ayuda en instalacion roadpilot
17-may-2006 12:44
|
hola chicos.pues ya tengo mi roadpilot. pero ahora tengo un problema q lo instalo en el ordenador y no me sale nada.alguien lo a intalado ya y me podria ayudar? gracias un saludo |
17-may-2006 14:12
| Pues En El Mio Cuando Voy A Darle Pa Q Se Actuaslice Me Dice Q No Tengo Conesion A Internet Y Sin Embargo Si La Tengo.q Le Puede Pasar? |
17-may-2006 14:40
| X Cierto Mikel70 La Antena Dl Gps La Llebas En El Salpicadero O Se Puede Poner Escondida? |
17-may-2006 17:46
|
Cita de kemao
X Cierto Mikel70 La Antena Dl Gps La Llebas En El Salpicadero O Se Puede Poner Escondida?
|
17-may-2006 18:15
|
Todavia no he terminado de montarlo, solo he tenido un dia con el coche (lo he tenido que llevar al taller para arreglarle una cosa). Por ahora solo le he montado el detector, la antena del gps tengo intencion de ponerla en el salpicadero, espero que sirva, con otro gps que tengo si que coge señal. Y con lo del ordenador no se que decirte, a mi no me dio ningun problema, segui las instrucciones y me actualizo todo a la primera. Cambia de usb a ver si se soluciona. Saludos. |
17-may-2006 19:27
|
Kemao pasate por www.roadpilot.es y descargate el manual de la seccion de soporte. Saludos |
17-may-2006 20:44
|
ya e conseguido actualizarlo. lo estab intentando en el ordenador del trabajo y no me dejaba,pero en el de casa me a dejado.y ya e salido a probarlo y va muy bien lo q no puedo dar distancias x q todabia no estoy muy situado. un saludo.y garcias a todos |
17-may-2006 22:56
|
Hola KEMAO: Yo instale ayer el programa y tuve bastantes problemas para conectarme a la base de datos, la causa era que el firewall lo tenia activado. Lo desactive y enseguida se conecto y todo fue perfecto. |
19-may-2006 08:26
|
Pues yo me pongo ahora mismo a montar, aprovechando que es festivo por aquí. Ayer hice una instalación provisional y con el gps iba bien. con la antena no pillé absolutamente nada.imagino que por la ubicación. Para la primera conexión al PC he tenido varios problemas: firewall y secuencia de cerrar programa y desconectar todo, conectar todo y arrancar varias veces. La barra de estado en el RoadPilot nunca llegó al 100%, aunque sí salió "descarga completa". Seguiré contando. PD.: Sigo con las dudas de si tendré bien instalada la antena y el método para averiguarlo. Si me paro cerca de un radar fijo (y conocido por la BD, por tanto), me pita la alarma de GPS, pero... me pitará la alarma de radar gracias a la antena? O tengo que esperar a pillar un radar móvil para ver si me funciona bien? |
19-may-2006 08:35
|
creo q todos hemos obtado x poner el roadpilot en el mismo sitio. La distancia q me da en la a4 en getafe seran d 200 metros. lo q me deja estrañado es q en ciudad me salta la la alerte d la k y no veo na. y hoy e aparcado delante d un dia y no dejaba d pitar cn la k. a que puede ser devido esto? un saludo |
19-may-2006 08:52
| Kemao es lo mas normal, todas las puertas automaticas funcionan con la banda K.... asi que imaginate las falsas alarmas que peudes recibir.... saludetes. |
19-may-2006 09:20
|
gracias mc. otra preguntilla d novato. la antena la tengo instalado horizontal pero cn los agujeros d para poner los tornillos hacia arriba eso tiene algo q ver cn las distancias d deteccion? un saludo |
19-may-2006 10:10
|
Cita de kemao
creo q todos hemos obtado x poner el roadpilot en el mismo sitio.
La distancia q me da en la a4 en getafe seran d 200 metros. lo q me deja estrañado es q en ciudad me salta la la alerte d la k y no veo na. y hoy e aparcado delante d un dia y no dejaba d pitar cn la k. a que puede ser devido esto? un saludo Yo, con cono instalado y haciendo varias pruebas, la he bajado al 60%. He reducido bastante las falsas alarmas. Ahora solo me pita si estoy a 5 metros o menos, pero tengo que comprobar que no la sacrifico demasiado. Creo que sampa esta en ello, intendo ajustar la mas adecuada. |
19-may-2006 10:18
|
Cita de pablete63
Pues yo me pongo ahora mismo a montar, aprovechando que es festivo por aquí. Ayer hice una instalación provisional y con el gps iba bien. con la antena no pillé absolutamente nada.imagino que por la ubicación.
Para la primera conexión al PC he tenido varios problemas: firewall y secuencia de cerrar programa y desconectar todo, conectar todo y arrancar varias veces. La barra de estado en el RoadPilot nunca llegó al 100%, aunque sí salió "descarga completa". Seguiré contando. PD.: Sigo con las dudas de si tendré bien instalada la antena y el método para averiguarlo. Si me paro cerca de un radar fijo (y conocido por la BD, por tanto), me pita la alarma de GPS, pero... me pitará la alarma de radar gracias a la antena? O tengo que esperar a pillar un radar móvil para ver si me funciona bien? Respecto a lo de la antena, yo en los radares de la A4 es donde he comprobado el funcionamiento de la antena. Pero tengo que hacer mas pruebas, ya que en algunos la antena me dio distancias muy buenas (350 metros), pero luego en otro que pase solo me dio la alerta el GPS. |
19-may-2006 10:47
|
acabo d llamar a mi padre q va a huelva y me a dicho q en radar q hay a la salida d puerto lapices le a pitado pero casi encima.y yo dond lo e probado en la carretera d toledo y a4 en el cerro la verdad q no me a pitado nunca antes d 200 mts. asiq no se si tendra q ver q llevo la antena al reves. me podria decir alguien si tiene algo q ver. x cierto los radar fijos dan mas distancio d deteccion o los q van instalados en los coches? |
19-may-2006 11:03
|
Cita de kemao
acabo d llamar a mi padre q va a huelva y me a dicho q en radar q hay a la salida d puerto lapices le a pitado pero casi encima.y yo dond lo e probado en la carretera d toledo y a4 en el cerro la verdad q no me a pitado nunca antes d 200 mts.
asiq no se si tendra q ver q llevo la antena al reves. me podria decir alguien si tiene algo q ver. x cierto los radar fijos dan mas distancio d deteccion o los q van instalados en los coches? Ayer pase por ese radar y me aviso por GPS a 1 kilometro .... |
19-may-2006 14:36
|
Cita de fernangp
Aqui os dejo unas fotos de la instalacion del RP que he montado hoy. Como podeis ver, creo que ha quedado genial. En la antena+cono del parachoques le he puesto una rejilla de plastico y queda totalmente camuflada.
He probado en la carretera y las distancias son realmente buenas... A4 Km12 -----350 metros (alarma de la antena, medido con GPS) A4 Km177---- 300 metros (alarma de la antena, medido con GPS) La verdad, una maravilla. Solo te avisa de los que estan en el mismo sentido de la ruta, te marca la velocidad de la via, y la base de datos la he comprobado con un GPS al mismo tiempo y perfecto. La sensibilidad de la banda K, la he tenido que bajar al 60% (tengo cono). Saludos. |
19-may-2006 14:42
|
Cita de kemao
acabo d llamar a mi padre q va a huelva y me a dicho q en radar q hay a la salida d puerto lapices le a pitado pero casi encima.y yo dond lo e probado en la carretera d toledo y a4 en el cerro la verdad q no me a pitado nunca antes d 200 mts.
asiq no se si tendra q ver q llevo la antena al reves. me podria decir alguien si tiene algo q ver. x cierto los radar fijos dan mas distancio d deteccion o los q van instalados en los coches? Los moviles (los que van en coches) se pillan de maravilla siempre... de 200 a 300 metros normalmente. |
19-may-2006 14:44
|
Cita de kemao
La distancia q me da en la a4 en getafe seran d 200 metros. lo q me deja estrañado es q en ciudad me salta la la alerte d la k y no veo na. y hoy e aparcado delante d un dia y no dejaba d pitar cn la k. a que puede ser devido esto? un saludo saludos |
19-may-2006 23:16
|
Hola Referente a las actulizaciones del Roadpilot, ¿sabeis con cuanto tiempo se hacen? ¿nos avisa alguien?. Gracias a todos por vuestras informaciones, nos vienen muy bien a los novatos. Saludos. |
20-may-2006 08:05
|
Salvo actualizaciones criticas, por ejemplo que aparezcan 50 radares nuevos o cosas semejantes no se avisa al usuario. Con actualizar una vez cada 15 dias es suficiente, ahora bien siempre puedes actualizarte cuando quieras. Saludos |
20-may-2006 10:34
|
Cita de kemao
La distancia q me da en la a4 en getafe seran d 200 metros. lo q me deja estrañado es q en ciudad me salta la la alerte d la k y no veo na. y hoy e aparcado delante d un dia y no dejaba d pitar cn la k. a que puede ser devido esto? un saludo ... veo que soy el último en ponerme con el road pilot ¿ donde dices que lo habeis puesto ? gracias Obien |
20-may-2006 20:20
|
a ver: sorry x lo escueto, xo mhe roto clavicula 1. Instalado soft RP en PC - ok bd sincronizada - ok intento aBRIR mileage manager y me pide s/n. No me deja poner ningun codigo. da un match code xo dentro no hay nada suponogo k es el prgr. conf. del rp dsde el pc. 2. tgo ya manuales d como inst. en un toledo d 2003. (c) kinchotio. en principio tras la s de seat. xo tb mhe comprao un kono hdr+. se puede inst en el toiledo? donde? faros antiniebla? ideas? fotos? gracias x todo. |
21-may-2006 00:03
|
Traller dos cosas el Milemanager no es un programa que funcione con el Micro, esta pensado y diseñado para el Pro. otro aparato, por eso no te funciona. Respecto a la instalacion de la antena detras de la S de seat ni se te ocurra, te recomiendo si quieres montar cono recortar la defensa debajo del antiniebla al lado del sensor de temperatura que esta en la defensa y meter ahi sino en ese coche es imposible, por experiencia. Saludos |
21-may-2006 08:03
|
Cita de Carkits
Traller dos cosas el Milemanager no es un programa que funcione con el Micro, esta pensado y diseñado para el Pro. otro aparato, por eso no te funciona.
Respecto a la instalacion de la antena detras de la S de seat ni se te ocurra, te recomiendo si quieres montar cono recortar la defensa debajo del antiniebla al lado del sensor de temperatura que esta en la defensa y meter ahi sino en ese coche es imposible, por experiencia. Saludos el micro pro aun era mas chulo, xo seria tb bstte + caro. 1. rspcto a la conf dl rp dsde el pc, todas esas pantallas k he visto en tdradares, komo se hace? en la pantalla de sincronizacion, l unico k me deja es sicronizar radares, nada +. entonces, komo se hace? 2. entiendo d tus palabras k si lo monto sin cono, lo hago tras la s de seat, y si lo monto con cono, lo hago dde tu dices. has obtenido bnos resultados con cono ahi? o lo monto primero sin cono a ver k tal? y si no da distancia lo monto en la defensa? k me recomiendas? tienes fotos? mp? entiendo k el cono va acoplado a la antena, i.e. incrustado. thanks again |
21-may-2006 08:57
|
No no traller, detras de la S de seat nunca, una de las reglas basicas es escapar de los metalizados, si lo haces sin cono montalo abajo de todo en el centro, tocando con el fondo del coche, delante del radiador es un sitio bueno, hasta que me decidi a cortar la defensa para montar cono lo llevaba ahi. S2 |
21-may-2006 10:06
|
Cita de Carkits
No no traller, detras de la S de seat nunca, una de las reglas basicas es escapar de los metalizados, si lo haces sin cono montalo abajo de todo en el centro, tocando con el fondo del coche, delante del radiador es un sitio bueno, hasta que me decidi a cortar la defensa para montar cono lo llevaba ahi.
S2 Es igual. Como me gustaría montar cono, tendré que montarlo en la defensa. Una pregunta Carkits: No se nota mucho? Le has puesto una rejilla o algo? Lo has disimulado de alguna manera? Le has agujereado el otro lado para que quede simétrico? Fotos por mp? Otra pregunta para quien conozca un poco el RP: WALKER, CARLOS966, SAMPAT4, o tu mismo, CARKITS, que supongo que tambie´n estas al loro: Cual es el soft para configurar el RP desde el PC? No es el q trae el CD, no? Y una sgerencia: - Qué ha pasado con las figuras de los manuales? No aparecen. - Habría que darle un repaso a los manuales. Gracias... |
21-may-2006 11:20
|
Cita de Traller
Otra pregunta para quien conozca un poco el RP: WALKER, CARLOS966, SAMPAT4, o tu mismo, CARKITS, que supongo que tambie´n estas al loro:
Cual es el soft para configurar el RP desde el PC? No es el q trae el CD, no? Cita de Traller
Y una sgerencia:
- Qué ha pasado con las figuras de los manuales? No aparecen. - Habría que darle un repaso a los manuales. Gracias... http://www.roadpilot.es/support.asp Recomiendo a todos los usuarios de micro que se descargen esta version del manual para evitar confusiones. |
21-may-2006 12:14
|
Cita de Carlos996
Si, esta en el mismo programa que usas para actualizar el dispositivo. En la barra de menu tienes una solapa que dice Herramientas, en el desplegable elige la segunda opcion y se abrira una ventana con el soft para configurar el micro desde el PC.
Hubo un error y el fabricante por alguna razon incluyero en el CD-ROM una version no final del manual. Pero te puedes descargar aqui el manual terminado: http://www.roadpilot.es/support.asp Recomiendo a todos los usuarios de micro que se descargen esta version del manual para evitar confusiones. OK tb el manual. Ya todo correcto. Esta semana intentaré que me lo monten como decía Carkits. Me gustaría ver alguna foto de cómo se puede disimular el corte en la defensa (va con cono) y si habéis hecho un corte a cada lado de la defensa para que quede simétrico. Si no puede ser, pues ya se las ingeniará el tipo del taller. Tengo ganas de probarlo a la que pueda conducir... aun me queda bastante. |