Video: Jean Ragnotti al volante del Clio Maxi 230cv

Chinaco
Miembro polémico
Antiguo... pero increible...

http://videos.streetfire.net/hottest...D164942236.htm

Elborde
ForoCoches: Miembro
¿No te da la sensación que alguna toma está acelerada ?.

Increible las bestialidades que se pueden hacer con un coche.

Saludos
Chinaco
Miembro polémico
Cita de Elborde
¿No te da la sensación que alguna toma está acelerada ?.

Increible las bestialidades que se pueden hacer con un coche.

Saludos
Puede parecer que está acelerado... aunque yo creo que son las manos de este genio que llevan el coche al limite...

Saludos
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
<embed src="http://videos.streetfire.net/vidiac.swf" FlashVars="video=B3E3D2BA-279B-4900-A9DF-7CD164942236" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="428" height="352" name="ePlayer" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

la leche...

pd: algunos espectadores de rallys son unos putos inconscientes...
AsturRS
Boost Bandit
Eso de Clio Maxi tiene lo que yo de monja...

Ese que sale en todo el video, era el Willi! Por cierto, Tipical Ragnotti
Poloman
Cita de DaveVTEC
Eso de Clio Maxi tiene lo que yo de monja...

Ese que sale en todo el video, era el Willi! Por cierto, Tipical Ragnotti
Cierto, no es el Clio Maxi sino el Grupo A

Fantástico Ragnotti, es único!!
AsturRS
Boost Bandit

Esto es un Maxi.

Y esto un Willi... creo que está clarito cual es en el video
alforra
Invitado
Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE , Lo k daria yo por saber conducir de esa manera.
Elborde
Las cruzadas que se hace el colega a 3-2 ruedas son de órdago. El copi seguro que antes de cada tramo tomaba una caja de almax y otra de tranquilizantes.

De todos modos estos pilotos de rallies tienen un plus de locura que la gente de la calle no tenemos. Se van jugando la vida.
evo6ix
maleDucati
jojojojo ke degenere de pavo!!No va sin manos ni na!!

Al ver la primera parte del video me pregunto:¿¿De verdad merece la pena tirar del janbreik en algunas horquillas solo por dar espectaculo??Porque ahi perdio minimo 3 segundos valiosisimos.Como traza las curvas!!
NoLa
merci Jeannot
cicli
Red Powahh!!
Este tío es DIOS, sólo hay que ver cualquiera de sus videos que andan por Internet.

Saludetes.
Poloman
Cita de evo6ix
jojojojo ke degenere de pavo!!No va sin manos ni na!!

Al ver la primera parte del video me pregunto:¿¿De verdad merece la pena tirar del janbreik en algunas horquillas solo por dar espectaculo??Porque ahi perdio minimo 3 segundos valiosisimos.Como traza las curvas!!
También lo he pensado yo pero a pesar de lo mucho que trompea no pierde tanto tiempo como cabría pensar, lo hace tan bien que pierde menos de lo que sería normal. Lo que sí gana es el espectáculo
lukos
Este tiene manos, los demas tenemos pezuñas!!!! Para mi es el mejor piloto con un traccion delantera que he visto en mi vida...merci jeannot (bajaros este video)
Poloman
Habéis visto ésto??:

http://video.google.com/videoplay?do...687&q=ragnotti

Como diría Jesulín: IM-PREZIONANTE !!
evo6ix
maleDucati
ya poloman, pero yo me refiero concretamente a la primera horkilla ke sale en el video kreo, yo ahi reduciria y entraria a machete en vez de hacerle perder traccion al coche, irme por los cerros de ubeda y tener ke arrankar de 0 (hasta parezco un pro y todo xDDD)
lukos
Evo6 la orquilla que tu te refieres se la a tragado clarisimamente, tu fijate en las demas que hasta ragnotti se puede comer una curva....
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Vaya maquina!!
Poloman
Cita de evo6ix
ya poloman, pero yo me refiero concretamente a la primera horkilla ke sale en el video kreo, yo ahi reduciria y entraria a machete en vez de hacerle perder traccion al coche, irme por los cerros de ubeda y tener ke arrankar de 0 (hasta parezco un pro y todo xDDD)
Si, si estoy totalmente de acuerdo ahí se coló claramente pero a Ragnotti se le perdona
evo6ix
maleDucati
Cita de Poloman
Si, si estoy totalmente de acuerdo ahí se coló claramente pero a Ragnotti se le perdona
Er Josu
El bicho
Cita de Poloman
Habéis visto ésto??:

http://video.google.com/videoplay?do...687&q=ragnotti

Como diría Jesulín: IM-PREZIONANTE !!
dani_bryan
Un crack!!
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Es que Ragnotti es mucho Ragnotti.
Veilside
PW 1100G
Antiguo... pero increible...
Lo realmente increible es que Ragnotti estuviera el otro día en Sevilla y los payasos de T5 no se dignaron a sacarle mas de 3 segundos seguidos, éso si hubo que tragarse el paseo del gordo y el calvo en el Megane Coupe-cabrio...., Dios que asco..!!
Chinaco
Miembro polémico
Cita de Veilside
Lo realmente increible es que Ragnotti estuviera el otro día en Sevilla y los payasos de T5 no se dignaron a sacarle mas de 3 segundos seguidos, éso si hubo que tragarse el paseo del gordo y el calvo en el Megane Coupe-cabrio...., Dios que asco..!!
Ya me pareció a mi ver un Renault 5 Turbo 2.... cierto??
Poloman
Cita de Veilside
Cuánta razón tienes!
XUSEP
Embrague de fábrica
Cierto, hay algunas tomas que están aceleradas y algunas se ponen dos veces.
Pero lo que es una barbaridad es lo que hace entre 1:03 y 1:08. Miradlo porque no tiene desperdicio.

S2
Disco_Stu
Invitado
RAGNOTTIIIIII q pedazo de crack yo lo vi por ultima vez en bilbao y el solo levanto a todo el publico jejeje este hombre es increible

Ragnotti forever!!!
Veilside
PW 1100G
Ya me pareció a mi ver un Renault 5 Turbo 2.... cierto??
Si, y el Maxi Megane, el Alpine, y muchos mas que los sacaban pero como si con ellos no fuera la cosa..., vamos que lo único importante era ver el R25 y el dichoso volante, que tampoco esta mal por supuesto, pero en hora y pico que estuvieron retransmitiendo..., creo que había mejores cosas que ver...
Veilside
PW 1100G
Ehh tios, mirando en los Top Rated de Streetfire.net, he visto éste:

http://videos.streetfire.net/toprate...B08C27E218.htm

Vaya dos ostiazos....
← A Coches