Los chunguitos vs Charlie hebdo

nandi80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comentario leido en elmundo.es

"Y la libertad de expresión.? O solo la aplicamos para los del Charlie Hebdo?"

Pd: los chunguitos han sido expulsados de Gran hermano vip por comentarios homofobos , xenofobos etc.
Balder
Sargento Tom Highway.
Yo también me lo he preguntado antes. No eres el único. La hipocresía campa a sus anchas en este nuestro mundo.
luigi923
ForoCoches: Miembro
No le falta razón al comentario.
kiara99
Miembra honorífica.
Cita de Balder
Yo también me lo he preguntado antes. No eres el único. La hipocresía campa a sus anchas en este nuestro mundo.
+1, también lo hemos comentado en la cena.
wagglio
Je suis chunguitos
La Máscara
Les ha salido el tiro por la culata a los dirigentes de Telecinco. Han metido a dos analfabetos en una casa con cámaras 24 horas al día y han soltado perlas que oyes a muchas personas en el día a día.

Han querido hacer caja con ellos y les ha salido mal. No han tenido actitudes violentas ni han herido a nadie, no veo justo que se les eche por no ser políticamente correctos.
kimahri
Solo los han expulsado de la cadena de televisión no han sido castigados y sancionados por ley. En cualquier sitio público que no guardes las posturas de invitan a marcharte perfectamente
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de La Máscara
Han metido a dos analfabetos en una casa con cámaras 24 horas al día y han soltado perlas que oyes a muchas personas en el día a día.

Han querido hacer caja con ellos y les ha salido mal.

a dos solo?

pues llevan casi 20 años haciéndolo y sigue dando pasta
pepenai
Y que esperaban de esos dos?

Cada uno es libre de pensar lo que le salga del nabo, y estos dos no tienen la suficiente cabeza para callarse lo que otros tantos piensan pero no lo dicen en voz alta.
puzzela
Mantícora.
Pues los dos tienen unas pintas de mariconas viejas venidas a menos que tira para atrás.

En cualquier caso, bastante tienen ya con ser gitanos como para encima ser maricones.

Yo también preferiría ser deforme, enfermo o marica antes que gitano.
nandi80
Cita de puzzela
Pues los dos tienen unas pintas de mariconas viejas venidas a menos que tira para atrás.

En cualquier caso, bastante tienen ya con ser gitanos como para encima ser maricones.

Yo también preferiría ser deforme, enfermo o marica antes que gitano.
tienes razon en las pintas, pero el tema es porque charlie es libertad de expresion dibujar a mahoma y que estos digan maricon es para ofenderse.
JoseMuse
Un gitano no tiene respeto ni saliendo por la tele o qué?

O por lo menos un poco de vergüenza.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Cita de MULHA_ALFUMON
Pues hombre, en parte si esta permitido la burla y mofa con temas que para algunos son sagrados, queda bastante hipócrita que alguien no pueda decir que no quiere hijos gays, acaso no pueden tener sus preferencias e ideas por muy arcaicas que nos puedan parecer??
Pueden decir que no le gustaria tener un hijo "Gay" tambien pueden decir que prefieren tener amigos blancos antes que amigos negros, pero decir todo lo que ha dicho de la forma más paleta y mofandose, la libertad de expresión termina cuando empiezas ofendiendo a alguien.

Ahora me puedes salir con el tema de charlie, pero tambien hacen parodias acerca de los catolicos etc... y ningun catolico se ha inmolado todavia.
One of Them
Que estupidez de comparación.

La portada de Charlie puede ofender tanto o más que las palabras de estos dos, pero ya verás que a estos no le van a amenazar con poner una bomba o pegarle un tiro en la nuca por ello.
danieliyo
Es telemierdas que te esperas? Que hagan cosas coherentes?
ClintIsGod
Aquí se ve el doble rasero de los medios.

PD: Fuerza chungitos jajaja
jiennense
Je suis Chunguito
Boston George
Denunciado
a buen sitio han ido a soltarlo, si telecinco esta lleno de maricones
D.O.P.E
Hil Da Jainkoa
comparar un comentario homofobo hacia una minoría(siendo ellos otra) con unas viñetas publicadas contra un personaje ficticio es...como decirlo...

dame veneno que quiero moríii dame venenooooo
cosmar
Cita de kimahri
Solo los han expulsado de la cadena de televisión no han sido castigados y sancionados por ley. En cualquier sitio público que no guardes las posturas de invitan a marcharte perfectamente
This.
kadoc
como no cantan una mierda ya, pues a hacer lo posible para que se hable de ellos.

me recuerdan a Willy Toledo. Los mandaba a los 3 a la hoguera.
Romperistoff II
los talibanes de los distintos lobbys, tienen mucho poder
CebesCebes
Da pena que se halla hecho escarnio con dos paletos por decir que no querrían un hijo o hija homosexual

Ha sido desproporcionado.
davds
en serio? considerais libertad de expresion denigrar a los gays y a los negro por el hecho de ser gays y negros??
Maherez
Cita de balder
yo también me lo he preguntado antes. No eres el único. La hipocresía campa a sus anchas en este nuestro mundo.
+1
Fraferal
Gold member
Al final va a resultar que no todos somos Charlie
Earl_Hickey
Forocochia™
recuerdo el hilo del shurmano q curraba en T5 (o un amigo intimo) y decia que un alto % de altos cargos son gays, asi que un par de ellos se habran sentido ofendidos y a la puta calle
Eichmann
Obersturmbannführer
+1 aqui
smc1081
Drogadicto Profesional
Cita de davds
en serio? considerais libertad de expresion denigrar a los gays y a los negro por el hecho de ser gays y negros??
This is Forocoches no busques cosas logicas porque no las encontraras
DMC-12
Decir eso es denigrar a los negros, pero meter a uno desnudo a la casa y en todos los programas no lo es. Claro, claro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día