|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2003 | 926 Mens.
Lugar: De por aquí abajo
Seat Toledo 1.9 TDI 110 Signum - Suzuki DL650 VStrom ABS |
Cita:
Hola de nuevo. Con relación al tema de la bomba de calor, va a ser que no tiene, pues las máquinas de la terraza no tienen desagüe. No obstante, pongo unas fotos por si estoy equivocado: ![]() ![]() ![]() Una cosa que me ha extrañado es que en las máquinas de la terraza no ponga nada de Carrier ni ninguna otra marca. Me han comentado que quizá la máquina esta es de Interclisa, pero tampoco aparece nada. Sobre el tema de variar la velocidad, cambiando el termostato por otro (imagino que Carrier tendrá algún modelo para esta máquina), a continuación pongo unas fotos del termostato, por dentro y por fuera ![]() ![]() ![]() Por si no lo recordáis, la máquina que tengo en el falso techo es esta: ![]() Lo que yo trato de encontrar (si existe) es un termostato digital con el que poder controlar la velocidad del ventilador de la máquina y ya puestos, aunque esto no es prioritario, el poder programar el encendido y apagado. He estado preguntando en las tiendas de donde vivo, y nadie sabe nada, ni siquiera los que lo instalaron. Vaya panda de %&/"$. En fin, a ver si vosotros me ayudáis, y si no pues trataré de ponerme en contacto directamente con Carrier Perdón por el tamaño de las fotos.
* Plataforma: "Club de miembros snob's usuarios de Canon PowerShot A70 ... bueeeno, veeenga, vaaale ... aceptamos a cualquier usuario de Caaaanon * Plataforma: UNIDAD MOTERA "Ride To Live, Live To Ride" Socio nº 43 Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld) |
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
Dec 2005 | 263 Mens.
|
hola: que tal es la marca hec? un saludo |
|
|
|
|
|
#363 | |
|
11S Diada Nacional!
Dec 2003 | 53,495 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre
Seat Leon TDI 130 Sport |
Cita:
Estamos comparando una máquina cualquiera con una máquina de última tecnologia, con menor consumo, mayor silencio, mayor fiabilidad (a mi no me mola eso de tener que preocuparme en pleno verano de cuando vienen a arreglar la máquina), garantia que de aqui 15 años seguire encontrando recambios, y que me la van a instalar profesionales. Ya te digo que depende de lo que le pidas a la máquina.
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba. Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
|
|
|
|
|
|
#364 |
|
Forero Gran Reserva
Apr 2003 | 3,126 Mens.
Lugar: Sevilla
Uno blanco |
Bueno, acabo de descubrir este rincon de Forocoches.... me uno si me lo permitis. Para los autenticos profesionales... ¿conoceis los analizadores de refrigeracion? ¿que os parecen? ![]()
|
|
|
#365 | |
|
ForoCoches: Usuario
Dec 2005 | 6 Mens.
|
Cita:
Cada producto tiene su mercado. Por supuesto que jamas, jamas de los jamases me compraria un First Line para usarlo todos los dias del año, frio y calor, durante 5 horas diarias, como no se me ocurriria hacer con el Twinguito de 2º mano Alicante-Madrid a diario ida y vuelta. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
Aug 2006 | 1 Mens.
Lugar: Almeria
ford fiesta |
estoy buscando un tutorial para cargar gas en aparatos de aire domesticos y de coche a ser posoble con graficos si alguien lo tiene o puede decirme el enlace se lo agradeceria saludos. Muchas gracias ![]()
Última edición por Crispin117 fecha: 2006-08-01 a las 18:58. |
|
|
|
|
|
#367 | |
|
+Tt2 = +RPM +ET -EE -EPR
Mar 2006 | 11,933 Mens.
Lugar: Barcelona
Turbofan con alto índice de derivación |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#368 | |
|
+Tt2 = +RPM +ET -EE -EPR
Mar 2006 | 11,933 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
don elrraffa
Nov 2004 | 3,598 Mens.
Lugar: Madrid
peugeot 307 sw 2.0 hdi, clio 1.5 dci |
estoy yo de UTAs y compuertas corta fuegos........
|
|
|
#370 |
|
11S Diada Nacional!
Dec 2003 | 53,495 Mens.
La gente del SAT Samsung son unos impresentables, los señores cogen se van el viernes de vacaciones y durante 15 dias no hay manera de comprar un recambio para dichas máquinas. Otra marca a la lista negra, que la vendan las tiendas. Llamas a Samsung iberica y la respuesta es que no venden a minoristas, y que la solución es esperar. Me da que no se dan cuentan del producto que venden.
Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba. Prou de censura! Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences. No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora) Mala persona i pitjor espanyol. |
|
|
|
|
|
#371 |
|
+Tt2 = +RPM +ET -EE -EPR
Mar 2006 | 11,933 Mens.
Bufff, Samsung, nosotros hace tiempo que las jubilamos, ahora optamos por LG. |
|
|
|
|
|
#372 |
|
Renfe enchufadora!
Jun 2004 | 2,897 Mens.
Lugar: Madriz, España
Ibiza systemporsche 1.5 Xantia 1.9 TD |
Hola, me ha gustado mucho este hilo para así conocer el funcionamiento de estos aparatos, mi pregunta es la siguiente, mi cuñado ha comprado en el media markt un aire Zaicon de 3000 frigorias inverter 1x1, la verdad es que no hace casi ruido y enfria muy bien, yo quiero regalarle uno a mi madre para su casa y queria saber que tal sale esta marca, ya que mi presupuesto es limitado. Un saludo, aprovecho para subirlo.
"Eh! que tengo un System Porsche, Bueno, 2 XD Socio nº 8 Adoro los chevrones porque me sale de los co***es socio nº110 Amigos del ferrocarril ForoCoches -> Miembro nº 2 "Sí, soy un bicho raro. Paso del alcohol y de la Fiestuki;... "- (socio nº 63) |
|
|
|
|
|
#373 |
|
REPLICANTE NEXUS 6
Jul 2003 | 1,710 Mens.
Lugar: desde Valencia al mundo....
Te estoy observando.... |
Una pregunta , a lo mejor tonta... por que los tubos para refrigeracion son de cobre y no por ejemplo de plastico , como los de conduccion de agua ...? por presion , no es... estos aguantan mucho.. son mas manejables y al mismo tiempo serian mas aislantes... ?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." .................................................. .......... Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. Groucho Marx--------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#374 | |
|
+Tt2 = +RPM +ET -EE -EPR
Mar 2006 | 11,933 Mens.
Cita:
creo que el tema del a/a va 10 años por delante de la lampistería y la electricidad. Aquçi algunas de mis respuestas. 1- Se utiliza cobre deshidratado, tiene unas propiedades, que quitan la humedad, y no dejan que penetre. 2-La temperatura de los tubos oscila entre los 5ºc del tubo de aspiración, a los 90ºc o 100ºc que llega la descarga. 3-Los tubos de cobra aguantan tranquilamente 60 bares de presión, así como la exposición al sol. 4-El cobre es muy buen conductor, con su aislamiento, no pierde temperatura. Su maleabilidad lo hacen ideal para reducir, ampliar y moldear formas a gusto. Y ocn un simple soplete, abocardador y ensanchador te apañas. |
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
MiembroCoches: Foro
Dec 2005 | 25,859 Mens.
Uno azulon |
Ya puedo formar parte de este rincon anteayer me instalaron el aire acondicionao en mi cuarto, q menuda calor pasaba para dormir
|
|
|
#376 | |
|
11S Diada Nacional!
Dec 2003 | 53,495 Mens.
Cita:
A ver si un dia te cuelgo unas fotos de una máquina de 9000, con unas reducciones en las bocas para poder usar tubos de medida inferior. Logicamente fuimos alli a resolver unas fugas.
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Apr 2003 | 1,294 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León
PEUGEOT 406 HDi |
Hola. Como os puse en anteriores posts, he instalado en el dormitorio principal un Aire Mitsubishi Electric, y he decidido poner otro en el Salón, pero mi problema es que donde quiero poner el split queda justo encima d eun mueble, asi que tengo otra pared disponible pero no me entra el split de largo.- Asi que habia pensado en un art cool de LG ¿que os parece la solucion ? por donde expulsan el aire frio estos aparatos, hacia abajo o hacia los lados? ¿Alguien tiene las medidas exactyas de estos art cool+ Salu2
|
|
|
#378 |
|
Miembro descomunal
Dec 2004 | 10,939 Mens.
Lugar: córdoba sultana
corolla d4d |
buenas, pues os expongo mi caso. tengo una máquina en la terraza del edificio en la que parece ser que se le ha ido el condensador, es una carrier de 7000 frigorías, suficientes para el apartamento de 2 dormitorios que tenemos. me han dicho que seguramente salga casi igual de caro cambiar el compresor que poner una máquina nueva. alguien me puede decir si es verdad y qué marca y modelos me recomienda que no sean muy caros? eso sí, me gustaría que ya que la cambio fuesen inverter. un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#379 | |
|
11S Diada Nacional!
Dec 2003 | 53,495 Mens.
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
#380 | |
|
11S Diada Nacional!
Dec 2003 | 53,495 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
#381 | |
|
Apr 2003 | 1,294 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León
PEUGEOT 406 HDi |
Cita:
Salu2
|
|
|
|
#382 |
|
/!\ Fuck the System /!\
May 2005 | 1,722 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Renault Megane 1.9dTI |
Buenas, Me podríais decir, más o menos, cuánto en €uros me podría consumir mi bicho por hora? Las características son estas: Voltaje: 230v Frecuencia: 50hz Volumen refrigerante: 3,2kW Volumen bomba de calor: 3,8kW Corriente frio: 6,0A Corriente calor: 6,1A Potencia absorbida frio: 1,30kW Potencia absorbida calor: 1,35kW Corriente máxima absorbida: 9,5A Potencia máxima absorbida: 1,90kW He de decir que el bicho tiene 4 modos: high, medium, low y mute, y como temperatura mínima 16º. Siempre lo tengo en mute y sobre 24/26º. ¿Cuánto me podría consumir? Gracias!!!!!!
|
|
|
|
#383 |
|
Jul 2006 | 29 Mens.
|
¿Quien conoce a algún instalador de Media Mark o Carerrefour que instale por 90 euros?.Me parece que alguien aqui habla por hablar,¿y que es eso de que se instala de cualquier manera?.Una bomba vale dinero y es el cliente el que decide montarla o no,no el instalador.Es muy facil criticar,pero habría que ver como trabajan muchos que se llaman "profesionales". |
|
|
|
|
|
#384 |
|
Jul 2006 | 29 Mens.
|
Mi mensaje anterior llega muy tarde,pero no ha podido ser de otra manera. Saludos. |
|
|
|
|
|
#385 | |
|
+Tt2 = +RPM +ET -EE -EPR
Mar 2006 | 11,933 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#386 | |
|
+Tt2 = +RPM +ET -EE -EPR
Mar 2006 | 11,933 Mens.
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#387 | |
|
11S Diada Nacional!
Dec 2003 | 53,495 Mens.
Cita:
Todo ello claramento con el visto bueno del cliente. Si dejara que los clientes decidieran como montar la máquina, al dia siguiente tendria el telefono colapsado de quejas de que el aire le da muy directo.
|
|
|
|
|
|
#388 |
|
erl_xava
Jul 2004 | 4,269 Mens.
|
si tu compras el aire acondicionado y aparte quieres la instalacion por cuanto saldria esta? entre 300-400€o un poco mas
|
|
|
|
#389 |
|
Aug 2003 | 5,144 Mens.
|
Pregunta a los instaladores: ¿Os ponen pegas para colgar los compresores de las fachadas? |
|
|
|
|
|
#390 | |
|
Forero Gran Reserva
Apr 2003 | 3,126 Mens.
Lugar: Sevilla
Uno blanco |
Cita:
- Mas de 40 refrigerantes en memoria, indicación directa de temperaturas y presiones en pantalla. - Test de fugas - Medida de temperaturas - Calculo de subenfriamiento - Cálculo de sobrecalentamiento - Memoria de datos con situaciones - Posibilidad de lectura de datos de placas de características - Vacuometro de precision (hasta 0,0001 Bar) - Función logger para el registro de datos, pudiendo memorizar por intervalos presiones, temperaturas, temperatura de sondas, etrc... - Posibilidad de analisis de los datos tanto en el propio equipo como en un PC. Y alguna cosa que me dejo, yo creo que no esta nada mal... Y en cuanto a los "termometros laser" decirte que no es eso, es un termometro de infrarrojos con puntero laser.El laser solo te indica donde apuntas.... y ojo con su uso, porque no suele ser nada precisio. En primer lugar hay que tener en cuenta el foco, puede que estes midiendo un area mas grande de lo que crees, y en segundo lugar tienes que tener en cuenta la emisividad de la superficie a medir, ten en cuenta que cada material tiene una emisividad característica a una temperatura, por lo que puedes medir 35º en un tubo de cobre deslustrado (emisividad muy baja) cuando realmente esta a mas de 70º. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de equipos, y saber utilizarlos, y saber que su indicacion es una aproximacion del valor real. Si quieres precision, un termometro con sonda de toda la vida. Lo ideal en la medicion de infrarrojos, es un termometro que tenga varios punteros láser, de forma que conozcas exactamente la zona que mides, con un libre ajuste de emisividad y que además disponga de conector para sondas externas, para cuando queremos precision o queremos calcular la emisividad. Los hay incluso con doble optica (cerca y lejos) y con medida de humedad ambiental, pero ya son mas de 600 euros, cuando uno basico ronda los 100. Saludos
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |