Racer Free Car Simulation. Probadlo

anna_fashion
Invitado
Hola, me llamo Anna y lelvo muy poquito en forocoches. Veo que hay mucha gente aficionada a los juegos de motor, a mi también me gustan.

Por lo que he leído en este subforo el LFS es el gran rey, no me extraña, es bastante adictivo, a mi me gusta bastante.

Solo quería compartir con vosotros un hallazgo de hace un par de semanas, yo aún estoy haciéndome con los mandos del juego en cuestión.

Hablo del Racer Free Car Simulation, no se si alguien lo conoce.

Bueno, exactamente no es un juego en el sentido de la competitividad, es un programas de simulación que consiste en evaluar el comportamiento de TODOS los coches que os podáis imaginar en cualquier tipo de situación y en cualquier tipo de pista.

Los gráficos son aún mejores que los del LFS y cualquier otro juego de su estilo, el detalle del vehículo y circuitos es asombroso. Podéis conducir cualquier coche, actuales, clásicos, míticos. Desde F1, WRC, deportivos, clásicos, coches desaparecidos, todos.... y cada uno con un comportamiento distinto, a mi me ha impactado.

El juego es gratuito, ocupa poco, y la versión que se baja viene con un circuito y un coche: el Renault Alpine 110, una maravilla.

Luego a partir de ahi podéis ir agregando circuitos, coches e incluso editar y crear circuitos y vehículos con todas sus características. La comunidad del RACER dispone de miles de coches y circuitos creadas por los propios usuarios, con un nivel de detalle y calidad asombroso, a mi me tiene loca.

Lo disfrutaréis, al dirección de la comunidad es http://www.racer.nl/

Decidme si os gusta y si tenéis dudas a la hora de configurar o instalr también os ayudaré.

Saludos.
SLPagoda
ForoCoches: Miembro
Joer, tiene un pintón....

Downloading...
Skat
..::el único::..
bajando q es gerundio
Sarpullido
Como una cabra
a vel a vel.......
anna_fashion
Invitado
Escrito originalmente por jashugun
Ya lo probe hace tiempo, en mi ordenador se bloquea y la fisica del juego no me gusta nada (ese alpine es demasiado incontrolable para el poco peso y potencia que tiene).

Me gusta mas el netkar: http://www.m4driving.sm/content/netkar

Saludos.
Cuéntame algo sobre el NETKAR, ¿qué experiencias tienes con él?, ¿recursos que necesita?, ¿dinámica?, ¿es libre también?.

El Alpine la verdad es que si es algo incontrolable, pero por ejemplo el M3 es una maravilla.

Un saludo.
anna_fashion
Invitado
Lo probaré sin duda. ¿La última versión es la netKar 0.9.9 BETA namie full?

Saludos
Erik de Vlaeminck
Invitado
coches para Racer www.racer-extreme.com circuitos tb
evocooler
..
Anna_fashion que acierto! Este guapisimo el juego!! Es cuestion de encontrar un coche que vaya bien porque hay algunos muy mal hechos e incontrolables. Me baje hace un rato un toyota mr2 del 91 y esta genial hecho.
Os pongo unas imagenes (pierden algo de calidad respeto al juego en vivo)

Aqui dando un paseito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toy.jpg (91,2 KB, 851 visitas)
evocooler
..
Aqui probando lo que andaba el coche fijandome en el cuentakilometros no me di cuenta que habia una rotonda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mr2.jpg (73,7 KB, 783 visitas)
evocooler
..
Como frenar es de cobardes pues segui acelarando y asi saber lo que es pasar por encima una rotonda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mr22.jpg (73,5 KB, 757 visitas)
evocooler
..
Aqui ya volando a nosecuantos
Los airbags al aterrizar no saltaron jejeje

SALUDOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mr666.jpg (46,6 KB, 699 visitas)
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Jaja evocoler, como acabaste. Si es que las rotondas a 180 no se deben hacer.

Pues a bajarlo
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
El juego no tiene sonido??? O es a mi que no me va??? Ayuda
Potrillo
qué es exactamente lo que me tengo que bajar en la web del frree car sim??
evocooler
..
Escrito originalmente por DavidST220
El juego no tiene sonido??? O es a mi que no me va??? Ayuda
A mi el sonido me va pero a veces se oye muy mal, petardea, sonido distorsionado.....
evocooler
..
Escrito originalmente por Potrillo
qué es exactamente lo que me tengo que bajar en la web del frree car sim??
Tienes que ir a downloads y luego donde pone "Latest stable version: 0.5.0" le das a windows(supongo que sera lo que utilizas)

SALUDOS
Potrillo
son solo 10 MB??
unailcg
No me funciona bien, va muy relentizado, y por ordenador que no se diga. Solo he descargado el archivo racer050.exe.
Solo es eso??????????
franzsamsa
Invitado
Para mi el juego online es el nascar 2003 de papyrus, la experiencia de correr 42 pilotos online es brutal. Además ahora con los mods de coches GT, correr en LeMans, A-Ring......es único.

Os muestro el coche con el que participo en el campeonato www.nsrch.com

Cardenal
No solo eso, sino ke además el juego da a pie a muchas variantes con sus mods, y ademas se pueden personalizar los coches con el photoshop.

Todo esto y mucho más en www.nsrch.com
franzsamsa
Invitado
Sin olvidar los circuitos, todos los de la nascar y la gran mayoría de circuitos europeos

J. Avila
www.nsrch.com
J-TECH
Racing is LIFE
sabeis mas paginas para bajar coches y circuitos para el racer free car simulation??????
J-TECH
Racing is LIFE
el q pusiera un tutorial en castellano de como funciona el racer haria lo propio.....:s
Danivil
Yeje que mi yeje
Hola a todos.yo lo e descargado pero no va.me bajo el q pone "Latest stable version: 0.5.0" y cuando a bajado le doy y se descomprime y ya no va.asi q no lo puedo ni instalar.me podeis ayudar???
gracias a todos y saludos
Danivil
Yeje que mi yeje
Weno por fin e sido capaz d q m funcione.el juego esta muy bien, engancha xDDD.Evocooler t gane un poko en velocidad.xDDD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mr2gti.jpg (36,1 KB, 444 visitas)
HPE Turbo 193cv
MK
Hola a todos, Una pregunta sobre ese juego, se puede utilizar con el teclado o se necesita pad o volante? no funciona solo con teclado?

Saludos.
Danivil
Yeje que mi yeje
hola HPE Turbo 193cv.el juego funciona perfectamente con el teclado.vamos es con lo q yo juego a pesar d q tengo un volante pero no deja configurarlo asi q con teclas.
saludos
Ry4N
www.cameracopter.es
k es eso de pach folder??? no konsigo instalar koches nuevos... :S salu2 aH! y muy guapo
Ry4N
www.cameracopter.es
nadie lo sabe??? plz
Jamesxp
En la página que ponen al principio te puedes descargar coches y juegos.
Una vez descargas el coche en tu disco duro, descomprimelo, te saldrá una carpeta con el nombre del coche, metete en ella, si ves dentro muchos archivos perfecto, si ve otra carpeta dentro de la anterior es por el tema de la compresión. La carpeta última que cuando la abres te encuentras que contiene un monton de archivos es la carpeta que has de cortar o copiar y pegar dentro del juego, en la ruta DATA/CARS.
Es decir donde esté el juego veras una carpeta que se llama Data, metete, lugo otra que se llama cars, metete y ahí dentro pegas la carpeta del coche que lleva todos los archivos.
Fijo que te funciona.
Con los circuitos igual pero dentro de Tracks.
Muchos saludos. Para cualquier duda lee la FAQ que hay en la página, aunque esté en Ingles.
Saludos!!!
Por cierto el juego es flipante para ocupar 10MB pero el manejo de los coches es muy irrealista, son todos subviradores al máximo y eso que me he bajado unos 15 coches.
El que más me ha gustado de conducir es el Fiat Punto 55, no corre nada pero mola, y el 600 Abarth.
El Enzo....como tira.
El volante solo me encuentra Axis de giro pero no los pedales...no lo entiendo. Tambien me da problemas de sonido.
He editado los mandos para configurarlos como quería.
Ah, y se arranca con la "S" por si se os cala....
lo dicho muchos fallos pero bien.
← A Videojuegos