CitroËn C6 En Rojo : Espectacular

CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Visitad la web planete-citroen.com en el apartado C6 "ma C6". Un citroenista nos muestra su nuevo C6 en rojo y es magnífico. Es raro que un coche tan grande quede bien en rojo.
orishas
¿Fotos?
xaviti
Mu guapo, pero me falla un poquitin el culo. Debe ser una pasada la de equipamiento que debe llevar. Que motor monta?y de precio?
CITMANEL
Gracias juanlozano01 !!!
kuikuikui
Forocoches rules
pese al color no me convence del todo...
tixrar
que alguien me diga donde coño es guapo ese coche
CITMANEL
Puede llevar dos v6, uno gasolina y otro diesel (el mejor) y se va casi a los 10 millones !!!!!!!!!!!!!!! Un capricho para citroenistas.
calculin
tremendas las faldillas traseras..........
CITMANEL
Cita de tixrar
A mí me gusta mucho más que el BMW serie 5 actual. No me convencen los diseños de Chris Bangle. Si el C6 pudiese montar un motor BMW ya sería la ostia. La transformación del preparador Musketier está muy bien.
FoXMulDeR
Miembro: Forocochero
Tiene el perfil de un CX del 78

No me acaba de convencer la linea de un solo citroen..
tixrar
Cita de CITMANEL
A mí me gusta mucho más que el BMW serie 5 actual. No me convencen los diseños de Chris Bangle. Si el C6 pudiese montar un motor BMW ya sería la ostia. La transformación del preparador Musketier está muy bien.

estoy de acuerdo en que los bmw actuales no son bonitos,pero para ser mas bonito que un citroen,no hace falta mucho xdd
CITMANEL
Puede gustar o no, pero no deja indiferente.
CITMANEL
up
NoLa
a mi me parece precioso
tixrar
Cita de CITMANEL
Puede gustar o no, pero no deja indiferente.

el c6 sera otro xm o 607,se vendera poco y mal,por el precio de ese coche hay otras opciones mejores(muchaasss)
CITMANEL
Cita de tixrar
estoy de acuerdo en que los bmw actuales no son bonitos,pero para ser mas bonito que un citroen,no hace falta mucho xdd
Es que tú les tienes una manía impresionante a los Citroën. El DS está y ha estado en varios Museos, incluido el Gugengein (o como se escriba) de Nueva York. Y el 307 y el C4 tienen muchos elementos en común.
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de tixrar
Talmente.Yo tampoco le pillo el punto a ese coche.Y el interior me parece algo cutrillo para la categoría en la que milita.
Saludos.
SANANDRES
LA DELANTERA ES PASABLE, pero la trasera no hay quien se la trague, y si encima decis que saldra por 10 kilos, me compro un a6, o un clase e
CITMANEL
Cita de tixrar
el c6 sera otro xm o 607,se vendera poco y mal,por el precio de ese coche hay otras opciones mejores(muchaasss)
Los coches exclusivos se venden poco, por eso son exclusivos. A no ser que se utilicen de taxi en Alemania.
CITMANEL
Bueno, os dejo, que me levanto de aquí a 4 horas. Mañana sigo
tommybcn
Cita de tixrar
De nuevo te has equivocado de post. Que pasa que ves Citroen y te vas a rajar??? Es lo único que haces, no aportas un carajo y sólo quieres dar la nota.
REPITO: SI NO TE GUSTA CITROEN CALLA Y NO TOQUES LOS COJONES A LA GENTE. CREO QUE QUEDA CLARO, HAY ALGO QUE NO ENTIENDAS???

TODOS AGRADECEREMOS TU SILENCIO, TE LO ASEGURO
tixrar
Cita de CITMANEL
Es que tú les tienes una manía impresionante a los Citroën. El DS está y ha estado en varios Museos, incluido el Gugengein (o como se escriba) de Nueva York. Y el 307 y el C4 tienen muchos elementos en común.

tengo mania a sus diseños,son horrendos
tixrar
Cita de CITMANEL
Los coches exclusivos se venden poco, por eso son exclusivos. A no ser que se utilicen de taxi en Alemania.

depende a que llames exclusividad,un serie 5 es exclusivo(hasta cierto punto)y se vende bien,el c6 no es mejor coche que el serie 5 y sin enbargo sera mas "exclusivo",simplemente porque no se vendera
tommybcn
Cita de tixrar
depende a que llames exclusividad,un serie 5 es exclusivo(hasta cierto punto)y se vende bien,el c6 no es mejor coche que el serie 5 y sin enbargo sera mas "exclusivo",simplemente porque no se vendera
Si claro, por eso los alemanes valoraban mejor un 607 o ahora un C6 que cualquier Audi o BMW...
tixrar
Cita de tommybcn
De nuevo te has equivocado de post. Que pasa que ves Citroen y te vas a rajar??? Es lo único que haces, no aportas un carajo y sólo quieres dar la nota.
REPITO: SI NO TE GUSTA CITROEN CALLA Y NO TOQUES LOS COJONES A LA GENTE. CREO QUE QUEDA CLARO, HAY ALGO QUE NO ENTIENDAS???

TODOS AGRADECEREMOS TU SILENCIO, TE LO ASEGURO

haber payasete,yo opino lo que me da la gana,era lo que me faltaba,un enano coñon de ronkera todo el puto dia,anda vete a darle una mano de pintura al coche de tu barbie
sssito
como siempre citroen en su linea, o te encanta un diseño o lo detestas, por eso me gusta la politica de citroen, no deja indiferente a nadie. Hay marcas que sus modelos te dejan a medias, con citroen no pasa.
respecto al c6, me parece un autentico cochazo que visto en persona, impresiona, aunque opino lo mismo que muchos esa parte trasera..........no me gusta.
Por el precio........es un coche de calidad que vale, el precio que tiene (me parece mas logico pagar por este 50.000 euros, que 20.000 por un 207 por poner un ejemplo).
Aunque claro si lo que quieres es "fardar" de estrellita o aros...........
Amazing
cada vez que lo veo me parece mas feo
tixrar
Cita de tommybcn
Si claro, por eso los alemanes valoraban mejor un 607 o ahora un C6 que cualquier Audi o BMW...

si,a los franchutes no les da tiempo a producir 607 y c6 para exportar a alemania
← A Coches