¿SANIDAD UNIVERSAL PARA TODOS O SOLO PARA LOS ESPAÑOLES? Medida de Ciudadanos
Encuesta del tema
Solo Españoles y Extranjeros con permiso de residencia (el resto una Sanidad Básica, Leer abajo)
Para Todos por igual, seas español o no
Votantes: 1692. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-mar-2015 15:49
|
¿Estáis de acuerdo con una sanidad Universal SOLO para españoles o con permiso de residencia? Los demás (inmigrantes ilegales y extranjeros que estén de vacaciones) tendrían una SANIDAD BÁSICA (incluyendo Urgencias, embarazadas, niños y enfermedades contagiosas y/o graves (bajo diagnostico médico)). Pongo encuesta para ver que opina Forocoches sobre esta propuesta de Ciudadanos |
Editado: 03-mar-2015 19:44 -
03-mar-2015 15:50
| Es un tema de difícil debate y elección. Yo mantendría una sanidad universal con preferencia hacia españoles o residentes cotizando. |
03-mar-2015 15:51
| La sanidad se paga asique solo para los españoles,no puede ser que venga a operarse todo dios aqui |
03-mar-2015 15:52
| Depende de lo que venga el extranjero a hacerse. Si es una operacion para agrandarse las tetas pues lo siento pero no. Si es un cancer o algo gordo pues si la verdad, humanidad ante todo. |
03-mar-2015 15:53
|
Que todavía se plantee este debate con la crisis del ëbola tiene TRACA. Sólo para españoles, así si un negrito sin papeles tiene ébola en el Estado español, no le tratamos y a vivir la vida loca. La sanidad es un derecho universal COJONES. |
| Podíamos hacer una lista con la gente que se tira de los pelos con esta medida y que ellos, llevando á la práctica si superioridad moral, la paguen. |
|
La sanidad para los que coticen o hayan cotizado y sus hijos. Me da igual que sean españoles, moros, panchitos o marcianos. La sanidad se paga coño |
03-mar-2015 15:54
| Las enfermedades infecciosas seria gratuitas. Lo que no sería gratis es venir à españa de turismo sanitario |
03-mar-2015 15:55
|
Mantente demagogico |
03-mar-2015 15:55
|
Aqui donde yo vivo (Cataluña), te vas a hacer analisis de sangre y te encuentras que de 20 que hay para hacerse analisis, solo 2 son españoles. Vas a urgencias al hospital, y te encuentras con 5 o 10 personas y tu eres el unico español. Vas al medico de cabecera y mas de lo mismo, y mientras esperas ves que en la misma planta, que tambien pasa consulta el pediatra, no hay ni una española, todas inmigrantes. Y asi si quieres puedo seguir hasta cansarme. Que pienso? Que ya cansa de estar haciendo el gilipollas. Asi que Universal solo para Españoles y Basica para los demas. |
03-mar-2015 15:56
|
| Leete el post mejor anda, el set basico de sanidad incluye enfermedades contagiosas, seria tratado. |
|
Otra cosa es que se implanten medidas para evitar que venga el listillo a operarse de una muela a costa del contribuyente español. En mi caso particular...estoy actualemente trabajando y por supuesto que doy mi consentimiento para que mis impuestos vayan a la sanidad para todo el mundo. |