INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR
ENCUENTRO DIGITAL CON JOHN COBRA [ WEB RTVE A LAS 12:00 ]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Va mejor el Astra OPC que el Focus ST & Megane Sport
Respuesta

Herramientas
Viejo 2006-05-25, 12:38   #91
telius
me encantan los coches

Nov 2005 | 401 Mens.
Lugar: nord de catalunya

ex:suzuki samurai, saxo vts16v, astra gtc cdti 150cv ahora: defender 90td4 y bmw 330cd e46

Cita:
Originalmente Escrito por Inox
Unas opiniones de alguien que parece que sabe:http://www.km77.com/foro/Conversacio...36442&idforo=0
Lo pone a caldo.
parece que sabe pk¿?a ese tio lo que le pasa es que no sabeconducir.....
telius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2006-05-25, 15:09   #92
JordiGsi
ForoCoches: Miembro

Apr 2004 | 341 Mens.
Lugar: Girona

Astra GSI 2.0 16v, Astra OPC, Astra H SW

Yo lo que no entiendo es pq la gente juzga los coches sin haberlos probado antes, yo he probado el Astra OPC y me baje de el con una sonrisa de oreja a oreja, lo que no voy a hacer es decir que el resto son una mierda como muchos han hecho por aqui sin tansiquiera haberse montado en uno, ojala pudiera tener en mi garaje, un megane, un focus o un GTI o R32 seguro que con cualquiera de ellos gozas de la conduccion, pero esteticamente me quedo con el Astra ademas llevo varios Opel a las espaldas y solo me han dado satisfacciones

Un saludos a todos

PD El probador del enlace de Km 77 o es un Fantasma y un prepotente o lleva un carrazo cada dia de alto nivel
JordiGsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-25, 16:02   #93
Ander200CV

Dec 2003 | 2,848 Mens.
Lugar: Irun (Guipuzcoa)

Astra coupe Turbo (271CV,417Nm)en el corazon sniff,sniff y ahora leoncete turbodieselado

Cita:
Originalmente Escrito por JordiGsi
Yo lo que no entiendo es pq la gente juzga los coches sin haberlos probado antes, yo he probado el Astra OPC y me baje de el con una sonrisa de oreja a oreja, lo que no voy a hacer es decir que el resto son una mierda como muchos han hecho por aqui sin tansiquiera haberse montado en uno, ojala pudiera tener en mi garaje, un megane, un focus o un GTI o R32 seguro que con cualquiera de ellos gozas de la conduccion, pero esteticamente me quedo con el Astra ademas llevo varios Opel a las espaldas y solo me han dado satisfacciones

Un saludos a todos

PD El probador del enlace de Km 77 o es un Fantasma y un prepotente o lleva un carrazo cada dia de alto nivel
Joder q si no se q coche llevara el pavo, pero menos el NSX no se salva ninguno je,je,je. Parece japo adicto, pero tb le da lo suyo al 350Z q debe ir de perlas ademas de tener un motor bastante redondo.

Y yo me creia tikismikis je,je,je
Ander200CV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-25, 16:10   #94
Zeratul
GT1646V @ 1.2bares

Jan 2004 | 59,621 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

Golf V @ 150 TDI Davyrox

Cita:
Unas opiniones de alguien que parece que sabe:http://www.km77.com/foro/Conversacio...36442&idforo=0
Lo pone a caldo.
¿Porque sabe?
Lei 3 opiniones más, y definitivamente no tiene ni puta idea....

Menudo fantasma....

Mucho troll taliban veo aqui, además es que parece ser el mismo troll con varios nick
Ya le gustaria a Renault ser igual que Opel, el Laguna por dentro tiene una calidad que asombra

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-26, 09:11   #95
Inox

Jan 2006 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maximo
¿Porque sabe?
Lei 3 opiniones más, y definitivamente no tiene ni puta idea....

Menudo fantasma....

Mucho troll taliban veo aqui, además es que parece ser el mismo troll con varios nick
Ya le gustaria a Renault ser igual que Opel, el Laguna por dentro tiene una calidad que asombra
Y todavía alguien se pregunta en otro post que qué es lo que le está pasando al foro !!!
Si alguien ha leido alguna vez el foro de km77 verá la increible diferencia con este; y la reputacion del que daba opinion sobre el opel (poseedor cierto de un porsche y no como pasa aquí que la gente pone bajo su avatar el coche de su padre, de un tio o directamente sus fantasias)
Ala, me vuelvo a km77.
Inox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-26, 09:42   #96
JordiGsi

Apr 2004 | 341 Mens.

Cita:
Y todavía alguien se pregunta en otro post que qué es lo que le está pasando al foro !!!
Si alguien ha leido alguna vez el foro de km77 verá la increible diferencia con este; y la reputacion del que daba opinion sobre el opel (poseedor cierto de un porsche y no como pasa aquí que la gente pone bajo su avatar el coche de su padre, de un tio o directamente sus fantasias)
Ala, me vuelvo a km77.
Claro, si posee un porche es normal que otros coches de niveles inferiores le parezcan malos, pero hay que ser mas subjetivo, yo no puedo comprarme un Porche, asi que tengo que conformarme con un Opel, renault o lo que sea, he probado muchos coches, y he probado el OPC y no me parece para nada lo que cuenta este señor, quizas si tuviera un porche despues no quisiera ver un OPC ni en pintura pero por desgracia no es el caso

Saludos
Viejo 2006-05-26, 15:21   #97
rapindrive
Ajusticiador

Aug 2005 | 3,689 Mens.

SeatIbizaFSTLR(del nene),BMW320compact(mami),BMW 335i coupe(papi)

Cita:
Originalmente Escrito por lizzar
hay mucha peña q parece q le pagan las marcas tanto de opel como de renault, vamos no me jodas decir q los motores dci son una mierda jajajajaja flipante en serio, en mi familia, yo tengo el 2.0 dci, mi hermano el cc 1.9 dci, mi madre laguna 1.9 dci, mi tio 1.9 dci y 0 fallos ajajajajaj asi q no tenies ni puta idea quien habla mal de las marcas por hablar... en todas las marcas hay fallos EN TODAS y quien no reconozca esto no tiene ni puta idea , la suerte es q t toque la china o no a ti jejeje asi q....

En cuanto a la calidad interior tb es muy subjetivo por los gustos a mi el interior del asta gtc me gusta menos q el de mi megane, me monte en un vectra gts esquipado hasta arriba y con solo ver los seguros de plastico centralizados del coche todavia estan en las puertas, el tacto de los intermitenes patetico, vamos q montate en un laguna de ahora y me comentas q tal....

Por lo demas en cuanto al post de las revistas no me fio desde q vi en car and driver ponia q el 2.0 dci hacia el 0-100 en 10.7 jajajajajajajajaj pero bueno

Un saludo y mas trankilidad q esto esta para ayudarnos y aprender unos de otros
1.Subete el megane sport y luego subete al astra opc y compara interiores,no te digo ke el opc se vea un pokito mejor sino que le da 1000 vueltas.

2.Renault esta muy bien y todo lo que tu digas pero para lo que hacen son feos,caros y bastante pobres por dentro

3.car and driver no es una revista es un panfleto publicitario ami las revistas sin mediciones son panfletos.

Plataforma:Soy adicto,conducir es mi vicio Socio nº385

Plataforma anti-canis (Socio nº 23)
rapindrive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-26, 15:23   #98
rapindrive
Ajusticiador

Aug 2005 | 3,689 Mens.

SeatIbizaFSTLR(del nene),BMW320compact(mami),BMW 335i coupe(papi)

Cita:
Ala, me vuelvo a km77.
Si vuelve,en aquel foro los cayman son como nsx pero con 100 caballos,los motores del 350z de 300 caballos son sosos. SUERTE

pd:si alguna vez en ese foro alguna vez os toca un OPC y lo dejais tirado y seguis andando mandarmelo por favor...

Plataforma:Soy adicto,conducir es mi vicio Socio nº385

Plataforma anti-canis (Socio nº 23)
rapindrive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-26, 15:26   #99
machinegta
Mini inferno.

Feb 2005 | 11,495 Mens.
Lugar: galdakao

r-19 R.I.P.

el opc fijo!!
machinegta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-26, 15:52   #100
JordiGsi

Apr 2004 | 341 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rapindrive
pd:si alguna vez en ese foro alguna vez os toca un OPC y lo dejais tirado y seguis andando mandarmelo por favor...
o a mi
Viejo 2006-05-26, 15:55   #101
Blair
JDM fan

Jan 2004 | 3,581 Mens.
Lugar: MadriZ

Nissan Z33 07

Cita:
Originalmente Escrito por Veilside
Pues fijate que esa es una de las mayores razones por las que critican al Civic 5p, y eso que no está enfocado como coche deportivo como si lo estará el 3p que si llevará multibrazo. No obstante el Astra juega con la suspensión pilotada esa que lleva.
Pues mi Civic no llevará multibrazo atrás, pero se agarra como una mala bestia. Pero increible la sensacion de seguridad.
Viejo 2006-05-26, 15:56   #102
juanlozano01
Oyente.

Aug 2004 | 3,040 Mens.
Lugar: LOS MOLINOS(MADRID)

MEGANE SPORT, FIAT DUCATO 2.3 MULTIJET

Busco propietarios de R32, GTI, OPC, 130i, y la leche que les han dao para irnos de marcha por ahi y dejarnos de tonterias
juanlozano01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-26, 15:59   #103
JordiGsi

Apr 2004 | 341 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blair
Pues mi Civic no llevará multibrazo atrás, pero se agarra como una mala bestia. Pero increible la sensacion de seguridad.
El multibrazo, gana comodidad el coche siendo igual de efectivo, pero los que no lollevan como el civic y el Astra son mas radicales, mas agiles e igual de efectivos

Saludos
Viejo 2007-01-29, 20:15   #104
carlos1983

Oct 2006 | 2,280 Mens.
Lugar: Del pais que un dia fue grande.

Opel astra OPC,mazda mx-5,renault twingo y de momento suficiente......

Cita:
Originalmente Escrito por juanlozano01 Ver Mensaje
Busco propietarios de R32, GTI, OPC, 130i, y la leche que les han dao para irnos de marcha por ahi y dejarnos de tonterias
Pos aqui tienes un propietario de un opc eeeee
Viejo 2007-01-29, 20:21   #105
carlos1983

Oct 2006 | 2,280 Mens.

Bueno yo e probado el r32 st f1 team y finalmente el opc.Decir que el que mas sensaciones me ha transmitido es el opc junto con el f1 team,donde realmente se disfruta es cuando el turbo te empieza a zumbar por todas partes y ahi es cuando disfrutas.El r32 tambien sta bien pero con ese motor y esa peazo traccion podrian haber sacado bastante mas.
Viejo 2007-01-29, 20:27   #106
carlos1983

Oct 2006 | 2,280 Mens.

Yo finalmente me decidi por un opc por acabados estetica y demas,en el apartado mecanico sta muy a la par con el f1 team pero este no tiene los mismos acabados que el opc.Mi orden seria el siguiente opc f1 r32 st y gti.
El r32 tambien me gusta mucho lo malo es qe es atmosferico si fuese turbo otro gallo cantaria,pero a nivel estetico agresivo y radical lo dicho OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Viejo 2007-01-29, 20:52   #107
MiGu3L
A la Saka!

Aug 2004 | 2,883 Mens.
Lugar: Santander

Astra GSI16v & Ford Focus TDCi der papá! Ex-Zx16v,Ex-AstraGS16v V1,Ex-Corsa Sport

Yo me quedo con el OPC sin duda.
Ademas aqui queda bastante claro,OPC vs RS vs GTI:

http://videos.streetfire.net/search/...c23bea3b97.htm
Tuning y más Racing -Miembro nº 100

Pedro De La Rosa for president !
MiGu3L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-01-29, 22:05   #108
Absunico
Sport Tecnology

Jun 2005 | 7,648 Mens.
Lugar: Barcelona, Sabadell, Sentmenat

Ford Focus 1.8i 16v; Ford Focus 2.0i 16v 170cv ST

Cita:
Originalmente Escrito por jorgito24 Ver Mensaje
venga iros a alemania a partir motores con raikkonen q no teneis ni puta idea ninguno,comprate un opel hijo si es lo q t aporta felicidad q a mi m la suda pero no teneis ni puta idea de marcas ni de conocimientos.
se folla el megane al puto astra,como se folla un clio a un puto corsa,como se folla un 19 16v a un astra gsi,como le rompe el culo un safrane biturbo a un puto omega,y como le parte un 21 turbo a un puto vectra de gitanacoooo¡¡¡¡¡
uy no hablemos del copa turbo la revolucion de la mecanica deporrtiva inventada por renault,no por una mierda de opel.
y si no tirate el rollo y haces una encuestita sobre fiabilidad entre estas marcas y veras lo q opina la gente.
Lo primero es decirte que por no tener educación y respetar las opiniones de los demás foreros con respeto me e permitido el lujo de de reportarte, espero que electrik sepa que hacer con gente como tu.

A lo que iba... contestando al tema, hombre las pruebas en circuito no dicen mucho, pero si para tener alguna referencia, y actualmente pienso yo que es uno de los modelos mas radicales que hay en el mercado dentro de los compactos... y basandome en mi gusto personal, si me tubiera que cojer alguno de estos modelos ( GTi's ), estaria entre el Megane Sport Trophy, Opel Astra OPC, Mazda 3 MPS y algun Focus RS de la anterior generacion de 2ª mano ( la pasion me mueve por este), tendria que provarlos y despues decidiria.

Sobre el tema de la suspension esta claro, la IDS+ pienso que es el futuro pero conjuntado con un multibrazo, estamos viendo lo que esta haciendo en un semi-rigido y saca unos resultados TREMENDOS, semi-duro en modo normal y extremduro en modo Sport, casi como un kart...

Por cierto el ST nuevo es posiblemente el compacto con el mejor puesta a punto de bastidor se refiere, todo justo a la medida ( con respeto al R32 )

Última edición por Absunico fecha: 2007-01-29 a las 22:50.
Absunico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 2007-01-29, 22:48   #109
rodroloco
ClubdelST.com

Jan 2005 | 4,536 Mens.
Lugar: VK

Un 5 cilindros turbo,un 1.4 tdci y un traccion 4 en mente

entre los compactos de 200 a 250cv de hoy en dia hay pocas diferencias ..... la verdad...... luego cada uno elige el que mas le guste y un buen coche de 200 y pico cvs en buenas manos,sea el que sea,te transmitira unas sensaciones brutales ............. pero vamos seguir discutiendo que si mi coche es mejor y tal ......

http://www.clubdelst.com/
rodroloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-01-29, 22:50   #110
rodroloco
ClubdelST.com

Jan 2005 | 4,536 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanlozano01 Ver Mensaje
hay las dao yo me apunto ....

Viejo 2007-01-29, 23:22   #111
Zeratul
GT1646V @ 1.2bares

Jan 2004 | 59,621 Mens.

Golf V @ 150 TDI Davyrox

Resucito

Viejo 2007-01-29, 23:25   #112
rodroloco
ClubdelST.com

Jan 2005 | 4,536 Mens.

bienvenido a forocoches de nuevo ojojojojojo

Viejo 2007-01-29, 23:50   #113
Faulk
*Van Spham/Flud/Putrol*

Mar 2005 | 29,520 Mens.
Lugar: Mercadona (Forocochia)

Uno con la boca sucia

Yo barro pa casa, Astra OPC
Y el Corsa OPC tambien parece buen pepino-huevo xDDD

VENDO CUENTA DE LOCKERZ CON 970ptz. OFERTAS POR MP
Faulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-01-29, 23:51   #114
Zeratul
GT1646V @ 1.2bares

Jan 2004 | 59,621 Mens.

Golf V @ 150 TDI Davyrox

Cita:
Originalmente Escrito por rodroloco Ver Mensaje
bienvenido a forocoches de nuevo ojojojojojo

Viejo 2007-01-30, 11:19   #115
MiGu3L
A la Saka!

Aug 2004 | 2,883 Mens.

Astra GSI16v & Ford Focus TDCi der papá! Ex-Zx16v,Ex-AstraGS16v V1,Ex-Corsa Sport

Visto y no visto...

Viejo 2007-01-30, 11:22   #116
MiGu3L
A la Saka!

Aug 2004 | 2,883 Mens.

Me encanta este video:

Viejo 2007-01-30, 13:44   #117
MiGu3L
A la Saka!

Aug 2004 | 2,883 Mens.

Up!

Viejo 2007-01-30, 14:52   #118
MiGu3L
A la Saka!

Aug 2004 | 2,883 Mens.

Viejo 2007-01-30, 18:33   #119
jairin

May 2004 | 3,688 Mens.
Bueno en primer lugar, lo suyo sería comparar al Opc, por potencia, con el nuevo F1 team R26, de 230cv con ¨power start¨(sistema que al pulsaro en salidas hace que el coche no pierda nada de tracción), autoblocante de deslizamiento limitado, chasis cup y neumáticos michelín pilot Sport. Estoy seguro que va a bajar los registros del trophy en 1,5 segundos por vuelta en cualquier trazado, y si a esto añadimos que el trophy ya es más rápido en circuito que el Opc, pues imagínate.....

Decir que el nuevo f1 team R26 según las primeras pruebas y tomas de contacto por renault Sport, está mejorando en Paul Ricard( francia) en más de un segundo por vuelta al nuevo f1 team y trophy.

`
El Megane Rs con chasis Sport, o el f1 team o el trophy( a efectos de motor, configuración de chasis frenos y peso son iguales) está haciendo estos tiempos:

medio segundo por vuelta de ventaja en el trazado corto de hockenheim de 2,6 km según la mejor revista del motor que hay en todo europa; la revista Sport auto alemana :

1:17.5 --- 120.774 km/h - New Audi S3, 265 PS/1493 kg (sport auto 12/06)

1:18.8 --- 118.781 km/h - Renault Megane Sport Trophy "sport auto-
Edition", 224 PS/1371 kg (sport auto 06/05)

1:19.2 --- 118.181 km/h – BMW 130i, 265 PS/1449 kg (sport auto 02/06)

1:19.3 --- 118.033 km/h – Opel Astra OPC, 240 PS/1375 kg (sport auto 11/05)

1:19.4 --- 117.884 km/h – VW Golf R32, 250 PS/1596 kg (sport auto 11/05)

1:19.6 --- 117.588 km/h - Mazda 3 MPS, 260 PS/1427 kg (sport auto 12/06)

1:20.1 --- 116.854 km/h – Ford Focus ST, 225 PS/1471 kg (sport auto 01/06)

1:20.2 --- 116.708 km/h – Mini Cooper S JWC GP, 218 PS/1180 kg (sport auto 10/06)

