Trabajar en verano en el extranjero
19-feb-2015 12:18
|
Hola shurs, lo primero perdón si ya hay algo así, pero no he encontrado nada con el buscador. Bueno, creo este hilo para que comentéis si sabéis de páginas con información al respecto. Seguro que somos muchos los que estamos estudiando y en verano nos gustaría sacarnos unos euros (aunque sean pocos) y poder mejorar nuestro idioma. En mi caso particular me gustaría poder viajar a Inglaterra de monitor o algo por el estilo, pero me gustaría que compartiéseis todo lo que encontréis o conozcáis, de modo que todo el que esté interesado tenga dónde buscar. Empiezo poniendo yo algunas y espero que me ayudéis. Y si habéis ido a alguno pues contad vuestra experiencia! Ya iré editando con lo que me pongáis por aquí. Gracias shurs!
|
Editado: 24-feb-2015 01:00 -
19-feb-2015 16:14
|
Hola shur, soy también estudiante. Este verano me voy EEUU a trabajar en un parque de atracciones. La oferta me la han dado una agencia (Traveligua) a través del programa Work&Travel. He pagado 1100€ mas el avión al destino y me han ofertado un contrato con alojamiento etc. Mas o menos con lo que trabajaré ahí: aprox 2 meses y medio me rentabilizo la inversión y si te lo propones incluso ganas dinero. En mi caso mi objetivo es aprender el idioma y perfeccionar mi B2 para poder sacarle mas partido al inglés una vez que consiga mi título universitario. Si te interesa esa jugada, investiga sobre diferentes agencias de W&T que existen e igual te convence algo... Mejor que estar sin hacer nada productivo en verano es. Un saludo! |
19-feb-2015 16:33
|
Hola shur, soy también estudiante.
Este verano me voy EEUU a trabajar en un parque de atracciones. La oferta me la han dado una agencia (Traveligua) a través del programa Work&Travel. He pagado 1100€ mas el avión al destino y me han ofertado un contrato con alojamiento etc. Mas o menos con lo que trabajaré ahí: aprox 2 meses y medio me rentabilizo la inversión y si te lo propones incluso ganas dinero. En mi caso mi objetivo es aprender el idioma y perfeccionar mi B2 para poder sacarle mas partido al inglés una vez que consiga mi título universitario. Si te interesa esa jugada, investiga sobre diferentes agencias de W&T que existen e igual te convence algo... Mejor que estar sin hacer nada productivo en verano es. Un saludo! |
19-feb-2015 16:55
Me parece una estupidez escribir un mensaje tan absurdo. Podrías argumentar un poco tu opinión la verdad. ![]()
|
19-feb-2015 17:14
| Muy buen hilo, a ver si encuentro varias cosillas que tengo pendientes y las cuelgo por aquí. |
19-feb-2015 17:42
|
Este verano me voy EEUU a trabajar en un parque de atracciones. La oferta me la han dado una agencia (Traveligua) a través del programa Work&Travel. He pagado 1100€ mas el avión al destino y me han ofertado un contrato con alojamiento etc. Mas o menos con lo que trabajaré ahí: aprox 2 meses y medio me rentabilizo la inversión y si te lo propones incluso ganas dinero. En mi caso mi objetivo es aprender el idioma y perfeccionar mi B2 para poder sacarle mas partido al inglés una vez que consiga mi título universitario. Si te interesa esa jugada, investiga sobre diferentes agencias de W&T que existen e igual te convence algo... Mejor que estar sin hacer nada productivo en verano es. Un saludo! Se puede gestionar las prácticas/trabajo directamente con Work & Travel? |
19-feb-2015 19:06
|
Este verano me voy EEUU a trabajar en un parque de atracciones. La oferta me la han dado una agencia (Traveligua) a través del programa Work&Travel. He pagado 1100€ mas el avión al destino y me han ofertado un contrato con alojamiento etc. Mas o menos con lo que trabajaré ahí: aprox 2 meses y medio me rentabilizo la inversión y si te lo propones incluso ganas dinero. En mi caso mi objetivo es aprender el idioma y perfeccionar mi B2 para poder sacarle mas partido al inglés una vez que consiga mi título universitario. Si te interesa esa jugada, investiga sobre diferentes agencias de W&T que existen e igual te convence algo... Mejor que estar sin hacer nada productivo en verano es. Un saludo! La verdad es que tiene buena pinta, lo que me gusta menos es lo de pagar tanto, pero seguro que merece la pena. Buena suerte por allí y que lo pases bien! Ya nos contarás cuando vuelvas cómo ha sido la experiencia! |
19-feb-2015 22:05
|
Gracias por la info! Voy a buscar algo a cerca de esto y también voy a añadirlo arriba para que esté toda la información reunida.
La verdad es que tiene buena pinta, lo que me gusta menos es lo de pagar tanto, pero seguro que merece la pena. Buena suerte por allí y que lo pases bien! Ya nos contarás cuando vuelvas cómo ha sido la experiencia! |
19-feb-2015 22:10
|
Hay miles de jugadas que puedes hacer, investiga bien que se te pasa el arroz. Te animo a hacer algo parecido, quizás no ganarás dinero, pero una experiencia cojonuda te llevas además de no perder ni un euro. Habrá gente que prefiere estar en la playita de chillin y luego decir que mierda de país que no ofrece trabajo a gente que no sabe inglés |
19-feb-2015 23:45
|
En un mensaje posterior das más datos y a partir de lo que expones mi opinión ha cambiado; ahora sí me parece interesante. |
20-feb-2015 16:41
| Aprovecho para añadir Euro Language College. Si he entendido bien, lo que buscan es gente española que hable en español. Según entiendo ellos imparten cursos de idiomas, y buscan maestros, animadores... Te pagan el viaje, la estancia y un sueldo. Si es así, tiene buena pinta. |
20-feb-2015 20:32
| La mayoría de ellos te pagan hasta el viaje. Sólo el que ha comentado el shur es en el que hay que pagar, y aún así tampoco le sale tanta pérdida de dinero contando con todo lo que ha dicho que le incluye su gasto... |
20-feb-2015 21:05
|
Yo la verdad sq lo veo de puta madre, ya me habría gustado a mi hacer eso los veranos cuando estaba en la universidad. |
20-feb-2015 22:04
| Un familiar trabaja en una agencia que ofrece trabajo en UK, Grecia, Chipre incluso Dubai para todos los niveles de ingles, desde 0 hasta nivel alto. Si quieres te paso mas info por privado. |
21-feb-2015 02:07
| Podrías ponerlo por aquí por que puede interesar a mas de uno. Un saludo y gracias |
21-feb-2015 12:47
|
|
22-feb-2015 12:38
|
Gracias por la info! Voy a buscar algo a cerca de esto y también voy a añadirlo arriba para que esté toda la información reunida.
La verdad es que tiene buena pinta, lo que me gusta menos es lo de pagar tanto, pero seguro que merece la pena. Buena suerte por allí y que lo pases bien! Ya nos contarás cuando vuelvas cómo ha sido la experiencia!
|
22-feb-2015 15:00
|
Básicamente esta empresa para verano hace: Grecia-Chipre-Italia: Camareros, housekepper, barman, recepcionistas... Channel Islands: Housekepper, kitchen porters, camareros... Luego tienen trabajo para UK/Dubai, etc para larga temporada no solo verano. http://trabajoyes.com/ Preguntad o decid que vais de parte de Carmen (mi familiar) a ver si os hacen mejor precio. PD. Yo no tengo nada que ver con la empresa ni saco ningún tipo de beneficio. |
Editado: 17-mar-2016 23:55 -