La Sexta estrenará cuando acabe el Mundial "Prison Break"
12-jun-2006 10:27
|
Me ha llegado a oidos esta noticia. Al parecer tiene un tiempo, pero un colega mío que trabaja en este canal me lo ha confirmado. En cuanto termine el Mundial, la Sexta empezará a emitir esta maravillosa serie, a la cual muchos nos hemos aficionado. Para aquellos que quieran conocer un poco el tema, pues trata la historia de Michael Scofield (el tipo de mi avatar), un joven arquitecto que decide atracar un banco con el fin de ser encarcelado con su propio hermano y ayudarle a escapar pues éste está en el corredor de la muerte esperando a ser ejecutado por un crimen que no cometió. Para escapar, Michael necesitará de la colaboración de un jefe de la Mafia, John Abruzzi, interpretado por el camaleónico Peter Stormare. |
12-jun-2006 11:33
me alegro. Me la han recomendado varias personas. Así la doblan, porque solo está en ingles no?
|
12-jun-2006 11:39
|
Los que hemos tenido el privilegio de verla la hemos visto en inglés, así es. De todas formas, en la Mula están todos los capítulos subtitulados y vale la pena pues en V.O. se valoran más las interpretaciones. Decir que en EEUU era vista por una media de 12 millones de personas, lo que es una audiencia realmente buena. |
12-jun-2006 11:41
|
Cita de asapeuq
gran serie, a ver si empiezan a emitir pronto en la fox la segunda temporada..
Otra cosa más, en España no llegará como "Prison Break", sino como "La Fuga". Y la segunda (está casi confirmado que será la última temporada) no empezará en EEUU hasta después del verano. |
01-ago-2006 00:26
| Grandisima serie acabo de terminar de ver la 1 temporada entera(bendita mula) y esta increible la recomiendo a todo el mundo es acojonante. La 2º temporada empieza el 8 de agosto en los USA. |
01-ago-2006 00:32
| La mejor puta seria que habreis visto en vuestra vida, está claro que pasada a español, perderá, y mucho, la ví hace meses la 1ª Temporada sub y es lo MEJOR de lo MEJOR, la 2ª temporada sale en los ultimos de Septiembre +/-. |
01-ago-2006 04:58
|
Yo termine de ver la primera temporada subtitulada hace unos meses y es una pedazo de serie, la mejor que he visto despues de lost. Yo soy uno mas q la recomienda, bueno si tienes la mente ocupada en otras cosas mejor no empieces a verla, xq te va a recomer por dentro con el "que pasara??" :P |
01-ago-2006 10:04
|
yo soy tambien de los que se ha tragado la serie del tiron gracias a emule. entre esta y lost voy a tener un otoño que no veas yo no se a vosotros, pero aunque la echen en españa, me quedo con la version subtitulada, ya me paso con Lost, las voces que les ponen no me suelen gustar. |
01-ago-2006 14:16
| LO del doblaje es verdad parece una tonteria ,pero no es lo mismo verlo original que gana muchisimo mas ,que verlo traducido que se carga muchas cosas. |
01-ago-2006 14:22
|
Cita de Er Seti
Para aquellos que quieran conocer un poco el tema, pues trata la historia de Michael Scofield (el tipo de mi avatar), .
|
01-ago-2006 14:23
|
Cita de folches
Pero ese pavo no es Luis Aragonés????
|
01-ago-2006 14:26
| El 21 de Agosto a las 21:00 hora USA empieza la segunda temporada en la FOX americana... |
01-ago-2006 17:38
|
Cita de [GuErRa]
El 21 de Agosto a las 21:00 hora USA empieza la segunda temporada en la FOX americana...
![]() ![]()
|
01-ago-2006 21:47
|
Cita de [GuErRa]
El 21 de Agosto a las 21:00 hora USA empieza la segunda temporada en la FOX americana...
![]() ![]() ![]() ![]() :zpl as2:![]()
|
01-ago-2006 21:51
| A volver a esperar a que cada lunes echen el capítulo, bajarlo, y luego esperar a los subtítulos semanales.... ¡qué ganas tengo! |
14-ago-2006 07:30
|
UP Que ya queda menos para la segunda temporada ,espero que no se carguen la serie en esta segunda temporada ,es una serie impresionate ,desde el primer capitulo hasta el último.Y cuando se estrene aqui en España sera un éxito garantizado. |
14-ago-2006 08:17
| Joder no habia oido hablar de ella y ya quiero verla x`D,para cuando en la sexta la 1º temporada? |

Freddy...sin ti el Rock no es igual
SOCIO Nº17