Cuanto gana un maestro de primaria? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuanto gana un maestro de primaria?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2006, 00:25   #31
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Lugar: Delante del portátil
Cita:
Originalmente Escrito por underpaul
granada y tu?
Sevilla. Entonces no soy yo jajajajaj
Aural está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2006, 00:26   #32
mesier
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 3.897 Mens.
Lugar: de por arriba

Nissan Murano // Mazda 3 MPS

Otra cosa, aquí en el País Vasco, al menos en Gipuzkoa... los de primaria andan más o menos por los 1600.... en la pública, según tengo entendido...

Así que profesora eh, aural
mesier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 00:27   #33
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_seko
Y porque esa cara de loca ?? que pasaria si lo fuera ?
Pues nada. Simplemente que dado lo que te escuché decir por esa boquita cibernética en el ya famoso post de los orgasmos vaginales ni se me habría ocurrido pensar que lo fueras.
Sólo espero que no seas compañero mío
Viejo 28-may-2006, 00:29   #34
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mesier
Otra cosa, aquí en el País Vasco, al menos en Gipuzkoa... los de primaria andan más o menos por los 1600.... en la pública, según tengo entendido...

Así que profesora eh, aural
Si, es que depende de las comunidades.

Pues sí, soy profe, Por qué me guiñas???
Viejo 28-may-2006, 00:30   #35
el_seko
Confederación Reptiliana

Ene 2004 | 30.736 Mens.
Lugar: Planeta Tierra - Pangea

Nucleótido Plasmático

http://www.ujaen.es/huesped/fete-ugt...ario_PL_05.pdf

Ahi esta, el año pasado eran 1194 brutos para primaria Grupo II y 1417 para secundaria Grupo I

el_seko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 00:31   #36
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kurtis
Yeeepa para el carro.Yo tb soy profe de secundaria.

Generalizar es malo nunca se acierta y este caso no es una excepción.

La incompetencia ocurre en todos los sectores hay gente que inteligente y gente mas cortita gente trabajadora y gente vaga, eso pasa en todos los trabajos.

Si es verdad que tenemos muchas vacaciones.SI es verdad que tenemos todas las tardes libres y tampoco curramos toda la mañana entera, pero por contra tienes muchisimo estrés, enfrentarte a 30 fierecillas, 60 ojos, 60 oidos 30 mentes que estan mirando la manera de putearte y joderte la clase te lo digo yo que desgasta.También tienes que estudiar muchisimo para aprobar la oposición, a parte de tener una carrera.

Se cobra bastante pero que se vea mucho es porque hoy en dia en la privada se paga muy poco y ahi es donde yo veo el problema no en que los profesores cobremos mucho.

Otra cosa tengo los apuntes delante y deberia estar estudiando para la oposición, tengo unos problemillas de diagramas de fases Cobre niquel que quiero verme por si caen, ya ves estudiando un saturday NIgth in ta house.
Ea niño, tú estudiando y yo preparando exámenes tol día...
Viejo 28-may-2006, 00:32   #37
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Cita:
http://www.ujaen.es/huesped/fete-ugt...ario_PL_05.pdf

Ahi esta, el año pasado eran 1194 brutos para primaria Grupo II y 1417 para secundaria Grupo I
Pero cómo va a ser 1417 brutos para secundaria si yo cobro 1615 y el año pasado igual ¡¡¡

Tengo que escanear mi nómina pa demostrarlo?
Viejo 28-may-2006, 00:33   #38
el_seko
Confederación Reptiliana

Ene 2004 | 30.736 Mens.
Lugar: Planeta Tierra - Pangea

Nucleótido Plasmático

Cita:
Originalmente Escrito por Aural
Pues nada. Simplemente que dado lo que te escuché decir por esa boquita cibernética en el ya famoso post de los orgasmos vaginales ni se me habría ocurrido pensar que lo fueras.
Sólo espero que no seas compañero mío

Ahhhhh, si, si, tiene mucha logica eso que dices...

Uno del gremio como tu dices, no podria haber dicho nada de lo que yo dije...

Claro, claro...

No te preocupes, es imposible que fuera compañero tuyo, cuando estoy cerca de una clitoriana me salen eczemas en la piel, se me obstruye el flujo respiratorio, y me entra una crisis asmatica ( vamos que me da una alergia de cojones ) Asi que procuro no poner en riesgo mi salud en vano

el_seko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 00:34   #39
underpaul
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 00:34   #40
JaZtin
El Miembro...

May 2005 | 1.536 Mens.

Mëgane Sedán 1.9 Dci - Scenic II 1.9 Dci

Cita:
Originalmente Escrito por mesier
Ganaís casi más que los universitarios... je
que los universitarios?

Cita:
Firma en construcción. Disculpen las molestias.
JaZtin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 00:39   #41
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Cita:
Ahhhhh, si, si, tiene mucha logica eso que dices...

Uno del gremio como tu dices, no podria haber dicho nada de lo que yo dije...

Claro, claro...

No te preocupes, es imposible que fuera compañero tuyo, cuando estoy cerca de una clitoriana me salen eczemas en la piel, se me obstruye el flujo respiratorio, y me entra una crisis asmatica ( vamos que me da una alergia de cojones ) Asi que procuro no poner en riesgo mi salud en vano

Jajajajaj pues tengo varios compañeros asmáticos
Viejo 28-may-2006, 00:40   #42
Caronte19662
ForoCoches: Usuario

Mar 2004 | 10 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gryfa
Teniendo en cuenta el alto porcentaje de incompetencia que hay en este sector, su nula formación, el escasísimo número de horas que trabajan a la semana, y el amplísimo periodo de vacaciones que tienen, es un sueldo desmesurado, que a mi como contribuyente me duele pagar...

Y esto lo digo con todos los respetos para los que seais profesores, pero de verdad, me parece lamentable que uno de los trabajos mas importantes que se pueden desempeñar, este cubierto por gente que apenas sabe leer. Se que es malo generalizar, y que muchos de vosotros no entrareis dentro de este perfil, pero vosotros mas que yo, estareis descontentos con la formación que habeis recibido, o al menos eso espero...
Mi mujer es una de las famosas incompetentes de las que hablas, incompetente porque igual tiene que aguantar a tu hijo/a que no quiere aprender, ni estudiar y hay que aguantar en clase, si aguantar, porque como es Enseñanza obligatoria hasta los 16 años hay que aguantarlos.
que hacer con un chico que se la sulfata, que llega drogado, con el que tiene problemas,con el que no para de molestar, y un dia, y otro, y te llaman ............ de todo, pues ser competente y esplicar de tal manera que te oigan los pocos que prestan atencion hablando más y más alto, no se les puede ni tocar, ni insultar, solamente los tienes alli y que no te rayen el coche o te lo pinchen. Todos hemos oido lo que ocurre en ocasiones por America ya llegará empezaremos con las navajas y luego las pistolas.
En una ocasión unos amigos que trabajan en prisiones (con presos) nos preguntaron que se hacian cuando un niño se quedaba en el pasillo y no queria moverse y habia que entrar en clase, no lo puedes empujar, no lo puedes tocar, hay que convencerlo para que entre porque el obligación del profesor que entre en clase, para eso le pagan para tener a un grupo de niños una hora en una habitación y no molesten en sus casas....
Caronte19662 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 00:44   #43
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Cita:
Si cobramos practicamente los mismo que los profes de algunas universidades.

Aural hola compañera, tengo que estudiar pero entre este post y que han avisado en otro post que en la 1ª hacen una peli buena creo que paso de estudiar.

POr cierto aqui en la comunidad valenciana se cobra un poquito más 1670 eurapios limpios.

AH lo de los examenes si que te lo curras a mi con 1 hora como mucho pongo los de toda la eso y cambiando para grupos distintos, mi asignatura lo permite, es tecnologia.
Uff, yo estoy en plan cotilla, estoy viendo Salsa Rosa, que parece que acaba de morir Rocío Jurado.
Viejo 28-may-2006, 00:45   #44
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caronte19662
Mi mujer es una de las famosas incompetentes de las que hablas, incompetente porque igual tiene que aguantar a tu hijo/a que no quiere aprender, ni estudiar y hay que aguantar en clase, si aguantar, porque como es Enseñanza obligatoria hasta los 16 años hay que aguantarlos.
que hacer con un chico que se la sulfata, que llega drogado, con el que tiene problemas,con el que no para de molestar, y un dia, y otro, y te llaman ............ de todo, pues ser competente y esplicar de tal manera que te oigan los pocos que prestan atencion hablando más y más alto, no se les puede ni tocar, ni insultar, solamente los tienes alli y que no te rayen el coche o te lo pinchen. Todos hemos oido lo que ocurre en ocasiones por America ya llegará empezaremos con las navajas y luego las pistolas.
En una ocasión unos amigos que trabajan en prisiones (con presos) nos preguntaron que se hacian cuando un niño se quedaba en el pasillo y no queria moverse y habia que entrar en clase, no lo puedes empujar, no lo puedes tocar, hay que convencerlo para que entre porque el obligación del profesor que entre en clase, para eso le pagan para tener a un grupo de niños una hora en una habitación y no molesten en sus casas....
Eso que has dicho es totalmente cierto: nos pagan para aguantar niños que ni sus padres los aguantan. Somos aparcaniños. Usted aguante al niño y yo le pago el sueldo con mis impuestos. Ni más ni menos. La educación es lo de menos.
Viejo 28-may-2006, 00:47   #45
JaZtin
El Miembro...

May 2005 | 1.536 Mens.

Cita:
Si cobramos practicamente los mismo que los profes de algunas universidades.

Aural hola compañera, tengo que estudiar pero entre este post y que han avisado en otro post que en la 1ª hacen una peli buena creo que paso de estudiar.

POr cierto aqui en la comunidad valenciana se cobra un poquito más 1670 eurapios limpios.

AH lo de los examenes si que te lo curras a mi con 1 hora como mucho pongo los de toda la eso y cambiando para grupos distintos, mi asignatura lo permite, es tecnologia.
Caramba, pues que suerte, por el norte de la península no se llega a tanto...
Un saludo

Cita:
Viejo 28-may-2006, 00:49   #46
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Precisamente en la sala de profesores de mi insti tienen colgado un folio con las diferencias retributivas de las distintas Comunidades. Y la hay eh?
Viejo 28-may-2006, 01:04   #47
marl
Gran Miembro

May 2005 | 1.967 Mens.
Lugar: De aqui!!

a6 de 233cv supuestamente, Laguna n l recuerdo

joer, po si ke cobran los maestros,mi maestro d matematicas y su mujer son fijos en un mismo istituto y dice ke no ganan ni un duro, ya ves, en esa casa tiene ke entrar po lo menos 3.500€ en la casa, pobreciyos, no tienen ni pa comer,jijiji, luego dice ke no ganan ni un duro y tienen 3 coxes, son la ostia,
saludoss

marl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 01:08   #48
carwash

Mar 2004 | 4.204 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

En la función pública (funcionario) están todos los sueldos hinchados respecto a la privada.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 01:11   #49
Kais3r
Miembrecillo ^_^

Feb 2005 | 2.518 Mens.
Lugar: Valencia

Mitsubishi Galant 2.4 GDI 144 cv

pa meterse con los profesores hay q ser bastante cabron con toda la mierda q tienen q awantar en clase...mi padre es profesor y es de los q los mantiene a raya pero no veas como toman el pelo a sus compañeros....hay q reconocer q d crios somos unos cabrones :P

EL ORIGEN DE TODO by Brasas

ACTITUD IMPRESENTABLE
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Kais3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 02:28   #50
Choscar

Mar 2004 | 620 Mens.

Ford Explorer V6, Ford Fiesta 1.6

y que tal ganan los psicologos que trabajan en las escuelas??

Aqui en Mex, los sueldos son bajos, aprox de 600 a 1000 euros, con un horario de lunes a viernes, 5 horas diarias. El sueldo depende de un sistema llamado "carrera magisterial", en el cual hay "rangos" y se va avanzando conforme se presentan y aprueban examenes, cursos de actualizacion, etc etc.

Eso si, las vacaciones son buenas, y el aguinaldo buenisimo (90 dias de sueldo). Todo esto hablando de maestros "de gobierno". En el ambito privado, los sueldos son mas bajos.

Como nota curiosa, aqui, un maestro que se jubila, puede dejarle su "plaza" a su hijo, si este tiene una carrera como la de maestro, o psicologo. No se si eso pase en todos nuestros estados, pero al menos, en el mio (oaxaca), si pasa. Yo me quedare con la plaza de mi mama

saludos

PLATAFORMA HEAVY: EL RENACER DE LA EDAD METALERA SOCIO No. 53

Última edición por Choscar fecha: 28-may-2006 a las 02:30.
Choscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 03:25   #51
COMSV
Bono's fan

Dic 2003 | 3.839 Mens.
Lugar: Sevilla

CITROEN C3

Como bien han dicho por alla creo que cobrais DEMASIADO y no haceis ni el huevo! y tengo amigos profesores, hay de todo, pero de todos solo hay uno que curra demasiado, el resto se rascan lo que yo se. Me da verguenza saber que con mis impuestos se os paga!

-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones por que me sale de los co***es Socio nº 150----Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº 25-PEÑA CULÉ FC - socio 558
COMSV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 11:19   #52
JaZtin
El Miembro...

May 2005 | 1.536 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por COMSV
Como bien han dicho por alla creo que cobrais DEMASIADO y no haceis ni el huevo! y tengo amigos profesores, hay de todo, pero de todos solo hay uno que curra demasiado, el resto se rascan lo que yo se. Me da verguenza saber que con mis impuestos se os paga!
Venga anda, vete a dormir que creo que lo necesitas. O te inventas los amigos o generalizas una situación sin tener ni idea, porque si te parece que un profesor, ya sólo por el mero hecho de pasarse en clase con niños de esas edades tanto tiempo, no hace nada..., estamos buenos. No sólo te llevas trabajo a casa, también preocupaciones. Muchas veces haces tuya la vida de cada niño e intentas meterte incluso donde no te llaman para ayudar en lo posible. Me gustaría veros a muchos "lidiar" un día con una clase de 25 niños, con sus padres y con las limitaciones que te marcan.
Recordad que existe la enseñanza privada, enseñanda en la cual se encuentran muchísimos profesores, no todo en la vida es ser funcionario... y salir de un colegio entre las 8 y las 9 de la noche todos los días para cobrar entre 800 y 900 euros..., no creo que ser vivir tan bien. Todos los que curren 9-10 horas diarias (en los centros privados te toca hacer de todo) por bastante menos de 1000 euros lo entenderá.

Cita:

Última edición por JaZtin fecha: 28-may-2006 a las 21:42.
Viejo 28-may-2006, 12:02   #53
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por COMSV
Ea, pues nene, metete tu en las clases con 30 monstruos de 16 años, estoy segura que seguirías pensando que estabas muy bien pagado pa lo que hacías...
Viejo 28-may-2006, 12:04   #54
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34.026 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Cita:
Ya te lo he mirado, son aproximadamente 200 euros menos que los de Secundaria, o sea que serán 1400 aproximadamente.

Los 1615 son NETOS, brutos cobramos 2100.

Y plus no nos pagan, aunque aquí en Andalucía hay algunos institutos que sí se lo han pagado en el pasado, en la zona del campo de Gibraltar, donde están los peores en cuanto a conflictividad.
¿Y en Asturias? ¿Se cobra más por ser jefe de departamento? ¿y por ser catedrático?
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 16:08   #55
Choscar

Mar 2004 | 620 Mens.

Ford Explorer V6, Ford Fiesta 1.6

...

PLATAFORMA HEAVY: EL RENACER DE LA EDAD METALERA SOCIO No. 53
Choscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 16:10   #56
astuto

Abr 2005 | 2.992 Mens.
Lugar: Cordoba

Almera dci 136 cv

Aqui en andalucia (hablo por mi), a los maestros de primaria en torno a los 1.405 euros

"Dejar de luchar es comenzar a morir" - Manuel J. Clouthier
Plataforma: "too fast too fary" miembro nº 45
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 113)
Plataforma: The Simpsons Fan's – Socio Nº61
astuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 16:50   #57
Aural
Ninguno

Abr 2005 | 1.088 Mens.
Depende de las comunidades ...
Viejo 28-may-2006, 17:08   #58
bbastidac

Abr 2006 | 2.147 Mens.
Lugar: De cerca de aqui

Santa Fe Hyundai

Los que se meten con nosotros, los profesores, no se si es por
a) envidia de trabajar las horas que tenemos oficiales (las reales no las ve casi nadie).
b) tener un sueldo que está en torno a 1500 mensuales con algún trienio y algún hijo que desgraba (no suelen tenerse para cubrir ese concepto, al menos en mi caso).
Lo cierto que hacerlo bien con los adolescentes y preadolescentes hoy día, que puedas dar clase bien y que estas sean más o menos útiles, esto tiene su coste. Implica una serie de horas extra en casa.
bbastidac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 17:11   #59
bbastidac

Abr 2006 | 2.147 Mens.
Lugar: De cerca de aqui

Santa Fe Hyundai

Y como esto es un foro de coches diré que estoy encantado con el nuevo Santa Fe de Hyundai
bbastidac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2006, 17:43   #60
Dadrio
Estoy usando el internet!

Ago 2005 | 30.823 Mens.
Lugar: Algeciras, la ciudad de los sh

____Kawasaki ZZR______ ____Seat Toledo TDi_____ __

Cita:
Y plus no nos pagan, aunque aquí en Andalucía hay algunos institutos que sí se lo han pagado en el pasado, en la zona del campo de Gibraltar, donde están los peores en cuanto a conflictividad.
Pues yo soy alumno del campo de gibraltar
Y he de decir que los profesores aqui estan mal mal mal, pero eso no se soluciona aumentandoles el sueldo, sino en vez de tanta teoria mas forma de saber controlarnos, uno contra treinta es demasiada desventaja.
Si os contara la de perrerias que les hacemos aqui a los profesores...

El club de los KickBoxers Socio fundador ******
Historia de como he perdido 45Kg en año y poco LINK
Dadrio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto