Clubvwgolf.com muerto para siempre - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Clubvwgolf.com muerto para siempre  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-may-2006, 13:05   #1
nekh0ra
Invitado
 
Clubvwgolf.com muerto para siempre

-----
  Responder Con Cita


Viejo 10-may-2006, 13:07   #2
XDYES
7-11 forever
 
Avatar de XDYES
 
Jul 2003 | 14.627 Mens.
Lugar: Hamijo en Bangkok (Thailand)

Honda Accord 2.4 Navi

coño pues no lo sabia

Dolphins are gay sharks Sawadee kob pom Thailand, expect the unexpected!!!
XDYES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:07   #3
VANQUISHHHH
LoL
 
Avatar de VANQUISHHHH
 
Dic 2003 | 60.816 Mens.
Lugar: Manchester - Old Trafford

Nike 43

D E P

PEÑA CULÉ Forocoches. --> Socio nº 48
"No al abandono y malos tratos de animales"..
Historia de FOROCOCHES
VANQUISHHHH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:10   #4
XASIS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XASIS
 
Mar 2004 | 5.215 Mens.
Pues una verdadera putada, en fin parece que se ha desencadenado todo muy rapidamente, a ver cuantos golferos hay por aqui...

Edito: seguro que para siempre??
XASIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:11   #5
jlar7
Skype me
 
Avatar de jlar7
 
Jul 2004 | 1.651 Mens.
Lugar: galicia & madrid

Golf iv

Dep

jlar7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:11   #6
ShadowMan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ShadowMan
 
Jun 2004 | 2.075 Mens.

Golf V

Pues yo estaba haciendo una busqueda cuando de pronto..... S O R P R E S A!!!

La verdad es que no tenía ni idea de que hubiera problemas y espero se solucionen pronto, pues me daría mucha pena que fuera este el final.

Como bien dices, se quedan muchas cosas a medias y sinceramente me da pena
ShadowMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:12   #7
Jan_GTi
Fundado en el '76
 
Avatar de Jan_GTi
 
Abr 2003 | 2.171 Mens.
Lugar: Murcia Tropical

Golf II 1.6D - Golf III GTi - Golf IV 16v - MX5 S2

pues es una pena, porque había mucha info.....

"La alegría está en el esfuerzo...... en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria en sí......"
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos fisicas reales a graficos espectaculares "
Hola mi niña.....


Jan_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:14   #8
brickhead
Abogado del Diablo
 
Avatar de brickhead
 
Nov 2004 | 8.751 Mens.
Lugar: Madrid

Turista accidental.

¿Que ha pasado?

Venga, contad.

ZP, Ya es hora de que seas el siguiente en la cola del INEM..
brickhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:14   #9
Arctic
Impasible el ademán
 
Avatar de Arctic
 
Ago 2004 | 1.470 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche Boxster 987

Pues vaya mierda! Y que ha pasado exactamente, porque hace un par de semanas que fue la ultima vez que entré todo estaba bien.

Stay hungry, stay foolish.
Arctic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:16   #10
active+
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 1.117 Mens.
Alguien puede explicar porque ha pasado???????????
active+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:21   #11
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
 
Avatar de Skorpio21
 
Sep 2005 | 65.495 Mens.
Lugar: Andalucía
pos una pena...

Córdoba en Mayo
PEÑA COLCHONERA Socio número 76 'Ladran, luego cabalgamos'
Skorpio21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:24   #12
brickhead
Abogado del Diablo
 
Avatar de brickhead
 
Nov 2004 | 8.751 Mens.
Lugar: Madrid

Turista accidental.

Cita:
Estimados Usuarios:

Escribo esta nota, para informaros que de momento queda suspendida la actividad del Club Vw Golf España

Debido a diversas razones que en este momento son todas coincidentes como es falta de apoyo entre nosotros (usuarios, moderadores...), asi como tambien la falta de apoyo oficial (las negociaciones están paralizadas) .

Pero sobretodo a que me es imposible desarrollar y afrontar en solitario las siguientes fases que tenia diseñadas para el Club, porque he llegado a mi limites (compatibilidad con el trabajo, dedicacion, personales, monetarias)

Por tanto he decidido, replegar velas, intentar saldar las deudas contraidas en nombre del Club (servidor, merchandaising...), ya que todo figura a mi nombre y continuar con lo que la vida nos depare.

Dando un agradecimiento a todos vosotros, me despedido.

Alberto (Samy)

Samy, un abrazo de un antiguo forero.

En su día fui uno de los que hizo una pequeña conribución al foro, y es una lástima que te hayas visto implicado a este nivel (deudas y todo) solamente por querer mantener vivo el foro.

Desconozco lo que ha pasado con detalle, pero por ti pongo la mano en el fuego.

Un saludo.

ZP, Ya es hora de que seas el siguiente en la cola del INEM..
brickhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:24   #13
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de t0xic
 
May 2004 | 29.008 Mens.
Lugar: Tromaville

6 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por nekh0ra
Parece ser que en la kdda nacional celebrada este finde en Calpe, hubo gente que habiendo reservado plaza en un restaurante, pasó de ir al final, obligando a pagar al resto de comensales sus platos de 30€ por cabeza.

Además, un par de presuntos foreros vaciaron un extintor en un pasillo del hotel, dejando a otros dos foreros como inculpados...

A partir de eso, se han cruzado insultos, amenazas, etc... y hace media hora se ha ido todo al garete.

Joer con los pijos del Golf.
t0xic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:27   #14
ShadowMan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ShadowMan
 
Jun 2004 | 2.075 Mens.

Golf V

Increible..... No me lo puedo creer... Lamentable

No puede ser posible que un foro con tanto nivel, se joda por unos crios impresentables....
ShadowMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:28   #15
Harry Manback
Ellan Vannin
 
Avatar de Harry Manback
 
Ene 2004 | 76.166 Mens.
Lugar: Debagoiena
Cita:
Originalmente Escrito por nekh0ra
Parece ser que en la kdda nacional celebrada este finde en Calpe, hubo gente que habiendo reservado plaza en un restaurante, pasó de ir al final, obligando a pagar al resto de comensales sus platos de 30€ por cabeza.

Además, un par de presuntos foreros vaciaron un extintor en un pasillo del hotel, dejando a otros dos foreros como inculpados...

A partir de eso, se han cruzado insultos, amenazas, etc... y hace media hora se ha ido todo al garete.
Una lastima

Imagínate una Ducati Monster que corre como una 748 preparada para Supersport pero que frena como la 998 de Bayliss y que cambia de dirección como una pequeña supermono
Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:30   #16
brickhead
Abogado del Diablo
 
Avatar de brickhead
 
Nov 2004 | 8.751 Mens.
Lugar: Madrid

Turista accidental.

Cita:
Originalmente Escrito por t0xic
Joer con los pijos del Golf.

Ya hemos encontrado al listo de este post.

ZP, Ya es hora de que seas el siguiente en la cola del INEM..
brickhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:32   #17
XASIS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XASIS
 
Mar 2004 | 5.215 Mens.
Por cierto, que mala forma de terminar, y la de info que habia por ahi.. hasta consiguieron que un manazas como yo montara un manos libres, un dvd...
XASIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:36   #18
midastitan
no me raspes la cabeza
 
Avatar de midastitan
 
Feb 2006 | 583 Mens.
Lugar: Entre Bilbao y Madrid

Uno negro turbo

Pues es una pena, yo siempre visitaba esa pagina y la verdad es k habia unos manuales estupendos.
Joder ahora no tengo el manual de como se instalaba el mfd2 y creo k me lo voy a comprar la semana k viene.
Mirare si esta en la pagina de audimb el montaje
midastitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:38   #19
XASIS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XASIS
 
Mar 2004 | 5.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nekh0ra
Y que pusieras un condensador...
Ya hablo el del GTI...

PD: mamon
XASIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:42   #20
XASIS
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XASIS
 
Mar 2004 | 5.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nekh0ra
Sin faltar, que tengo ganas de meter unas cuantas eh...
Yo con meter la unica que tengo me basta
XASIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:43   #21
STONED
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de STONED
 
Feb 2005 | 4.510 Mens.
Lugar: Planet Earth

Micromachine

una verdadera pena....

AK-47
STONED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 13:51   #22
djvan
ForoCoches: Usuario
 
May 2006 | 29 Mens.
Hola yo estaba en el foro de clubvwgolf, era impresionante la cantidad de informacion, de usuarios de golf y de gente que prestaba su ayuda desinteresadamente en ese foro (al igual que en otros). Y sin avisar y sin nada me encuentro con esto. No se como se puede hacer algo asi sin mas, no se lo que ocurrio en la quedada de calpe, pero si se que al igual que hay mucha gente que merece la pena tambien hay mucho indeseable, Y no creo que por esto tengamos que pagar todas las personas que componiamos dicho foro. ¿alguien sabe cuantos eramos?.

Si necesitaban ayuda para seguir con el proyecto, podian haber explicado la gravedad de la situacion y no tomar en caliente una decision de semejante calibre y sin que la gente sepa la realidad y no se halla dado la oportunidad de ayudar o solucionar lo que ocurriera.
djvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 14:01   #23
djvan
ForoCoches: Usuario
 
May 2006 | 29 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djvan
Hola yo estaba en el foro de clubvwgolf, era impresionante la cantidad de informacion, de usuarios de golf y de gente que prestaba su ayuda desinteresadamente en ese foro (al igual que en otros). Y sin avisar y sin nada me encuentro con esto. No se como se puede hacer algo asi sin mas, no se lo que ocurrio en la quedada de calpe, pero si se que al igual que hay mucha gente que merece la pena tambien hay mucho indeseable, Y no creo que por esto tengamos que pagar todas las personas que componiamos dicho foro. ¿alguien sabe cuantos eramos?.

Si necesitaban ayuda para seguir con el proyecto, podian haber explicado la gravedad de la situacion y no tomar en caliente una decision de semejante calibre y sin que la gente sepa la realidad y no se halla dado la oportunidad de ayudar o solucionar lo que ocurriera.
Por cierto alguien sabe mas del asunto??? algun forero de alli que ande por aqui para contactar los que podamos??
djvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 14:05   #24
midastitan
no me raspes la cabeza
 
Avatar de midastitan
 
Feb 2006 | 583 Mens.
Lugar: Entre Bilbao y Madrid

Uno negro turbo

Cita:
Originalmente Escrito por djvan
Por cierto alguien sabe mas del asunto??? algun forero de alli que ande por aqui para contactar los que podamos??
k yo sepa por aki estas gran tuso (markitoss),waxell,merizaxxon, buitrictor y yo. La verdad y no me acuerdo de mas pero si se k hay mas gente
midastitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 14:08   #25
djvan
ForoCoches: Usuario
 
May 2006 | 29 Mens.
Pues un saludo a todos es una alegria encontrarse a gente de alli por aqui
djvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 14:12   #26
Jerry_Bcn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jerry_Bcn
 
Ene 2006 | 642 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf IV

Queremos que se reabra el foro!!! es una pena, yo personalmente (y aun no tengo ni he tenido ningun golf, dentro de poco esto cambiara eh) me lo he pasado muy bien leiendo la gente del foro, he aprendido muchas cosas sobre el golf en general, y la gente era de pm.

Si es por tema de dinero, yo opino que podriamos poner nose, por ejemplo, 5-10€ al año cada uno. Se que esta idea no le sentara muy bien a mucha gente, pero, y la de pasta que se ahorra uno con las ayudas de los foreros? que si manual de instalacion de tempomat, que si manual de instalacion del parrot. Hay que esto no lo se montar, forera "TAL" haber si podriamos kdar un dia y me ayudas a montarlo, y forero "TAL" dice, claro tio, sera un placer!!! Yo no he tenido el placer de protagonizar una escena com esta, pero muchos foreros, muchos, sí.

Esto no tiene precio, y si todos pusieramos 5€ al año, yo creo que sacariamos dinero de sobras para el mantenimiento. Todo es hablarlo.

Por favor, que se haga algo al respecto; si Samy esta quemado, yo creo que es comprensible, toda persona se cansa de algo un dia u otro. Seria cuestion de buscar otro responsable.

REAPERTURA CLUB VW GOLF ESPAÑA YA!!

Un saludo amigos foreros
Jerry_Bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 14:15   #27
Jerry_Bcn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jerry_Bcn
 
Ene 2006 | 642 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por t0xic
Joer con los pijos del Golf.
si el tema no te importa, callate mejor.

Un saludo.
Jerry_Bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 14:17   #28
TITOS
www.golfmkll.com
 
Avatar de TITOS
 
Ene 2006 | 50 Mens.
Lugar: Mi mundo

Vw Golf G60 mkll

Yo lo he abierto hoy y me he quedado ....cuando he leido eso,ojala lo reabran aunque haya que pagar una cantidad y asi lo mantendriamos,porque es un foro genial
TITOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 14:18   #29
djvan
ForoCoches: Usuario
 
May 2006 | 29 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jerry_Bcn
Queremos que se reabra el foro!!! es una pena, yo personalmente (y aun no tengo ni he tenido ningun golf, dentro de poco esto cambiara eh) me lo he pasado muy bien leiendo la gente del foro, he aprendido muchas cosas sobre el golf en general, y la gente era de pm.

Si es por tema de dinero, yo opino que podriamos poner nose, por ejemplo, 5-10€ al año cada uno. Se que esta idea no le sentara muy bien a mucha gente, pero, y la de pasta que se ahorra uno con las ayudas de los foreros? que si manual de instalacion de tempomat, que si manual de instalacion del parrot. Hay que esto no lo se montar, forera "TAL" haber si podriamos kdar un dia y me ayudas a montarlo, y forero "TAL" dice, claro tio, sera un placer!!! Yo no he tenido el placer de protagonizar una escena com esta, pero muchos foreros, muchos, sí.

Esto no tiene precio, y si todos pusieramos 5€ al año, yo creo que sacariamos dinero de sobras para el mantenimiento. Todo es hablarlo.

Por favor, que se haga algo al respecto; si Samy esta quemado, yo creo que es comprensible, toda persona se cansa de algo un dia u otro. Seria cuestion de buscar otro responsable.

REAPERTURA CLUB VW GOLF ESPAÑA YA!!

Un saludo amigos foreros
Yo estoy dispuesto en ayudar a lo que sea y pueda, un foro de semejante calibre no puede cerrarse asi
djvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2006, 14:18   #30
javi_o
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 88 Mens.
Lugar: Ciudad Real

VW Golf V Sportline 1.9 TDI 105cv

Si necesitas ayuda, baja a ciudad real y te lo instalo. Madrid te pilla muy cerquita!

Salu2

Cita:
Originalmente Escrito por midastitan
Pues es una pena, yo siempre visitaba esa pagina y la verdad es k habia unos manuales estupendos.
Joder ahora no tengo el manual de como se instalaba el mfd2 y creo k me lo voy a comprar la semana k viene.
Mirare si esta en la pagina de audimb el montaje
javi_o está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto