Los chunguitos vs Charlie hebdo
16-ene-2015 00:54
|
Comentario leido en elmundo.es "Y la libertad de expresión.? O solo la aplicamos para los del Charlie Hebdo?" Pd: los chunguitos han sido expulsados de Gran hermano vip por comentarios homofobos , xenofobos etc. |
16-ene-2015 00:55
| Yo también me lo he preguntado antes. No eres el único. La hipocresía campa a sus anchas en este nuestro mundo. |
16-ene-2015 01:07
|
Les ha salido el tiro por la culata a los dirigentes de Telecinco. Han metido a dos analfabetos en una casa con cámaras 24 horas al día y han soltado perlas que oyes a muchas personas en el día a día. Han querido hacer caja con ellos y les ha salido mal. No han tenido actitudes violentas ni han herido a nadie, no veo justo que se les eche por no ser políticamente correctos. |
16-ene-2015 01:08
| Solo los han expulsado de la cadena de televisión no han sido castigados y sancionados por ley. En cualquier sitio público que no guardes las posturas de invitan a marcharte perfectamente |
16-ene-2015 01:13
|
Y que esperaban de esos dos? Cada uno es libre de pensar lo que le salga del nabo, y estos dos no tienen la suficiente cabeza para callarse lo que otros tantos piensan pero no lo dicen en voz alta. |
16-ene-2015 01:16
|
Pues los dos tienen unas pintas de mariconas viejas venidas a menos que tira para atrás. En cualquier caso, bastante tienen ya con ser gitanos como para encima ser maricones. Yo también preferiría ser deforme, enfermo o marica antes que gitano. |
16-ene-2015 01:25
| tienes razon en las pintas, pero el tema es porque charlie es libertad de expresion dibujar a mahoma y que estos digan maricon es para ofenderse. |
16-ene-2015 01:26
Un gitano no tiene respeto ni saliendo por la tele o qué? ![]() O por lo menos un poco de vergüenza. |
16-ene-2015 01:30
|
Ahora me puedes salir con el tema de charlie, pero tambien hacen parodias acerca de los catolicos etc... y ningun catolico se ha inmolado todavia. |
16-ene-2015 01:33
|
Que estupidez de comparación. La portada de Charlie puede ofender tanto o más que las palabras de estos dos, pero ya verás que a estos no le van a amenazar con poner una bomba o pegarle un tiro en la nuca por ello. |
16-ene-2015 01:37
|
comparar un comentario homofobo hacia una minoría(siendo ellos otra) con unas viñetas publicadas contra un personaje ficticio es...como decirlo... dame veneno que quiero moríii dame venenooooo |
16-ene-2015 01:38
|
como no cantan una mierda ya, pues a hacer lo posible para que se hable de ellos. me recuerdan a Willy Toledo. Los mandaba a los 3 a la hoguera. |
16-ene-2015 01:44
|
Da pena que se halla hecho escarnio con dos paletos por decir que no querrían un hijo o hija homosexual Ha sido desproporcionado. |
16-ene-2015 01:46
en serio? considerais libertad de expresion denigrar a los gays y a los negro por el hecho de ser gays y negros??
|
16-ene-2015 02:23
| recuerdo el hilo del shurmano q curraba en T5 (o un amigo intimo) y decia que un alto % de altos cargos son gays, asi que un par de ellos se habran sentido ofendidos y a la puta calle |
16-ene-2015 02:24
| Decir eso es denigrar a los negros, pero meter a uno desnudo a la casa y en todos los programas no lo es. Claro, claro. |