¿Pueden entrar los bebes a los estadios de Futbol?
23-ene-2015 13:18
|
Hola Shures! Os cuento, quiero ir al Bernabéu a ver el Real Madrid - Sevilla. Tengo un bebe de 3 meses y quisiera saber si puede entrar conmigo sin necesidad de pagar entrada, o tengo que sacarle entrada. Evidentemente no llegare carrito, lo llevaré en una mochila de porteo. ¿Alguien quien pueda aclararme la duda o haya tenido un caso similar? Pd. He llamado a las oficinas pero me han dicho que les pase un mail y llevo desde el lunes esperando una contestación. Se ve que están liado con la presentación de Lucas Silva y las autopistas por Colombia. Saludos al de la pole! Edito: La entrada seria en un Palco VIP acristalado y con calefacción. Simplemente es por saber si sacar 2 o 3 entradas. |
Editado: 23-ene-2015 13:30 -
23-ene-2015 13:22
| Mantente responsable, tiene cojones querer llevar a un bebe de 3 meses a un estadio de futbol a que pase frio y aguantar todo el agobio de gente y ruidos. |
23-ene-2015 13:24
|
menudo un gilipollas, llevar un bebe para que pueda pasar algo. MENUDO PADRE DE MIERDA ESTAS HECHO. |
23-ene-2015 13:25
| La entrada seria en un Palvo VIP acristalado y con calefacción. Evidentemente no lo llevaría al Bernabéu a pasar frio en mitad de Febrero a las 20.45 horas.. |
23-ene-2015 13:27
| Pero al palco? Al Bernabeu con dinero por delante y en un palco puedes llevarte al gato si quieres. |
23-ene-2015 13:27
|
hasta los 4 años suelen dejar entrar... ahora con 3 meses lo veo una locura... frío, ruido a lo cual ahora son muy sensibles, etc. supongo que no llevarás el carro al campo?? no te lo dejaran pasar la mochila de canguro esa como lleve caparazón.... supongo que llevarás biberones, pañales, etc.??? no te lo dejaran pasar, ya que te alegaran que pueden ser armas arrojadizas etc. etc. te pondrán pegas seguramente a no ser que digas que vas al palco, con habitación y tal |
23-ene-2015 13:31
|
Creo que deben de tener minimo 5 años por lo menos en san mames Enviado desde Tapacoches 2 |
23-ene-2015 13:33
|
hasta los 4 años suelen dejar entrar... ahora con 3 meses lo veo una locura...
frío, ruido a lo cual ahora son muy sensibles, etc. supongo que no llevarás el carro al campo?? no te lo dejaran pasar la mochila de canguro esa como lleve caparazón.... supongo que llevarás biberones, pañales, etc.??? no te lo dejaran pasar, ya que te alegaran que pueden ser armas arrojadizas etc. etc. te pondrán pegas seguramente a no ser que digas que vas al palco, con habitación y tal Si, seria a un palco VIP de estos acristalados. Biberón no llevo porque de momento esta con el pecho. El carro se quedaría en el hotel, lo llevaría con la mochila canguro que los tienen hiper abrigados. |