Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Como recurrir multa de aparcamiento.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2015, 14:25   #1
k4rlo5
...

Sep 2009 | 819 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda CB500X

Como recurrir multa de aparcamiento.

Buenas shurs,

Os pongo en situación, hace unos 4 meses mi pareja fue a trabajar un sabado a Barcelona y aparco en un carril bus.

Como fue "normal", le multaron a las 8:56 am y el coche se lo llevo la grua. Cuando ella salió de trabajar pago la multa por aparcamiento y la grua. Hasta aqui lo "normal".

Lo que ocurre es que la semana pasada le llego una multa de aparcamiento con recargo, del mismo dia y misma localización, pero, a las 8:57am. Y claro ambas multas con diferente numero de expediente.

En cuanto llego la 2a multa con recargo pasamos todos los datos al seguro para que hagan el recurso conveniente, pero me da que no la recurriran bien.

Y aqui mi pregunta como tendria que recurrir? Hay alguna "normativa" que prohiba 2 multas de aparcamiento en una separacion de 1 minuto?

Muchas gracias de antemano.
k4rlo5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2017, 22:28   #2
Mario90
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por k4rlo5 Ver Mensaje
Buenas shurs,

Os pongo en situación, hace unos 4 meses mi pareja fue a trabajar un sabado a Barcelona y aparco en un carril bus.

Como fue "normal", le multaron a las 8:56 am y el coche se lo llevo la grua. Cuando ella salió de trabajar pago la multa por aparcamiento y la grua. Hasta aqui lo "normal".

Lo que ocurre es que la semana pasada le llego una multa de aparcamiento con recargo, del mismo dia y misma localización, pero, a las 8:57am. Y claro ambas multas con diferente numero de expediente.

En cuanto llego la 2a multa con recargo pasamos todos los datos al seguro para que hagan el recurso conveniente, pero me da que no la recurriran bien.

Y aqui mi pregunta como tendria que recurrir? Hay alguna "normativa" que prohiba 2 multas de aparcamiento en una separacion de 1 minuto?

Muchas gracias de antemano.
shur al final que ha pasado? tuviste que pagar la segunda multa?

Te lo digo porque a mi me han puesto una multa que ya he pagado y ahora me ha llegado una multa nueva por el mismo hecho, mismo dia, misma hora y mismo importe. El tema es que el expediente de una y otra multa son diferentes y estoy acojonado. Yo ya he pagado por eso.
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 22:30   #3
Leon_2

Nov 2007 | 4.277 Mens.
No te pueden sancionar dos veces por el mismo hecho
Leon_2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2017, 23:05   #4
cosworth8

Mar 2009 | 11.275 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Con 5 ruedas (trae rueda de repuesto)

Cita:
Originalmente Escrito por Mario90 Ver Mensaje
shur al final que ha pasado? tuviste que pagar la segunda multa?

Te lo digo porque a mi me han puesto una multa que ya he pagado y ahora me ha llegado una multa nueva por el mismo hecho, mismo dia, misma hora y mismo importe. El tema es que el expediente de una y otra multa son diferentes y estoy acojonado. Yo ya he pagado por eso.
No te pueden sancionar 2 veces por el mismo hecho al mismo tiempo.
Con esto quiero decir que tu caso que es misma hora; lugar....no pueden.
Otra cosa didtinta seria si fuese mismo dia; misma infraccion pero distinta hora (por ejemplo una multa a las 10 y otra a las 12.
Y si se puede multar por ejemplo a las 10 por velocidad un radar fijo y a las 10:01 uno movil.
Pero lo tuyo todo igual no se puede.
Recurre adjuntando copia de la multa pagada.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 17:07   #5
Mario90

Dic 2013 | 4.157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cosworth8 Ver Mensaje
No te pueden sancionar 2 veces por el mismo hecho al mismo tiempo.
Con esto quiero decir que tu caso que es misma hora; lugar....no pueden.
Otra cosa didtinta seria si fuese mismo dia; misma infraccion pero distinta hora (por ejemplo una multa a las 10 y otra a las 12.
Y si se puede multar por ejemplo a las 10 por velocidad un radar fijo y a las 10:01 uno movil.
Pero lo tuyo todo igual no se puede.
Recurre adjuntando copia de la multa pagada.
Es lo que he hecho, recurrirla con fotocopia del recibo pagado y pidiendo que se anule esta ultima multa.
El tema es que la descripcion de una y otra multa es diferente, y me da miedo porque son tan buscacosquillas y por recaudar hacen lo que sea...
Pero vamos en finalidad es el mismo hecho denunciado y el importe es exactamente el mismo.
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto