Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

el sueldazo de los fontaneros  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-feb-2013, 12:14   #61
shurcuervo
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 378 Mens.
Lugar: Valencia

Nave espacial

El chollo de los fontaneros no está en las horas, esta en lo que le cuestan las piezas, si un no fontanero va a un almacén a compara un termo, le cuesta 400,va un fontanero 250,solo cargando el termo en la furgoneta ya se gana 150 euros, ya que luego el lo cobra al precio recomendado que son esos 400.liego lo montas sin cobrarle la mano de obra, te ganas 100 euros, y quedas de puta madre con el cliente y con 100 euros en el bolsillo
shurcuervo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 12:24   #62
mason

Ago 2006 | 750 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurcuervo Ver Mensaje
El chollo de los fontaneros no está en las horas, esta en lo que le cuestan las piezas, si un no fontanero va a un almacén a compara un termo, le cuesta 400,va un fontanero 250,solo cargando el termo en la furgoneta ya se gana 150 euros, ya que luego el lo cobra al precio recomendado que son esos 400.liego lo montas sin cobrarle la mano de obra, te ganas 100 euros, y quedas de puta madre con el cliente y con 100 euros en el bolsillo
Ahí esta el tema,lo has clavao.
mason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 12:34   #63
seudoz

Dic 2007 | 404 Mens.
Comentarle a esta chica si le hubiera interesado no pagarle. Que le ponga denuncia por impago y tal...
Otra cosa. Los universitarios, doctores, licenciados, diplomados, lo único que han aprendido es a superar examenes...y si no, que hubieran mirado por internet como arreglar esa pérdida. Cómodos los hay en todos sitios.
seudoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:38   #64
darkknigt

Jun 2006 | 2.156 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Esto es veridico en un 1000%.
Tengo un amigo fontanero y cuando me ha hecho falta alguna pieza o algo siempre me lo ha cobrado al precio que le sale a el en el distribuidor y la verdad que es una diferencia BRUTAL con respecto a lo que el mismo distribuidor te cobraría a ti si fueras como particular (que por lo general no puedes ir)
darkknigt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 15:33   #65
shurcuervo

Oct 2010 | 378 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Esto es veridico en un 1000%.
Tengo un amigo fontanero y cuando me ha hecho falta alguna pieza o algo siempre me lo ha cobrado al precio que le sale a el en el distribuidor y la verdad que es una diferencia BRUTAL con respecto a lo que el mismo distribuidor te cobraría a ti si fueras como particular (que por lo general no puedes ir)
Por poder si puedes ir, per te lo vvenderían al precio de catálogo, a ellos les hacen un porcentaje depende del producto que sea, pero vamos que de montar un baño solo con cargar los materiales ya se puede sacar 500 euros fijo. Y esto que comento, a mi nome parece mal , ellos son profesionales de ese sector y veo lógicoque en ffunciónde las piezas que compren les hagan un precio o otro . Algo que no pasa por ejemplo en los almacenes de construcción, por lo menos a esa escala
Viejo 24-feb-2013, 16:16   #66
lolo_huelva

Jul 2008 | 8.341 Mens.
Cita:
tienen el mismo chollo que los mecanicos

lolo_huelva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 17:50   #67
vwultimaedicion

Sep 2012 | 2.222 Mens.
Lugar: De Collserolla noi

Kafer Ultima Edicion y uno español

Cita:
Originalmente Escrito por corsa45cv Ver Mensaje
Yo tengo una novia que cada vez que va al ginecólogo, le tocan el coño y encima tiene que pagar una pasta, ¿por qué? (si yo le toco el coño a diario y no cobro!!). Porque ese señor -llamado ginecólogo- se dedicó a aprender y estudiar una profesión, la cual yo desconozco por completo y por tanto, no puedo adentrarme en ese campo.

Y lo mismo me pasa con los que me instalaron el equipo de música en mi coche, el mecánico cada vez que cambio el aceite, etc, etc.

Saludos.
Para chiste malo no te ha quedado mal...pero aqui lo que se cuestiona NO ES QUE COBRE SINO LO QUE COBRA esta gente por lo que tu dices " saber y aprender un oficio que tu ni yo sabemos " cuando la mayoria de la gente no cobra 80 euros la hora a no ser que hablemos de " oficios muy especiales y de ambito sersuarrr " y n creo que un fontanero este dentro de este grupo ni que sea un medico para cobrarte 100 euros la hora por sus manos ......vamos ni de coña

Parece que hables como si fueras fontanero ......
vwultimaedicion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 18:31   #68
shurcuervo

Oct 2010 | 378 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por vwultimaedicion Ver Mensaje
Para chiste malo no te ha quedado mal...pero aqui lo que se cuestiona NO ES QUE COBRE SINO LO QUE COBRA esta gente por lo que tu dices " saber y aprender un oficio que tu ni yo sabemos " cuando la mayoria de la gente no cobra 80 euros la hora a no ser que hablemos de " oficios muy especiales y de ambito sersuarrr " y n creo que un fontanero este dentro de este grupo ni que sea un medico para cobrarte 100 euros la hora por sus manos ......vamos ni de coña

Parece que hables como si fueras fontanero ......
la culpa hay no la tiene el fontanero,la tiene el cliente,primero preguntas,si te dice 80 euros la hora,le dices,hasta luego,y ya esta, yo te puedo pedir 200 euros por un llavero de plastico,y tu ya decides si lo compras o no,lo que no puedes hacer es decirme te compro este llavero,y luego yo cobrarte 200 euros y llamarme ladron,primero pregunta y despues actua
Viejo 24-feb-2013, 18:38   #69
Sins
Crazy train!!

Ene 2010 | 1.507 Mens.
Lugar: Albacete

Jumbo Spanair

Yo trabajo como soldador y como fontanero, todo con mis correspondientes carnets de industria y mi homologaciones y ahora estoy parado pero la empresa en la que yo curraba si que se pegaba unas pasadas de cojones...
Era la salida 40 pavos mas luego la mano de obra que eran a 60 pavos la hora, tambien cabe descatacar que te haciamos particiones de las horas en cuartos de hora, muchas veces mirabas los partes y ponia que se habia estado trabajando una hora y media y la mano de obra eran 90€
pero aun asi... me parecia una clavada y las piezas a no ser que su valor fuese superior a los 5€ no se cobraban y se metian en la mano de obra
Sins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 21:00   #70
darkknigt

Jun 2006 | 2.156 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Por poder si puedes ir, per te lo vvenderían al precio de catálogo, a ellos les hacen un porcentaje depende del producto que sea, pero vamos que de montar un baño solo con cargar los materiales ya se puede sacar 500 euros fijo. Y esto que comento, a mi nome parece mal , ellos son profesionales de ese sector y veo lógicoque en ffunciónde las piezas que compren les hagan un precio o otro . Algo que no pasa por ejemplo en los almacenes de construcción, por lo menos a esa escala
Pues a mi me indigna.
Es como si una tienda de informática te cobrara una gráfica de 90€ a 180€ en venta al público por la puta cara, cuando una tienda de informática se gana a lo mejor un 5%-10%.
Este atraco también ocurre con los electrodomésticos por ejemplo, cuando compré los de mi casa solo por cruzar la calle me ahorré 2000€
darkknigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:32   #71
vga666

Oct 2006 | 24.808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guster Ver Mensaje
Si yo contase lo que ganan, una vez accidentalmente se abrió no se como una hoja de calculo de un ordenador que tenía que revisar porque no funcionaba la hoja de calculo. ¿dos kilos al mes en negro me pareció ver?
un saludo
Como te lo sabes...todo el mundo no quiere factura, porque te ahorras pasta. Hace las facturas minimas legales para justificar el IVA y el resto, al bolso...
vga666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:41   #72
vga666

Oct 2006 | 24.808 Mens.
Os pongo otro ejemplo:

en la fabrica donde trabajaba mi hermano, reparaba basculas de pesaje industrial (camiones, trenes...) y tenian una bascula en Buenos Aires, Argentina, en la epoca donde aún no tenian alli un distribuidor oficial y todo lo que se queria hacer, debia ser desde el fabricante, desde España y mandar allí un técnico.

Mandaron a mi hermano, porque era el más cualificado para reparar maquinas de ese tipo. Pues la empresa donde estaba la báscula, pagó los viajes, comidas, hoteles, desplazamientos en la localidad, la reparación y luego mi hermano cobró un plus por esa reparación en Argentina el equivalente a otro mes de trabajo más, por lo que no se lo pensó y se fué a Sudamerica a currar.

Llegó allí, le fueron a buscar al aeropuerto, le llevaron a su hotel, para que se adaptara al nuevo horario. Empezo la reparación al día siguiente, le fueron a buscar al hotel y le llevaron a la fabrica donde estaba la báscula averiada.

Cuando empezó con el protocolo de reparación, revisndo las partes que habitualmente pueden fallar...dió con el fallo...agarraos las pelotas...eran unos fusibles fundidos...desde España a Argentina a cambiar unos fusibles fundidos...unos fusibles que costarían 2 € cada uno...¿Cuanto le cobras a una empresa por la reparación de una maquina que solo tiene unos fusibles fundidos por valor de 6 €?...imaginaos la cara de mi hermano y de la del dueño de la fábrica donde estaba la báscula...les costó alrrededor de 6000 € cambiar unos putos fusibles...
vga666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:43   #73
Darpu

Oct 2007 | 1.446 Mens.
Lugar: Camino Ancho

Renault 11 Turbo fase1

si no quieres pagar vete a lavar la rop al rio,caga en unos periodicos,mea en un caldero y tira el agua sucia por la ventana,lavate en un reguero y mea en la alcantarilla
asunto resuelto
Darpu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:45   #74
shurcuervo

Oct 2010 | 378 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por vga666 Ver Mensaje
Como te lo sabes...todo el mundo no quiere factura, porque te ahorras pasta. Hace las facturas minimas legales para justificar el IVA y el resto, al bolso...

el problema es que ha dia de hoy,el 95% de las personas,por no decir un numero mas alto,no quiere factura

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto