Se ha muerto mi ex Tema serio necesito ayuda
Tema Cerrado
10-mar-2015 17:56
|
Por la noche, cáncer de ovarios. Tenía 43 años, los mismos que yo. Estuvimos juntos desde que teníamos veinte años hasta los treinta y cuatro. Nos conocimos en el noventa y dos, en el año 2000 nos fuimos a vivir juntos. Ese fue el principio del fin de la relación. Lo dejamos en el 2006. Me enteré a media mañana y desde entonces no se explicar muy bien como estoy. A ratos confuso, enfadado, siento melancolía y a la vez me rio solo recordando momentos vividos juntos. Me siento muy muy triste. La persona que me llamó para darme la noticia es una buena amiga que siempre tuvimos en común. Tambien me dijo que durante estos tres últimos meses mi ex trató de ponerse en contacto conmigo. Y es cierto. A finales de Diciembre me llamó unas cuatro veces y ni le cogí ni le devolví la llamada. Me envió un whatsapp que decía necesito hablar un momento contigo. No solo no le respondí sino que la bloqueé. No volví a saber nada de ella hasta que en Febrero esta amiga en común me dijo que mi ex había recaído y le estaban poniendo de nuevo quimioterapia. En ese momento intenté hablar con ella; la llamé y me respondió su pareja actual. Le dije que era un compañero de trabajo y le pregunté como estaba. Mal, pero parecía que iba a remontar la situación. Esta amiga que tenemos en común no solo me dió la noticia. Me dijo que tenía un mail que en realidad era para mí. Se lo envió mi ex para que ella me lo reenviase a mi. Me preguntó si lo quería leer. No se que hacer. Ahora mismo solo tengo ganas de llorar. Edito, No pasé buena noche. Ayer lloré, reí, me enfadé, recordé, intenté olvidar algunas cosas y retener tantas que necesito guardar para mi, para siempre. Hoy al levantarme mi mujer lo primero que hizo fue preguntarme como estaba. Tanto ella como mi madre se ofrecieron a acompañarme al funeral si decidía ir a despedirme. Hablé con muchos amigos, casi todos en común con ella, algunas conversaciones fueron duras, otras me confortaron lo suficiente como para, hace un momento, decidirme a dar un primer paso y pedirle a la amiga que tiene el correo que me lo envíe. Y aquí lo tengo. Solo falta encontrar valor y abrirlo. Edito tras leer el correo: Esto fue lo que me dejó Hola Jose, Perdoname por entrar asi en tu vida. Creo que pronto voy a emprender un camino del que no conozco el final. No se, tan siquiera, si hay ese final ni a quien me voy a encontrar alli. Lo único que se es en quien me quedo en su memoria y en el fondo de mi corazón quiero pensar que de alguna forma me quedo en tí. Perdoname por revolver asi tu vida. Se que estás enamorado de una mujer maravillosa. Yo tambien lo estoy. Y quiero que sepas que si pude volver a enamorarme fue gracias a ti. A tu lado aprendí lo que era el amor incondicional, el entregarse sin condiciones al otro. El amar sin rendirse cuentas, sin pedir nada a cambio mas que ver la luz que tu cara desprendia al verme. Soñar juntos, volar, un futuro. Todo eso, Jose, no pudimos tenerlo. Pero tú aún estás a tiempo. Te quise como a nada en el mundo. Me dolió tu silencio. Esperé tiempo a que volvieras hasta que aprendí a vivir sin ti pero siempre hasta hoy mismo con tus recuerdos. Creí que volverías. Me equivoqué. Y conocí a Carlos. Es un hombre estupendo que me quiere, me cuida, es mi amigo, mi confidente, mi amor, mi todo. Todo eso que durante mucho tiempo fuiste tú. Al principio os comparaba. Pero sois incomparables. Eso si, tuve la inmensa suerte de que los dos, a vuestra manera cada uno me disteis todo el amor que llevabais dentro. Soy afortunada. Como tambien lo debe ser María (ya sabes que siempre fui muy curiosa). Quierela como me quisiste a mi y la harás la mujer más feliz del mundo. Guardate el orgullo en esos momentos que tú y yo sabemos y verás a tu lado a una mujer que te comprende. Olvida el silencio, di siempre lo que te pasa. No te encierres en ti mismo. Comparte lo bueno, pero tambien lo malo. Aprende que una pareja sois dos. Y que los problemas de una pareja son de los dos. Minimiza sus fallos, pide perdón por tus errores. Agradecele cualquier pequeño detalle que tenga contigo y nunca olvides devolverselo. Recuerdale con tus hechos, todos tus días, porqué se enamoró de tí. Y siempre, siempre, mantente a su lado. Y por favor, no me recuerdes. RecuerdaNOS. A veces, así un poquito, cuando tú quieras, acuerdate de que un día fuimos uno. Bueno, no se si este viaje tiene parada final asi que, si la tiene, si que te pido que de vez en cuando te acuerdes de mi. Me gustaría pensar que sigo presente en tu vida como un bonito recuerdo. Tú siempre lo fuiste. Le hable a Carlos de ti. Estos dias tuvimos mucho tiempo para hablar. Le pedi que si algo pasa y si un dia te encuentra de casualidad o quiere forzar el encuentro que te hable. Habla con él. Es un buen chico. Me ama. Me cuida. Como tú. Siempre te quise y siempre te querré. Se feliz. Hasta siempre Jose. |
Editado: 12-mar-2015 21:47 -
10-mar-2015 17:59
|
Animo shur, tu reaccion fue normal, no podias saber que le pasaba en ese momento e hiciste lo posible cuando te enteraste. Nada de lo ocurrido fue culpa tuya, son cosas que pasan, se pasa mal, pero hay que seguir p`alante. p.d: leelo, si no puedes ahora, mas adelante. |
10-mar-2015 17:59
| Es triste perder a alguien que ha significado tanto en tu vida. Afrontarlo y seguir adelante... Ánimo shur! |
10-mar-2015 18:00
| DEP y leelo...supongo que te arrepentiras de no haber contestado esas llamadas y esos Whatsapp en su momento, despues de saber lo que habia, no te arrepientas ahora de no leer esto, no vas a perder nada shur. |
|
Lo siento, ánimos. Es normal sentirse así, ha formado parte de tu vida, has compartido muchos momentos, es una pena, pero la vida sigue y quédate con los buenos momentos que compartisteis que seguro que los hay. Lee el mail y cierra esa etapa de la mejor manera, si ella lo escribió para ti, es justo cumplir su voluntad. DEP |
| Leelo, Siento la perdida, aunque sea una ex siempre nos quedan bonitos recuerdos, un abrazo |
|
Lo siento shur,pero estas cosas pasan y casi nunca reaccionamos como debemos Dep |
10-mar-2015 18:01
|
Esta claro que no cerraste la puerta completamente asi que pienso que deberias leerlo. Yo en tu lugar no me arrepentiria de nada,de no contestar whatsapps ni de nada ya que con mis ex aplico contacto 0 real y sinceramente y sin desear ningun mal a nadie lo que les pase o pueda pasar me es realmente indiferente. |
10-mar-2015 18:01
| Ya lo siento. Tio, leelo. Sea lo que sea, si era uno de sus últimos deseos no veo razón para no hacerlo. |
Kerbal Space Program / World of Warships ///708///