Pedido. ¡¡Me instalo el Pioneer HD1BT!!
08-jun-2006 10:10
Hola a todos. Estoy contentillo esta mañana . Ayer me decidí y este navegador y me lo instalan el Miércoles que viene con el adaptador de Ipod y el mando en el volante. Pedí varios presupuestos en sitios distintos y todos estaban entre 2.600 y 2.800 euros sin adaptador y mando. Estaba a punto de pedirlo cuando recibo una llamada diciéndome uno de los instaladores que el precio me lo dejaba en 2.300 por una promoción de Pioneer al rellenar una ficha con mis datos para tener constancia de todos sus clientes. Asi que hablo con el instalador y llego al acuerdo que por 2.400 euros me lo coloca con el adaptador Ipod y el mando en el volante. Creo que es un precio cojonudo teniendo en cuenta el aparato que es. Me emociono yo solo .Un saludín. |
08-jun-2006 10:16
|
Bufff, menudo aparato te llevas. A mi me hubiera gustado pillarlo, pero entre lo que vale y que busco un sonido lo mas perfecto posible... |
08-jun-2006 10:33
|
vaya bichaco!! eso tiene q ser la pera, te hará hasta las tostadas por la mañana. A DISFRUTARLO!!!! |
08-jun-2006 11:02
|
Cita de buitrictor
Bufff, menudo aparato te llevas.
A mi me hubiera gustado pillarlo, pero entre lo que vale y que busco un sonido lo mas perfecto posible... .
|
08-jun-2006 11:25
| con lo ke dice ke vale eso tiene ke ser un makinonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!enorabuena a ver si pones informacion o fotos |
08-jun-2006 11:34
|
Cita de Ramovil
Yo es que no soy de los que le gusta la música a toda castaña que es donde realmente se nota la diferencia de calidad de sonido. Un aparato como este no creo que se diferencia mucho en calidad de sonido con otro aparato navegador. Yo buscaba un navegador con doble din y buscando y preguntando por todos lados creo que es la mejor opción. Anímate
. |
08-jun-2006 11:40
|
Cita de buitrictor
Jejejeje, me entra la risa nerviosa solo de pensar desembolsar ese dinero. Ya he reservado un hermano "pequeño" de esa fuente. La Pioneer P88RS. No necesito navegador, pero si hubiese existido alguna fuente como esta a buen precio, me lo hubiera planteado. Buscaba doble din, pero como de momento no hay nada que se ajuste a lo que yo busco. Voy a sacrificar la estética a cambio de un sonido magnífico. Si luego me canso y quiero doble din, sacaré mejor esta fuente que una doble din sin nada.
Yo es que ante todo buscaba navegador ya que todos los fines de semana me voy a visitar todo lo que puedo viajando. He mirado de todo como te he dicho y para mi creo que es la mejor opción. De todas formas no te quedas corto con lo que eliges sin vavegador. En cuanto lo maneje bien pongo unas fotos y os cuento como va y a ver si os gusta .Un saludo. |
08-jun-2006 11:48
| Eso, cúrrate una buena review cuando lo tengas, que a mi me interesa mucho. Desde luego para que lo que tu buscabas, es la mejor opción sin ninguna duda. |
08-jun-2006 12:56
| Mucho me temo que esa foto sea un montaje. En realidad estas pantallas no son tan grandes y si os fijais, se nota que la Pioneer está en dos dimensiones solamente. En salpicaderos como el del golf o ese passat, queda sensiblemente mas pequeña. Otra cosa es el A3, que tiene un salpicadero mas pequeñito y le quedará mas ajustado. |
08-jun-2006 13:39
|
Cita de APTKAN
viene en la pagina de pioneer, junto con un peugeot, un ford y otro que no recuerdo.
|
21-jun-2006 19:22
|
Cita de Ramovil
por una promoción de Pioneer al rellenar una ficha con mis datos para tener constancia de todos sus clientes
|
11-jul-2006 22:02
|
Gran fuente-navegador... según he leído por Internet lleva el mejor sistema GPS, mejor que los TomTom y compañía, parece que el bicho aprende de tu forma de conducir. Sin hablar del disco duro para guardar música. Por favor, cuando lo tengas instalado pon unas fotillos. Y si puedes algún video para ver en funcionamiento el sistema mécanico de la pantalla. |
13-jul-2006 13:07
|
Ei!! Pues eso que yo tb me monto esa preciosidad, Avic HD1BT!!! La semana que biene, el martes si todo va bien!! Ya os pondre unas foticos para que veais como queda!!! Saludos!!! |
13-jul-2006 19:35
| kakita kakita kakita, yo sigo con mi bestbuy ke seguro k es mejor... jajajajaj felicidades tio!! yo kiero aunke sea un boton de ese ekipo... |
31-jul-2006 15:44
|
Bueno lo prometido es deuda. Siento no haver dicho nada esta semana pero estava de cruceeeeroooo!!! Haver si alguien explica un poco como meter las fotos, pues las metere lo mas rapido possible. He montado el Pionner Avic HD1BT en un Audi A4, la instalación la a realizado un buen conozido e instaldor JAISA, y en opinión de un servidor... roza la perfeccion. Saludos!!! |
31-jul-2006 23:16
| Pues lo de las fotos tan sencillos como cuando pones una nueva respuesta (en modo avanzado) darle al botón examinar para importar la foto, le das a enviar, y listo. |
02-ago-2006 02:08
Bueno pues alla va: MONTAJE PIONEER AVIC HD1BT EN AUDI A4 Pioneer Avic HD1BT + Adaptador ipod + PlayStation2 y antena TV (ya instalados con anterioridad en mi ex Avic X1) (Fotos realizadas con mobil Nokia N90) 1era: Marcar puntos de sujecion 2ndo: Adaptar el anterior adaptador 1-DIN para el pioneer avic x1 a 2-DIN recortando la barra central y adaptando un poco el marco 1- 2- 3ero: Colocar algo para la sujecion (este algo son esos "recuadros negros" que sino recuerdo mal son las "L" para el montaje de un antiradar) 1- 2- 4arto: Insercion del aparato. 1- 2- 5to: Colocacion del 2-DIN adaptdado. 1- 2- 3- 4- 5- 6- 6to (y último): Intalación Ipod en la guantera escondida. Bueno esto acaba aqui, en mi opinion el arreglo esta perfecto, siempre se podria mejorar poniendo del mismo acabado de S-line en gris y cromado. Pero asi no esta nada mal!! Espero que sirva a alguien de ayuda. Saludos!!! ![]() ![]() |
Editado: 02-ago-2006 02:29 -
03-ago-2006 00:47
|
Yo diria que ya esta arreglado que alguien me diga algo, ya que yo las veo perfectamente. Sino se ven y alguien tiene una idea de lo que puede ser que me envie mp Gracias de ante mano!!! Saludos!!! |
03-ago-2006 05:20
|
ARBOL: Es de 7 pulgadas!!!! No esta nada mal eh!!! jejejjeje..... Es un monstruo de aparato, solo falta que salga una mano i te haga una p...... jajajajjaa. Saludos!!! |
. Ayer me decidí y este navegador y me lo instalan el Miércoles que viene con el adaptador de Ipod y el mando en el volante. Pedí varios presupuestos en sitios distintos y todos estaban entre 2.600 y 2.800 euros sin adaptador y mando. Estaba a punto de pedirlo cuando recibo una llamada diciéndome uno de los instaladores que el precio me lo dejaba en 2.300
por una promoción de Pioneer al rellenar una ficha con mis datos para tener constancia de todos sus clientes. Asi que hablo con el instalador y llego al acuerdo que por 2.400 euros me lo coloca con el adaptador Ipod y el mando en el volante. Creo que es un precio cojonudo teniendo en cuenta el aparato que es. Me emociono yo solo
.
.
.
MONTAJE PIONEER AVIC HD1BT EN AUDI A4