Piezas A Medida-fibra-sonido-para Los Que Querais Coger Ideas
08-jun-2006 00:54
|
Bueno, os voy a presentar alguna de las instalaciones que hemos realizado, espero que `podais ir cogiendo ideas, primero posteare fotos y luego los comentarios del como "se hace" para que si nuestra experiencia os sirve de ayuda la tomeis de buena gana. UNA VEZ REALIZADO EL SOPORTE CENTRAL BASCULANTE 2X2 REALIZAMOS LOS CAJONES LATERALES NOS GUSTA UN TRUQUILLO QUE ES EL 3 en 1, ESO LO DESPEGA TODO Y MAS CUANDO ES UNA PIEZA CON FORMAS TAN COMPLEJAS. EL DESMOLDEADO EN ESTE TIPO DE PIEZAS ES BASTANTE COMPLICADO YA QUE TIENE MUCHOS RECOBECOS, ADEMAS LA PIEZA ES MAZIZA Y LLEVA AHI 4 DIAS PARA QUE AL SACARLA NO SE DEFORME COMO VEIS CORTAMOS A LA MEDIDA QUE NOS INDICA LOS PERFILES DEL VEHICULO, TODO TIENE QUE QUEDAR EXACTO - A LA PERFECCION - NADA DE PIEZAS CON AGUJEROS - EL ACABADO LO ES TODO, YA PUEDES CURRAR 20 DIAS QUE SI HACES UNA CHAPUZA NO VALE DE NADA ASI SE MIRAN LOS ACABADOS LINEA DE ACABADOS AJUSTE - UBICACION Y ORIENTACION DEL SUBWOOFER, CUBICAJE CALCULADO ENMALLADO CON CIANO HAY QUE TENER CLARO LO QUE SE ESTA HACIENDO Y LO QUE QUIERES HACER UBICAMOS EN EL MALETERO PREMONTAMOS TODO PARA VER EL AJUSTE ESTA FASE ES LA MAS SUFRIDA, MASILLA Y LIJA............. MUCHA LIJA.... PINTADO ?? SI DESPUES DE UN MES DE TRABAJO SE HA PINTADO.- NEGRO METALIZADO - ... ESO SI , NI UN SOLO DEFECTO. NI DEFORMACION , NI NADA QUE NO ENCAJA CON LO QUE DEBIERA. QUEDO SIMPLEMENTE PERFECTO. ESTA PIEZA QUE VEIS EN EL MEDIO ES LO QUE FINALIZA EL MALETERO Y UNE LO DOS CAJONES, LA QUE VEIS ES LA 4 PIEZA, COSTO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO QUE QUEDASE PERFECTA, HAY VECES QUE SOLO VALE UNA COSA, Y ES ESTO. BONITO VERDAD? ASI QUEDO EL MALETERO CUERO GRIS CLARO Y LACA NEGRO METALIZADO AL HORNO AUDIOBAHN?? SI SI AUDIOBAHN, CON ESTA MARCA TAMBIEN SE PUEDE SACAR LA MAYOR PUNTUACION EN IASCA SOBRE TODOS LOS COCHES DE EUROPA - 2004-2005
|
Editado: 08-jun-2006 01:16 -
08-jun-2006 01:24
|
MODIFICAMOS UN P9? LO PINTAMOS PARA QUE QUEDE ACORDE AL INTERIOR? VENGA VAMOS.... ASI ERA Y ASI SE QUEDO EL POBRE LIJITA PARA EL P9 VAMOS A REALIZAR UNA MASCARA CON EL ORDENADOR PUES NO QUEDO MAL.... QUE TAL? |
08-jun-2006 01:26
|
AHH!! POR CIERTO ... AQUI TENEMOS AL TIPICO "LAME CULOS DE SUBWOOFER" JIJIJI UN ABRAZO ANGEL!! |
08-jun-2006 01:28
|
Un 10 para ti Luis por esa super explicacion y los paso ke hay ke seguir para obtener eso tan buenos resultados aunke sinceramente yo no me meteria con la fibra y la masilla ni locooooooooo jejeje aber si te dejas ver por el MSN saludoss |
08-jun-2006 01:30
| buffff, brutal, ya quisiera yo tener nociones de algo (aunq sea un poquito) de lo q habeis hecho ahí... |
08-jun-2006 01:33
|
Lo del P9 se ve que tiene un buen curro, sobre todo el desmontarlo y volverlo a dejar como estaba jijiji, pero personalmente me parece horroroso. Yo desde luego lo ubiese dejado como estaba pero un 10 para el trabajo. Saludos. |
08-jun-2006 01:39
Pitbull si es a este nivel no te metas porque es una autentica locura, un coche asi lleva 1 año de duro trabajo, pero si es algo sencillito.... jeje el msn ¿que es eso? tengo otra cuenta que solo tienen mis familiares y es a la unica que me puedo meter ya a la de sonidoweb se me ha hecho imposible por tiempo lo primero y lo segundo que es conectarme y literalmente me veo con 30 preguntas a la vez y se me hace realmente dificil contestar a todos, por lo que para dar un mal servicio prefiero que las preguntas me las hagan por email y asi yo me puedo ir organizando y respondiendo segun vaya cogiendo fuerzas jeje ESTOS MONTANTES PARECEN FACILES , PERO TIENEN UNA ORIENTACION DE LA LECHE, ADEMAS SON MAZIZOS Y PORQUE NO DECIRLO, ENCAJAN Y QUEDAN A LA PERFECCION, QUE BIEN SONABAN ESOS TWETER POR CIERTO.-.. SE DEJARON LISTOS PARA PINTAR Y LACAR AUNQUE SE PRETENDIAN TAPIZAR, ASI ES LA UNICA FORMA DE QUE QUEDE PERFECTO... REALIZANDO UN TRABAJO LO MEJOR POSIBLE, NO PUEDE QUEDAR MEJOR.. |
Editado: 08-jun-2006 01:43 -
08-jun-2006 01:41
| Dorian, en iasla la integracion es importante, esta pintado exactamente igual que el resto de piezas del coche, si te das cuenta, todo es negro y gris claro, no hay colores que desentonen, cuenta que es un coche de concurso... |
08-jun-2006 01:47
|
me queda alguna seccion, CABLEADO - SUBWOOFER CENTRAL - SISTEMA DE MEDIOS DELANTEROS Y MODIFICACION DEL SALPICADERO - INSONORIZACION ., eso si ya mañana que me estan diciendo por ahi que es muy tarde y que vaya para la cama que mañana hay que currar y la jefa manda!! jeje sobre todo la seccion de cables puede ser muy estimulante para vosotros ya que hay un monton y asi lo vuestro os parecera una tonterita facil de hacer jeje, siempre es bueno cojer animos en estas cosas, ademas alguna idea que otra podeis coger para mejorar el cableado, tambien voy a poneros la instalacion del smarte de impact... eso es mas locura aun y si teneis alguna pregunta respecto al tema de la fibra . cajones . acabados . pintura . masillas y bueno de todo , me lo preguntais que os lo digo... salu2 |
08-jun-2006 02:02
|
si señor, buen curro, y muy buen detalle compartir con nosotros esas explicaciones y fotos. De todos modos, para mi gusto, ese maletero esta horrendo. Pero como siempre.................para eso estan los colores saludos y felicidades |
08-jun-2006 02:36
|
sin palabras , simplemente perfecto . la unica duda que tengo yo es : como se calculo el litraje de los laterales :S |
08-jun-2006 03:04
Que gran coche el Accord, nostalgia me da ver esas fotos...... De mayor quiero tus manos y tus "orejas"
|
08-jun-2006 09:25
|
Que gran coche el Accord, nostalgia me da ver esas fotos......
|
08-jun-2006 09:45
Maravilloso Viendo eso, mi "problema" para colocar el subwoofer te van a parecer pan comido. |
08-jun-2006 09:47
|
Muy bueno, aunque si tubiese mi propio taller y trabajase en eso..., esa es la gran ventaja, q teneis los que trabajais en ello, que siempre que podeis teneis sitio, eso si hace falta ganas, ya q estar tol dia montando ekipos y demas, tampoco debe ser muy ameno. Por cierto, al pintar la caratula, estas tapando las letras no? Eso en ese tipo de radio-cds con esas caratulas vale, pero hay otros que no se les puede hacer. |
08-jun-2006 09:58
| Buen trabajo si señor. Me hubiese gustao escuchar el accord ese, seguro que sonaría genial. |
08-jun-2006 10:05
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!! Para que luego algunos digan que no son Profesionales! Que si tal, que si cual... Bla Bla Bla! Me gustaria ver esos resultados en otros talleres o particulares!!! Que facil es hablar señores... Enhorabuena, Magnifico Post! Saludossss |
Editado: 08-jun-2006 10:07 -
08-jun-2006 10:05
|
Cita de yannis
sin palabras , simplemente perfecto .
la unica duda que tengo yo es : como se calculo el litraje de los laterales :S ![]() mamma mia como ha kedao ese maletero, digno de vosotros una pregunta... como has conseguido sacar que los montantes de los tweeter te keden con esa "rugosidad" igual que si fueran hechos asi de serie?? supongo que sera por el material que has usado para tapizar la pieza, qué material habeis usado? polipiel? porque licra no es... saludos tio!! seguid asi!! |
08-jun-2006 10:17
|
Cita de Ibiza Racing
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!
Para que luego algunos digan que no son Profesionales! Que si tal, que si cual... Bla Bla Bla! Me gustaria ver esos resultados en otros talleres o particulares!!! Que facil es hablar señores... Enhorabuena, Magnifico Post! Saludossss PD: sinceramente esta muy muy currao y es una pasada, pero de ahi a alabar, como dioses a Type-rsound, como hacen en esta web NO! |
08-jun-2006 10:33
|
Cita de $lipKnöT666
Pozi pocos hay pero no son los unicos, Car-audio no significa Type-rsound.
PD: sinceramente esta muy muy currao y es una pasada, pero de ahi a alabar, como dioses a Type-rsound, como hacen en esta web NO! Yo siempre recomiendo Type-R, por una sencilla razon: Luis siempre me a tratado estupendamente y lo recomiendo porque que me da confianza, se que ahy profesionalidad y se que funciona bien,... En este caso Type-R! Sencillamente por eso.. No con esto quiero decir que Auto-A, Etc... Etc... Sean malos, ni muhco menos! Simplemente no los conozco y no se como trabajan , Etc...! Asi cuando no sabes de algo mejor, ya sabes... Jejej, si no puedes mejorar el silencio, lo mejor es callarse, ya que si no, lo mas seguro es que la cages! Ya se sabe, mas vale lo "Malo" conocido que lo "Malo" por conocer! Saludetesss |
Editado: 08-jun-2006 10:35 -
08-jun-2006 11:21
|
slipknot666, esos montantes tienen una pinta estupenda, y estan muy bien hechos incluso me cuesta distinguir si son tapizados o pintados de lo bien que estan hechos, tambien es verdad que no es lo mismo ese tweeter, que es un T20 - T25? UP1? que el t28 de scan con su caja en aluminio, el borde de refilo y la caja de resonancia que hay por detras, hay pocos tweter que tangan en "alo" liso para poder empotrar, como te he comentado eso se hace con proporciones, el trabajo que enseñas es muy bueno, y mas por 90 euros, ya te adelanto que yo nunca cobraria 90 euros por ese trabajo, te pido que nos des el nombre del taller o instalador que te ha hecho eso para que la gente de esa zona pueda acercarse a instalar bien y barato, un saludo |
08-jun-2006 11:39
| Y como ha hecho para encastrar ese T25 sin ponerle el arillo (soporte) que trae para empotrar? Cómo va sujeto el tweeter sin ese arillo? |
08-jun-2006 11:45
| Una pregunta ese Accord por casualidad se vendio ??? sabeis si esta en las palmas ??? es que si no es asi hay uno iwal pero sin ese maletero , llantas color todo ..... |
08-jun-2006 11:48
|
Cita de GolF Gti 3
Una pregunta ese Accord por casualidad se vendio ??? sabeis si esta en las palmas ??? es que si no es asi hay uno iwal pero sin ese maletero , llantas color todo .....
|

InTeNtAnDo ApReNdEr (aunque soy un poco torpe ^^)