Fotos impactantes de aviones
31-may-2006 21:24
#1
|
Buenas, dado que hay un par de hilos sobre aviones, y muchos guardamos las fotos buenas que salen, y yo alguna la pongo de fondo de escritorio etc he pensado hacer un hilo para poner fotos buenas de aviones y asi compartirlas. Algunas ya han salido, pero las pongo igualmente. PD: tienen que ser fotos mas o menos impactantes, sino no valen. Venga, ir poniendo vuestras mejores fotos |
31-may-2006 21:38
#8
| las fotos de los sukhoi son guapisimas. Alguno me puede decir que avión es el de la foto de al lado de los dos Su invertidos, el de las estrellas rojas. Gracias |
31-may-2006 21:48
#15
|
Cita de CoLo
Alioramus no veo ninguna tuya..solo X rojas
¿Quienes mas no las ve? |
31-may-2006 21:50
#16
|
Direis, pero que cagao el tio ese sino le da Pues yo no me pondria delante de la pista muahahaha |
31-may-2006 21:53
#17
|
Cita de alf2004
Esto es volar a ras de suelo y lo demas tonterias Sukhoi30
|
31-may-2006 21:56
#18
|
Cita de alb'vr6
las fotos de los sukhoi son guapisimas. Alguno me puede decir que avión es el de la foto de al lado de los dos Su invertidos, el de las estrellas rojas. Gracias
Mola ehhh
|
31-may-2006 22:07
#19
| joer con el cementerio ese de aviones madremia la cantidad de pasta que hay metida, |
31-may-2006 22:22
#25
|
Cita de Belmont
Por que les tapan las ventanillas con una tela blanca?
|
31-may-2006 22:24
#26
|
Cita de Belmont
Por que les tapan las ventanillas con una tela blanca?
estan embalados contra el polvo y asi poderlos conservar, porque alli, es lo unico que hay, ya que agua poca, muy poca. |
31-may-2006 22:34
#30
| tu fijate si todos esos aviones lo tendrian alistados permanentemente, no les da el presupuesto. Ademas los B-52, algunos, se destruyen por el tratado d reduccion de armas de destruccion masiva y se dejan ahi para ke los satelites rusos lo vean |
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº12