Toyota: Todos los D4D necesitan cambio correa distribución???? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota: Todos los D4D necesitan cambio correa distribución????  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2004, 08:45   #1
tirexutus
No em classifico.

Nov 2003 | 2.570 Mens.
Lugar: Catalunya

Japonés Atmosférico

Pregunta Toyota: Todos los D4D necesitan cambio correa distribución????

Quisiera saber gracias a vuestra inestimable ayuda, si todos los D4D de corolla tienen correa de distribución, y en ese caso, si creeis que habrá que cambiarla con la misma frecuencia que un diesel de otra marca. Saludos, creo que pertenecemos a un foro genial, de lo mejor. Gracias a todos los que haceis posible éste foro.
tirexutus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2004, 15:59   #2
darkside
...y su R-A-P melodia

Jul 2003 | 4.859 Mens.
Lugar: Málaga City

Toyota Corolla Luna 2.0 D4-D 116cv Red Nipon Power!!! (Godzilla...) Kymco Venox

hola, pues yo tengo un Corolla y si q lleva correa (creo) de todas formas te subo el post para qver si alguien nos saca de dudas.

Quiza te refieres a si lleva correa o cadena, xq cadena solo llevan los gasolina, los petros llevamos correa de toda la vida jeje

Plataforma: "Japoneses: esos grandes desconocidos" Petro-miembro orgulloso de su Godzilla
Plataforma: Rap in may car--> Corolla con los vidrios en bajos y los bajos en altos.

¿tienes un Corolla? entra en ClubCorolla !... y que la fuerza os acompañe

Málaga - Madrid conexion...
darkside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2004, 16:56   #3
Bernardo
To turbo or not to turbo?

Mar 2003 | 7.008 Mens.

CLK 320, Porsche 951cup, Honda y 924 24horas spec.

Tirexutus: ya te he contestado en el tema anterior....

Si es el bloque de dos litros, sí, habrá que cambiar la correa conforme a lo que marque el libro de mantenimiento.

Si te refieres al bloque 1.4 del Yaris, va por cadena pero estas también se deben cambiar por precaución...consulta de nuevo las instrucciones del fabricante.

Plataforma: I LOVE MACHOCARS....quiero un Camaro 427!!!!
Me gustan los modelos, no las marcas....
Bernardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2004, 17:10   #4
javiermg
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 423 Mens.

1.6 i-DTEC

Hola , creo que en el D4-D de 116 CV , se cambia a los 120.000 Kms, pero no te lo puedo asegurar , cuando lo compre, pregunte en el taller 2 veces a dos tios distintos, uno puso cara rara, y el otro me dijo 120.000 Kms, pero no me fio demasiado, que verguenza.
Saludos
javiermg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2004, 00:56   #5
fumanchu69
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 226 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela - GALICIA

Corolla

Llevan correa todos los diesel de toyota D<-4D, segun el libro de mantenimiento pone que la correa se cambia a los 105.000Kms
Llevan cadena los gasolinas todos y el yaris D<-4D de 90CV. Y segun tengo entendido, la cadena nunca se cambia a menos que se rompa(evidentemente) pero es que si rompe ya hay que cambiar todo el motor. Es mas la cadena si se va a romper te avisa con algun tipo de ruido raro digamos....pero bueno en teoria la cadena no hay que cambiarla nunca.....
Chao
fumanchu69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto