Como quitar las manchas que se crean en los sobacos ahora en verano?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Como quitar las manchas que se crean en los sobacos ahora en verano??  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 30-may-2006, 23:40   #1
Jordi S3
Català les 24 hores.
 
Avatar de Jordi S3
 
Ene 2004 | 30.368 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.

S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90

Como quitar las manchas que se crean en los sobacos ahora en verano??

Pues eso gente, que desde que empieza a hacer más calor i tal, pues que ya llevo dos camisetas jodidas por la mierda esta de las manchas que se hacen en los sobaquillos, supongo será el desodorante, el qual tendré que ponermelo en cualquier sitio menos ahí..., algún truco para recuperar esas prendas quemadas/marcadas/manchadas? Sabe alguien si esto se puede reclamar por mala calidad? o por falta de aviso? He estrenado un par i ya las puedo tirar casun la leche...
Jordi S3 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-may-2006, 23:41   #2
paquete higuera
Remember
 
Nov 2004 | 17.877 Mens.
Lugar: Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

SEAT 132

cambia de desodorante jodío! que eso no es normal
paquete higuera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:42   #3
jcmmv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jcmmv
 
Sep 2005 | 1.735 Mens.
Adelgazando puto gordo.
jcmmv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:43   #4
Dj_Sergio
a.k.a. SerBeat
 
Avatar de Dj_Sergio
 
Feb 2005 | 57.743 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid

Ford Focus 1.8i '08 Suzuki Burgman '07 GS 500 '90

Preguntarle a camacho



▲▲ Newfags Can't Triforce
Dj_Sergio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:43   #5
esetala
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 10.163 Mens.
Lávate, tío.




































































xD, no hombre, a mi me pasa igual, yo creo que es la mezcla del desodorante con el sudor sobaquil xD. La verdad es que es una putada cuando el sudor se convierte en un problema...

esetala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:44   #6
esetala
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 10.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv
Adelgazando puto gordo.
Anda, no pienses tanto que se te contrae el cerebro.

esetala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:44   #7
DemonSoul
Invitado
 
Yo como no me lavo me echo mucho desodorante siempre para ocultar los olores y al final acaba oliendo a desodorante a unos 200 metros alrededor mia.
Lo que suelo hacer es manchar el resto de la camiseta de desodorante y así parece que es entera de ese color y olor.
Y para tener variedad le meto colorante al Sanex y así tengo camisetas de colores.
  Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:47   #8
el barto
Tremendo Miembro
 
Avatar de el barto
 
Dic 2005 | 17.044 Mens.
Lugar: Tenerife

Fiat 124 special, Mazda MX5 1.8 NB

Eso no es normal

el barto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:47   #9
jcmmv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jcmmv
 
Sep 2005 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esetala
Anda, no pienses tanto que se te contrae el cerebro.
mira chaval, en la puta vida he "intentado descambiar una camisa por mi sudor"

Higiene, tanto mental como física. Que cutre: devuelveme el dinero porque sudo como un cerdo. xDDDD joder lo que faltaba.
jcmmv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:50   #10
esetala
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 10.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv
mira chaval, en la puta vida he "intentado descambiar una camisa por mi sudor"

Higiene, tanto mental como física. Que cutre: devuelveme el dinero porque sudo como un cerdo. xDDDD joder lo que faltaba.
Hazte un favor, muérete.

esetala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:51   #11
NoT-AnGeL
Uno que pasaba por aqui..
 
Avatar de NoT-AnGeL
 
Ago 2005 | 814 Mens.
a mi me pasaba con segun que desodorantes..... el que no me da problemas es una verde "tulipan negro" que viene en barra.... me tenia amargado eso de que las camisas con un par de usos estubieran echas polvo.

un metodo para quitarlas, a mi me ha funcionado en algunas... en otras no es por la zona echar desengrasante tipo "kh7" y frotar remojar volver a repetir la operacion y un ciclo de lavado largo en la lavadora.

sino siempre puede optar por la opcion de dejarlas solo para cuando lleves chaqueta jejejejeejje.

Saludos
NoT-AnGeL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:51   #12
el barto
Tremendo Miembro
 
Avatar de el barto
 
Dic 2005 | 17.044 Mens.
Lugar: Tenerife

Fiat 124 special, Mazda MX5 1.8 NB

Cita:
Originalmente Escrito por DemonSoul
Yo como no me lavo me echo mucho desodorante siempre para ocultar los olores y al final acaba oliendo a desodorante a unos 200 metros alrededor mia.
Lo que suelo hacer es manchar el resto de la camiseta de desodorante y así parece que es entera de ese color y olor.
Y para tener variedad le meto colorante al Sanex y así tengo camisetas de colores.

el barto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:52   #13
jcmmv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jcmmv
 
Sep 2005 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esetala
Hazte un favor, muérete.




Otro cutre que va al Corte Ingles a que le descambien las camisas por su sudor... xDDDD Y no, no me desees la muerte que trae mu mala suerte. xDDD
jcmmv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:52   #14
tonyc
||·]=(STI)=[·||
 
Avatar de tonyc
 
Nov 2005 | 5.560 Mens.
Lugar: Vigo

Ex Subaru Impreza 99 - WRX STI Sedan 11

cambia de desodorante, prueba con el sanex este que tiene polvos de talco.. io es el ke uso y de puta madre, no me sudan jeje.

Salu2
tonyc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:54   #15
esetala
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 10.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv



Otro cutre que va al Corte Ingles a que le descambien las camisas por su sudor... xDDDD Y no, no me desees la muerte que trae mu mala suerte. xDDD
Visto Decathlon, al Corte Inglés los pijos.

esetala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2006, 23:58   #16
jcmmv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jcmmv
 
Sep 2005 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esetala
Visto Decathlon, al Corte Inglés los pijos.
Te pones una tienda de campaña por los hombros? O una bici? que bueno tio, cualquier dia de estos te haces famoso en Inet. Pon un vídeo no weyyyyyyy.




PD: La tienda de campaña que sea de doble techo, fundamental
jcmmv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:02   #17
esetala
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 10.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv


Te pones una tienda de campaña por los hombros? O una bici? que bueno tio, cualquier dia de estos te haces famoso en Inet. Pon un vídeo no weyyyyyyy.




PD: La tienda de campaña que sea de doble techo, fundamental
Veo que no sales mucho de casa, anda y vete a hacerte unas pajillas.

esetala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:04   #18
jcmmv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jcmmv
 
Sep 2005 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esetala
Veo que no sales mucho de casa, anda y vete a hacerte unas pajillas.


No, me pongo un chandal y pillo una raqueta y me voy a marcar un rap.

Anda... anda... anda... ;taptap:
jcmmv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:06   #19
brickhead
Abogado del Diablo
 
Avatar de brickhead
 
Nov 2004 | 8.751 Mens.
Lugar: Madrid

Turista accidental.

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi S3
Pues eso gente, que desde que empieza a hacer más calor i tal, pues que ya llevo dos camisetas jodidas por la mierda esta de las manchas que se hacen en los sobaquillos, supongo será el desodorante, el qual tendré que ponermelo en cualquier sitio menos ahí..., algún truco para recuperar esas prendas quemadas/marcadas/manchadas? Sabe alguien si esto se puede reclamar por mala calidad? o por falta de aviso? He estrenado un par i ya las puedo tirar casun la leche...

Mi suegra me dijo que FAIRY al sobaco, frotar bien, y luego a la lavadora, pero no lo he probado.

ZP, Ya es hora de que seas el siguiente en la cola del INEM..
brickhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:07   #20
esetala
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 10.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv


No, me pongo un chandal y pillo una raqueta y me voy a marcar un rap.

Anda... anda... anda... ;taptap:
Cyber-Malotes de pacotilla, que luego van con la cabeza agachada por la calle.

esetala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:09   #21
franyolga
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de franyolga
 
May 2006 | 2.409 Mens.
Lugar: España
El mejor metodo para que no manches las camisetas de mugre es no usar desodarante
franyolga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:19   #22
DCI_pucela
social worker
 
Avatar de DCI_pucela
 
Dic 2004 | 2.965 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv
mira chaval, en la puta vida he "intentado descambiar una camisa por mi sudor"

Higiene, tanto mental como física. Que cutre: devuelveme el dinero porque sudo como un cerdo. xDDDD joder lo que faltaba.
tu cuando piensas mucho no llegas ni al nivel de retrasado no?
DCI_pucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:34   #23
jodorowsky
WiskyDics.org
 
Avatar de jodorowsky
 
Nov 2005 | 5.977 Mens.
Lugar: Entre SEAT i Can Brians

Kamikaze fixie i unes Munich

Depilate y pasa de desodorante,huevos included,of course
jodorowsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:40   #24
CgD
Mejorando lo presente
 
Avatar de CgD
 
Nov 2003 | 17.519 Mens.
Lugar: De Oviedo, viviendo en Bélgica

Opel Astra 2.0 Di

Los que decís que teneís manchas amarillas, ¿el desaodorante que usaís es de la marca Sanex?
CgD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:41   #25
jcmmv
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jcmmv
 
Sep 2005 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DCI_pucela
tu cuando piensas mucho no llegas ni al nivel de retrasado no?

Diré lo que piense, pero jamás utilizaré esa imagen de "retrasado" para insultar.

Y veo que lo has hecho varias veces.

Adios gilipollas, mira eso si me lo permito.
jcmmv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:44   #26
picazzo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de picazzo
 
Jun 2004 | 5.305 Mens.
Hola:

Ese problema se elimina lavando las camisas a 50 grados, con prelavado.
Yo, además, cuando la lavadora está llena de agua, la apago y la dejo así toda la noche, en remojo. Por la mañana, hago que continue, y se quita todo. Lo que hago es llenar la lavadora solo de camisas. Como a partir de ahora son mínimo dos al día, pues en varios días ya tienes para una carga completa.

Otra solucion es utilizar desodorante en spray. No suelen dejar marca.

Saludos
picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:46   #27
Guster
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Guster
 
Nov 2005 | 2.710 Mens.
Lugar: Madrid

MB SLK 200K // AUDI A3 TDI // HONDA CR-V

Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv
Adelgazando puto gordo.
Guster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:46   #28
brickhead
Abogado del Diablo
 
Avatar de brickhead
 
Nov 2004 | 8.751 Mens.
Lugar: Madrid

Turista accidental.

Cita:
Originalmente Escrito por CgD
Los que decís que teneís manchas amarillas, ¿el desaodorante que usaís es de la marca Sanex?
Al menos yo si.


Pero lo curioso es que a mi solo me pasa con algunos tejidos, por ejmplo tengo dos camisetas de una misma marca y me pasa, y, por ejemplo, en las de otras marcas no me pasa.

ZP, Ya es hora de que seas el siguiente en la cola del INEM..
brickhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:50   #29
gOlfiTo_46
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gOlfiTo_46
 
Dic 2005 | 741 Mens.
Lugar: BCN

Audi TT 1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por jcmmv
Adelgazando puto gordo.
Cita:
Originalmente Escrito por Guster

jjajajjajajajaja... nose pk pero me partido la caja al ver esta respuesta

Última edición por gOlfiTo_46 fecha: 31-may-2006 a las 00:53.
gOlfiTo_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2006, 00:58   #30
atodaostia
rotonding way of live
 
Avatar de atodaostia
 
Jun 2005 | 2.262 Mens.
Lugar: nobodyknows

mitsubishi evo VIII Toyota MR2

yo lo que hago es untarme los sobacos con miel y luego rompo un cojin de plumas y me lo restriego por las axilas....

...no se quitan las manchas pero te descojonas de risa mirandote en el espejo...
atodaostia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto