8 Yihadistas vínculados a DAESH (ISIS) han sido detenidos en España.

Aceeed
▬▬▬▬
#1
Una célula de 8 miembros yihadistas ha sido desmantelada: 5 de ellos Marroquíes, algunas mujeres.

Los arrestados incitaban a la comisión de acciones terroristas en España siguiendo el mismo modus operandi de los atentados cometidos en otros países, según la nota oficial.

Además, reclutaban candidatos para enviar a Siria e Irak a través de los contactos proporcionados por sus enlaces con la organización terrorista.

Han sido arrestados en las provincias de Barcelona, Girona, en Ávila y Ciudad Real, durante la redada se han encontrado dos escopetas.









http://news.yahoo.com/spain-arrests-...081355253.html
Loro
Psittacidae
#2
Casos aislados
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
#3
8 casos aislados
Cake
ForoCoches: Miembro
#4
Lo típico
Dam0n
Tartaria
#5
8 escrementos aislados
Triple20
ForoCoches: Miembro
#6
Sanidad HUNiBersAL huehue!
Hoze
Mature style
#7
No eran escopetas, hombre, eran tubos de ensayo de los laboratorios donde están investigando la cura de las enfermedades raras del mundo.

I+D.. alianza de civilizaciones.. integración y futuro lo llaman.
Tito McBoole
El que te circuitea
#8
Policía fascista
yisuscraist
El hijo de todo dios
#9
Empezamos bien
joanetaras
ForoCoches: Miembro
#10
No me creo nada, otra maniobra de las cloacas del estado... esto es un filon para vender humo.
Chapista'83
ForoCoches: Miembro
#11
Siempre detienen muy bien a los que "estan preparados para atentar", pero luego los que atentan se les cuelan como les da la puta gana, les montan una matanza y no saben ni a quien responsabilizar. Da igual, su labor es encomiable sea como fuera, bien si los pillan, bien tambien si no.
motorman
Injection ABS desde 1989
#12
Se les acoge en España, se gastan miles de euros de nuestro dinero en su "integración" y de agradecimiento quieren asesinarnos.
Pregonao
ForoCoches: Miembro
#13
La culpa es nuestra, que no los integramos
Sandokanelcano
ForoCoches: Miembro
#14
Eso nos pasa por anormales. Regalaba Ceuta y Melilla a cambio de Gibraltar y a pastar.
405-Mi16
ForoCoches: Miembro
#15
Rasistas!!
sharpenter
ForoCoches: Miembro
#16
Que grandes nuestros FCSE
Napalm II
ForoCoches: Miembro
#17
¿Por qué tapan las caras de los moros si son terroristas? la población los debería poder identificar.
Smith&Wesson!
ForoCoches: Miembro
#18
son sus costumbres, vienen a pagarnos las pensiones y a cuidarnos cuando seamos mayores...
Chynnx
Adicto al volante??
#19
Cita de motorman
Se les acoge en España, se gastan miles de euros de nuestro dinero en su "integración" y de agradecimiento quieren asesinarnos.
Fin del hilo!
Ghetto
ForoCoches: Miembro
#20
No se que me pasa en estos hilos que al leer lo que poneis me dan ganas de reventar vuestras cabezas contra un bordillo, cerdos.
Izarhotza
Rex Nemorensis
#21
Era una red dedicada al pago de pensiones a gran escala.
Fapoleón
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Izarhotza
Era una red dedicada al pago de pensiones a gran escala.
Mauro_
ForoCoches: Miembro
#23
Fíate tú de estos que a 4 negritos del top manta lo llaman "mafias que sirven para financiar el terrorismo y la trata de blancas".
luchon
Forogatos: Miembro
#24
Se encontraron dos escopetas....
Allahu akbar dos escopetas tengo....
Mauro_
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de luchon
Se encontraron dos escopetas....
Allahu akbar dos escopetas tengo....

La virgen, menuda Jihad tenían montada.
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
#26
Qué raro que detengan a terroristas islámicos en Cataluña, no me lo esperaba...

Pero hablemos de independencia, que es lo que importa.
fayos
Come ranas
#27
8 votos más para podemos.
Annuit Coeptis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Mefo a la yihadista
PumuKimuviK
X3 de Potasio
#29






alasad
Owned, Easy, Again
#30
[Video Error - ID incorrecto]
← A General