|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 7.844 Mens.
Lugar: Matrizem
|
Esos son los fontaneros de las empresas de arreglos urgentes. Esas que aparecen el las guías con nombre como "Aaaaaaaaaaaaaaaarreglos y REeparaciones 24h". Cobran un 500% más que cualquier otro fontanero, carpintero, electricista, pintor, etc. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Oct 2004 | 725 Mens.
Lugar: CT
RENAULT 21 TXI 12v 140cv ROVER 200 d 86 cv( Siniestro TOTAL ) |
Pues tal como dicen por ahi arriba, el ser fontanero no te garantiza ni tener un BMW ( un R21 con 15 años y gracias ) ni una casa de 300 metros cuadrados ( 85 metros y formato duplex ), por cierto ¿ Donde es donde se puede cobrar esa burrada ?
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Nov 2003 | 12.333 Mens.
Lugar: De la zona
Un japo y una alemana |
Cita:
te digo una cosa, llevas razon en lo de pedir un carnet y tb una factura x el trabajo para q este garantizado.. xq si ese grifo se rompe y preparas la de dios le dices a tu jefe q era un arreglo a un amigo...... | |
|
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 38 y fiel devoto
|
||
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Nov 2003 | 12.333 Mens.
Un japo y una alemana |
Cita:
De todas formas para pagar eso hay q tener ganas, en mi vida he cobrado x un servicio 150euros en media hora..... | |
|
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 38 y fiel devoto
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Nov 2003 | 12.333 Mens.
Un japo y una alemana |
Cita:
no se pero si quieres montamos una empresa a medias, q seguro q con esos precios nos entendemos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Nov 2003 | 12.333 Mens.
Un japo y una alemana |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
Oct 2007 | 4.355 Mens.
|
Oficio noble
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
YUANTXO
Sep 2004 | 7.900 Mens.
|
Cuando veo que llenas de bilis el post con lo de estudios universitarios y cochazos del fontanero y demás, no puedo más que descojonarme. Un pobre ignorante que no sabe leer te la ha metido doblada, miss universitaria? No se qué de creen algunos que les otorga una carrera por el simple hecho de tenerla, si eres un zote de la vida te da igual tenerla que no |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1053 |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
YUANTXO
Sep 2004 | 7.900 Mens.
|
Cita:
5 años de carrera para que luego venga uno que no sabe no leer a clavartela | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1053 |
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ivan_tdi
Dic 2005 | 1.137 Mens.
Lugar: bilbao
Seat ibiza tdi 100 power- ix35 |
Yo me saque mis cursos, tengo los carnets de industria, no te los regalan y hay que pagarlos, si es verdad que la metido un buen sablazo, pero que pregunte presupuesto, así no hay disgustos, en este oficio siempre hay mucho intrusismo, gente que sabe algo, y se ha metido, no tienen carnets de instalador, y luego es cuando vienen los disgustos, si es una chapuza o me han sablado. Primero preguntar y luego actuar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ene 2004 | 1.908 Mens.
Lugar: zaragoza
vectra dti |
ya, entonces, imaginate , que todos actuasemos igual, . Un enfermero que por sondarte, un dia de esos, que la prostata te dice hoy te la voy a jugar. Si no te sondan revientas de dolor....y sabes , que en 5 minutos un enfermero , te da la vida....¿ cuanto dinero deberia ganar ese enfermero?, 500 euros, la técnica..., claro, son conocimientos...si no se sonda bien, hay riesgos vitales.... Esto tendría que estar regulado. Y estos sinverguenzas, que cobran estas barbaridades , tendrían que estar en una base de datos publica, para que todo el mundo los conociera.
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Miembro forocochero
Abr 2009 | 18.454 Mens.
Lugar: London
Oyster |
Cita:
Y el McDonalero que sabe pedirla en la maquinita para que llegue al "cocinero", el cocinero tiene que saber como hacerla, y saber cerrar la cajita para mandarla al que te la sirve, que debe saber como hacerlo y debe saber cobrarte. Deberían valer un mínimo de 30 euros cada hamburguesita
| |
|
|
|
|
|
#43 |
|
®
Nov 2004 | 10.293 Mens.
Moreneta Rules... |
A muchos, se la han colado bien adentro y no se enteran.
|
|
PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem... ■■■■■■■■■ |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
May 2011 | 493 Mens.
Lugar: 3764 Memphis, Tennessee
JiMnY 4x4 |
presupuesto antes, que no te convence? Puerta y a por otro
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
turismo rural
Ago 2005 | 2.359 Mens.
Lugar: Tierras de cereales
megan sedan |
Esta noticia es un fake, soy fontanero y esas animaladas en mi zona no existen. Y no tengo chalet, ni mercedes, que conste. |
|
www.caltxaco.com Casa de turismo rural, en la provincia de lleida, de nueva construccion, estamos de inaguracion. Precio especial para forococheros.
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Jefe Final
Feb 2012 | 3.998 Mens.
Lugar: Earth
DeLorean DMC-12 |
Cita:
Pide presupuesto y deja de ___ , y que sepas que aun no es tarde, aprende fontaneria si te fascina tanto sus ganancias
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.979 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
| |
|
Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
|
||
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Jefe Final
Feb 2012 | 3.998 Mens.
DeLorean DMC-12 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
May 2006 | 440 Mens.
|
Menudo reflote! A mi me ha venido a la mente el capitulo de comando actualidad (creo que era ese programa) en el que salia gente comprando pisos y habia una mujer que estaba interesada en comprar y cuando le preguntaron a que se dedicaba su marido (ella no trabajaba) dijo que era fontanero y cuando le preguntaron por el sueldo que unos 15.000€ mensuales!! |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Volando libre
Jun 2004 | 4.323 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega
Kía |
A ver, tranquis, el hilo era del 2006 y ha sido habilmente reflotado esta mañana, supongo que ahora la cosa no estará igual que antes, aunque es verdad que los fontaneros han cometidos muchas tropelías. Hace como 15 años conocí la historia de un fontanero de un pueblo de uno 10.000 habitantes, el tío trabajaba 6 meses al año, con lo que sacaba se podía permitir irse a Miami de vacaciones los 6 meses restantes |
|
Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Jefe Final
Feb 2012 | 3.998 Mens.
DeLorean DMC-12 |
Cita:
Una anecdota: cuando estaba en el instituto, mi profesor de matematicas, nos estaba hablando de nuestro futuro en el mundo laboral, y un alumno "graciosillo" se puso a preguntar sobre el oficio de barrendero (si), y el profesor se puedo a hacer calculos en la pizarra ya que sabia del tema, y la conclusion fue que como barrendero se ganaba mas que el como profesor, por muy poquito de diferencia. Era profesor de matematicas en 4º de la ESO en un instituto publico de canarias. | |
|
Última edición por Zangarrio fecha: 23-feb-2013 a las 12:18. |
||
|
|
|
|
|
#52 | |
|
C8H18
Feb 2005 | 22.791 Mens.
Lugar: Tarragona
Golf GTI 211cv | C3 61cv |
Cita:
No cobra lo mismo la chacha que limpia en casa del Rey, que la que lo hace en casa de "Don pepito". | |
|
Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134 Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498 |
||
|
|
|
|
|
#53 | |
|
con cien cañones por band
Nov 2010 | 562 Mens.
Lugar: de donde gira el aire
uno chulo |
Cita:
Pues a mi lo de formatear el ordenador, meterle el windows y configurarselo, si no lo sabes hacer tu y tienes que llevarlo a algun sitio, me parece muy razonable los 30€, porque el tio se tira por lo menos 1h o mas con el PC/portatil (depende de todo lo que te instale y tal). Pero eso no es comparable con los 5 minutos del fontanero este. En mi casa han venido varias veces a hacer cosas, y suerte que he tenido de no tener una emergencia, porque siempre he podido permitirme el pedir tranquilamente presupuesto a varias personas. Las diferencias por pintar un salon han sido de entre 200 a 800 euros de uno a otro (materiales incluidos), y por cambiar una caldera han sido de entre 150 y 600 euros. Asi que los 30 euros por formatearte el PC me parecen bastante bien cobrados. | |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Nov 2011 | 3.593 Mens.
Lugar: del Norte
deutsches Auto |
Lo de la casa del Rey, no hace falta. Un fontanero normal, se saca 7000€ tranquilamente arreglando casas de pepitos normales y corrientes. Suelen cobrar más la hora que muchos ingenieros, súmale que acumule bastantes trabajos en una semana..., porque esta gente si quiere no se pone horarios, y me sé de varios que solamente paran para dormir, en obras, reformas...
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2010 | 25 Mens.
Lugar: La
Peugeot 206 Gti |
Si os contara lo que cobra la empresa de un conocido por salida y hora os caeis al suelo.bastante mas que eso.Eso si, exige mas experiencia y hay en riesgo mas dinero.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
un japones y un frances
Abr 2012 | 480 Mens.
Lugar: De un sitio muy tramquilo
Nissan Almera 2.2 di 110 cv y Renault Scenic III |
Todos estamos de acuerdo en que tienen que cobrar su trabajo pero a un precio justo y lo peor de todo esque no le cambio la llave,yo he trabajado de fontanero hace unos cuantos años y nunca se robo a nadie porque ese trabajo no es una reparacion es un apaño y dentro de un tiempo esa llave volvera a perder. Si yo fuese tu le comento que de 150 € nada que con 100€ va sobrado y tiene de mas para tomarse unas cervezas y si no le parece bien le echas de casa por chorizo. Y pensar que yo deje la profesion para dedicarme a otra cosa |
|
Un Japones y un Frances
Si buscas siempre el límite serás feliz Última edición por davidalmera fecha: 24-feb-2013 a las 01:28. |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
ForoCoches: SSJ2
Mar 2012 | 4.767 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Título Personal
Jun 2009 | 20.372 Mens.
Lugar: Scarborough - Valencia
MX-5 NA |
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.477 Mens.
|
Cita:
Jaja Jajaja JAJAJAJAJA Imbécil. Así de simple. Osea que para evitar competencia recomiendas ser legal. Eso si, para el tema del IVA pues todos amiguitos. Pues va a ser que no y te vas a joder. O todos moros o todos cristianos. Así que yo ni carnet de instalador ni mierdas varias. Preguntaré a cualquier amigo por alguien de confianza aunque sea un Polaco con una etiqueta de anis del mono. Manda pelotas el nivel de caradura de la gente... | |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Ago 2006 | 752 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |