INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > General
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

AGROGLIFOS esos extraños circulos en los sembrados norteamericanos

Respuesta

Herramientas
Viejo 2006-05-30, 20:52   #151
+chuskos
renault of course ;)

Jan 2006 | 2,149 Mens.
Lugar: asturias

renault 5 gtl "81

up
miembro del ipod en el coche. tengo un coche viejo y a mi tambien me mola. la sencilled dura los petroleros pal desguace http://www.setbb.com/renault5/ el rincon del renault 5.................... Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.
+chuskos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2006-05-30, 20:56   #152
+chuskos
renault of course ;)

Jan 2006 | 2,149 Mens.

renault 5 gtl "81

puede que algo en el emule encuentes pero este post ya esta en r.i.p me parece a mi.
miembro del ipod en el coche. tengo un coche viejo y a mi tambien me mola. la sencilled dura los petroleros pal desguace http://www.setbb.com/renault5/ el rincon del renault 5.................... Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.
Viejo 2006-05-30, 21:01   #153
Shiber
Veo todo o quizás nada

Jan 2005 | 11,581 Mens.
Lugar: Uno Entre Las Sombras [†]

Mi Pequeña Mo Cuishle

no si podemos evitarlo xD
Puedo ponerme un disfraz, puedo fingir ante el mundo sin que escueza, sin que me queme el aire, puedo reír al llorar sin que se note el que x dentro me esta matando hacerlo... Angels and Demons were circling above me..
Shiber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-30, 21:14   #154
Rookie069
....................

Aug 2005 | 1,115 Mens.
Lugar: Extrema..y dura.

...

más fotos...
Rookie069 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-30, 21:17   #155
Rookie069
....................

Aug 2005 | 1,115 Mens.
Lugar: Extrema..y dura.

...

Son realmente impresionantes
Rookie069 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-05-30, 21:23   #156
Shiber
Veo todo o quizás nada

Jan 2005 | 11,581 Mens.
Lugar: Uno Entre Las Sombras [†]

Mi Pequeña Mo Cuishle

jodo ya te cuento
Puedo ponerme un disfraz, puedo fingir ante el mundo sin que escueza, sin que me queme el aire, puedo reír al llorar sin que se note el que x dentro me esta matando hacerlo... Angels and Demons were circling above me..
Shiber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-06-03, 12:48   #157
+chuskos
renault of course ;)

Jan 2006 | 2,149 Mens.

renault 5 gtl "81

haber si entre todos vemos algun error de simetria o algun "camino" o fallos que puedan poner algo en duda sobre sus misterisas apariciones............venga.........mirad ellos tambien se sienten seguros...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2001-08-21- Chilbolton, Hampshire 2, 01.jpg (39.7 KB, 9 visitas)

Última edición por +chuskos fecha: 2006-06-03 a las 12:50.
Viejo 2006-06-03, 13:11   #158
Kool Herc

Feb 2004 | 15,091 Mens.
Lugar: Aquae Urente / Warmse - Viana do Bolo

200 Vi

Cita:
Originalmente Escrito por t0xic
Es "grafiti".

Hay gente que disfruta dejando su huella en forma de arte, y no hay paredes tan grandes que pintar como todo un campo de trigo.

Hay que agradecer a esas personas que se tomen su tiempo para que nosotros podamos echarnos una sonrisa.

Ole sus cojones.
Por una vez voy a darte la razón

Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-06-03, 15:27   #159
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 1,589 Mens.
Lugar: al fondo a la derecha

Bicicleta del Carreful

esto se podrá ver desde el google earth???
ClubDeLaChuche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-06-03, 19:13   #160
DemonSoul
M a s k e d T r o l l

Jun 2005 | 274 Mens.
Lugar: Jerez of the Frontier

Trollcomóvil

Mi abuelo tiene un campo de cultivo muy grande pegado a la autopista. Allí tiene una casa dónde a veces vamos a pasar unos dias.
Actualmente sólo siembra patatas y poco mas pero es un campo del que se podría aprovechar mucho mas. Yo creo que los agroglifos están hechos por seres de otros mundos y tengo pruebas para demostrarlo. Allá por el verano del 96 yo estaba totalmente obsesionado con los platillos volantes. Resulta que en la casa donde vive mi abuelo celebrabamos los veranos por las noches unas bárbacoas estupendas en familia.
Una noche, que yo habia estado leyendo la Playboy o la Penthouse o alguna de esas, a las 4 de la mañana para hacerme unas pajillas, la revista Mas Allá se cayó de la estantería sóla. Sí, os lo juro, nadie la tocaba y se cayó de la estantería. Habia un reportaje sobre agroglifos por la página en la que se abrió. Incoscientemente me limpié y recogí la revista, y como hipnotizado por las imagenes del reportaje salí al campo de mi abuelo. Despues de estar 10 minutos luchando a oscuras con las matas de patatas y llegando al centro del campo, grité al cielo: ¡¡¡DADME UNA SEÑAL, SE QUE ESTAIS AHI, Y QUE ME ESTAIS OBSERVANDO AHORA MISMO, QUIERO UNA SEÑAL VUESTRA DE QUE EXISTIIS!!! Y de repente, un rayo azul cayó de algún punto del cielo y me golpeó en la frente. Caí desmayado.
A la mañana siguiente nadie salía de su asombro. Mi familia se levantó, y al no encontrarme en la cama salío fuera. En mitad del campo de patatas se habia dibujado una señal impresionante, y en mitad de la señal estaba yo con la polla fuera y en la mano, un kleenex y la revista de Playboy.
Un piloto de avioneta consiguió hacer una foto del campo de mi abuelo. Desde ese momento, SE QUE ESTAN AHI, OBSERVANDONOS....
Os dejo la foto que tomó el piloto desde el cielo....

DemonSoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-06-03, 19:33   #161
mussol
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 5,982 Mens.
Lugar: València

Honda Civic Esi vtec

Cita:
Originalmente Escrito por andorracity
j
Chops no son, eso estoy seguro (menos el que sale la foto del alien,XDD ese si huele a chop, las demas no)

Pues no, ese tampoco es un chop...

No sé quien ha hecho esos dibujos, pero yo también ví el documental en el canal Natura y desde luego tanta perfección da que pensar...
Viejo 2006-06-03, 20:04   #162
QuaKim
Membre collonut !

Apr 2003 | 16,892 Mens.
Lugar: Pфlòлia

- Peugeot 307 1.6 110cv XS 3p => EN VENTA

Vi por una web, que eran concursos entre grangeros, y en esa web, habia las fotos de varios dibujitos de cada año. Es bastante logico.
Saludos !
QuaKim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-06-03, 20:14   #163
bilbaocity
Tarantino Style

Nov 2005 | 5,185 Mens.
Lugar: Harlem
Cita:
Originalmente Escrito por QuaKim
Vi por una web, que eran concursos entre grangeros, y en esa web, habia las fotos de varios dibujitos de cada año. Es bastante logico.
hombre tanto como concursos entre granjeros no creo que sea XDDD mas que nada porque salian los tios todo enfadados y cagandose en el que le habia jodido el sembrado.

Mussol muy buen video , me has dejao flipado con el dibujo del alien pensaba que era u chop.

si quereis buscar por el google earth, iros a los alrededores del stonhenge (o como se escriba) y mirar por los miles de campos que se ven (ahy han aparecido muchos), haber quien tiene cojones a encontrar uno ( yo no)

"La felicidad esta hecha de cosas pequeñas, un pequeño yate, un pequeño palacio,... una pequeña fortuna"
bilbaocity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-06-03, 20:58   #164
Kool Herc

Feb 2004 | 15,091 Mens.
Lugar: Aquae Urente / Warmse - Viana do Bolo

200 Vi

Cita:
Originalmente Escrito por andorracity
hombre tanto como concursos entre granjeros no creo que sea XDDD mas que nada porque salian los tios todo enfadados y cagandose en el que le habia jodido el sembrado.

Mussol muy buen video , me has dejao flipado con el dibujo del alien pensaba que era u chop.

si quereis buscar por el google earth, iros a los alrededores del stonhenge (o como se escriba) y mirar por los miles de campos que se ven (ahy han aparecido muchos), haber quien tiene cojones a encontrar uno ( yo no)
Pues si, ahora estoy viendo en Google Earth Stonehenge y casi al lado se ven dos, aunque borrosos y mal hechos... no se si será otra cosa

EDITO: No, son como unas pequeñas colinas

EDITO 2: Pero en otros campos cecanos si se ven, como si los quisieran conservar.

Última edición por Kool Herc fecha: 2006-06-03 a las 21:00.
Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2006-06-06, 12:44   #165
Verato
Alea Jacta Est

Mar 2003 | 631 Mens.
Lugar: Jaraíz de la Vera - (Cáceres)

Hyundai Coupe 2.0 FX

Up

Verato.
Verato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas