Que tal salen los SsanYoung ?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Info

Que tal salen los SsanYoung ??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2006, 19:13   #1
monovol
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 10.149 Mens.
Que tal salen los SsanYoung ??

Hola amigos,

Si mi mujer me lo permite y si Toyota no responde como espero, creo que voy a vender el RAV.

El caso es he visto estos coches circulando...y hasta me parecen bonitos. en concreto, un modelo con faros redondos y motod Disesl de 2.5 o 2.9 no recuerdo bien.

¿podriais darme por favor vuestra opinion sobe esta marca y este modelo en concreto.??-> KORANDO

Pd- dado que perderiamos bastante dinero al vender el Rv, compraria este coche de segunda mano, modelos con 3 años mas o menos...

Última edición por monovol fecha: 20-may-2006 a las 19:16.
monovol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2006, 20:16   #2
GASPI501

Mar 2005 | 358 Mens.
Lugar: ELCHE

montero did 3.2

lleva en motor 2.9 de 120 cv...cambio manual..efectivo en campo,no tanto en carretera,por la relacion peso -potencia.
he buscado su precio en autoscout ,y solo sale 1 del 2005 por 20.600...
asi que del 2003 debe estar alrededor de 13.000 euros.
si tu uso, es el que se le da a un rav...creo que este coche te decepcionara.
has mirado el nuevo vitara por ejemplo,tienes reductora como en el korando, y para carretera es mas comodo.
un saludo

si eres amante del 4x4,no dejes de visitar www.levantt.org
GASPI501 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2006, 22:49   #3
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 48.007 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

Nuevos, si no recuerdo mal, están saliendo ahora por 20.000 €, más o menos.

A mí este modelo no me acaba de disgustar ni de convencer. Para mí, parece un poco torpe, pero tampoco lo he visto en algún sitio complicado. En Petrer los vende un amigo de mi tía, que me dijo que se vendían bien y estaban saliendo fiables. Ah, y que la suspensión delantera rebotaba mucho.

Por cierto, en breves fechas será sustituído.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2006, 07:28   #4
SirRoyRogers

Ene 2006 | 154 Mens.
Lugar: MADRID

VOLVO 940 GLT y VOLVO XC90 D5 SUMMUM

Es cierto, en este año sale su sustituto, el Ssanyong Action.
SirRoyRogers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2006, 08:54   #5
monovol

Jun 2003 | 10.149 Mens.
Si si, es el de la foto.

Los nuevso vitara...no los veo accesibles por las pelas que cuestan.
nosotros compramos el Rav por 20.900, y creoq ue en este tema podriamos perder 3000 e...asi que...ahi esta la cosa.

El caso es que de cambiar, buscaria algo (que me diera confianza, en primer termino) y fiable...auqneu no fuera del todo rapido, ya que a mi particularmente no me gusta mucho correr con los coches.

Bueno, si no salieron malos...me alegro un monton.
¿sabesi de otro TT o SUV similar al RAv que haya salido bueno ??

1000 gracias.
Viejo 22-may-2006, 12:13   #6
mundo

Dic 2005 | 361 Mens.
Lugar: GALICIA

TOYOTA, CITROEN BERLINGO

[quote=monovol]

y si Toyota no responde como espero, creo que voy a vender el RAV.

si no es mucho preguntar ¿Qué te paso con Toyota y el RAV4?, es que tengo uno
mundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2006, 13:16   #7
jjjssshhh

Dic 2005 | 130 Mens.
Lugar: SALAMANCA

WJ 4.0 Limited

Cita:
Originalmente Escrito por monovol
¿podriais darme por favor vuestra opinion sobe esta marca y este modelo en concreto.??-> KORANDO

Pd- dado que perderiamos bastante dinero al vender el Rv, compraria este coche de segunda mano, modelos con 3 años mas o menos...
Pues lo que yo he oído es que por carretera es lento y gastón, en campo tienen poco recorrido de suspensión y también le falta un poco de altura a los bajos, pero no deben salir muy mal porque digamos que esas pegas son de diseño, más que de fiabilidad.

Tienen una ventaja en segunda mano, están muy poco cotizados, por lo que puedes encontrar a muy buen precio alguno relativamente nuevo. Aunque si habías elegido ya un SUV supongo que será porque es lo que necesitabas y un Korando es otro tipo de coche.
jjjssshhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2006, 13:59   #8
monovol

Jun 2003 | 10.149 Mens.
Hola compañeros, gracias por contestar.

El tema del RAV lo tengo descrito en un post aqui mismo --> Tren delantero RAV 4x2.

Basicamente se trata de que el eje delantero no agarra nada d enada...y en seguida ppierde adherencia. Incluso he tenido problemas para sacarlo por la rampa del garaje en dias de lluvia...

Estado actual-> en toyota. Sin embargo, me parecio que no me tomaban muy en serio..y para todo tenian una explicacion...de ahi que, si no me resuelven mi problema (no tengo ya confianza al circular ocn ese coche) quiera cambiarlo por otro.

El problema, como en casi todo en esta vida, es el dinero. No podria gastarme mas de lo que sacase por el RAV, con menos de 10.000 km y 6 meses. El presupuesto serian...unos 19.000e como mucho (18 del rav + mil aparte)

Por ese dinero, 18-20mil e, no tengo demasiadas alternativas. Buscaba SUV porque el trato por campo iba a ser minoritario respecto de la carretera...pero claro...un GVitara nuevo...es muy caro, demasiado caro para mi.

El RAv era mi coche ideal, relativamente barato (me costo 20900 el 4x2 1.8)
no es nada gaston, y de estetica es precioso. pero ahora...el radio de accion es bastante menor.

En caso que convenza a mi mujer (dice que ella se lo queda, que a ella no le pasa y qu eno le importa ...) seria para comprar algo nuevo, nunca siquiera con 3 años y "oportunidad"...vamos que mi gozo en un pozo.

Poca cosa queda ya ahi fuera por menos de 20mil e....
Viejo 22-may-2006, 15:23   #9
Guaperas
L razon produce monstruos

Abr 2005 | 11.980 Mens.
Lugar: Hoy aquí mañana allí
.....

pues si miras de 2 mano , algo fiable y buscas gasolina...

y del mismo estilo que el rav ( aunque le supera en todo en mi opinion por eso me lo compré )

mirate el honda CRV de gasolina a partir del 2002 , es un cochazo te lo digo yo y cualquiera que lo tenga ....

...

"La tierra no es de nadie,es del viento".JL Rodríguez Zapatero.
Guaperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2006, 16:28   #10
jjjssshhh

Dic 2005 | 130 Mens.
Lugar: SALAMANCA

WJ 4.0 Limited

Cita:
Originalmente Escrito por monovol
En caso que convenza a mi mujer (dice que ella se lo queda, que a ella no le pasa y qu eno le importa ...) seria para comprar algo nuevo, nunca siquiera con 3 años y "oportunidad"...vamos que mi gozo en un pozo.
Pues yo me lo pensaría si el problema sigue, porque no es una simple incomodidad, entras en una curva un poco pasado y te la has pegado, y por prudente que se sea, simpre puede existir un despiste.

Por ese precio me parece que anda el Suzuki SX4, mira a ver si te gusta, lo único que tendrás que esperar un tiempo. También en 4x2 están el Tucson y el Sportage por ese precio.

Última edición por jjjssshhh fecha: 22-may-2006 a las 17:03.
jjjssshhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2006, 08:51   #11
monovol

Jun 2003 | 10.149 Mens.
Gracias jjj,

Si es presicamente lo que me pasa ahora. Que no circulo "tranquilo" con el. en cualquer momento puedes poner al coche en un apuro y...¿que pasaria?

no...yo asi no conduzco...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto