Penoso Andrés Montes en la Sexta!
10-jun-2006 19:31
|
Estoy viendo el Suecia-Trinidad y estoy sintiendo vergüenza ajena de este pavo... Se pone a cantar en mitad partido (La culpa fue del Cha Cha Cha, All you need is love...), y los ayudantes de narración avergonzados perdidos... Que cosa tan penosa, por Dios. Solo de imaginarme su puta cara con gafas redondas y la pajarita me entran ganas de escupirle en toda la cara, que bochorno!! Andrés Montes, vete a tu casa, cateto! |
10-jun-2006 19:33
|
yo cuando oi ayer lo del bacalao al pil pil... (o como se escriba), lo quite. y el salinas que no sabe ni hablar... |
10-jun-2006 19:34
|
Yo no lo aguanto al bufón ese,la plantilla de comentaristas q tiene laSexta da mucha pena. En un partido estaban comentado acerca de programas, series etc..y soltó el payaso éste:"Yo solo veo Playboy TV" |
10-jun-2006 19:40
A mi me gusta. Es un poco payaso pero le da emoción al partido que es lo más importante en un comentarista y por cierto, los colaboradores no los veo avergonzados para nada... se rien cuando dice boberías así pero si tú quieres pensar que se avergüenzan... ![]() PD: vaya partidazo se está echando el portero de Trinidad y Tobago... |
10-jun-2006 19:56
me estuve partiendo el culo ocn andrés montes bueno habrá que ir a alemania a consolar a las suecas
|
10-jun-2006 19:57
| Y Salinas qué fuma? Decir que España va a marcar una época..y 1000 tonterias durante el partido...este si que es de pena...no lo soporto |
10-jun-2006 19:58
| Yo no es por el montes, es por todos en general... un centro pasadísimo q se va a fuera por 20 metros y lo cantan como si se kedara el delantero en uno contra uno con el portero. Patético, le kieren dar una emoción q no la tiene, se flipan mucho. |
|
andres montes es un payaso, yo veo los partidos escuchando la radio. para oir hablar de gastronomia e historias de esas hay otros medios. |
|
Baja la voz. Y a lo mejor así te das cuenta de que un partido Suecia-Trinidad y Tobago es un auténtico truño, que sólo se aguanta porque está Montes haciendo las coñas. En serio, para ver un brasil-Inglaterra Montes ni en pintura, pero para ver este rollo de partidos es el mejor que hay. |
10-jun-2006 19:59
| Pues a mí me gusta. Por muy aburrido que sea un partido siempre soltará alguna chorrada y te reirás un poco... |
10-jun-2006 20:00
|
Pues a mí me encanta como comenta Andrés Montes. Ya en su día llegué a tragarme auténticos bodrios de partidos de la NBA en Canal Plus (cuando comentaba con Santiago Segurola, y más tarde con Antoni Daimiel), y este año va a conseguir lo mismo con el Mundial. De hecho, este Suecia - Trinidad y Tobago no creo que lo hubiera visto con otros comentaristas... |
10-jun-2006 20:02
|
Le da salsilla al partido, pero yo quiero alguien que comente los partidos de futbol, no estoy viendo el club de la comedia. lo dicho, me parece que podrian poner a alguien con mas conocimientos de futbol y no a un bufon. |
10-jun-2006 20:05
| ami me parece un comentarista de puta madre que ameniza, y mucho , los partidos. Le da mil vueltas a Iñaki Cano y a Michel, yo me lo paso bastante bien cuando comenta los partidos |
10-jun-2006 20:10
|
Cita de andorracity
yo me parto con este hombre
![]() ![]() Es lo que tiene montes, no te deja indiferente, o le odias a muerte o te encanta vaya crack ![]() ![]()
|
10-jun-2006 20:20
| Me ha gustado mucho, me ha parecido que animaba el partido sin ser soez. No comparto tu opinion ! |
10-jun-2006 20:21
|
Cita de VANQUISHHHH
de donde es este tio???
club de fans YA!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
10-jun-2006 20:24
|
JAJAJ Vaya CRACK!!! jaja si se sale! ,¿¿no lo oistes cuando llamo a un sueco encefalograma plano porque no sabia que hacer con la pelota?? jajaj |
10-jun-2006 20:24
|
A mi me gusta, pero no para estar narrando constantemente el partido, lo que pasa que yo creo que no sabe mucho del futbol y los nombres se los sabe de casualidad. Eso si es un espectaculo oirle, me he partido cuando ha empezado con lo de los cereales xD. El que no me gusta absolutamente nada es SALINAS... |

---
bueno habrá que ir a alemania a consolar a las suecas

y mas Racing
nº192 .- 
. Som Gent d'Alcoi.