1:20.2 --- 116.708 km/h - Peugeot 206 RC, 177 PS/1130 kg (sport auto 03/05

1:20.3 --- 116.563 km/h - Renault Clio Sport V6 (sport auto 07/01)

1:20.3 --- 116.563 km/h - Renault Clio Sport 2.0 16V, 179 PS/1138 kg (sport auto 03/05

1:20.3 --- 116.563 km/h – VW Golf V R32, 250 PS/1591 kg (sport auto 09/06) ( este es el tiempo de la prueba de aquí arriba)

1:20.4 --- 116.418 km/h - Honda Civic Type-R, 200hp/1239kg (sport auto 12/04)

1:20.5 --- 116.299 km/h – Nuevo Renault Clio Sport, 197 PS/1288 kg (sport auto 10/ 06

1:20.7 --- 115.985 km/h - VW Golf IV R32 (sport auto 02/03)

1:20.8 --- 115.841 km/h - VW Golf V GTI, 200 PS/1406 kg (sport auto 12/2004)

1:21.0 --- 115.556 km/h - Mini Cooper S John Cooper Works, 210 PS/1240 kg (sport auto 12/05)

1:21.3 --- 115.129 km/h – Audi A3 2.0 TFSI, 200 PS/1416 kg (sport auto 05/06

1:21.3 --- 115.129 km/h – Seat Leon 2.0 TFSI FR, 200 PS/1416 kg (sport auto 05/06)

1:21.4 --- 114.988 km/h – VW Golf GTI, 200 PS/1407 kg (sport auto 05/06)

1:21.8 --- 114.425 km/h – VW Golf GTI DSG, 200 PS/1421 kg (sport auto 11/05)

1:22.2 --- 113.867 km/h - Mini Cooper S Works (sport auto 09/04

1:22.2 --- 113.867 km/h – Opel Astra 2.0 Turbo, 200 PS/1348 kg (sport auto 09/06

1:22.2 --- 113.867 km/h - Seat Ibiza Cupra 1.8 20V T, 180 PS/1221 kg (sport auto 03/05)

1:22.5 --- 113.319 km/h - Opel Astra GTC, 200 PS/1392 kg (sport auto 08/06)

1:22.5 --- 113.319 km/h – Seat Ibiza Cupra 1.9 TDI, 160 PS/1256 kg (sport auto 07/06)

1:22.5 --- 113.319 km/h – VW Polo GTI Cup Edition, 180 PS/1233 kg (sport auto 01/07)

1:22.6 --- 113.454 km/h – smart ForFour Brabus, 177 PS/1146 kg (sport auto 01/06

1:22.7 --- 113.180 km/h - Mini Cooper S, 170hp/1224kg (sport auto 03/2005

1:22.9 --- 112.907 km/h - VW Golf IV GTI 1.8T 180hp(sport auto 01/02)

1:22.9 --- 112.907 km/h - VW Golf V6 4motion (sport auto 04/00)

1:23.1 --- 112.635 km/h - MG ZR 160, 160 PS/1131 kg (sport auto 03/05)

1:23.1 --- 112.635 km/h – VW Polo GTI, 150 PS/1215 kg (sport auto 06/06

1:23.3 – 112.365 km/h - Ford Fiesta ST, 150 PS/1156 kg (sport auto 07/2005)

1:24.3 --- 111.032 km/h - Citroen C2 VTS, 122 hp/1105 kg (sport auto 04/2005)

1:24.3 --- 111.032 km/h - Mitsubishi Colt CZT, 150 PS/1139 kg (sport auto 07/2005)

1:24.5 --- 110.769 km/h - New Peugeot 207 150 GT Thp, 150 PS/1284 kg (sport auto 01/07)

1:25.0 --- 110.118 km/h – BMW 320i, 150 PS/1444 kg (sport auto 08/06)

1:25.9 --- 108.964 km/h – Skoda Fabia RS, 130 PS/1286 kg (sport auto 07/06

1:25.6 --- 109.449 km/h - Suzuki Swift Sport, 125 PS/ 1080 kg (sport auto 01/07)

Dejo también la lista de tiempos del circuito de Oscherslaben alemán, realizada por la revista Autobil, para que puedas ver el más de segundo por vuelta que le saca el megane Rs al maravilloso Opc:

Tiempos del circuito de oscherleben:

Coche: Tiempo: Vel.media:

BMW M3 ------------------------1:50,59-------------------119,36 km/h

BMW M3 cabrio------------------1:51,00------------------118,93 km/h

RENAULT Megane Rs Trophy ----1:51,75------------------118,13 km/h

Lotus Elise 111R-----------------1:52,05------------------117,82 km/h

Opel Astra OPC------------------1:52,89-----------------116,94 km/h

Subaru Impreza Wrx Sti-----------1:53,07----------------116,75 km/h

Nissan 350Z( 280cv)--------------1:53,18---------------116,64 km/h

Ford Focus RS--------------------1:53,92----------------115,88 km/h

WV Golf iV R32-------------------1:54,23----------------115,57 km/h

Wv Golf V Gti---------------------1:54,55----------------115,24 km/h

Alfa 147 GTA---------------------1:55,81----------------114,00 Km/h

Audi S3 ( 210cv)-----------------1:56,06 ---------------113,74 km/h

Honda civic Type r---------------1:57,01----------------112,82 km/h

para que lo veas:

http://www.autobild.de/test/neuwagen...rtikel_seite=0

Por cierto, te dejo ya de propina la velocidad máxima alcanzada de Slalom 36m( no 18m), y la máxima acceleración lateral en G´s según Sport auto:

Lista de velocidad alcanzada en Slalom 36m ( no 18m) según los coches probados por la Revista Sport auto:

141 km/h – Porsche 997 GT3
138 km/h – Koenigsegg CCR
137 km/h - Pagani Zonda F
137 km/h – AC Schnitzer V8 Topster
136 km/h – Mercedes-Benz CLK DTM
136 km/h – Porsche 987 Boxster S
136 km/h – Porsche 997 Carrera S
136 km/h – Alpina Roadster S
135 km/h – Porsche Carrera GT
135 km/h – BMW M3 CSL
135 km/h – Audi RS4
134 km/h – Porsche 996 GT3RS
134 km/h - Porsche Cayman S
134 km/h - Lamborghini Murcielago LP640
133 km/h – Ford GT
133 km/h – Renault Megane Trophy, Sport Auto Edition
133 km/h – Lotus Exige MK1
133 km/h - Chrysler Viper GTS
133 km/h – Lotus Exige MK2
132 km/h – Ferrari F430
132 km/h – Aston Martin V8 Vantage
131 km/h – BMW Z4 3.0 CSi
131 km/h – BMW Z4 3.0 SMG
131 km/h – Mini Cooper S Works
131 km/h - Lamborghini Gallardo
130 km/h - Ferrari 360 Challenge Stradale
130 km/h - BMW Z3M Coupe
130 km/h - BMW M6
130 km/h - Mercedes-Benz SLK55 AMG
130 km/h – Porsche 996 GT3 MK2
130 km/h - Donkervoort D8 180R130
130 km/h – Subaru Impreza WRX STi
130 km/h – BMW Z3M Coupe
129 km/h - Mercedes-Benz SLR McLaren
129 km/h – Opel Speedster Turbo
129 km/h - Maserati GranSport
129 km/h – Porsche 996 Carrera 4
128 km/h - Porsche 996 Turbo
128 km/h - Pagani Zonda C12S 7.3
128 km/h – Porsche 996 Carrera 2
128 km/h – Porsche Boxster S 99
128 km/h – Porsche 996 Turbo
128 km/h - Porsche 996 GT2 MK1
128 km/h - BMW E60 M5
127 km//h - Alpina E36 CLS II
127 km/h - Dodge Viper SRT-10
127 km/h – Nissan 350Z
127 km/h – BMW Z8
127 km/h - Chevrolet Corvette C6
126 km/h - TechArt GT Street
126 km/h - Aston Martin DB9
126 km/h – Aston Martin DB7 Vantage
125 km/h - Volkswagen R32 MK1
125 km/h – Brabus CV8 Sports Coupe
125 km/h – Porsche 996 GT3 MK1
125 km/h - Jaguar XKR, 2007
125 km/h - Ferrari 360 Modena
125 km/h – Porsche Boxster 03
125 km/h – Honda NSX-R
124 km/h - Volkswagen R32 MK2
124 km/h – BMW Z3 Coupe 3.0
124 km/h – Volkswagen Golf GTi 05
124 km/h – Honda Civic Type-R 03
124 km/h - Mercedes-Benz SL55 AMG
124 km/h – Mitsubishi EVO Carisma EVO VII
124 km/h - Honda Civic Type R 03
124 km/h - Alfa Romeo 156 GTA
124 km/h - Aston Martin DB7 GT
124 km/h – BMW Z3M Roadster
124 km/h - Lamborghini Murcielago 6.2
123 km/h - BMW E46 M3
122 km/h - Lamborghini Diablo GT
122 km/h – Mercedes-Benz C55 AMG
121 km/h - Aston Martin DB7 GT
121 km/h – Audi S4 Avant 03
121 km/h - Lotec 993 Turbo
121 km/h – Chevrolet Corvette C5 Z06 CE
121 km/h - Ferrari 575M Maranello
121 km/h – Audi RS4 MK1
121 km/h – Renault Clio V6 MK1
121 km/h - Aston Martin Vanquish
121 km/h - Lotus Esprit 350
120 km/h - Mercedes-Benz SL73 AMG
120 km/h – Mercedes-Benz SLK32 AMG
120 km/h - Mercedes-Benz SL65 AMG
120 km/h - BMW E39 M5
120 km/h – Subaru Impreza GT Turbo 00
120 km/h – Mercedes-Benz SL500 03
120 km/h – Maserati 3200 GT
119 km/h - Mercedes-Benz CLK55 AMG
119 km/h – Ferrari 550 Maranello
118 km/h – Honda S2000 MK1
118 km/h – Audi TT 1.8T 03
118 km/h – Mitsubishi EVO Carisma EVO VI
118 km/h – Audi RS6
118 km/h – Volkswagen Golf GTi 03
118 km/h – Mercedes-Benz C32 AMG
118 km/h – Audi S4 MK1
118 km/h – Morgan Aero 8 Series 1
118 km/h – Brabus CLK 5.8
116 km/h – Mercedes-Benz C43 AMG
115 km/h – Porsche 993 Turbo
115 km/h - Ferrari F355
114 km/h – Maserati 4200 GT CC
114 km/h - Alpina B3 3.3
114 km/h - 99 Callaway C12
114 km/h - Audi S3 MK1
113 km/h – Jaguar XK8 98
113 km/h – Volkswagen Golf V6 4motion

