Hogar 3G de Movistar: Datos ilimitados+fijo (Tp a fijos nacionales) por 47,53€
01-mar-2015 22:12
|
Para aquellos que no tengan ADSL y dado que las famosas alternativas existentes han dejado de dar altas, os por aquí la información de "HOGAR 3G" de Movistar. Estas son las condiciones principales: • Velocidad de bajada de hasta 10 Mbps. • Velocidad de suvida de hasta 256kbps • Descarga ilimitada de datos mensuales desde el 17 de febrero de 2015. • Router Wifi, para que puedas navegar con otros equipos en tu domicilio. • Tarifa plana para las llamadas a fijos nacionales. 30,13€ + 17,40 €/mes (IVA incl.) de mantenimiento de línea http://www.movistar.es/particulares/...istar-hogar-3g |
Editado: 01-mar-2015 22:22 -
02-mar-2015 18:08
| Estoy en tramite de contratarlo. Hasta ahora tenía Amena, pero siempre muy justo con los 5Gb de descarga... |
02-mar-2015 18:25
|
Veo muchas condiciones que lo hacen peor que el 4G en casa de Orange no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen: - Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar. ¿Qué necesito para contratar Hogar 3G? Para poder contratar Hogar 3G es imprescindible que en tu hogar no haya cobertura de cobre o fibra. Si tras realizar las comprobaciones pertinentes se demuestra que no dispones de cobertura, instalaríamos Hogar 3G como alternativa al ADSL o la Fibra. |
02-mar-2015 18:40
|
Me tira para atrás la velocidad de de subida 256kb, tengo adsl por cobre me llegan 3 Megas . |
02-mar-2015 19:16
| una tomadura de pelo vamos... el caso es cobrar si o si, casi 50€, de ahi no se quiere bajar de la burra movistar. |
02-mar-2015 19:27
|
Deben cobrar mantenimiento de linea, porque te deben de poner linea de telefono digo yo. Pero vamos, que aunque este muy bien sigue siendo un atraco de precio. |
02-mar-2015 20:10
Ahora si para las llamadas siguen tirando de la conexion de cobre, vale.Pero si no, es una estafa el cobrar la cuota de linea, si ya lo era desde los tiempos del cobre, que me rio yo del mantenimiento de estas, lo de esta tarifa ya es... Por esta imagen, la conexion del fijo seria solo hacia la pasarela 3G, no entiendo de donde sacan la cuota de linea. Vale, aclarado: "Con el servicio Hogar 3G de Movistar, navega con una velocidad de hasta 10 Mb y habla por una línea fija." |
Editado: 02-mar-2015 20:13 -
02-mar-2015 22:03
|
O Amena 100 gb de navegacion y 5 de descarga https://tiendaonline2.amena.com/tari...?laquiero=true o Orange 30 gb y los usas como quieras (me gusta mas esta) http://tiendaonline.orange.es/intern...OMO_CODE=71222 Es lo mejor que hay ahora mismo creo yo. |
02-mar-2015 22:23
|
Pero que ventajas tiene esto contra una fibra óptica por ejemplo? Lo digo por saber. Puedes coger el router e irte a otra casa y seguir usándolo o? Es que no veo nada que me haga cambiar el Ono a esto. |
02-mar-2015 22:27
|
Para aquellos que no tengan ADSL y dado que las famosas alternativas existentes han dejado de dar altas, os por aquí la información de "HOGAR 3G" de Movistar.
Estas son las condiciones principales: • Velocidad de bajada de hasta 10 Mbps. • Velocidad de suvida de hasta 256kbps • Descarga ilimitada de datos mensuales desde el 17 de febrero de 2015. • Router Wifi, para que puedas navegar con otros equipos en tu domicilio. • Tarifa plana para las llamadas a fijos nacionales. 30,13€ + 17,40 €/mes (IVA incl.) de mantenimiento de línea http://www.movistar.es/particulares/...istar-hogar-3g Menudos estafadores. |
02-mar-2015 22:55
|
A ver, yo porque pillé Spunky, pero para los que vivimos en el campo y no llega el adsl convencional es una oferta cojonuda. Yo hasta agosto pagaba 30 euros por 2 mb con wifimax, así que encantado de la vida pagaría 47 por tener un adsl decente y las llamadas incluidas. Es cuestión de ver lo que se oferta en la zona de cada uno, pero vamos que no lo veo para nada mala oferta. |
02-mar-2015 23:08
| vamos a ver,esto va destinado a quien no puede poner ni fibra ni adsl por temas geograficos |
03-mar-2015 00:01
|
Lo preguntó en serio tengo unos familiares que viven ahí y solo podían tener internet no se si por satélite o como que vamos creo que iba como un 56k... Los móviles tienen cobertura, no una barbaridad pero tienen. |
03-mar-2015 01:54
|
Veo muchas condiciones que lo hacen peor que el 4G en casa de Orange
no se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen: - Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar. ¿Qué necesito para contratar Hogar 3G? Para poder contratar Hogar 3G es imprescindible que en tu hogar no haya cobertura de cobre o fibra. Si tras realizar las comprobaciones pertinentes se demuestra que no dispones de cobertura, instalaríamos Hogar 3G como alternativa al ADSL o la Fibra. ![]() La verdad es que con estos precios, deberían ofertar 4G o al menos, ofertar una mejor velocidad de subida. Lo del mantenimiento...
|
03-mar-2015 01:57
|
¿Que linea de telefono si es 3G?
Ahora si para las llamadas siguen tirando de la conexion de cobre, vale.Pero si no, es una estafa el cobrar la cuota de linea, si ya lo era desde los tiempos del cobre, que me rio yo del mantenimiento de estas, lo de esta tarifa ya es... Por esta imagen, la conexion del fijo seria solo hacia la pasarela 3G, no entiendo de donde sacan la cuota de linea. Vale, aclarado: "Con el servicio Hogar 3G de Movistar, navega con una velocidad de hasta 10 Mb y habla por una línea fija." ¿Puedo utilizar el teléfono fijo que tengo ya en casa? Sí, si ya tienes un teléfono fijo en tu casa es totalmente válido para Hogar 3G. El técnico que acuda a tu domicilio para realizar la instalación desconectará tu teléfono actual de la roseta y lo conectará al router del servicio Hogar 3G. Se sobre entiende que el servicio se dará por 3G |
04-mar-2015 20:47
| De momento hable el Lunes con una comercial, estuve 30 minutos hablándole, reiteradamente le comente que era servicio de Internet 3G Hogar, que por cobre no me llega más de 1Mb a mi casa. Hoy me llama el técnico para hablar sobre la instalación y solo me hablaba de ADSL por cobre... La comercial no había hecho ni caso, me había contratado una linea ADSL normal. Vaya genios... |
04-mar-2015 21:55
|
hola tenemos en casa adsl de movistar pero solo nos llega 1 mega llamo ayer para contratar hogar 3g y me dicen que solo es para gente que no les llega cobre a casa... les digo que 1 mega no me da para nada y ellos que no , que no puedo ... en fin de risa esto |
05-mar-2015 19:10
| Yo no he tenido ningún problema a la hora de pedirles el servicio y como a ti por cobre lo único que me llegaba era 1Mb. Insiste o intenta hacer la contratación por la pagina Web. |
14-mar-2015 16:03
|
Alguien que lo tenga me podría mostrar una foto de la antena exterior que se instala en casos de necesidad, gracias shurs |
14-mar-2015 16:11
|
Hay que tener en cuenta cosas como esta: Por los motivos anteriormente indicados y para favo
recer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el d erecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y cont inuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aun que en todo momento el CLIENTE del Servicio Hogar 3G hasta 10 MB mantendrá el acceso al servicio, reduciéndose su velocidad a una velocidad no inferior a 1 MB. |
14-mar-2015 16:57
| Ahora entiendo la paralización de altas en spunky, para no pisar terreno a esta mierda. |
15-mar-2015 20:03
|
Lo de la cuota de linea es porque tambien tendras Fijo, aun que vaya por 3G, va por VoIP. Y no es tan caro como los 10 megas que tiene la inmensa mayoria que no tiene fibra. Ya que el internet son 30€ y el telefono 17€, en total 47€. Es exactamente lo mismo solo que en vez de por cable, por 3G. La diferencia es que si por par de cobre te llegan 1mega o como a mi 3megas maximo, si tienes buena cobertura pues los 10 megas te llegaran si o si. Y la velocidad de subida es KK, pero seguramente es lo que tenga todo el mundo que tiene la tarifa de adsl. Yo antes tenia Jazztel y me llegaban 4,6 megas y tan agusto. Me pase a Movistar para ver si me arreglaban la linea y fue la mayor cagada de la historia, pase a tener menos de 3megas y con cortes cada poco. Y me estoy pensando en coger esta tarifa, ya que es lo unico que tengo ya que la fibra de aqui a 2 años nanai. Ademas no hay permanencia, asi que en cuanto salga spunky de nuevo me cambio y pista ![]() Si lo pruebo ya os contare mi esperiencia y fotos y toda la pesca. |
16-mar-2015 14:50
|
Lo de la cuota de linea es porque tambien tendras Fijo, aun que vaya por 3G, va por VoIP. Y no es tan caro como los 10 megas que tiene la inmensa mayoria que no tiene fibra.
Ya que el internet son 30€ y el telefono 17€, en total 47€. Es exactamente lo mismo solo que en vez de por cable, por 3G. La diferencia es que si por par de cobre te llegan 1mega o como a mi 3megas maximo, si tienes buena cobertura pues los 10 megas te llegaran si o si. Y la velocidad de subida es KK, pero seguramente es lo que tenga todo el mundo que tiene la tarifa de adsl. Yo antes tenia Jazztel y me llegaban 4,6 megas y tan agusto. Me pase a Movistar para ver si me arreglaban la linea y fue la mayor cagada de la historia, pase a tener menos de 3megas y con cortes cada poco. Y me estoy pensando en coger esta tarifa, ya que es lo unico que tengo ya que la fibra de aqui a 2 años nanai. Ademas no hay permanencia, asi que en cuanto salga spunky de nuevo me cambio y pista ![]() Si lo pruebo ya os contare mi esperiencia y fotos y toda la pesca. |
Ahora si para las llamadas siguen tirando de la conexion de cobre, vale.