HA PASADO algo MUY RARO en el CINE ideal madrid
26-feb-2015 01:46
|
EDIT: Entrevista en TELEMADRID ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ POST ORIGINAL ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Antecedentes: Estábamos viendo la película EL FRANCOTIRADOR (American sniper) en VOSE, en los cines comentados. El final de la película, que está basada en hechos reales, es que: Spoiler: [ pulsa para ver ] un loco al que iba a ayudar el protagonista le mató en un campo de tiro.
Además hubo una desgracia en USA en la que un loco disfrazado mató a mucha gente y estamos en nivel 3 de alerta por ataque terrorista.¿Qué ha pasado? Una persona ha empezado un discurso justo al terminar la película, y la gente ha salido corriendo despavorida pisándose unos a otros (pensarían que era un loco o un terrorista), yo estaba justo al lado, yo era casi el más cercano. No salí corriendo, estaba fijo contemplando lo que decía y sus manos, por si había algún peligro. Si hay algún testigo YO era el tío que estaba enfrente del susodicho preparado para saltar. Puede sonar presuntuoso pero ha sido tal cual lo estoy contando. El cine estaba lleno, al minuto del discurso quedábamos 10, y varios de ellos eran empleados. Audio del discurso hasta que todo el mundo ha empezado a correr: http://vocaroo.com/i/s0L8IPhQk5Eg Contenido del discurso: Dijo que su padre es el hermano de Norman Foster, que sus dos hermanos habían muerto en el atentado del 11s y sus padres casi también. Decía que estaba viviendo en Colonia y que había venido aquí porque Madrid lo necesitaba (:roto2). Que había abierto o iba a abrir un restaurante en Colon? y que no iba a dejar que nadie pagara ahí, que estábamos invitados. Que no fueramos a Serrano ahora que estaba todo cerrado?. Dijo que vivia en Principe de Vergara y que su mujer le advirtió que no debía hacer esto (lo del discurso) y que por eso había venido solo. Más info: por lo visto se llama Richard Foster y ha abierto un restaurante llamado Maison Blanche Comprendedme shurs, no entendí muy bien porque la gente hacía mucho ruido al correr, era en inglés y tenía el corazón a 1000, estaba fijándome en sus manos por si hacía algo extraño y abalanzarme. EN CONSTRUCCION HA SIDO TODO MUY CONFUSO ESTOY RECOPILANDO TESTIMONIOS. Le hemos localizado y vamos a hablar con él hoy o mañana ¿Quienes Norman Foster (su padre)? Arquitecto. Más info: Spoiler: [ pulsa para ver ] La torre fue diseñada por el arquitecto Norman Foster, la ingeniería estructural fue hecha por WSP Cantor Seinuk y construida por Turner construction – es una torre de 46 niveles con una altura de 182 m (597 ft) con 80,000 m² (856,000 ft²) de espacio de oficina. La forma rara triangular (también conocido como un estructura diagonal) requirió 9,500 toneladas métricas (10,480 toneladas) de acero – según se informó la torre usó 20% menos de acero que un marco convencional. La Torre Hearst fue el primer rascacielos en construirse después de los Ataques del 11 de Septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York. El edificio recibió en el 2006 el premio Emporis Skyscraper Award,2 citándolo como el mejor rascacielos en ser completado ese año en el mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Hearst Testigos: Mi twitter, recién hecho https://twitter.com/shurenoh Más twits: Alexia Andre @Alexita00 57 minHace 57 minutos Comunidad de Madrid, España hoy en @YelmoCines al acabar la función de @americanSniper #richardfoster ha dado un speech de miedo! #yelmocines #Madrid #maisonblanche https://twitter.com/hashtag/yelmocines?src=hash Piqueras ha abierto hoy el informativo con lo sucedido: Fuera de bromas, podría haber sido una tragedia: Esperate que no fuera alguna bromita de algun subnormal
Mirad a lo que pueden llevar esas idioteces: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20121118.html «Un falso grito de alarma dado ayer en el circo durante la sesión cinematográfica impele al público a buscar atropelladamente la salida. Cuarenta y un niños, un joven y dos mujeres perecen aplastados». Así resumía en sus titulares de primera plana 'El Pueblo Vasco' «la horrenda catástrofe» que conmocionó Bilbao el 24 de noviembre de 1912 y cuyo balance final fue de 46 fallecidos, 44 de ellos niños. Han pasado 103 años y la gente sigue igual de retarded BONUS: además me acaba de pasar algo igualmente extraño en el metro protagonizado por un sudamericano bilioso que casi pega a una madre y su hijo, estaba también en frente, preparado para actuar si le ponía la mano encima, ha faltado poquísimo, dieron a la manivela del metro para la parada de emergencia y vinieron empleados del metro, el tío este se tranquilizó, por el bien de todos. |
Editado: 07-mar-2015 12:41 -
26-feb-2015 01:47
|
Pillo sitio en posible hilo semimitico. Edito: ha pasado mucho tiempo shur, tictac tictac tictac tictac, el cambio se acerca y con él puedes perder la cuneta, a nadie le gusta que le hagan esperar y los Flanders están al acecho deseando comerse otra cuneta. Edito2: Das lo que prometes, la gente se alarma muu pronto, es el miedo que quieren que tengamos, lo han vuelto a conseguir. |
Editado: 26-feb-2015 03:43 -