LIZARRAN niega un bocadillo pagado por los clientes a un indigente.
02-abr-2015 22:31
|
Os hago copia pega de una publicación que he leido en un Facebook cercano. (No he sido yo) Buenas tardes, quiero compartir con todo el mundo, que hoy, 2/4/2015 a las 15.00 horas estaba comiendo en la terraza de #lizarran en plaza corsini TARRAGONA y un señor ha venido a pedir comida, un caballero de otra mesa se ha ofrecido a pagarle el bocadillo al señor. Este hombre ha entrado en el bar, y los dos camareros que habían de origen extranjero se han negado a servirle el bocadillo, alegando que sólo servían menú. Yo me ofrezco a pagarle el menú a este hombre, y las respuestas de los camareros han sido que no le sirven nada, porque es un señor que da mala imagen al local y que no le sirven nada. Yo pido una hoja de reclamaciones, los camareros se me ponen a chillar y me dicen que salga del establecimiento y que no me dan la hoja de reclamaciones que volviera a la tarde. Llamo al 112, se presenta una pareja de mossus de escuadra y definitivamente logro que me den la hoja de reclamaciones, la cual relleno cómo veis. Ellos me dicen que tienen derecho de admisión, cosa que entiendo pero NO HAY NINGÚN LETRERO EN EL LOCAL QUE LO INDIQUE. El motivo de esto, no es más que lo COMPARTÁIS para que todo el mundo se entere de la clase de "gente" que hay trabajando en este local, por desgracia muchas personas lo están pasando muy mal, y por no tener dinero o vivir en la calle, NADIE merece ser tratado como este señor, porque ante todo es PERSONA y nunca sabemos como nos puede ir en un futuro a nosotros Muchas gracias por vuestro tiempo. Adjunto la denuncia: ![]() Os invito a daros una vuelta por https://twitter.com/LizarranBar y https://www.facebook.com/LizarranBar?fref=ts |
Editado: 02-abr-2015 23:20 -
02-abr-2015 22:34
| Qué puto asco, es serio? Lo veré por mi misma, y como así sea, no piso esa mierda jamás |
02-abr-2015 22:36
|
le pido el libro de reclamaciones y luego a consumo con la hojita a ver que pasa, si es verdad no vuelvo a pisar uno mas cuando me piden no sulelo dar dinero, pero mas de una vez le he dicho al hombre o mujer que pasara a un bar conmigo y le he pagado un bocadillo y algo de beber |
02-abr-2015 22:36
| Qué hijos de puta!!! ¿No les pusieron los Mossos una multa también por negarse a dar la hoja de reclamaciones? |
02-abr-2015 22:37
| gracias shur, no tenia pensado ir porque ya tengo malas opiniones de gente conocida sobre la franquicia, pero ahora seguro que no les voy a dar mi dinero |
| Lizarran corresponde a algun grupo? Por evitar tambien el resto de establecimientos. |
| A algunos se les llena la boca con el Derecho de Admisión como si eso les diera Patente de Corso. Pues no, eso no significa que puedas impedir la entrada a quien te salga de los huevos. |
02-abr-2015 22:38
| Pues a mi me parece muy bien shur, también pienso que no todos los franquiciados de Lizarran serán así, ni los trabajadores tampoco, pero has actuado bien. |
02-abr-2015 22:40
Vaya subnormales los del Lizarran, se cúal es más o menos son iguales en todos y con panchitos y demás trabajando de camareros, taberna vasca... me rio
|
02-abr-2015 22:41
|
Dejad de felicitar al OP como si él hubiese presentado la denuncia shurs, dice bien claro que lo ha visto publicado en Facebook. Me parece muy bien lo que ha hecho esta chica, conozco el establecimiento y aunque nunca he ido (al de TGN, al de Cambrils y Reus si), tengo claro que se ha ganado mi repudia. |
02-abr-2015 22:41
|
- Lizarran - Cantina Mariachi - Pasta City - Rockribs - China Boom |
02-abr-2015 22:42
|
Dejad de felicitar al OP como si él hubiese presentado la denuncia shurs, dice bien claro que lo ha visto publicado en Facebook.
Me parece muy bien lo que ha hecho esta chica, conozco el establecimiento y aunque nunca he ido (al de TGN, al de Cambrils y Reus si), tengo claro que se ha ganado mi repudia. Aun asi he querido abrir el hilo para que tenga la repercusion que se merece. |

Socio número 75