Volvo C70 2.3 T5 Coupe.

Sordetti
Mein Blut ist ein Benzin.
Hola, pues nada, que haber que me podeis decir de este coche, averias tipicas, la fiabilidad, me interesa bastante, prestaciones, consumos no me importa tanto, si es posible, me podiais colgar alguna prueba de revistas......., o algun video tipo Top Gear o similar. Alguna opinion de los propietarios, tambien me gustaria que me hablaseis del espacio trasero, es 4 plazas, pero las dos traseras que tal son, se puede ir bien???. Nada mas saludos y gracias. Cambio manual.

Das_Auto
ADMlN
no te puedo dar datos técnicos, sólo q es un magnifico coche, aunque por delante le falta la defensa sport. Y ya el nuevo cc......... in creible
Sordetti
JEJJE, gracias, es qiue necesito informacion, de segundamano, estan muy apetecibles, pero solo me interesa en este motor, 2.3 T 240cv, la defensa, la verdad es que no se como sera. Pero seguro que sera precioso, la trasera me encanta.
pjready
ForoCoches: Miembro
Además de ser precioso, el más bonito de Volvo para mi gusto, lleva un motor cojonudo, el T5 es el mismo que el que montaba en el 850 T5-R de 240 CV. Si lo has arrancado o te has montado en él, que te voy a decir...

Los datos técnicos del C70 los tienes en:

De la fiabilidad, yo tengo un S70 y ningún problema, con 120000km, sólo las descargas del A/C más frecuentes de lo normal. El motor muy bien y el coche en general no aparecen ruidos molestos ni cosillas de baja calidad de materiales.

Saludos.
pjready
Web de datos técnicos: http://www.km77.com/eli/motor/fichac...=1927&coche4=0
Sordetti
Muchas gracias, nada el A/C para mi como si no eciste jeje, aqui en el norte de eso se utiliza poco. Yo fiavilidad de motor eso si me interesa. Tu un coche como el C70 negro, interior beige, techo, manual, 30.000km del 2002 cuanto pagarias por el???

Jolin tine un cx ?0.29, como el calibra, es muy bueno aerodinamicamente no??

Nunca me monte en ninguno, y nunca escuche ese motor, asi que si tienes videos o algo similar no dudes en pasarmelos.
Sordetti
No seran demaseados 240 cv para un delantera??, ya se que volvo hace coches con 300 pero este es AWD, pero no seran muchos, por el tema de perdidas de traccion...........
Sordetti
up, que seguro que hay alguno que lo tiene en casa.
Sordetti
Los turbos que tal eran, que eran de origen Mitshubishi.
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
Lo probe, por cierto ese Volvo es de Alicante, esque por kilometros y edad del coche, parece el que yo probe. Es un AVION, con sus perdidas de motricidad a lo bruto ya que son 240cv a las ruedas delanteras. El que probe era automatico por eso no me lo quede.
Pero negro, es precioso buena racing, equipo de musica BOSE de 12 altavoces... pufffff asientos abatibles electronicamente para que entren los de detras.. etc... etc... una pasada. Consumo unos 16 Litros pisandole....
Sordetti
no jodas, asientos abatibles, los traseros, no este no es de alicante, las fotos si jeje, pero el k yo kiero es uno negro, manual. interior beige.Cuenta algo mas, k me hace ilusion.Esto es de serie??: equipo de musica BOSE de 12 altavoces
iapalategi
hola Sordetti, yo esta semana voy a por un v70 t5, con el mismo motor, y he leido bastante sobre estos coches (tambien comparten plataforma). Los motores tienen buena fama. He leido algun que otro problema por fuga de aceite por el turbo, pero no parece muy grave. Lo mas serio parece el hecho de que se le pueda obstruir el sistema de PCV si no se le hace el mantenimiento adecuado (no se como se le llama en castellano, creo que es el sistema de la ventilacion positiva del carter), provocando el deterioro de la junta RMS por una sobrepresion (en español creo que es la junta de la bancada trasera) y perdiendo aceite.
berki
Dikayos
Una bestia acojonante, un dia coincidi con uno ene l tren del avado y va pero que muy muy bien. Eso si a mi la delantera me parece muy cuadrada como los volvos de antes, la trasera una pasada. Y el motor.... que decrite de esos 5 cilindros... SUena bastante bien auqnue no esperes un sonido de 6 cilindros.
SiempreBMW
Es precioso, casi a la altura de un serie 3 coupé, si no fuese pq es traccion delantera...
saludos
Virutyper
Flanders cálido
Un amigo tiene el 2.0 t de 163.El coche anda muy bien,pero es gastón pesado y poco ágil.en autovías y demás es un cochazo,es cómodo y vas a ritmos muy altos sin sudar.No creo que valga lo q valía nuevo,aunque tiene buenos acabados,pero a mi parecer es un coche bonito y elegante nada más.El 2.3t será bastante mas radical y brusco,y de consumos ni hablaremos...
SuecoRabioso
Invitado
Buenas.

Yo tengo uno y solo te puedo decir maravillas de el.
El coche no es un deportivo puro y duro, yo le cambie la suspension por unos blistein mas duros y gana mucho apoyo y agilidad pero en lugares ratoneros le cuenta mucho entrar.
De motor, solo una palabra... salvaje!!
Yo lo tengo con una repro y tengo perdidas de traccion en 2º y en 3º si las busco, pero una vez con la direccion derecha solo notas que empuja como un demonio.
Es un motor que no merece la pena subirlo mucho de vueltas (es un turbo a la viena usanza) y pasar lo de 6000 rpm es tonteria ya que su zona rompedora es de las 3000 hasta las 6000
De consumos... entre caballenos no hay que hablar de dinero, pero no le bajo de 11 litros
SuecoRabioso
Invitado
De fiabilidad solo he tenido un problema con la bomba de la gasolina, or lo demas un 10.
Las plazas traseras son muy comodas para dos personas(ya viene limitado a 4 plazas) siempre que no seas muy alto, pero se hace un viaje mas que bien, el maletero igual, es mas para viajes largos de dos personas, ya que si vas a ir con toda la familia la boca de entrada no es muy grande y tampoco hay mucho espacio
SuecoRabioso
Invitado
Si queires cualquier cosa preguntame que te respondo encantado
Raitán
Como mejor va es de serie
Sordetti no me jodas eh??Joder te has encaprichado con todos los bugas de proxeneta del mercado??Pero cuanos años tienes joder, tan pronto kieres entrar en el negocio familiar??( Fijo q tambien estaras mirando el 406 coupe.EL AStra bertone ya se q lo miraste...Joder solo te falta el calibra o el Cougar...)
Mirate un pepinillo y dejate de esos trastos aburguesados de chulo putas farrukitero...( 4 tramos como te gustan a ti con ese barco y corriendo a cambair discos alabeados.Te lo digo por q lo se.Y de suspensiones como una gondola veneciana)
Grale G.F.
un amigo tiene uno, azul marino metalizado, llantas bbs, 2.3T aut.interior griss clarito, bufff es precioso!!!!!!!

Anda que te cagas, con el cambio automatico no será el mas indicado para practicar una conduccion deportiva, pero el motor empuja con dos cojones, los adelantamientos son fulgurantes, empuje constante......

El maletero muy bueno para un coupe, y las plazas traseras muy amplias.
ranma069
Cita de Raitán
Sordetti no me jodas eh??Joder te has encaprichado con todos los bugas de proxeneta del mercado??Pero cuanos años tienes joder, tan pronto kieres entrar en el negocio familiar??( Fijo q tambien estaras mirando el 406 coupe.EL AStra bertone ya se q lo miraste...Joder solo te falta el calibra o el Cougar...)
Mirate un pepinillo y dejate de esos trastos aburguesados de chulo putas farrukitero...( 4 tramos como te gustan a ti con ese barco y corriendo a cambair discos alabeados.Te lo digo por q lo se.Y de suspensiones como una gondola veneciana)
hector_oliana
Cita de Sordetti
Los turbos que tal eran, que eran de origen Mitshubishi.
Pues supongo que buenos, porque aquí en saab, el aero que tenemos en casa lleva turbo de origen mitsubishi a diferencia de sus hermanos pequeños que los hace otor fabricante y funciona de cine y 0 problemas!

P.D. Me encanta ese Volvo, cuando salió al mercado era una auténtica pasada. Un coche que ha aguantado muy bien el paso de los años, porque ya tiene sus añitos y no se le ve muy viejo de diseño! Un cochazo!
Sordetti
Cita de Raitán
No seas marica joder, es un coche precioso, que esta muy bajo de precio,que anda bien, comodo, bastante bien acabado, con GPS, buen equipo de musica................ de tramos de tramos,,,,,,,,,,,ya me comprare uno cuando curre yo, no cuando curre mi padre jejej, Metete al msn anda.Y te cuento.
Sordetti
Cita de SuecoRabioso
Si queires cualquier cosa preguntame que te respondo encantado
Buah impresioante 276 cv, na yo salvaje como el tuyo no lo kiero jeje, nada, la mayor duda es que si cuatro personas van comodas. El maletero, con tal de que me entre la compra del corte ingles me vale jeje.
bael
este coche de serie ya estaban dando los 255cv en banco para mi uno de los mejores coches que e tenido,en algunos aspectos muy superior a los bmw,aunque claro la delantera es la delantera,se gana mucho con unos bilstein y unos muelles eibach mejoran las perdidas, el cambio es magnifico la patada es divertidisima,los asientos aunque parece que no cojen demasiados eran de los mejores del mercado(muchisimo mejores que los del 530d siendo este mas nuevo)aunque muy lentos para dejar pasar a los de atras,el motor durisimo y con buenos consumos aunque claro segun te pese el pie,el equipo de sonido es brutal y el motor una puta roca aunque parezca que va a pretado, las plazas traseras son muy comodas y con mucho espacio para el coche que es(semejantes a las del 406 cpupe) no es el mas rapido ni el que mejor paso por curva tiene(aunque muy noble) pero es un coche que solo te dara alegrias y alegrias yo cada dia estoy mas contento con el,cada vez que me subo se me pone la sonrrisa tonta
y hay repros que le ganan 70cv sin mas elementos
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
bufffffffffff ese motor fue inmortal muy fiable aunke algo antiguo ya empezo con el 850 t5 ya pasaron años pero siguen llendo muy bien
Sordetti
Cita de kaldere
bufffffffffff ese motor fue inmortal muy fiable aunke algo antiguo ya empezo con el 850 t5 ya pasaron años pero siguen llendo muy bien
Bueno, eso es un punto a favo creo yo, un motor que se tiene encuenta un año si y otro tambien, es porque es bueno, como por ejemplo paso con el 1.8 T de Vag.
Sordetti
Que precio tenia este coche de nuevo, en el 2002, unos 7 kilos y algo no?
Sordetti
Cita de bael
este coche de serie ya estaban dando los 255cv en banco para mi uno de los mejores coches que e tenido,en algunos aspectos muy superior a los bmw,aunque claro la delantera es la delantera,se gana mucho con unos bilstein y unos muelles eibach mejoran las perdidas, el cambio es magnifico la patada es divertidisima,los asientos aunque parece que no cojen demasiados eran de los mejores del mercado(muchisimo mejores que los del 530d siendo este mas nuevo)aunque muy lentos para dejar pasar a los de atras,el motor durisimo y con buenos consumos aunque claro segun te pese el pie,el equipo de sonido es brutal y el motor una puta roca aunque parezca que va a pretado, las plazas traseras son muy comodas y con mucho espacio para el coche que es(semejantes a las del 406 cpupe) no es el mas rapido ni el que mejor paso por curva tiene(aunque muy noble) pero es un coche que solo te dara alegrias y alegrias yo cada dia estoy mas contento con el,cada vez que me subo se me pone la sonrrisa tonta
y hay repros que le ganan 70cv sin mas elementos
Muchas gracias, la verdad, es que solo decis maravillas de este coche, asi cualquiera dice que no a semejante plato.Esta muy bonito, y ademas el que he visto, tiene una pantallita que es el GPS, esta muy bonito.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
si ke es bonito y buena marca y estoy mirando y si ke andan a buenos precios incluso con el kit sport de defensa llanta 18 y suspension sport salen a buen precio aun me lo estoy emepzando a pensa yo y todo y eso ke nunca mirara por este coche jeje saluds
← A Coches