Atencion Murcianos....Cazador Cazado...el Nuevo Coche de estas semanas !! :S:S
19-may-2006 14:08
|
Buenas a Todos !!! Pues eso que venia de clase, me han hecho una llamada que habia un coche, un almera para no variar.... estaba en la carretera que ahi entre los garres a algezares... ! pues gusto antes de entrar que ahi una señal de 30... pues justo debajo el hijo de puta !!!!!! el Coche es NISSAN ALMERA Modelo Nuevo MATRICULA ---> 0684 CLR <-- Este cochecito lleva unas semanas haciendo controles..... en murcia y pedanias !!! Pero no me digais ke no es una puta cabronada en ese sitio :S ! cascarlo bien cascao ! en una general a 30 !!!! son unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaa ! dios que moskeo me pillao ! anda que habran enganchado a pocos madre mia !!! pongo foto de la verdad ! del medidor que llebaba ! Mirar que hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa ! http://www.laverdad.es/interactivo/i...6/imagenes.htm Aunque este no es el Almera es otro ! pero bueno.. lo dicho llevar muchisimo cuidado !!!!! que han vuelto al ataque que llevaban unos meses muy parados !!!! Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
19-may-2006 14:43
| LA foto 1 es de un Multanova 6F con equipo digital montado sobre un Peugeot 406 si no me equivoco... |
20-may-2006 12:33
|
¿¿¿El almera en algezares???? Pues es la primera vez por que ese es un radar de la guardia civil y yo normalmente siempre lo he visto por autovia o carreteras convencionales, por Murcia y pedanias si he visto el 406 de la policia local matricula 0835 CC?, se ve que no da a basto jejeje |
21-may-2006 01:30
|
Hola a todos, yo os puedo confirmar otro radar, peor aun, pues el Viernes dia 19 a las 12 horas del medido dia aproximadamente me encontre con una coche nuevecito de la DGT aparcado con los cuatro intermientes, en el arcen de la autovia de Murcia-Alicante carril mirando hacia Murcia. Por cierto estaba en una situacion muy peligrosa, pues no tenia espacio para ponerse alejado de la calzada. Tocaba casi raya continua, y con el trafico que hay en esa autovia, se le puede llevar una camion por menos de nada. No me explico que sedientos estan. Yo si fuera poli, no me pondria ahi. Empieza a pensar que tienen comision de las multas. Bueno al grano. Me di la vuelta en la siguiente salida y pase pegados a ello, era un cocho azul claro, nuevo nuevo, me parecio ser una lanzia de los nuevos y tenia abierta la ventanilla trasera, se podia ver asomando un Autovelox. Cuando volvi por el carrir de enfrente, pues di la vuelta otra vez, ya estaban recogiendo. El punto kilometrico no lo se con certeza, pero lo que si tengo claro es que estaba justo pasando la salida nº 80 que entra hacia orihuela desde la autovia. Saludos |
21-may-2006 01:36
|
Cita de togachi
Hola a todos, yo os puedo confirmar otro radar, peor aun, pues el Viernes dia 19 a las 12 horas del medido dia aproximadamente me encontre con una coche nuevecito de la DGT aparcado con los cuatro intermientes, en el arcen de la autovia de Murcia-Alicante carril mirando hacia Murcia. Por cierto estaba en una situacion muy peligrosa, pues no tenia espacio para ponerse alejado de la calzada. Tocaba casi raya continua, y con el trafico que hay en esa autovia, se le puede llevar una camion por menos de nada. No me explico que sedientos estan. Yo si fuera poli, no me pondria ahi. Empieza a pensar que tienen comision de las multas.
Bueno al grano. Me di la vuelta en la siguiente salida y pase pegados a ello, era un cocho azul claro, nuevo nuevo, me parecio ser una lanzia de los nuevos y tenia abierta la ventanilla trasera, se podia ver asomando un Autovelox. Cuando volvi por el carrir de enfrente, pues di la vuelta otra vez, ya estaban recogiendo. El punto kilometrico no lo se con certeza, pero lo que si tengo claro es que estaba justo pasando la salida nº 80 que entra hacia orihuela desde la autovia. Saludos seguro ke los pikolos estaban abajo, en el bareto ese de las luces ke hay alli!!! ![]() ![]()
|
21-may-2006 20:58
|
Cita de RyBes
¿¿¿El almera en algezares????
Pues es la primera vez por que ese es un radar de la guardia civil y yo normalmente siempre lo he visto por autovia o carreteras convencionales, por Murcia y pedanias si he visto el 406 de la policia local matricula 0835 CC?, se ve que no da a basto jejeje Flipassssssssss ! jajajaa ademas no es la primera vez que lo veo tambien e visto el 406... !! justo antes de tirar al campo de futbol... !lo peor !!! es que lo cabrones estaban puesto justo debajo de una señal de 30... sabes... en la entrada que ahi te metes a 50.. no te das ni cuenta sabes... los cabrones !!! echarian pocas fotos los cabronesssssssssss ! awita !!!!
|
21-may-2006 21:00
|
Cita de togachi
Hola a todos, yo os puedo confirmar otro radar, peor aun, pues el Viernes dia 19 a las 12 horas del medido dia aproximadamente me encontre con una coche nuevecito de la DGT aparcado con los cuatro intermientes, en el arcen de la autovia de Murcia-Alicante carril mirando hacia Murcia. Por cierto estaba en una situacion muy peligrosa, pues no tenia espacio para ponerse alejado de la calzada. Tocaba casi raya continua, y con el trafico que hay en esa autovia, se le puede llevar una camion por menos de nada. No me explico que sedientos estan. Yo si fuera poli, no me pondria ahi. Empieza a pensar que tienen comision de las multas.
Bueno al grano. Me di la vuelta en la siguiente salida y pase pegados a ello, era un cocho azul claro, nuevo nuevo, me parecio ser una lanzia de los nuevos y tenia abierta la ventanilla trasera, se podia ver asomando un Autovelox. Cuando volvi por el carrir de enfrente, pues di la vuelta otra vez, ya estaban recogiendo. El punto kilometrico no lo se con certeza, pero lo que si tengo claro es que estaba justo pasando la salida nº 80 que entra hacia orihuela desde la autovia. Saludos contesta a esoooooooooo !!!! marca de vehiculo y modelo !!! s2 |
21-may-2006 22:06
|
Lo siento pero el vehiculo se que era una lancia con maletero, azul clarito metalizado y muy nuevo. Siento no daros la matricula, pero me centre en lo del autovelox, pues era la primera vez que lo veia y estaba alucinado Seguro que alguien mas lo ha visto y sino que nos contesten esta proxima semana, que seguro que andaran por ahi |
22-may-2006 12:00
| yo e visto un fiat estilo 5 puertas azul claro tambien con un autovelox en el km 80 mas o menos de la a2 direccion zaragoza a la salida de una gasolinera y tapado con un arbusto la matricula no la pude ver yo circulaba direccion madrid y el pgs me lo marco como posible radar y de autovelox o sea que se sueln poner por alli mucho |
22-may-2006 12:14
|
Hola: En el antorno de Algezares estan que no paran un almera (el que ya se ha citado) y un 406 azul oscuro (es el matricula CC). Son de la guardia civil, pues la carretera que va desde el Palmar a Torreaguera es competencia de la guardia civil, y no de los municipales. Os puedo decir que ademas lo he visto por lo menos diez veces mas en los siguientes puntos: En el mercadona de santo angel, sentido el palmar, y paran a los conductores en el rellano que hay tras el cruce del charco.Limitacion 40. En la calle mayor de la alberca, a la altura del número 13, sentido el palmar. Yo vivo muy cerca. Paran enfrente de la Iglesia. Limitacion 40. En el desvio para el campo de futbol de algezares, sentido beniajan. paran un poco mas adelante. limitacion 50 En la Ford que hay entre al palmar y la alberca, sentido el palmar, y paran un poco mas adelante. limitacion 50 Y los munipas, a menos de un km de estos, en la carretera de santa catalina, enfrente de la repsol, en ambos sentidos. Limitacion 40. Los munipas, en la via de servicio que va palaela al autovía y que va desde el carril de salabosque al Makro, sentido makro.. Limitacion 40 y te paran bajo el puente de la carretera de santa catalina. Como veis, vamos bien servidos en estos tramos de no mas de tres km entre dichos puntos. Saludos. |
22-may-2006 16:12
| Buenas de nuevo, el 0835CCB es de los municipales. El Almera gris es la GC y el 406 azul ya famoso MU3539CK también de la GC. MUUUCHO ojo que están empezando a quitar carnetes como churros! Pasas por una señal de 30 a 61 y cataplof!!! |
30-may-2006 12:41
|
Cita de picazzo
Hola:
En el antorno de Algezares estan que no paran un almera (el que ya se ha citado) y un 406 azul oscuro (es el matricula CC). Son de la guardia civil, pues la carretera que va desde el Palmar a Torreaguera es competencia de la guardia civil, y no de los municipales. Os puedo decir que ademas lo he visto por lo menos diez veces mas en los siguientes puntos: En el mercadona de santo angel, sentido el palmar, y paran a los conductores en el rellano que hay tras el cruce del charco.Limitacion 40. En la calle mayor de la alberca, a la altura del número 13, sentido el palmar. Yo vivo muy cerca. Paran enfrente de la Iglesia. Limitacion 40. En el desvio para el campo de futbol de algezares, sentido beniajan. paran un poco mas adelante. limitacion 50 En la Ford que hay entre al palmar y la alberca, sentido el palmar, y paran un poco mas adelante. limitacion 50 Y los munipas, a menos de un km de estos, en la carretera de santa catalina, enfrente de la repsol, en ambos sentidos. Limitacion 40. Los munipas, en la via de servicio que va palaela al autovía y que va desde el carril de salabosque al Makro, sentido makro.. Limitacion 40 y te paran bajo el puente de la carretera de santa catalina. Como veis, vamos bien servidos en estos tramos de no mas de tres km entre dichos puntos. Saludos. antes curraba en Santo Angel y pasaba mucho por ahi, menos mal que nunca me cazaron por que por ahi es facil emocionarse |
30-may-2006 13:08
| ayer lo vi. estaban al final de juan carlos I, direccion espinardo, cuando se queda el hotel campanille a la derecha y el desvio del puntal a la derecha. parados en la parada del autobus. el limite hay es de 50 pero es facil pasar de 90 o 100... joder si es una recta de 3km |
30-may-2006 19:07
|
Esta mañana estaba el Nissan nuevo en la carretera de Jumilla a Yecla en la pedania de la Alqueria con limitacion de 50, cazaba a los que venian de Yecla hacia Jumilla y los paraban antes de llegar al poligono industrial que hay a la entrada de Jumilla. Saludos |
31-may-2006 00:17
|
Cita de HJOTA
Esta mañana estaba el Nissan nuevo en la carretera de Jumilla a Yecla en la pedania de la Alqueria con limitacion de 50, cazaba a los que venian de Yecla hacia Jumilla y los paraban antes de llegar al poligono industrial que hay a la entrada de Jumilla.
Saludos q hijo de puta si eso es una recta del copon, aunke es verdad q atraviesas un poblado, un poblado de 30mtr de largo
|
31-may-2006 00:23
|
Cita de IRCAPO
jejeje, ke buena salida e pillin???
seguro ke los pikolos estaban abajo, en el bareto ese de las luces ke hay alli!!! ![]() ![]() ![]() este mismo lo ponen en el puerto de la cadena , penultima curva a derechas direccion cartagena y en la carretera murcia-san javier x sucina cerca del puticlub donde hay señal 60 |
31-may-2006 00:34
|
Hola: Ahora mismo (00:15, mas o menos), está el 406 MU-CK en la gasolinera shell de algezares, sentido el palmar. Estan dentro de la gasolinera, y como hay mas coches aparcados y está oscuro del copon, no se ve nada de nada. No paran a nadie despues (está lloviendo un poco, no se vayan amojar) y lo he visto por que al dar la media curva que hay antes (La de la subida a la Fuensanta), ha saltado un fogonazo a la altura de la gasolinera que ha debe de verse casi desde Badajoz. Hay un 50, y por ahí es facil pasar a 80 ó 90. Saludos. |
31-may-2006 12:00
|
Ayer por la tarde estaban en la ronda sur, justo en la bajada de la salida de autovia que viene de cartagena, se ponen ahi los muy cabrones por que saben que la gente baja por ahi rapido y acelera para incorporase a la ronda y ayer estaba simplemente parado en el arcen, pero los he llegado a ver con el maletero abierto y los triangulos de emergencia para que pareciese que tenian una averia jajaja |
31-may-2006 12:03
|
Hola Rybes paisano, Si quieres te envío la foto que les hice ayer tarde a eso de las .17.40 en Ronda Sur, justo a la altura del cruce de Patiño con El Mesa del Castillo, en el arcen, con la pareja de locales en moto. Un saludo, ah era el 406 azul marino CCB |
31-may-2006 12:51
|
Cita de Jodar
Hola Rybes paisano,
Si quieres te envío la foto que les hice ayer tarde a eso de las .17.40 en Ronda Sur, justo a la altura del cruce de Patiño con El Mesa del Castillo, en el arcen, con la pareja de locales en moto. Un saludo, ah era el 406 azul marino CCB
|
01-jun-2006 11:42
|
Cita de picazzo
Hola:
Ahora mismo (00:15, mas o menos), está el 406 MU-CK en la gasolinera shell de algezares, sentido el palmar. Estan dentro de la gasolinera, y como hay mas coches aparcados y está oscuro del copon, no se ve nada de nada. No paran a nadie despues (está lloviendo un poco, no se vayan amojar) y lo he visto por que al dar la media curva que hay antes (La de la subida a la Fuensanta), ha saltado un fogonazo a la altura de la gasolinera que ha debe de verse casi desde Badajoz. Hay un 50, y por ahí es facil pasar a 80 ó 90. Saludos. No me jodas ! :S paso yo lijao por ahi todos los putos dias por la puta gasolinera esa e los cogoenes !!!!!! el limite no es de 50 si no de 40... ASI QUE OJITO...... !!!!!! tienes msn??? !!! agregame si quieres [email protected] |
01-jun-2006 11:44
|
Cita de Jodar
Hola Rybes paisano,
Si quieres te envío la foto que les hice ayer tarde a eso de las .17.40 en Ronda Sur, justo a la altura del cruce de Patiño con El Mesa del Castillo, en el arcen, con la pareja de locales en moto. Un saludo, ah era el 406 azul marino CCB que buen fotografo estas exo cabronnnnnnnnnnn ! jajajajaja has oido eso de la gasolinera de algezares :S:S:S:S ke miedo tio... por ai paso yo a diario :S:S:S |
01-jun-2006 11:52
|
joder como esta el patio!! yo antes iva mucho a torreaguera y nunca e visto nada. en santo angel tampoco. habra que ir con cuidado porque ronda sur es para ir rapidito en muchos tramos. donde si he visto es en la rotonda del mundaka, un coche parado con una ventanilla bajada, era un almera tambien, pero no me fije en la matricula, esta limitado a 50 asique cuidadin! |
01-jun-2006 14:12
|
Cita de luxok
joder como esta el patio!!
yo antes iva mucho a torreaguera y nunca e visto nada. en santo angel tampoco. habra que ir con cuidado porque ronda sur es para ir rapidito en muchos tramos. donde si he visto es en la rotonda del mundaka, un coche parado con una ventanilla bajada, era un almera tambien, pero no me fije en la matricula, esta limitado a 50 asique cuidadin! Yo voy todos los dias a beniajan y vuelvo ! jajaja mira a ver si me como algun ke otro radar.. ! jajajaja esta mu mal la cosa tiooooooo pero ke mu mal !!!! |
02-jun-2006 02:13
|
estan saliendo porque no tienen dinero ni para mantener los coches que tienen, necesitan que les paguemos todos los coches que tienen en talleres y no pueden pagar. asi que saldran de caza cada vez mas, andar al loro!! |
02-jun-2006 13:02
|
Cita de watchula
estan saliendo porque no tienen dinero ni para mantener los coches que tienen, necesitan que les paguemos todos los coches que tienen en talleres y no pueden pagar.
asi que saldran de caza cada vez mas, andar al loro!! Eso os iba a decir muchisimo ojo ! señores !!! s2 |