Audi Coupe S2 vs. BMW M3 Sport Evo vs. Mercedes-Benz 190E 2.5 16 Evo II
17-may-2006 04:12
#3
|
Vaya racer, menuda comparativa, me encantan los 3, la verdad, no sabría cual elegir... Gracias otra vez!! Voy a colgar algunas fotillos de apoyo.. jejej |
17-may-2006 04:23
#5
| Pufff!!! Ese mercedes me vuelve loco... como me puede gustar tanto.. eso si.. el interior.. vaya tapiceria mas feaa!! Lo cual es curioso, por que en el 2.3-16V de mi padre era entera de cuero negro... y quedaba bastante mejor.. y quien dice bastante dice mucho. PD: El merceces EVO I que motor llevaba?? alguien lo sabe?? |
17-may-2006 04:25
#6
|
10 estrellas. Mañana prometo leerlo detenidamente. Muchas gracias Por cierto, si me permites, unas aportaciones... Éste es de un forero del mbfaq Un saludo |
Editado: 17-may-2006 05:52 -
17-may-2006 04:38
#8
| Qué maravilla, sobre todo los Evolution. BMW y Mercedes llevaban un pique de lo más sano para nuestra vista... |
17-may-2006 04:39
#9
|
que preciosidades. depués de ver los precios (sobre todo MB y BMW) te das cuenta de que las versiones M3 y AMG de hoy en día son incluso baratas comparadas con los precios de hace casi 20 años |
17-may-2006 04:45
#12
|
Pufffff, es mercedes.. Dios!!!! si es que me vuelve loco. Por cierto esas fotos ya tienen el interior que me gustaba. Estamos hablando de un coche de hace muchos años y que tenia asientos de cuero, electricos y calefactables, airbag, diversos indicadores(tem, aceite, bateria) techo solar, suspensión neumatica... Y esos faros traseros que a dia de hoy todavia vuelven loco a mas de uno. Por cierto, sabe alguien porque estos coches tenian la caja de cambios al reves?? por que venian de alemania??? |
17-may-2006 04:53
#13
|
Cita de GONZILLA
que preciosidades.
depués de ver los precios (sobre todo MB y BMW) te das cuenta de que las versiones M3 y AMG de hoy en día son incluso baratas comparadas con los precios de hace casi 20 años |
17-may-2006 04:56
#14
|
Cita de soy_apo
El de mi padre, un MB 2.3-16V, sin llegar a ser EVO, costo 8.000.000 pesetas... y estamos hablando si no me equivoco del año 87-88
mi ex 190E 2.0 del año 84-85 ¿? no llegaba a 4 kilos. Vamos, creo. que yo era muy crío aún. |
17-may-2006 05:00
#15
|
Cita de GONZILLA
tanto??
mi ex 190E 2.0 del año 84-85 ¿? no llegaba a 4 kilos. Vamos, creo. que yo era muy crío aún. |
17-may-2006 05:02
#16
|
Cita de soy_apo
Pufffff, es mercedes.. Dios!!!! si es que me vuelve loco. Por cierto esas fotos ya tienen el interior que me gustaba. Estamos hablando de un coche de hace muchos años y que tenia asientos de cuero, electricos y calefactables, airbag, diversos indicadores(tem, aceite, bateria) techo solar, suspensión neumatica... Y esos faros traseros que a dia de hoy todavia vuelven loco a mas de uno.
Por cierto, sabe alguien porque estos coches tenian la caja de cambios al reves?? por que venian de alemania??? |
17-may-2006 05:04
#17
|
Cita de soy_apo
Este se suponia que iba a ser la version deportiva, y ya te digo, asientos de cuero, electricos, ergonomicos, calefactables, techo solar, airbag, retrovisores electricos, suspension neumatica, unas 205 de rueda si no me equivoco, .. No creo que hubiera muchos coches de la epoca con tantos extras.. y potencias,... que todavía no se como ese motor, con los años que tiene podia dar 185cv
![]() ruedas de 185 y volante. más o menos ese era el equipamiento ![]() y 121 CV |
17-may-2006 05:04
#18
|
Cita de gryfa
No es que la tuvieran al reves, tenian la marcha atras en la primera, la primera en la 2a, etc...
Siempre me gusto mucho lo de la quinta hacia abajo.
|
17-may-2006 05:05
#19
|
Cita de gryfa
No es que la tuvieran al reves, tenian la marcha atras en la primera, la primera en la 2a, etc...
caja de cambios normal de 4 velocidades, con la marcha atrás donde la primera. Y eh llevado un 300 algo (de esos que parecen aún más antiguos) y llevaba las marchas normales, pero con la marcha atrás donde la segunda |
17-may-2006 05:08
#21
|
Cita de GONZILLA
el mío no tenía nada de lo que dices
![]() ruedas de 185 y volante. más o menos ese era el equipamiento ![]() y 121 CV La lastima es que mi padre lo vendió... Cuando lo vendió, yo no podía manterlo, y no me quiso esperar.. ![]() Pero sueño en que me pase algun dia, algo parecido a lo del post del BMW 850, no se si sabes que caso te digo, pero en fin, eso, rescatar un coche abandonado con muy pokitos kilometros
|
17-may-2006 05:08
#22
|
así costaban tanto los mercedes. Hacían un esquema de cambio para cada modelo.... ![]() buenas noches |
17-may-2006 05:10
#23
|
Cita de soy_apo
ya ves... "solo" 121 cv.
La lastima es que mi padre lo vendió... Cuando lo vendió, yo no podía manterlo, y no me quiso esperar.. ![]() Pero sueño en que me pase algun dia, algo parecido a lo del post del BMW 850, no se si sabes que caso te digo, pero en fin, eso, rescatar un coche abandonado con muy pokitos kilometros ![]() por cierto, con sólo 121 CV, hacía el 0-1000m en 31 segundos ! a ver que coche de hoy en día con esa potencia consigue acelerar de esa manera
|
17-may-2006 05:11
#24
|
Cita de gryfa
Una imagen vale mas que mil palabras:
tu lo has dicho.FIjate... mi pomo no era asi, si no que era de cuero entero y el dibujo de las marchas lo llevaba grabado. |
17-may-2006 05:12
#25
|
Cita de soy_apo
tu lo has dicho.FIjate... mi pomo no era asi, si no que era de cuero entero y el dibujo de las marchas lo llevaba grabado. |
17-may-2006 05:14
#26
|
Cita de GONZILLA
así costaban tanto los mercedes.
Hacían un esquema de cambio para cada modelo.... ![]() buenas noches Y ahora se da la tendencia contraria, casi todos los coches iguales, cambiando 3 tonterias. Si esos 121cv tiraban, imaginate los 185, eso si.. las 16V tragaban que daba gusto... gusto al de la gasolinera digo.. |
17-may-2006 05:30
#27
|
Os dejo con un video del Mercedes. http://videos.streetfire.net/video/1...9C91D95015.htm No se ve bien el video, pero según pone es un EVO I Este si es un EVO II pata negral. http://www.youtube.com/watch?search=...&v=5x4BSGEIIiU Un saludo |
Editado: 17-may-2006 05:35 -
17-may-2006 05:39
#28
|
Cita de _Xplod_
Os dejo con un video del Mercedes.
http://videos.streetfire.net/video/1...9C91D95015.htm No se ve bien el video, pero según pone es un EVO I Este si es un EVO II pata negral. http://www.youtube.com/watch?search=...&v=5x4BSGEIIiU Un saludo Yo te dejo esta pagina sobre el 2.3. Pone varias curiosidades, como que batió el record del mundo, nose muy bien en que.. ya que la pagina no esta en español . Por cierto, se me olvidaba decir que para ser del 86, también tenia ABS y unos preciosos discos ventiladosMas viedo de estos... y me pongo a llorar. Edito: PD: Muchas gracias por los videos. |
17-may-2006 05:48
#29
|
Cita de soy_apo
Juer.. como suena...
Yo te dejo esta pagina sobre el 2.3. Pone varias curiosidades, como que batió el record del mundo, nose muy bien en que.. ya que la pagina no esta en español . Por cierto, se me olvidaba decir que para ser del 86, también tenia ABS y unos preciosos discos ventiladosMas viedo de estos... y me pongo a llorar. Edito: PD: Muchas gracias por los videos. ![]() El record del mundo que comentas no fue uno, fueron varios record en 1983 en el circuito de Nardo. El 2.3 16v (W201) rompió tres records mundiales de la FIA al rodar 201 horas y pico, (concretamente 201 horas, 39 minutos y 43 segundos) sin parar, sólo parando 20 segundos cada dos horas y media. Completaron 50.000 km con una velocidad punta de 247 Km/h. Te dejo unas fotos de ese día. Saludos |
Editado: 18-may-2006 03:10 -
17-may-2006 05:49
#30
|
Cita de gryfa
Vaya racer, menuda comparativa, me encantan los 3, la verdad, no sabría cual elegir...
Gracias otra vez!! Voy a colgar algunas fotillos de apoyo.. jejej Saludos y gracias por las fotos gryfa
|
PLATAFORMA de


"There is no replacement for displacement"
······ 
Siempre me gusto mucho lo de la quinta hacia abajo.

. Por cierto, se me olvidaba decir que para ser del 86, también tenia ABS y unos preciosos discos ventilados