8 Yihadistas vínculados a DAESH (ISIS) han sido detenidos en España.
13-mar-2015 15:52
#1
|
Una célula de 8 miembros yihadistas ha sido desmantelada: 5 de ellos Marroquíes, algunas mujeres. Los arrestados incitaban a la comisión de acciones terroristas en España siguiendo el mismo modus operandi de los atentados cometidos en otros países, según la nota oficial. Además, reclutaban candidatos para enviar a Siria e Irak a través de los contactos proporcionados por sus enlaces con la organización terrorista. Han sido arrestados en las provincias de Barcelona, Girona, en Ávila y Ciudad Real, durante la redada se han encontrado dos escopetas. ![]() ![]() ![]() ![]() http://news.yahoo.com/spain-arrests-...081355253.html |
13-mar-2015 15:55
#7
|
No eran escopetas, hombre, eran tubos de ensayo de los laboratorios donde están investigando la cura de las enfermedades raras del mundo. I+D.. alianza de civilizaciones.. integración y futuro lo llaman. |
13-mar-2015 15:56
#10
| No me creo nada, otra maniobra de las cloacas del estado... esto es un filon para vender humo. |
13-mar-2015 15:57
#11
| Siempre detienen muy bien a los que "estan preparados para atentar", pero luego los que atentan se les cuelan como les da la puta gana, les montan una matanza y no saben ni a quien responsabilizar. Da igual, su labor es encomiable sea como fuera, bien si los pillan, bien tambien si no. |
13-mar-2015 16:00
#12
| Se les acoge en España, se gastan miles de euros de nuestro dinero en su "integración" y de agradecimiento quieren asesinarnos. |
13-mar-2015 16:06
#14
| Eso nos pasa por anormales. Regalaba Ceuta y Melilla a cambio de Gibraltar y a pastar. |
13-mar-2015 16:48
#17
| ¿Por qué tapan las caras de los moros si son terroristas? la población los debería poder identificar. |
13-mar-2015 16:51
#18
| son sus costumbres, vienen a pagarnos las pensiones y a cuidarnos cuando seamos mayores... |
14-mar-2015 17:05
#20
| No se que me pasa en estos hilos que al leer lo que poneis me dan ganas de reventar vuestras cabezas contra un bordillo, cerdos. |
14-mar-2015 17:08
#23
| Fíate tú de estos que a 4 negritos del top manta lo llaman "mafias que sirven para financiar el terrorismo y la trata de blancas". |
14-mar-2015 17:12
#26
|
Qué raro que detengan a terroristas islámicos en Cataluña, no me lo esperaba... Pero hablemos de independencia, que es lo que importa. |