Lista máxima acceleración lateral obtenida según los coches probados por la revista Sport auto Alemana; expresada en G´s:

1.65 - Donkervoort D8 RS06 +
1.6 – Radical SR3 1300 +
1.6 – Porsche 996 Carrera Cup (Slick tyres)
1.4 – BMW M3 CSL
1.4 – Pagani Zonda F
1.4 – Caterham CS200 05 +
1.35 – Porsche Carrera GT
1.35 – Porsche 996 GT2 MK1 (Pirelli Tyres)
1.35 – Donkervoort D8 Widetrack +
1.35 - Gemballa GT550 +
1.35 – TVR Tuscan MK2 (Dunlop Super Sport Tyres) +
1.35 – Koenigsegg CCR
1.35 – Porsche 996 GT3RS
1.35 – Ferrari F430
1.35 – Porsche 997 Carrera S
1.35 – AC Schnitzer V8 Topster
1.3 – Donkervoort D8 180R
1.3 – Ferrari 550 Maranello
1.3 – Mercedes-Benz CLK DTM
1.3 – Chevrolet Corvette C6 Z06 +
1.3 – Porsche 996 GT3 MK1
1.3 – Gemballa GTR600 EVO +
1.3 – Lamborghini Gallardo
1.3 – Porsche 993 Turbo S +
1.3 – Alpina Roadster S
1.3 – Porsche 996 Turbo
1.3 – TechArt GT Street
1.3 – Porsche 997 GT3
1.3 – Ford GT
1.3 – Ferrari 360 Challenge Stradale
1.3 – Lamborghini Diablo GT
1.3 – AC Schnitzer E36 CLS II
1.3 – Aston Martin V8 Vantage (Pirelli Tyres)
1.25 – Dodge Viper SRT-10
1.25 – Porsche Boxster S 03
1.25 – Audi RS4 MK2
1.25 – BMW M6 (Pirelli Tyres)
1.25 – TVR Tuscan S MK1 +
1.25 – Ferrari 360 Modena
1.25 – Mercedes-Benz SLR McLaren
1.25 – Lamborghini Gallardo SE
1.25 – Porsche 996 GT2 MK2
1.25 – Porsche 996 Carrera 4
1.25 – Porsche 996 GT3 MK2
1.25 – Morgan V6 3.0 Lightweight Roadster +
1.2 – Porsche 996 Carrera 2
1.2 – Subaru Impreza STI 04
1.2 – Pagani Zonda C1S 7.3
1.2– Callaway C12
1.2 – Ferrari 575M Maranello
1.2 – Lotus Esprit 350
1.2 – Honda S2000 MK2
1.2 – Lamborghini Murcielago 6.2
1.2 – Honda NSX-R
1.2 – Chevrolet Corvette C6
1.2– Aston Martin Vanquish
1.2 – Porsche 997 Turbo
1.2 – Chevrolet Corvette C5 Z06 CE
1.2 - Porsche Cayman S
1.2 – Lotus Exige MK2
1.2 – Lotus Exige MK1
1.2 - Lotus Europa S
1.2 – Opel Speedster Turbo
1.2 – BMW E60 M5
1.2 – BMW Z8
1.2– Aston Martin DB9 Automatic
1.2 – BMW Z4 3.0 SMG
1.2 – BMW Z4 3.0CSi
1.2 – Porsche 987 Boxster S
1.15 – Audi RS4 MK1
1.15 – Maserati GranSport
1.15 – Mercedes-Benz SLK55 AMG
1.15 – BMW Z4M
1.15 – Nissan 350Z
1.15 - Jaguar XKR, 2007
1.15 - Audi RS4 Avant
1.15 - BMW 335i Coupé
1.15 – Morgan Aero 8 Series 1
1.15 – Chevrolet Corvette C6 Cabriolet
1.15 – Renault Megane Trophy Sport Auto Edition
1.1 – Aston Martin DB7 GT
1.1 – Audi S4 Avant 03
1.1 – Honda S2000 MK1
1.1g - Mercedes SLK 55 AMG Black Edition +
1.1 – Honda Civic Type – R
1.1 – Renault Clio V6 255
1.1 – Maserati GranSport Spider +
1.1 – Maserati Quattroporte GT Sport +
1.1 – Mazda RX8
1.1 – Porsche Boxster 99
1.1 – Audi 3.2 TT DSG 05
1.1 – BMW E46 M3
1.1 – Audi RS6
1.1 – Maserati 3200GT
1.1 – BMW E39 M5
1.1 – Brabus CLK 5.8
1.1 – BMW Z3M Coupe
1.1 – Volkswagen Golf GTi 05
1.1 – Mitsubishi EVO Carisma VI
1.1 – Mitsubishi EVO Carisma VII
1.1 – BMW Z3 3.0i Coupe
1.1 – BMW 130i
1.1 – Volkswagen R32 MK1
1.1 – Mercedes-Benz SL55 AMG MK2
1.1 – Mercedes-Benz SL65 AMG
1.1 – Mercedes-Benz E55 AMG
1.05 – Alfa Romeo 147 GTA
1.05 – Aston Martin Vanquish S +
1.05 – MTM Continental GT Birkin Edition +
1.05 – Aston Martin DB7 Vantage
1.05 – Porsche Cayenne Turbo
1.05 – Alfa Romeo 156 GTA
1.05 – Honda Civic Type -R
1.05 - Renault Clio Sport 197
1.05 – Alpina B5 +
1.05 - Audi S3 MK2
1.05 - Chrsyler 300C SRT8
1.05 - Mazda 3 MPS
1.05 – Nissan 350Z Roadster +
1.05 – Mini Cooper S Works
1.05 - Audi TT 3.2 quatttro 07
1 – Audi S3 MK1
1 - Bentley Continental GT +
1 – Subaru Impreza GT Turbo 00
1 – Renault Clio V6 MK1 00
1 – BMW Z3M Roadster
1 - ABT VW Eos
1 - BMW 130i
1 – Audi S4 MK1
1 - Mini Cooper S JWC GP
1 – Brabus CV8 Sports Coupe
1 - Alfa Romeo Brera 3.2 V6 Q4

Dudo que el Opc consiga estos tiempos en Slalom 36m, y esa máxima acceleración lateral...

Te dejo otra prueba de una de las mejores revistas francesas racing( la revista Echappement), de que el Opc es más lento que el megane Rs:

Revista echappement:

Aqui los mejores tiempos por vuelta :
1- Golf R32 250cv: 1'02''61
2- MRS F1 Team 225cv: 1'02''91
3- Astra OPC 240cv : 1'02''95
4- Clio 3 RS 197cv: 1'03''16
5- Focus ST 225cv: 1'03''77
6- 206 RC 180cv: 1'04''20

Es decir, en tres circuitos diferentes, el Megane Rs ha sido más rápido que el Opc, eso sí, teniendo menos cv´s. No me quiero imaginar cuando llegue el Nuevo f1 team R26, pero la diferencia va a ser notable.

Y ya no entro a hablar, cuando se realicen pruebas en un puerto de montaña en el que el asfalto no está en optimas condiciones y es muy bacheado ( mayoría de los puertos de montaña de españa), en la que no cabe duda que el Megane Rs con el chasis cup será mucho más efectivo al filtrar mejor y no ser tan duro y seco de reacciones.

Un saludo.

Última edición por jairin fecha: 2007-01-30 a las 18:47.
jairin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-01-30, 18:48   #120
Dester_752

Dec 2005 | 1,054 Mens.
Lugar: De aqui y de alla

FORD PROBE 24V / ASTRA OPC 240CV

Llega un punto en que los comentarios quedan un poco ridiculos.... Un coche va a ser mejor que otro porque tarde unas decimas mas o lo que sea. Al final te decantas por uno u otro por las sensaciones, acabados usos etc... Pk es mejor acelerando de parado un S3 que mi OPC, pues por la salida en parado pero si vamos lanzados os aseguro que no me dejara atras... y pk tiene que ser mejor pk a alguien se le ocurrio medir el 0-100...

BUENO que me rallo ya!!!! Esos son tonterias a ver a quien no le gustaria tener cualquiera de estos coches y mas cuando la mayor parte de la gente va con menos de 150cv por ahi!!!!

OPC POWA!!!!!

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro