AGROGLIFOS esos extraños circulos en los sembrados norteamericanos

113797
Invitado
-----
raicoht
:Number1:
q precision en los dibujos
Mandraker
ForoCoches: Miembro
algunos son impresionantes... estos temas me atraen
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
son mentira todo
t0xic
Es "grafiti".

Hay gente que disfruta dejando su huella en forma de arte, y no hay paredes tan grandes que pintar como todo un campo de trigo.

Hay que agradecer a esas personas que se tomen su tiempo para que nosotros podamos echarnos una sonrisa.

Ole sus cojones.
Schwarzenegger
x7
Un grafitero no puede tener esa precisión, se necesitan máquinas, y muchísimo tiempo (Siempre que hablemos de gente humana y máquinas humanas )
igar
YALAH YALAH, RAMALLAH!!
quien sabe si los hacen en una noche.... puede que lo hagan en varias, o incluso de dia (quien iva a enterarse??) y dar el aviso un dia por la mañana.

de todos modos es increible los pedazos de dibujos que se curran
casdefis_2
Cita de Atomiun
son mentira todo
te faloto escribir "POR QUE YO LO DIGO"

coño seran de 4 pasianos aburridos o de cuatro marcianos que estan de paso pero decir que son mentira sin ninguna aclaracion mas.....

o es que tu sabes algo???? y lo quieres ocultar
Faldo
Cita de andorracity

Como mola ese del alien no? Pero para hacer esto, creo que con diseñarlo en papel y despues calcular una escala ya tienes una medida para orientarte en el sembrado. Pero los circulos? Como cojones los hacen tan perfectos, sacan el compas gigante.?

A mi me llama mas la atención esto

Las Lineas de Nazca en Perú.

Los arqueólogos que han estudiado las Pampas de Nasca acreditan los dibujos a las culturas Nasca y Paracas, entre los siglos 300 a.C y 900 d.C. Se cree, además, que su construcción debe haberse extendido sobre un período largo por el extraordinario número de dibujos. Su perfecta proporción y enorme tamaño destacan la armonía y el equilibrio geométrico sobre todo en las figuras de animales. "Es de suponerse que si los autores no podían volar, sólo en la imaginación podían percibir el aspecto de sus obras y deben haberlas planeado y dibujado de antemano en una menor escala" -opina la doctora Reiche.

http://www.yachay.com.pe/especiales/nasca/
Estas figuras pueden tener 1000 años.

pendergast
Aloysius X. L.
Son sencillamente acojonantes

Algunas de ellas llegaron a ser portada de discos:

Zitro
Forense. Se dice forense
Y lo curioso también es: ¿dónde meten la paja que han cortado? Porque se tenían que notar pequeños cambios de textura junto a los bordes, de pajitas que se hayan quedado ahí, pero , no, es que parece que hubiesen pasado el aspirador.

SEÑALES
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de Zitro
Y lo curioso también es: ¿dónde meten la paja que han cortado? Porque se tenían que notar pequeños cambios de textura junto a los bordes, de pajitas que se hayan quedado ahí, pero , no, es que parece que hubiesen pasado el aspirador.

SEÑALES
Al parecer, no es que corten el trigo o lo que sea, lo aplastan.
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci
La caña me encantan estos temas.
de todo esto salio la pelicula señales.
DéTurbo
Buscando una Luna...
Pues... yo creo que será una especie d mataplantas o algo asi... lo hechas todo (muchisimo mas rapido que ir aplastando), y a la mañana siguiente aparece el dibujo... entre 10 o 12 personas creo que el primero seria posible en una noche..
Faldo
Lo raro es que nadie halla confesado ser el autor, esto le daría mucha gloria y pasta. No son humanos fijo xDDD
Krash_bcn
Membrillo
La peña de la tele decia k los dibujos los hacen los extraterrestres a modo de carta de navegacion para no perderse por el universo. Yo creo que deben de ser una banda de peña muy grande k se aburre por las noches. Pero mola.

PD: Ver la peli Señales, salen estas cosas.
Zitro
Forense. Se dice forense
Malditoz roedorez
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci
me encantan los extraterrestres!!
ojala algun dia pueda ver uno xD
siempre y cuando sean pacificos que no quiero que me hagan maldades xDDD
yo creo que ya estan entre nosotros y que no son malos xD
estan esperando a que nos matemos nosotros mismos, ya que somos muy tontos
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci
y pon en grande esta hombre xD

Que se saleeee !!

magnifica foto

mursegot
If in doubt, Flat out
Me parece que los primeros son chops
Zitro
Forense. Se dice forense
Cita de Shiber
Te cito, porque esa frase no tiene precio. Y no me vengas con que la he sacado de contexto, porque no es cierto.
Faldo
Cita de Shiber
ojala algun dia pueda ver uno xD
siempre y cuando sean pacificos que no quiero que me hagan maldades xDDD
yo creo que ya estan entre nosotros y que no son malos xD
estan esperando a que nos matemos nosotros mismos, ya que somos muy tontos
Tienes razón, seria la formas mas facil de conquistar el planeta, paciencia y esperar a que nosotros mismos nos matemos. xDDDD.

¿Suelen aparecer en distintos paieses esto o es en el mismo?
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci
e cito, porque esa frase no tiene precio. Y no me vengas con que la he sacado de contexto, porque no es cierto.
jaja coxinoooo siempre pensando en lo mismoo !! xDD

es brutal esta foto eh, la tengo de fondo puesta ahora jeje
jaja yo tb la puse de fondo queda wapa wapa xD

Tienes razón, seria la formas mas facil de conquistar el planeta, paciencia y esperar a que nosotros mismos nos matemos. xDDDD.

¿Suelen aparecer en distintos paieses esto o es en el mismo?
jaja ya te digo....
yo quiero que hagan eso en españa , pero claro aqui los campos son enanos y no pueden xD
Faldo
Si nos fijamos en el circulo de esta foto y otras, vemos como cada círculo tiene un centro y el trigo esta tumbado siguiendo la forma lógica del circulo.

Eso quiere decir que con lo que lo han echo lo han clavado en el medio y han empezado a dar vueltas. Lo mismo pasa en la imagen esa grande con la media luna.

adryan
Cita de andorracity
ostia pues para hacer el de la primera foto se lo tuvieron que currar mucho eh, mas que nada porque es matematicamente imposible hacer un dibujo de 45000 metros cuadrados de la noche a la mañana sin que nadie te vea XDD
quien te ha dicho que sea uno, si son 10 tios, bien organizados....
Yo creo qeu es posible que lo hagan personas, pero desde luego no se quien lo ha hecho.
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci
a mi me parece imposible que lo haga el ser humano, tal y como quedan, y los chismes cortados y puestos en el suelo.

eso si el ser humano con las manos...o con 4 trastos inventados
xq si ya hablamos de algun arma o algo secreto...no digo na xDD
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci
estoy contigo andorra....
aparte desde el aire si muy bien se ven las cosas para hacerlas pero luego estando dentro de esas figuras pues como que es dificilmente situarse para no cagarla y cortar ramaje que no es...y etc etcccc xD
y deberia estar como bien dice andorra alguien desde arriba para controlar y eso ya seria un canteo ya que la gente vive por alli cerca en sus granjas y verian el percal xD
DéTurbo
Buscando una Luna...
Cita de andorracity
es verdad, sigue la forma del ciculo.
Pero y las zonas que no son circulos? esos picos ahy tan perfectos
Por ejemplo esta (que por cierto es brutal)

Coge como centro los tres pico sdel "triangulo" central, y ahi tienes los "picos"... es facil de hacer si sabes un poco de dibujo...

Por cierto, para situarse... usando un gps seria facil. Y si no pues vas una noche, marcas, pasas al dia siguiente por el aire, controlas que esté todo bien y cambias lo necesario, y al dia sigueinte lo haces... no son necesarios focos, con luna llena se verá perfectamente
mixtables
http://www.youtube.com/watch?v=JDidN...0crop%20circle

Este video es un flipe, fiaros bien
LeoDaVinci
Leonardo Da Vinci

os gusta nuestro trabajo e terricolas

← A General