Vendo/Cambio HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel -05
09-ene-2015 17:34
|
Lo dicho, el coche siempre se ha mimado,siempre ha dormido en garaje,4 neumaticos michelin nuevos,,mantenimientos al dia esta perfecto de todo, motor 2.2 diesel de 140cv, bloque de aluminio, el mejor de su categoria en su tiempo.Con techo solar, cuero, asientos calefactables, xenon,control de velocidad, en fin era el mas alto de gama. Aqui os dejo el enlace del anuncio,precio para el foro 5500. http://www.segundamano.es/alava/hond...a=1_s&st=a&c=4 Acepto como cambio seat leon I,o II FR diesel,de 150cv o 170cv, o leon cupra de 210cv, o 225cv tambien golf V GTI o TDI me cuadraria, pero prefiero leon FR TDI Acepto propuestas. |
Editado: 18-feb-2015 14:29 - Razón: cambio de precio
10-ene-2015 16:49
| Asi es, a mi no me ha dado ningun problema de nada, me da pena quitarlo pero se me queda demasiado grande. |
10-ene-2015 18:07
|
Lo tiene en el link. Al OP mandame privado con un precio que me haga tomarlo en cuenta seriamente. |
11-ene-2015 12:56
|
Un gran coche, si te sirve de orientación, yo compré uno en abril en similar estado y km pero con un año menos y restlying (también executive) que ya lleva el bluetooth integrado y seis marchas por 6000 euros. Es importante indicar si ya le has cambiado el colector de escape,con esos km debería haber sido así, sino el futuro comprador va a tener una derramita importante al poco de comprarlo. Arth. |
19-feb-2015 15:49
| Suerte con la venta...un magnífico coche. Si el mantenimiento ha sido/es el correcto, hay coche hasta aburrirse. Saludos. |
19-feb-2015 18:11
|
Un gran coche, si te sirve de orientación, yo compré uno en abril en similar estado y km pero con un año menos y restlying (también executive) que ya lleva el bluetooth integrado y seis marchas por 6000 euros.
Es importante indicar si ya le has cambiado el colector de escape,con esos km debería haber sido así, sino el futuro comprador va a tener una derramita importante al poco de comprarlo. Arth. |
20-feb-2015 00:57
| Pues si no me equivo, el colector se acaba rajando tarde o temprano en todos los ictdi, algo que la marca repara incluso fuera de garantia hasta los 7 años, por lo que la mayoria deberian tenerlo cambiado y si no lo han hecho pues habra que pasar por caja el dia que se raje. |
20-feb-2015 01:10
|
Los accord VII de gasoil en su primera serie rajan los colectores de escape entrando humo en el habitáculo, es una avería localizada, y la pieza es cara como todos repuestos de Honda.en algunos casos si el coche se ha llevado a revisiones a la casa, Honda lo ha cambiado sin coste alguno, pero creo que eran a los 5 años ó 200.000 km creo. En los segundas series de 2006 al 2008 decían que venían reforzados pero algunos han cascado, se pueden soldar pero es algo temporal, la reparación está en unos 600 euros y dicen que te ponen unos reforzados. Este fallo junto con el manguito de la dirección son las dos averías más comunes de este modelo, aunque el manguito no le falla a todos. Afortunadamente son averías muy localizadas con fácil solución. El coche en sí es una maravilla y el motor una pasada. Yo estoy encantado con el mío. Este que se vende tiene muchas papeletas para que el colector sino se ha reparado, haya que cambiarlo tarde o temprano, pues es un primera serie. Es así y el que lo compre sino se ha cambiado tiene que tenerlo en cuenta. Arth. |