FTP, asi es más facil. Este fin de semana, voy empezar a descargarlos de la FTP y los meto en youtube, asi hacemos una lista mayor. Pd, el del regata es ese inglés que hay en emule??? |
09-may-2006 21:39
|
Cita de RolteX
jeeje, ok, esq me a parecido bien, por eso, porque habia gente que no sabia manejar bien el FTP, asi es más facil. Este fin de semana, voy empezar a descargarlos de la FTP y los meto en youtube, asi hacemos una lista mayor.
Pd, el del regata es ese inglés que hay en emule???
|
09-may-2006 21:44
| joder,seras de las pocas personas que veo que les gusta el regata, a mi me encanta. |
09-may-2006 21:50
|
Cita de RolteX
joder,seras de las pocas personas que veo que les gusta el regata, a mi me encanta.
Saludos de un regatero jejeje ![]() p.d tengo fotos de publicidad y manuales del regata , no se si las tendras ,si las quiers pidemelas y las cuelgo en un posta parte.gracias
|
09-may-2006 21:54
|
Cita de gascoinge_zgz
son buenisimos
![]() Saludos ![]()
|
09-may-2006 21:56
Estan muy bien,mu currao;yo soy el del Kaddet GSI 16v y me lio a palos con los perros,vaya a ser que lo arañen,y el del BX es para fliparlo,no se que fumaria el publicista para tirar un coche al mar.... (¿que cualidad querra vender,que no se pica?;¿que sirve como base de coche anfibio? )Un saludo!!! |
09-may-2006 22:00
|
Cita de cMs
Estan muy bien,mu currao;yo soy el del Kaddet GSI 16v y me lio a palos con los perros,vaya a ser que lo arañen,y el del BX es para fliparlo,no se que fumaria el publicista para tirar un coche al mar....
(¿que cualidad querra vender,que no se pica?;¿que sirve como base de coche anfibio? )Un saludo!!! ![]() .Lo del bx le encuentro una explicacion, el bx era el "nieto" del legendario tiburon , tiburon-mar, fumarse..una plantacion entera por lo menos jejeje.Saludos P.d si tienes videos, cuelgalos , por favor , a ver cuantos reunimos
|
09-may-2006 22:08
|
Cita de nano76
el regata era una peqña berlina q no estaba ni medio mal para la epoca,no era muy caro y venia bien de equipamiento , lo q pasa es q la cultura de bar ha hecho mucho daño a la imagen de fiat , q es una marca magnifica , ha echo coches alucinantes y ahora eta empezando por fin a coger buena fama , esto provoco q los pobres regatas por una peqña averia se fuesen al desguace, aqui regatas hay dos, los dos como nuevos , y en los desguaces hay cientos ,ademas desdde q vie l video del anuncio me encanto el interior tenia q ser la hoistia de comodo y de motorizaciones para la epoca no estaba ni emdio mal, algun ligero problemilla electrico , pero como cualquier marca.
Saludos de un regatero jejeje ![]() p.d tengo fotos de publicidad y manuales del regata , no se si las tendras ,si las quiers pidemelas y las cuelgo en un posta parte.gracias ![]() que si las quiero?? más bien las ansio, jajajaja, yo tb tengo muchas cosas, cuando pongas el post yo tb pondre todo lo que tengo. Yo en unos años espero poder conseguir un 100s, pero cada vez lo veo más dificil. Yo tube un 70s, el interior era mas wapo que el de la foto, y si era muy comodo. |
09-may-2006 22:09
|
Cita de nano76
Joer, mira q te mean el cochejajajaja
![]() .Lo del bx le encuentro una explicacion, el bx era el "nieto" del legendario tiburon , tiburon-mar, fumarse..una plantacion entera por lo menos jejeje.Saludos P.d si tienes videos, cuelgalos , por favor , a ver cuantos reunimos ![]() ,para fumao el del GTT,ademas d enseñar muchas tetillas en la publi de los 80(R-19 y alguno mas).Saludos!!! |
09-may-2006 22:11
|
Cita de RolteX
que si las quiero?? más bien las ansio, jajajaja, yo tb tengo muchas cosas, cuando pongas el post yo tb pondre todo lo que tengo. Yo en unos años espero poder conseguir un 100s, pero cada vez lo veo más dificil.
Yo tube un 70s, el interior era mas wapo que el de la foto, y si era muy comodo.
|
09-may-2006 22:20
|
http://www.youtube.com/watch?v=kNIu4x-0o-g anuncio citroen gsa http://www.youtube.com/watch?v=Bp4d63EWtzU anuncio citroen gsa 1 http://www.youtube.com/watch?v=r2sgy5ghwHM anuncio citroen gsa 2 ATENCION!!! Estos anuncios diria q son EXCLUSIVS, me ha costado la leche encontralos, por no estar no estan ni en el emule, merece la pena verlos , la calidad es pesima , pero repito , son UNICOS!!! Saludos.
|
09-may-2006 22:23
|
Cita de DarkNever
¡Re-nault 4, Re-nault 4!
|
09-may-2006 22:28
|
Cita de nano76
La musica es cutre como ella sola, la de risas q me pegue la primera vez , SIES Q LO REPITEN TODO COMO LOS LOROS jejje saludos y gracias.
![]() Fijaros cuando dice "une break ideale" y se ve todo el suelo lleno de maletas,meten dos y cortan ya con las maletas .Un saludo!! |
09-may-2006 22:30
|
Cita de cMs
Ya ves tio,q rayantes.
Fijaros cuando dice "une break ideale" y se ve todo el suelo lleno de maletas,meten dos y cortan ya con las maletas .Un saludo!! Saludos
|
09-may-2006 22:35
|
Cita de DarkNever
Un hilo genial, mis 5 estrellas.
|

(¿que cualidad querra vender,que no se pica?;¿que sirve como base de coche anfibio?
)
,para fumao el del GTT,ademas d enseñar muchas tetillas en la publi de los 80(R-19 y alguno mas).