Trabajar en verano en el extranjero

pacoserranodj
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, lo primero perdón si ya hay algo así, pero no he encontrado nada con el buscador.

Bueno, creo este hilo para que comentéis si sabéis de páginas con información al respecto. Seguro que somos muchos los que estamos estudiando y en verano nos gustaría sacarnos unos euros (aunque sean pocos) y poder mejorar nuestro idioma.

En mi caso particular me gustaría poder viajar a Inglaterra de monitor o algo por el estilo, pero me gustaría que compartiéseis todo lo que encontréis o conozcáis, de modo que todo el que esté interesado tenga dónde buscar.

Empiezo poniendo yo algunas y espero que me ayudéis. Y si habéis ido a alguno pues contad vuestra experiencia! Ya iré editando con lo que me pongáis por aquí.

Gracias shurs!

Lo dicho, a ver si me hacéis que edite bastante este post y podemos sacarnos unos eurillos en verano a la vez que conocemos mundo y mejoramos nuestro idioma!
ElPecheles
Hola shur, soy también estudiante.
Este verano me voy EEUU a trabajar en un parque de atracciones. La oferta me la han dado una agencia (Traveligua) a través del programa Work&Travel. He pagado 1100€ mas el avión al destino y me han ofertado un contrato con alojamiento etc. Mas o menos con lo que trabajaré ahí: aprox 2 meses y medio me rentabilizo la inversión y si te lo propones incluso ganas dinero. En mi caso mi objetivo es aprender el idioma y perfeccionar mi B2 para poder sacarle mas partido al inglés una vez que consiga mi título universitario. Si te interesa esa jugada, investiga sobre diferentes agencias de W&T que existen e igual te convence algo... Mejor que estar sin hacer nada productivo en verano es.

Un saludo!
cuadrado_rojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElPecheles
Este verano me voy EEUU a trabajar en un parque de atracciones. La oferta me la han dado una agencia (Traveligua) a través del programa Work&Travel. He pagado 1100€ mas el avión al destino y me han ofertado un contrato con alojamiento etc. Mas o menos con lo que trabajaré ahí: aprox 2 meses y medio me rentabilizo la inversión y si te lo propones incluso ganas dinero. En mi caso mi objetivo es aprender el idioma y perfeccionar mi B2 para poder sacarle mas partido al inglés una vez que consiga mi título universitario. Si te interesa esa jugada, investiga sobre diferentes agencias de W&T que existen e igual te convence algo... Mejor que estar sin hacer nada productivo en verano es.

Un saludo!
Me parece una estupidez
ElPecheles
Cita de cuadrado_rojo
Me parece una estupidez
Me parece una estupidez escribir un mensaje tan absurdo. Podrías argumentar un poco tu opinión la verdad.
Oh Poseidón!
El del furioso tridente
Muy buen hilo, a ver si encuentro varias cosillas que tengo pendientes y las cuelgo por aquí.
Baricco
Pillo sitio, hilo interesante.
Shinned
Cita de ElPecheles

Un saludo!
Gracias por el mensaje, shur.

Se puede gestionar las prácticas/trabajo directamente con Work & Travel?
Valencianin
Interesante, se lo pasaré a un primo que tengo que le vendrá bastante bien
pacoserranodj
Cita de ElPecheles

Un saludo!
Gracias por la info! Voy a buscar algo a cerca de esto y también voy a añadirlo arriba para que esté toda la información reunida.

La verdad es que tiene buena pinta, lo que me gusta menos es lo de pagar tanto, pero seguro que merece la pena. Buena suerte por allí y que lo pases bien! Ya nos contarás cuando vuelvas cómo ha sido la experiencia!
pacoserranodj
Cita de Oh Poseidón!
Muy buen hilo, a ver si encuentro varias cosillas que tengo pendientes y las cuelgo por aquí.
Estás invitado a postear todo lo que nos pueda ser de utilidad. Gracias!
ElPecheles
Cita de yosimitxu
A través de que agencia lo hiciste tu? Estoy mirando y no encuentro nada demasiado claro
Traveligua
ElPecheles
Cita de pacoserranodj
Gracias por la info! Voy a buscar algo a cerca de esto y también voy a añadirlo arriba para que esté toda la información reunida.

La verdad es que tiene buena pinta, lo que me gusta menos es lo de pagar tanto, pero seguro que merece la pena. Buena suerte por allí y que lo pases bien! Ya nos contarás cuando vuelvas cómo ha sido la experiencia!
Hombre... un campamento de verano para aprender inglés en UK de 1000euros no baja. Piensa que en esos 1100 euros te entra toda la gestión, el contrato con todas las condiciones claras como alojamiento y el sueldo. También entran 2 excursiones una a las cataratas de Niagara y otra a Chicago además del seguro médico obligatorio de EEUU.
ElPecheles
Cita de Shinned
Gracias por el mensaje, shur.

Se puede gestionar las prácticas/trabajo directamente con Work & Travel?
Creo que si, tienes oportunidad de hacer prácticas profesionales pero creo que las que te ofrecen ellos son de por serie no remuneradas... Con lo cual no pinta tan bien la cosa. Pero puedes hacer una cosa, yo estoy en 3º de ingeniería y también miré el irme a Sydney con la misma empresa. La jugada que yo quería hacer es la siguiente: Pagar 900 euros, me ayudan con tramites del visado, y todo el tema del papeleo. Además tendría un asesoramiento una vez que esté ahí con todas las bolsas de trabajo que hay. Quería irme ahí y buscarme prácticas por mi cuenta, con la ayuda de su asesoramiento, en mi campo profesional. La pega fue que el tratado que tienen con Australia es gestionar solo ciudadanos con nacionalidad Española y yo aun tengo el permiso de residencia.

Hay miles de jugadas que puedes hacer, investiga bien que se te pasa el arroz. Te animo a hacer algo parecido, quizás no ganarás dinero, pero una experiencia cojonuda te llevas además de no perder ni un euro.

Habrá gente que prefiere estar en la playita de chillin y luego decir que mierda de país que no ofrece trabajo a gente que no sabe inglés
cuadrado_rojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ElPecheles
Me parece una estupidez escribir un mensaje tan absurdo. Podrías argumentar un poco tu opinión la verdad.
Porque disfrazado de formación, pagar por ir a trabajar a la otra punta del globo no parece un buen negocio. Esclavitud voluntaria.

En un mensaje posterior das más datos y a partir de lo que expones mi opinión ha cambiado; ahora sí me parece interesante.
ElPecheles
Cita de cuadrado_rojo
Porque disfrazado de formación, pagar por ir a trabajar a la otra punta del globo no parece un buen negocio. Esclavitud voluntaria.

En un mensaje posterior das más datos y a partir de lo que expones mi opinión ha cambiado; ahora sí me parece interesante.
iverson
Helpx o workaway.
pacoserranodj
Cita de iverson
Helpx o workaway.
Muchas gracias por tu aportación compañero, las acabo de añadir a la lista!
pacoserranodj
Aprovecho para añadir Euro Language College. Si he entendido bien, lo que buscan es gente española que hable en español. Según entiendo ellos imparten cursos de idiomas, y buscan maestros, animadores... Te pagan el viaje, la estancia y un sueldo. Si es así, tiene buena pinta.
mencey_smirnoff
Es buena idea para hacerte un hueco pero me parece un puto dineral...
pacoserranodj
Cita de mencey_smirnoff
La mayoría de ellos te pagan hasta el viaje. Sólo el que ha comentado el shur es en el que hay que pagar, y aún así tampoco le sale tanta pérdida de dinero contando con todo lo que ha dicho que le incluye su gasto...
Valencianin
Cita de pacoserranodj
La mayoría de ellos te pagan hasta el viaje. Sólo el que ha comentado el shur es en el que hay que pagar, y aún así tampoco le sale tanta pérdida de dinero contando con todo lo que ha dicho que le incluye su gasto...
Por lo que he estado viendo (que no lo he visto en detalle) lo que dice el shur es distinto. Pagas mucho más pero amortizas rápido, y vas con los permisos y el trabajo ya hecho.

Yo la verdad sq lo veo de puta madre, ya me habría gustado a mi hacer eso los veranos cuando estaba en la universidad.
freedor
¿Unas Fantas?
Un familiar trabaja en una agencia que ofrece trabajo en UK, Grecia, Chipre incluso Dubai para todos los niveles de ingles, desde 0 hasta nivel alto. Si quieres te paso mas info por privado.
Guillelel
Cita de freedor
Un familiar trabaja en una agencia que ofrece trabajo en UK, Grecia, Chipre incluso Dubai para todos los niveles de ingles, desde 0 hasta nivel alto. Si quieres te paso mas info por privado.
Podrías ponerlo por aquí por que puede interesar a mas de uno. Un saludo y gracias
pacoserranodj
Cita de freedor
Hola! Muchas gracias, estaría interesado en que me lo mandases para echarle un vistazo!
Wyrk0
Cita de freedor
si no es mucha molestia y me pudieras mandar un MP te lo agradecería.
killou!
IRONS
sitio en el hilo
tumisma
Cita de pacoserranodj

Cita de mencey_smirnoff
Yo estoy con vosotros, eso de que haya que pagar por adelante a mi no me mola nada, nunca me ha dado mucha confianza...
freedor
¿Unas Fantas?
Cita de Guillelel
Podrías ponerlo por aquí por que puede interesar a mas de uno. Un saludo y gracias
Dado que he recibido varios MPs le diré directamente que se registre y habra un hilo porque puede interesar a bastante gente.

Básicamente esta empresa para verano hace:

Grecia-Chipre-Italia: Camareros, housekepper, barman, recepcionistas...
Channel Islands: Housekepper, kitchen porters, camareros...

Luego tienen trabajo para UK/Dubai, etc para larga temporada no solo verano.

http://trabajoyes.com/ Preguntad o decid que vais de parte de Carmen (mi familiar) a ver si os hacen mejor precio.

PD. Yo no tengo nada que ver con la empresa ni saco ningún tipo de beneficio.
Zane Zaminsky
d75e59df2c4408670eae907f7
Muy interesante, gracias por la información.
Subo.
← A Empleo / Emprendimiento