precinto por impago multas ota (ora) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

precinto por impago multas ota (ora)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2006, 11:21   #1
jabalinch
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 774 Mens.
Lugar: Bilbo

freelander 2

precinto por impago multas ota (ora)

a ver si alguien me puede ayudar. el caso es que me han puesto un precinto en el coche porque tengo bastantes multas de ota (ora) del ayuntamiento de bilbao. he ido a hablar con ellos y he llegado a un acuerdo de pago que vengo haciendo desde hace seis meses ya. he llamado a trafico y me han dicho que el precinto sigue alli y que mientras no lo quite el ayuntamiento no puedo hacer nada con el coche. no me importaria si no seria porque lo quiero vender, pero es una faena. en el ayuntamiento me han dicho que hasta que no pague todo no me quitan el precinto. esto es legal? yo ya estoy pagando la deuda siguiendo el acuerdo que tengo con ellos con lo que deberian levantar el precinto no? se puede hacer algo? es una gran faena la que me han hecho pero no se que puedo hacer. alguien me puede dar un consejo al respecto?

gracias a todos.
jabalinch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2006, 11:22   #2
UXTREKI
ROSAVENTERO F&H!

Dic 2005 | 10.139 Mens.
Lugar: Navarra marítima

Uno con olor a perroski

Dale fuego al coche

- KOMANDANTUS JEFUS - FUERZA Y HONOR!!
Requiescant in Pace, Amenophis IV. http://www.youtube.com/watch?v=npusOXVufrw
YoU wIlL nEvEr WaLk AlOnE
http://www.youtube.com/watch?v=Xfgqi-UahE8&feature=related
UXTREKI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 11:24   #3
Yoghurt69

Sep 2004 | 3.841 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 206 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por jabalinch
a ver si alguien me puede ayudar. el caso es que me han puesto un precinto en el coche porque tengo bastantes multas de ota (ora) del ayuntamiento de bilbao. he ido a hablar con ellos y he llegado a un acuerdo de pago que vengo haciendo desde hace seis meses ya. he llamado a trafico y me han dicho que el precinto sigue alli y que mientras no lo quite el ayuntamiento no puedo hacer nada con el coche. no me importaria si no seria porque lo quiero vender, pero es una faena. en el ayuntamiento me han dicho que hasta que no pague todo no me quitan el precinto. esto es legal? yo ya estoy pagando la deuda siguiendo el acuerdo que tengo con ellos con lo que deberian levantar el precinto no? se puede hacer algo? es una gran faena la que me han hecho pero no se que puedo hacer. alguien me puede dar un consejo al respecto?

gracias a todos.
En teoría es legal, hasta donde yo sé, xq sino las deudas pasarían al comprador y claro el no tiene culpa de tus multas.

Un saludo para todos

Yoghurt69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 11:27   #4
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por Yoghurt69
En teoría es legal, hasta donde yo sé, xq sino las deudas pasarían al comprador y claro el no tiene culpa de tus multas.

Un saludo para todos
no porque las multas van al conductor siempre con lo que no las heredaria el comprador. las multas no van al coche nunca.

por otra parte legal ya me imagino que sera. sino no lo harian pero hay alguna forma de hacer algo nose? quiza si en lugar de un particular lo compra un concesionario pueden hacer mas fuerza en el ayuntamiento o algo?
Viejo 12-may-2006, 12:01   #5
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

...
Viejo 12-may-2006, 12:13   #6
reydereyes

Jul 2005 | 1.715 Mens.
Lugar: madrid

seat leon

pero como es la historia?? ati te ponian multas y tu pasabas del tema??

te llegaban las multas a casa?

ganar es un habito, desgraciadamente también lo es perder

eS ESpantoso que hablen de ti, pero es aún peor que no hablen.
reydereyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 12:15   #7
famontero

Ago 2005 | 19.659 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

A buen sitio, has ido a parar, no te dá trafico, el certificado "libre de cargas" ni loco.
Suerte forero.
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 12:17   #8
mendy23

Sep 2004 | 8.957 Mens.
Lugar: La Coruña

A5 1.8 TFSI multitronic.

Cita:

gracias a todos.
Un Volvo S80 y no das pagado las multas, las tienes que pagar a plazos dejate de historias, paga y ya esta.

Y en eso de que las multas van al conductor, estas equivocado. Si tu hubieses vendido el coche 1 mes antes de que te pusiesen el precinto, ahora mismo, el que comprase el coche estaria con el precinto puesto hasta que acreditase que las multas eran del anterior dueño.

Por cierto, como no pagues, te embargan el coche, asi que tu veras
mendy23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 12:18   #9
-SeMoG-

Mar 2004 | 3.263 Mens.
Lugar: TDM.-

......

Valla putada.

" Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna.
-SeMoG- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 12:26   #10
Yo_Rantamplan
Culito peludo

Abr 2004 | 3.276 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife

206, Grand Vitara, cb600F

Cita:
no porque las multas van al conductor siempre con lo que no las heredaria el comprador. las multas no van al coche nunca.

por otra parte legal ya me imagino que sera. sino no lo harian pero hay alguna forma de hacer algo nose? quiza si en lugar de un particular lo compra un concesionario pueden hacer mas fuerza en el ayuntamiento o algo?
Las multas van al dueño del coche, si éste cambia las multas van para él, ¿no?
Yo_Rantamplan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 12:32   #11
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.951 Mens.
Lugar: Madriz

Uno y una

Me cuesta creermelo. Me parece acojonante que te hayan llegado tantas multas, hayas pasado de pagarlas, y hayas seguido aparcando mal. Pero más acojonante aun me parece que teniendo un Volvo s80 tengas que pagar las multas de aparcamiento a plazos.

Con respecto a tu pregunta, supongo que el ayuntamiento tendrá derecho a mantener precintado el vehículo hasta que no pagues todas las multas.

Too Old to Rock 'n Roll, Too Young to Die!
Bronkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 13:14   #12
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por reydereyes
pero como es la historia?? ati te ponian multas y tu pasabas del tema??

te llegaban las multas a casa?
si si las multas de ota te las ponen. te llega el aviso de multa y pago a casa. tu pasas de pagarlo y a la vuelta de unas cuantas precinto y a joderse. aproximadamente el importe es de unos 5000 euros..
Viejo 12-may-2006, 13:15   #13
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por mendy23
Un Volvo S80 y no das pagado las multas, las tienes que pagar a plazos dejate de historias, paga y ya esta.

Y en eso de que las multas van al conductor, estas equivocado. Si tu hubieses vendido el coche 1 mes antes de que te pusiesen el precinto, ahora mismo, el que comprase el coche estaria con el precinto puesto hasta que acreditase que las multas eran del anterior dueño.

Por cierto, como no pagues, te embargan el coche, asi que tu veras

que tiene que ver que tenga un s80 para que quiera pagar las multas? :-)

y lo que que van a coche nada de nada. si algo tengo claro es eso.
Viejo 12-may-2006, 13:17   #14
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por Yo_Rantamplan
Las multas van al dueño del coche, si éste cambia las multas van para él, ¿no?
exacto. al multas van a dueño del coche.el vehiculo no tiene la culpa. cuando le ponen una multa a tu amigo condiciendo tu vehiculo quien la paga tu o tu amigo? pues eso. las multas SIEMPRE van al conductor nunca al vehiculo.
Viejo 12-may-2006, 13:18   #15
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por Bronkio
Me cuesta creermelo. Me parece acojonante que te hayan llegado tantas multas, hayas pasado de pagarlas, y hayas seguido aparcando mal. Pero más acojonante aun me parece que teniendo un Volvo s80 tengas que pagar las multas de aparcamiento a plazos.

Con respecto a tu pregunta, supongo que el ayuntamiento tendrá derecho a mantener precintado el vehículo hasta que no pagues todas las multas.
nose porque te parece tan acojonante pero bueno...que sea un coche caro no significa que pase de pagar las multas que en toda regla me parecen totalmente abusivas e ilegales pero en fin...
Viejo 12-may-2006, 16:47   #16
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

...
Viejo 12-may-2006, 16:52   #17
hectorlmges
Forero en el extranjero

Nov 2005 | 4.988 Mens.
Lugar: Suiza, al pie de las montañas

Subaru Forester XT, 999S, MTS1200, S1000RR

5000€ en multas de aparcamiento

Du riechst so gut!
hectorlmges está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 17:04   #18
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.951 Mens.

Uno y una

Cita:
nose porque te parece tan acojonante pero bueno...que sea un coche caro no significa que pase de pagar las multas que en toda regla me parecen totalmente abusivas e ilegales pero en fin...
Tu no has dicho que no quieras pagar las multas, sino que has llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para pagárselas a plazos.

Sigo sin entender que es lo que pasa por las cabezas de las personas que aparcan mal, les ponen multa, la recogen, sonríen, y al día siguiente repiten. ¿Que esperan? ¿Un premio por acumulación de multas? ¿Que se les olvide que les debes dinero?

Viejo 12-may-2006, 17:04   #19
gOlfiTo_46

Dic 2005 | 741 Mens.
Lugar: BCN

Audi TT 1.8T

pk no pruebas de sacarle el precinto?
gOlfiTo_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 17:06   #20
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Tu no has dicho que no quieras pagar las multas, sino que has llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para pagárselas a plazos.

Sigo sin entender que es lo que pasa por las cabezas de las personas que aparcan mal, les ponen multa, la recogen, sonríen, y al día siguiente repiten. ¿Que esperan? ¿Un premio por acumulación de multas? ¿Que se les olvide que les debes dinero?

yo lo que quiero saber es si apesar de haber llegado a un acuero de pago con el ayto. aun asi pueden tener el coche precintado. y no son multas de aparcamiento sino de ota (ora). de aparcamiento no tengo ninguna y de trafico tampoco.
Viejo 12-may-2006, 17:07   #21
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por gOlfiTo_46
pk no pruebas de sacarle el precinto?

algun comentario mas interesante?
Viejo 12-may-2006, 17:10   #22
unholy

Jun 2004 | 6.997 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus 2.0 TDCI Titanium y Lancia Delta Integrale

Pues sincemranete, estoy harto de que me aparquen en el vado, con lo que no digo nada porque sera mejor que si te lo digo.. porque tener 5000 euros en multas de aparcamiento es tenerlos cuadrados y pasar como de comer mierda de todo..

Lo dicho, ante gente asi prefiero callarme..-
unholy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 17:10   #23
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.951 Mens.

Uno y una

Pues si las multas de la ora no son de aparcamiento, ya no se a que te refieres. ¿Que es la ota, o la ora, en tu ciudad?

Viejo 12-may-2006, 17:15   #24
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por unholy
Pues sincemranete, estoy harto de que me aparquen en el vado, con lo que no digo nada porque sera mejor que si te lo digo.. porque tener 5000 euros en multas de aparcamiento es tenerlos cuadrados y pasar como de comer mierda de todo..

Lo dicho, ante gente asi prefiero callarme..-
si tu estas hasta los cojones de que te aparquen el en vado, imaginate yo como tengo que estar de que me APARQUEIS todos en las plazas de minusvalidos ok?????? y no vengo aqui a quejarme

Última edición por jabalinch fecha: 12-may-2006 a las 17:26.
Viejo 12-may-2006, 17:16   #25
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Pues si las multas de la ora no son de aparcamiento, ya no se a que te refieres. ¿Que es la ota, o la ora, en tu ciudad?
multas de aparcamiento me refiero yo a multas por aparcar mal no porque se te pase la hora de aparcamiento ok? a eso me referia.
Viejo 12-may-2006, 17:29   #26
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.951 Mens.

Uno y una

Cita:
si tu estas hasta los cojones de que te aparquen el en vado, imaginate yo como tengo que estar de que me APARQUEIS todos en las plazas de minusvalidos ok?????? y no vengo aqui a quejarme
Yo tengo un amigo minusválido, y no se en tu ciudad, pero en Madrid puede aparcar en zona verde o azul (ambas de pago) y no tiene que pagar.

Que a ti te quiten las plazas de minusválidos me parece una cabronada, pero eso no justifica que no pagues cuando debes hacerlo.

Viejo 12-may-2006, 17:34   #27
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Yo tengo un amigo minusválido, y no se en tu ciudad, pero en Madrid puede aparcar en zona verde o azul (ambas de pago) y no tiene que pagar.

Que a ti te quiten las plazas de minusválidos me parece una cabronada, pero eso no justifica que no pagues cuando debes hacerlo.
aver aver que yo no estoy quejandome joder..

precisamente mis multas son de ota porque cambiaron la normativa y hasta que me dieronla tarjeta de ota pues aparcaba todos los dias y multa al canto. no ha sido ni por huevon ni por nada, pero ese no era el tema.

el tema es si alguno sabe si es legal que a pèsar de tener un acuerdo con el ayuntamiento de pago pueden precintarte el vehiculo.simplemente es eso.
Viejo 12-may-2006, 17:34   #28
Donz

May 2006 | 729 Mens.
Una cosa, pero las multas de la zona azul ota, ora o como las quiera llamar valen?yo pensaba que no, eso si , si te las pone un municipal es distinto¿¿??
Donz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2006, 17:41   #29
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por Donz
Una cosa, pero las multas de la zona azul ota, ora o como las quiera llamar valen?yo pensaba que no, eso si , si te las pone un municipal es distinto¿¿??

ya te digo yo que valen.mira por donde me han salido ami..eso de que son ilegales es una milonga que nose de donde ha salido pero que a la mayortia nos va a costar muy caro.
Viejo 12-may-2006, 18:50   #30
jabalinch

Jul 2005 | 774 Mens.

freelander 2

...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto