Nuevo Soft de navegación: DESTINATOR 6 - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Nuevo Soft de navegación: DESTINATOR 6  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2006, 20:16   #121
dani0000
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2006, 20:21   #122
sancris
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: ASTURIAS
X Zeratul.
Que sí, que la mía va bien,es una pasada llevar ahí el GPS sin antena ni nada y la compré, después de dos años con Ipaq 1940, porque me gustaba más que el resto.El problema que tiene la mía tambien lo tiene la de tu novia y es que no puedes gestionar la memoria como haciamos antes con W2003 y entonces se me quedó corta de almacenamiento por tener otras cosas instaladas y porque WM5 ocupa su sitio,no porque vaya mal.
Intenté instalar en SD el DEST y no iva, entonces pasé a SD el Tom y tampoco.Pero no era problema de la Loox, bajé otro Tom y ahora en SD va perfecto,por lo tanto eran problemas del Soft(que queremos que nos cueste poco y luego nos quejamos).
La Loox estoy encantado con ella,aunque lo de la memoria reitero que es un paso atrás(tampoco es problema de la Loox sino de WM5)
sancris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 21:36   #123
astorga

May 2006 | 192 Mens.
Lugar: Asturias

AUDI4

Gracias rokenublo y perdonad por no haberlo puesto en su sitio

Por un INTERNET libre y sin censura

No contestare, al que no lea los post antes de preguntar.
astorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2006, 23:48   #124
Rokenublo
No me apagues q te quémo!

May 2006 | 2.814 Mens.
Lugar: Euskalherria

Jaguar 1997

Dnd astorga...que lo consigas.

Bueno, acabo de hacer diversas pruebas...os cuento:
1ª si quereis instalar el D6 sín usár la consola, vais a la carpeta de la consola, buscais PPc2003, o el 2005 (segun cual séa la vuestra), y copiais el Main.CAB y el Spanish.cab.
Con el cabinstall lo instalamos (MainCab), y despues instalamos el Spanish en la carpeta ya creada con la instalación del Maincab, q se llama Destinator (sín mas).
El joio ingles se instala hagas como lo hagas...así q es cuestión de pilllar TODO lo q hay dentro del VOICE...ALL, y borrarlo, luego vamos al voice Spanisch, pillamos todo lo q contieney lo pegamos dentro de ALL.
Con el lenguaje lo mismo, pero en el ALL del lenguaje, DEJAMOS el archivo KEYBOARD, lo demas lo sustituimos por el Spanisch...ya tenemos en español, y sin tener el pto ingles por médio.Podemos borrar ya las carpetas del Spanisch...
Para el mapa, lo pegamos dentro de la carpeta Destinator y ya está.

Y ahora el tema...tengo mis dudas de q esto sea cosa de mis trapis, pero para mí q este navegador tiene un sério problema con la conexión GPS, el desfase es extremo, el resto de navegadores (TT, Route7, Igo), me dán la calle donde estoy (en mi casa), y el desti...como q está entre mi calle y la paralela...y q conste q tengo el balcon JUSTO encíma de la acera...
Así q no me extraña q luego navegando se vuelva loco...porque puede tener 2 posiciones al mismo tiempo, ya q no acaba de centrarse con la señal de GPS (de 4 a 6 sats)...más q suficiente.
Quizas en unas PDA, o con otros GPS, la cosa cámbie (no lo sé), pero esto tiene una pinta MUY rara...sospechosa de ínmediato UPDATE.
Pero es mi opinión...q conste, y me dá muchísima rábia, porque por lo demas está muy bién el programa.

Última edición por Rokenublo fecha: 07-jun-2006 a las 23:52.
Rokenublo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2006, 17:05   #125
206xrd
Aqui no hay quien aparque

May 2004 | 8.453 Mens.
Datos obtenidos con 4 navegadores..

Esta mañana,aprovechando una visita, he probado la posicion que me ofrecian los 4 navegadores que utilizo.. y estos son los resultados..

Y otro tema.. casi todos me detectaron una altura entre los 129 mts. y los 140 mts. cuando la real era de 60 mts...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg datos.JPG (8,1 KB, 856 visitas)

Última edición por 206xrd fecha: 09-jun-2006 a las 06:17.
206xrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2006, 19:28   #126
astorga

May 2006 | 192 Mens.

AUDI4

Hoy he probado el destinator en un viaje, y he probado unos cuantos ya pero este es el remate, desfase, te quiere meter por calles que no vienen a cuento, y repetitivo, la verdad que el route y el igor y le ganan, en mi humilde opinion, el PN daba menos problemas que este, no se si cogeria los mapas nuevos el PN, o alguien lo ha hecho ya.
La verdad que de momento me quedo con el igo, y el route66.
Saludos

Viejo 08-jun-2006, 20:48   #127
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 74.431 Mens.
Lugar: España

Clase C COUPÉ 220 & GSX-R 600 K9

Cita:
Originalmente Escrito por 206xrd
A mi me bajo igual, pero funciona..

Y ahora unas consultas..
.- Como se regula el volumen..? me sale bajisimo y no veo como ajustarlo en la pda..
.- Y la iluminacion..?
Efectivamente, tiene un ligero retraso en las ordenes, por lo menos en mi pda..
En cuanto llegue a casa voy a probarlo entonces

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2006, 20:51   #128
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 74.431 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sancris
X Zeratul.
Que sí, que la mía va bien,es una pasada llevar ahí el GPS sin antena ni nada y la compré, después de dos años con Ipaq 1940, porque me gustaba más que el resto.El problema que tiene la mía tambien lo tiene la de tu novia y es que no puedes gestionar la memoria como haciamos antes con W2003 y entonces se me quedó corta de almacenamiento por tener otras cosas instaladas y porque WM5 ocupa su sitio,no porque vaya mal.
Intenté instalar en SD el DEST y no iva, entonces pasé a SD el Tom y tampoco.Pero no era problema de la Loox, bajé otro Tom y ahora en SD va perfecto,por lo tanto eran problemas del Soft(que queremos que nos cueste poco y luego nos quejamos).
La Loox estoy encantado con ella,aunque lo de la memoria reitero que es un paso atrás(tampoco es problema de la Loox sino de WM5)

Para mi el WM5 es un avance, pero según lo ve cada uno

Yo (tengo una ASUS A636 ) y al igual que mi novia meto los navegadores en la SD y funcionan perfectamente.

Ahora a ver si este funciona

Viejo 08-jun-2006, 23:44   #129
j0ak
Calamar POWER

Sep 2004 | 2.583 Mens.
se podrían poner los mapas del D6 en el DPN??? lo digo porque parece que muy fino no vaya el 6, y a mi el PN me va perfecto.
j0ak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2006, 01:30   #130
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 74.431 Mens.

Lo he instalado desde la "Consola" del Destinator (antes tenia el PN) y funciona bien...
Aunque está en ingles, ¿Como se cambia a español?

(No encuentro el "directorio de instalacion" que comentan más atras)

Viejo 09-jun-2006, 06:11   #131
206xrd

May 2004 | 8.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul
Lo he instalado desde la "Consola" del Destinator (antes tenia el PN) y funciona bien...

Hay una opcion, que ahora no recuerdo, en la pda relacionada con los ajustes de mapas o algo asi.. que te permite elegir el idioma.

Viejo 09-jun-2006, 08:42   #132
astorga

May 2006 | 192 Mens.

AUDI4

Podiamos intentar poner los mapas en el destinator PN, ademas trae la opcion de texto a voz cosa que en este nada de nada, no se como han sacado este producto sin estar en pleno rendimiento, yo lo probe ayer y la verdad el PN le da unas vueltas, al nuevo.

Viejo 09-jun-2006, 09:49   #133
sancris

Mar 2006 | 1.221 Mens.
Cita:

Para ponerlo en español,abres el Destinator y te sale el menú en inglés,entonces pasas una pantalla más adelante(en el icono de abajo del todo a la dcha,la flecha de seguir).Te sale una nueva pantalla en la que seleccionas "Settings"(icono de abajo en el centro),pasas a la nueva pantalla donde ya tienes el correspondiente icono de lengua,en el que cambiarás lenguas y voces.
No creas,yo al principio pensé que se había instalado mal porque lo ógico si le das para instalar en español es que ya salga del tirón,pero bueno no tiene mayor problema.
Me parece que he leído algo acerca de que a alguno no le funcionaban los cambios de idioma pero a mi la verdad es que eso no me dió guerra.
Viejo 09-jun-2006, 15:03   #134
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 74.431 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sancris
Para ponerlo en español,abres el Destinator y te sale el menú en inglés,entonces pasas una pantalla más adelante(en el icono de abajo del todo a la dcha,la flecha de seguir).Te sale una nueva pantalla en la que seleccionas "Settings"(icono de abajo en el centro),pasas a la nueva pantalla donde ya tienes el correspondiente icono de lengua,en el que cambiarás lenguas y voces.
No creas,yo al principio pensé que se había instalado mal porque lo ógico si le das para instalar en español es que ya salga del tirón,pero bueno no tiene mayor problema.
Me parece que he leído algo acerca de que a alguno no le funcionaban los cambios de idioma pero a mi la verdad es que eso no me dió guerra.
Ya habia ido ahi y nada...solo me sale el ingles y no me deja cambiarlo...

206xrd si te acuerdas de como hacerlo te lo agradeceria
Gracias de todas formas

Viejo 09-jun-2006, 15:48   #135
astorga

May 2006 | 192 Mens.

AUDI4

Leerlo que es bastante interesante

http://foro.todopocketpc.com/showthr...=104081&page=9

Segun un colega de este foro, a probado los mapas nuevos con el destinator PN y de fabula.
Bueno otra posibilidad mas

Viejo 09-jun-2006, 18:42   #136
206xrd

May 2004 | 8.453 Mens.
Cita:
Ya habia ido ahi y nada...solo me sale el ingles y no me deja cambiarlo...

Gracias de todas formas
Pues lo acabo de comprobar ahora mismo y es como te ha dicho sancris, por lo que si lo has instalado en español, te deberia aparecer la ventana para cambio de idioma..

Viejo 09-jun-2006, 18:58   #137
206xrd

May 2004 | 8.453 Mens.
Puntos de interes..
Cita:
Los archivos *.dat y *.bmp que se precisen se deben ubicar en \DestinatorApps\Destinator\Common\Favorites\
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Destinator.rar (203,6 KB, 141 visitas)

Viejo 09-jun-2006, 20:18   #138
sancris

Mar 2006 | 1.221 Mens.
[quote=Zeratul]Ya habia ido ahi y nada...solo me sale el ingles y no me deja cambiarlo...

Gracias de todas formas[/quote

A mi, al instalarlo en la Qtek s200 de un amigo me pasó eso de que no dejaba poner español,volví a reinstalar y todo OK.No sé si será tu solución pero puedes probar.
Perdona, antes había entendido que no encontrabas donde pasarlo a español.
Viejo 10-jun-2006, 17:50   #139
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 13.063 Mens.
Lugar: Madrid

japonés de nuevo

bueno, me lo acabo de instalar en una hp 2210 con windows ce.

impresiones:

bastante lento, y menus complicados, los mapas estan de puta madre, viene el nº de mi calle y eso que ni en tom tom ni en igo viene, asique en cuanto a mapas muy bien, pero el problema es la interface, es complicada hasta para calcular una simple ruta, no me ha gustado nada de nada, espero que la lentitud sea porque es beta o algo porque sino me veo desinstalandola por pesadez, en serio, me h defraudado muchisimo.

la he probado navegando y lo mismo, lento de cojones, las instrucciones se entrecortan, no actualiza bien la pantalla.....

todo problemas

luxok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2006, 19:02   #140
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 13.063 Mens.
Lugar: Madrid

japonés de nuevo

otra duda, no hay una opcion que sea busar?¿

es decir, si quiero simular una ruta, tengo que desplazarme manualmente por le mapa y cuando sepa desde donde salgo le doy un click y lo pongo como orijen, pero no puedo buscar yo la direccion desde el buscador y ponerla como origen?esque siempre se pone como destino desde el buscador y no deja modificarlo.

1 saludo

luxok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2006, 20:21   #141
astorga

May 2006 | 192 Mens.

AUDI4

Cita:
Originalmente Escrito por luxok

es decir, si quiero simular una ruta, tengo que desplazarme manualmente por le mapa y cuando sepa desde donde salgo le doy un click y lo pongo como orijen, pero no puedo buscar yo la direccion desde el buscador y ponerla como origen?esque siempre se pone como destino desde el buscador y no deja modificarlo.

1 saludo
Otra opcion es que pruebes el PN con los mapas nuevos, a mi juicio estaba mejor que este yo lo probe hace 2 dias y muy mal, haciendo la misma ruta en el viaje de 100kml, asin que de momento el IGO me va muy bien, y el PN tambien.
Un saludo

Viejo 10-jun-2006, 20:30   #142
kieroseno

Mar 2004 | 946 Mens.
Lugar: BCN

A3

Cita:
Originalmente Escrito por luxok

1 saludo
Si que la hay pero confunde.
Cuando estás en destinos - direccion, una vez has puesto la que te interesa, tienes que clicar abajo en Accion y luego Conf. Origen
kieroseno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2006, 23:10   #143
juancar
Más que belleza

May 2003 | 10.925 Mens.
Lugar: del mundo

Giulietta JTDm TCT

El IGO de momento lo he estado cacharreando y parece que consume pocos recursos, y es mucho más ágil que el PN, además que su interficie me gusta más.

Tengo que probar el Destinator6 a ver...
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2006, 03:10   #144
ac6729

Jun 2004 | 4.835 Mens.
Lugar: Barcelona

peugeot 106 1.41 Long Beach

Y si quiero cortar los mapas nuevos para ponerselos al PN? eso como se hace?

ya que me temo que el 6 no funciona con soft anterior a win 2003... cosa que el PN si que hace...

ac6729

ac6729 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2006, 23:07   #145
sancris

Mar 2006 | 1.221 Mens.
¿Alguien puede darme un elink para Destinator PN WM5?(me parece que es el 5.1.172)el DEST PN que yo tengo no instala en WM5 y quería provar con los mapas del DEST6.Solo necesitaría el soft,ya que los mapas tengo los del 6.
He mirado en la mula pero no lo tengo claro,también hay unos parches para WM5 pero he visto que vienen por idiomas y no vi el nuestro ni se como se parcharía(si en la consola,si en la PDA).En fin que si alguno sabéis algo y me ayudáis os lo agradezco.Dicen que esos mapas funcionan en DEST PN pero...¿también llevarán retraso?
Viejo 13-jun-2006, 00:08   #146
j0ak
Calamar POWER

Sep 2004 | 2.583 Mens.
up
j0ak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2006, 23:11   #147
elmajara
ForoCoches: Usuario

Dic 2005 | 3 Mens.
Hola,Tengo el GPS de Belson BNP-100 con el WinCe 4.20. Me venia con el Destinator OP y quisiera saber si se puede actualizarlo con los mapas solamente o si tambien se puede instalar el Destinator 6 ?
elmajara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2006, 12:19   #148
leunam

Jul 2003 | 108 Mens.

Ford Mondeo D familiar

Cita:
Originalmente Escrito por MSTK
Destinator 6 sin mapas
Parte1
Parte2

Mapa de Iberia
Parte1
Parte2
He instalado éste mapa, y me funciona bién con la salvedad de 2 pequeños problemillas que tengo.
1- No sé dónde se cambia la dirección de "Casa"
2- El teclado cuando consigo que me salga, después no hay manera de ocultarlo, aparte de que hay en algún sitio que no tengo manera de que salga.
Gracias.
leunam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2006, 18:48   #149
morrit

Feb 2005 | 4.018 Mens.
Lugar: LLeide
Cita:
Originalmente Escrito por MSTK
Destinator 6 sin mapas
Parte1
Parte2

Mapa de Iberia
Parte1
Parte2
Me bajado los 4, que hago ?

Funcionan ? en Palm ?

morrit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2006, 14:03   #150
josetxu24

Dic 2003 | 363 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane Privilege 1.9dci

Yo bajé el destinator 6, la versión de 3 CD's (la completa) y la probé el otro día en un trayecto más que conocido y además conducía mi novia, por lo que pude ir todo el rato pendiente del chisme y va muy mal: el desfase es grandisimo tanto en 2D como en 3D, veias las salidas de la autovia cuando ya habías pasado por ellas y lo mismo cuando nos salimos de la autovia; como mi novia conocia el camino se salio en la salida sin problemas, pero nos dió la instrucción tarde.

También el modo de hacer rutas es rarisimo, eso de que tengas que entrar en el menú de destino para que luego le das al botón de acción y pongas que es el origen... ¿a que mente privilegiada se le ha ocurrido semejante chorrada? ¿al becario? porque demuestra no tener ni idea de hacer interfaces, no es ni lógica ni intuitiva.

En cuanto a los mapas: no le he puesto a prueba en situaciones dificiles, pero la zona de mi nueva casa, que es bastante nueva, viene bastante bien, cosa que en el Tom Tom...

Ahora estoy a la espera de bajarme el igo a ver que tal va...

Un saludo

Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO" Pasen y Disfruten -> Perlas de Comerciales
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
josetxu24 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto