Mercado de divisas [con solo 100€ de inversión] Objetivo: 17.000€

El Silbador
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

Mi objetivo es que con solo 100€ de inversión, siguiendo unas cuantas estrategias, en el plazo de 1 año según los cálculos que en un rato actualizaré debería ser capaz de conseguir 17.000€.

Voy a ir subiendo capturas diarias y semanas de mis operaciones en el Forex, o mercado de divisas y valores.
Si alguien cuando vaya viendo mis progresos le interesa aprender dichas estrategias y del mundillo, puede ponerse en contacto conmigo por privado.
Empecé ayer día 9 con 3 entradas a las 20:00 horas. el balance ahora mismo lo podéis ver vosotros mismos...

Saludos.

ACTUALIZACIÓN

Como he dicho un par de veces doy un poco más de info esta noche:

Primero: novoy a explicar ninguna de las estrategias de las que sigo por respeto hacia quien me ha enseñado todo lo que se y me ha dado los cursos. Quien quiera saber de él o aprender sus estrategias después de ver como me va a mi le paso el contacto por privado.

Segundo: Diariamente mientras tenga tiempo iré colgando mis resultados positivos como negativos, y semanalmente publicaré un resumen de las operaciones y porcentajes obtenidos.

Tercero: Este hilo no lo he creado ni para fardar ni por inventarme nada, lo he creado con el fin de que la gente conozca un método de ingresos que pienso puede ser efectivo si se aprende como funciona, el cual voy a documentar para demostrar que es cierto y además me remito a mi primera aclaración.

Por último, el objetivo que quiero conseguir parece muchísimo, pero creo que se puede conseguir, en ningún caso he hablado de que esté 100% seguro de conseguirlo, es mi objetivo y creo que que puedo llegar a él, tal como explico en la tabla de abajo,, pero en ningún caso he dicho ni que vaya a ser así o que vaya a conseguirlo. Quien quiera seguir el hilo bien, quien no quiera o le parezca que soy un iluso o piense que es imposible simplemente tiene que cerrar la pestaña y ala, a buscar otro hilo.

Dejo captura de los beneficios obtenidos hoy, además de las operaciones que tengo abiertas actualmente... Si os fijáis, si cerrara ahora las operaciones abiertas, habría conseguido aumentar la cuenta en un 85% en un solo día, abajo a la izquierda aparece el PATRIMONIO, que es como quedaría la cuenta si cerrara las operaciones actuales, superando con creces mi objetivo para el primer mes.Dejo dichas operaciones abiertas porque va a seguir dándome ganancias a lo largo de la noche según se ve en mi estrategia. Estas ganancias tan desproporcionadas respecto a mi estimación del primer mes se debe a que la estimación está hecha con la primera estrategia de las 2 que sigo, que es más lenta pero suele ser posible operar todos los días al menos con 5/ 6 operaciones. las operaciones abiertas hoy es con la segunda estrategia que sigo, que suele darse nada más que una vez al mes como mucho, pero cuando se da las posibilidades idóneas para entrar, la ganancia es brutal como podéis observar. Bueno shurs, mañana seguiré actualizando, hoy me voy muy contento e ilusionado. Ya veremos como sigue mañana

ACTUALIZACIÓN 11/3/2015 - 17:00

Bueno, aquí paso captura de como me iban las cosas cerca de las 15:00 de la tarde, sigo con 4 operaciones abiertas desde ayer tarde y sigue dando beneficios. De momento más del 100% de beneficios, y se supone que seguirá dando por lo que sigo dejandolaas abiertas. Actualizaré esta noche a ver que tal me sigue marchando. Saludos

Actualización 13/3/2015 - 13:45

subo captura de hace nada. las operaciones abiertas han bajado su beneficio, es normal según la estrategia y augura una bajada mayor por lo que espero mejorar los beneficios por lo que he hecho una entrada extra en donde la estrategia seguida aconseja. a la noche subiré actualización.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN 13/3/2015 20:00

Bueno shurs. dejo última actualización y resumen de la semana ya que esto se para los findes...

Me complace decir con una sonrisa de oreja a oreja que he conseguido en una semana casi llegar a mi objetivo del tercer mes, he conseguido aumentar mi cuenta en casi un 130% en tan solo una semana. Ni yo esperaba estas expectativas pero he seguido esta estrategia con indices al pie de la letra y me ha cundido muchísimo...consiguiendo dejar mi cuenta en la cifra de 229,41€, 129,41€ de beneficios.
He cerrado todas mis operaciones a falta de 1 hora de las 20:00 ya que no me gusta dejar abierto el fin de semana pues nunca se sabe como va a entrar el mercado el lunes y no quiero llevarme ningún susto jajaja

Dejo imagen de como queda mis historial de operaciones. Saludos.
¡El lunes a por más!
Gracias a todos los que dais ánimo y apoyais. Se agradece y ayuda mucho.
¡Saludos!

PD: Quien no arriesga no gana - Mejor morir de pie que vivir sentado.

Actualización 16/3/2015

Buenas noches.

resumo el día de hoy. la primera fue la operación de pérdida de 16€ a priemra hora que fue el mercado español que pego un salto y me toco un stop. Luego intenté 3 entradas en el euro q me salieron mal. el resto de operaciones me las he pasado el día probando entradas en otra de las estrategias. no he tenido éxito esperado ya que en algunos casos me he despistado y me equivocado de stop, cosas que pasan jeje, pero bueno. Me he pegado un día de pruebas poniendome como tope los 160€ que era lo esperado del primer mes.

La segunda captura es de las operaciones que he abierto a última hora del día que me han dado entrada de nuevo y que espero me den beneficios buenos de nuevo jeje. Mañana seguiré actualizando. No todos los días se gana. pero la esperanza nunca se pierde jejeje. Saludos. Hasta mañana!

Actualización 17/3/2015 - Medio días

pues eos shurs... aquí os dejo como me fue la mañana... de momento MUY BIEN. He regresado a los 230€ y tengo dos operaciones pendientes abiertas a ver si dan un poquito mas.

Un saludo!!

ACTUALIZACIÓN 19/3/2015

Buenos shurs,ayer no tuve tiempo de subir nada. Así que cuento un poco rápido:

a ultima hora de la tarde del 17 se me fueron 2 indices pa abajo perdiendo unos 18€. arriesgué y perdí pero bueno. el resto el dia de ayer practicamente no tuve tiempo de nada y los dos poquitos ratos que me puse me saqué una media de 1.20€. Ya he comentado que no todos los dias son fiestas jajaja y menos arriesgando tan poco en esta estrategia corta que usé ayer. Pero bueno, seguimos poco a poco!!

Un saludo!
PD: Ahora mismo la cuenta está en 212.98€ -- 112% de beneficios.

ACTUALIZACIÓN 23/3/2015

He estado muy liado estos días y no he podido publicar... dejo actualización de las últimas operaciones hechas... sumando poco a poco!!
Saludos.

ACTUALIZADO 24/3/2015

bueno shurs, hoy puedo decir con otra sonrisa de oreja a oreja que he conseguido el objetivo también del 2º mes... he conseguido dos meses en 2 semanas. Básicamente lo que he hecho hoy es aprovechar la subida del eur/usd y positivamente como podréis ver a continuación...

Saludos.

ACTUALIZACION 24/3/2015 - NOCHE

Dejo ultimas operaciones de la tarde... en total más de 60 operaciones en 2 días y el beneficio brutal. 99% efectividad. Bastante arriesgado pero me ha funcionado. Seguiré actualizando.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN 25/3/2015

Pues podéis verlo vosotros mismo shursssss... Avanzando a pasos agigantados... 3er mes cubierto... no hay mas que decir a seguir a ver si no lo perdo todo jajajajaja,

Saludos.

ACTUALIZACIÓN 29/03/20015 PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN 1 DE MAYO [POR MERECIDAS VACACONES JAJA]

Pues eso shurs... dado que me ha ido tan bien el primer mes he decidido parar el segundo para descansar un poco de todo aprovechando la semana santa y pulir un poquillo más las estrategias en demo este mes tranquilo a ver si sigo mejorando manteniendo la cuenta. dejo última actualización del 26 que estuve operando un poco por la mañana y luego no tuve tiempo a más... los datos son de la ganancia del día.

Y sin más me despido hasta mayo y seguiré a tope. Quien quiera info por privado sin problema.

Saludos!

Actualización 10/'8/2015

Empiezo después de meses poniendo la cuenta a 200€. y dejo imagen como siempre: primer día... aquí véis operaciones y beneficios del día

Saludos.

Actualización 11/8/2015

Actualizo ya. No operaré más en el día por falta de tiempo. si me pongo de nuevo pues actualizaré esta noche.... seguimos sumando

Saludos.

Actualización 13/8/2015

No me dio tiempo de actualizar ayer por mucho lio. dejo beneficios del día de ayery beneficios de hoy.

Saludos. Seguimos para alante!!!

Actualización 14/08/2015
Dejó resultados de hoy.
En resumen: beneficio total de la semana del 10 al 14, como podéis ver, es de: 192.31€

¡Seguimos el lunes!

Actualización 17/08/2015

Pues aquí seguimos gente, hoy he madrugado para dejarme el resto del dia libre... aquí dejo beneficios del día. Si me pongo otro rato pues actualizaré esta noche, aunque ya hoy no creo que siga.

Saludos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN -- 29/08/2015

Esta es mi última actualización. Operaciones del 17 al 19 de Agosto. No voy a seguir actualizando debido a las constantes criticas y mensajes privados negativos que ando recibiendo.

SAludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png primer dia forex.PNG (79,7 KB, 9800 visitas)
Tipo de Archivo: png estimación 12 meses foto.png (24,0 KB, 7471 visitas)
SeeKenyiN
pillo sitio, me interesa desde hace tiempo el forex

que programa es ese?
javiiyu
Feo como un parto ratas
Multiplicar en un año por 170 la inversión... Son apalancamientos sanos
ShurPollo*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto tiempo diario se le dedica?
jbviela
pillo sitio
Me gustaría empezar a darle al tema de las divisas, pero nunca he tenido tiempo
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Cita de javiiyu
Multiplicar en un año por 170 la inversión... Son apalancamientos sanos
Te corrijo, por 1700%

Pd: fail, es 170 xD
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Tu estás flipao.
ron
No homo
Cita de Kaesa
Te corrijo, por 1700%

Pd: fail, es 170 xD
Yo_Lander
por 170??
chrispaul286
Brace yourselves!!
pillo sitio
CEMEJ
No vengas a chulearte, aquí o explicas como lo haces, o te vas a tomar por culo.

EDITO: Encima eres paisano...
KaiserSoze
y porqué no 1.000 y ganas 170.000 ?

no eres muy listo, verdad ?
TheKiller
Pillo sirio!!!

Preguntas:

- Has hecho esto alguna vez??? Si es así contesta a la 2ª pregunta.
- Como te ha salido??

Como dice el forista @javiiyu son apalancamientos sanos. Y apalancamiento lleva un riesgo de perdidas del que dinero que no tienes ( en teoría )
El Silbador
El tiempo dirá...
No he publicado para que las personas que no se creen las cosas publiquen gilipolleces quien no se lo crea que cierre y listo

Tiempo diario se le dedica el que uno quiera. personalmente yo trabajo todo el día con ordenador... así que el que yo dedico a entradas etc es de 5 min cada hora. no hace falta más según mis estrategias.
El Silbador
Cita de KaiserSoze
y porqué no 1.000 y ganas 170.000 ?

no eres muy listo, verdad ?
meto 100 y no 1000 porque no dispongo de 1000. la estrategia vale para cualquier ingreso, y muchísima gente al igual que yo no dispone de tanto dinero ni quiere correr tanto riesgo...
JOeBLaCk
Si operas desde el movil mal asunto macho... No quieras que te tomemos en serio. Por cierto, deja las emociones en casa si quieres ganar.
El Silbador
Cita de TheKiller
Pillo sirio!!!

Preguntas:

- Has hecho esto alguna vez??? Si es así contesta a la 2ª pregunta.
- Como te ha salido??

Como dice el forista @javiiyu son apalancamientos sanos. Y apalancamiento lleva un riesgo de perdidas del que dinero que no tienes ( en teoría )

En real yo personalmente es la primera vez que lo hago, y por eso voy a ir publicando por aquí mis resultados. En cuentas ficticias ya llevo 3 cuentas de 1 mes cada uno llevando a cabo prácticas y todas han acabado positivas.
Melville
Cita de El Silbador
El tiempo dirá...
No he publicado para que las personas que no se creen las cosas publiquen gilipolleces quien no se lo crea que cierre y listo

Tiempo diario se le dedica el que uno quiera. personalmente yo trabajo todo el día con ordenador... así que el que yo dedico a entradas etc es de 5 min cada hora. no hace falta más según mis estrategias.
Ya te digo yo el resultado de tu estrategia: 100 euros menos.
Cruzadotgn
ForoCoches: Premium
Cuéntanos mas, que interesa
El Silbador
Cita de JOeBLaCk
Si operas desde el movil mal asunto macho... No quieras que te tomemos en serio. Por cierto, deja las emociones en casa si quieres ganar.
Desde el móvil no se puede operar... pero sí ver resultados y cerrar operaciones sin ningún riesgo. subo capturas porque me es mas sencillo por ahí
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Si yo te dejo 1000 lulus me devuelves 170.000??
JOeBLaCk
Cita de El Silbador
Desde el móvil no se puede operar... pero sí ver resultados y cerrar operaciones sin ningún riesgo. subo capturas porque me es mas sencillo por ahí
Bien, espero lo sigas haciendo. Suerte!
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero no te crujen a comisiones cada vez que compras y vendes tan pocas divisas?
El Silbador
Cita de CEMEJ
No vengas a chulearte, aquí o explicas como lo haces, o te vas a tomar por culo.

EDITO: Encima eres paisano...
No vengo a chulearme.... Ya está dicho que a quien le interese el tema me hable por privado... y por privado porque como se ve aquí hay mucha gente que ni le interesa el tema pero les gusta criticar jajaa así que para extendernos pues en privado a quien le interese.

SAludos
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man
Ánimo, yo también invierto en Forex y aunque es muy jodido y se necesita mucha cabeza y sangre fría, se puede ganar

Me quedo por aquí para ver tus progresos
manudas
Me interesa!
Si sigo tus mismas estrategias solo tengo dos opciones, pierdo los 100€ o gano 17.000... ¿Dónde hay que firmar ?
El Silbador
Cita de Marcus Brody
Si yo te dejo 1000 lulus me devuelves 170.000??
no juego dinero nadie. Quien le interese le cuento por privado temas de etsrategia y aprender, pero nunca operaré dinero de nadie.
ruiz_17
me interesa, mas info please
El Silbador
Cita de manudas
Me interesa!
Si sigo tus mismas estrategias solo tengo dos opciones, pierdo los 100€ o gano 17.000... ¿Dónde hay que firmar ?
Privado y te cuento.
El Silbador
Cita de MalmetoCortés
¿Alguien me resume de que va todo esto? Cero conocimiento de inversiones/acciones/aprovrchar cambios de divisas o lo que sea
Básicamente comprar monedas en un valor determinado y venderlas cuando su valor suba, ahí se genera un beneficio,tu beneficio, y viceversa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día