La Sexta estrenará cuando acabe el Mundial "Prison Break"

Gaff
ForoCoches: Miembro
Me ha llegado a oidos esta noticia. Al parecer tiene un tiempo, pero un colega mío que trabaja en este canal me lo ha confirmado.

En cuanto termine el Mundial, la Sexta empezará a emitir esta maravillosa serie, a la cual muchos nos hemos aficionado.

Para aquellos que quieran conocer un poco el tema, pues trata la historia de Michael Scofield (el tipo de mi avatar), un joven arquitecto que decide atracar un banco con el fin de ser encarcelado con su propio hermano y ayudarle a escapar pues éste está en el corredor de la muerte esperando a ser ejecutado por un crimen que no cometió.

Para escapar, Michael necesitará de la colaboración de un jefe de la Mafia, John Abruzzi, interpretado por el camaleónico Peter Stormare.
Fallout_3
Blonde
me alegro. Me la han recomendado varias personas. Así la doblan, porque solo está en ingles no?
asapeuq
flanders inside
gran serie, a ver si empiezan a emitir pronto en la fox la segunda temporada..
Gaff
Los que hemos tenido el privilegio de verla la hemos visto en inglés, así es. De todas formas, en la Mula están todos los capítulos subtitulados y vale la pena pues en V.O. se valoran más las interpretaciones.

Decir que en EEUU era vista por una media de 12 millones de personas, lo que es una audiencia realmente buena.
tsubasa
Por que yo lo valgo
Tiene buena pinta la serie. Ya direis cuando la estrenan.
Gaff
Cita de asapeuq
gran serie, a ver si empiezan a emitir pronto en la fox la segunda temporada..
Joder, yo es que no la tenía que haber visto tan pronto porque desde hace una semana estoy, como con la serie Perdidos, pues desesperado intentando imaginarme por donde seguirán los derroteros de la serie. De todas formas, por lo que han dicho los productores, pues todo me queda más claro.

Otra cosa más, en España no llegará como "Prison Break", sino como "La Fuga".

Y la segunda (está casi confirmado que será la última temporada) no empezará en EEUU hasta después del verano.
Spabox
→ ∞ ←
pues ya hace dias que acabo el mundial y nada de nada xd
javito0
Miembro Chicharrero
Grandisima serie acabo de terminar de ver la 1 temporada entera(bendita mula) y esta increible la recomiendo a todo el mundo es acojonante. La 2º temporada empieza el 8 de agosto en los USA.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
La mejor puta seria que habreis visto en vuestra vida, está claro que pasada a español, perderá, y mucho, la ví hace meses la 1ª Temporada sub y es lo MEJOR de lo MEJOR, la 2ª temporada sale en los ultimos de Septiembre +/-.
Harry Manback
Dep
MUAHAHAHAHAHAAHAHHA el de tu avatar dices eh!!! MUAHAHAHAHAHAHHAHAHA
zazk
¯¯¯¯¯¯
Protagonista el yeti
Vimalo
Se sabe cuando la van a emitir no había oido nada de esa serie.
daimiel
Carolinista
y hay muchas opciones que compren el partido del sabado de la liga.
Duncanbass
Phantasma
ES un peaso de SErie ,solamente digo eso.
morphoide
Webmaster
Yo termine de ver la primera temporada subtitulada hace unos meses y es una pedazo de serie, la mejor que he visto despues de lost.

Yo soy uno mas q la recomienda, bueno si tienes la mente ocupada en otras cosas mejor no empieces a verla, xq te va a recomer por dentro con el "que pasara??" :P
Titux
Fine Style
yo soy tambien de los que se ha tragado la serie del tiron gracias a emule. entre esta y lost voy a tener un otoño que no veas
yo no se a vosotros, pero aunque la echen en españa, me quedo con la version subtitulada, ya me paso con Lost, las voces que les ponen no me suelen gustar.
Duncanbass
Phantasma
LO del doblaje es verdad parece una tonteria ,pero no es lo mismo verlo original que gana muchisimo mas ,que verlo traducido que se carga muchas cosas.
folches
Turbo Bestia
Cita de Er Seti
Para aquellos que quieran conocer un poco el tema, pues trata la historia de Michael Scofield (el tipo de mi avatar), .
Pero ese pavo no es Luis Aragonés????
Titux
Fine Style
Cita de folches
Pero ese pavo no es Luis Aragonés????
es que como ha acabado el Mundial, tiene mucho tiempo libre y se dedica a la interpretacion
[GuErRa]
Gambitero profesional
El 21 de Agosto a las 21:00 hora USA empieza la segunda temporada en la FOX americana...
ZTEEL
conductor peligroso
esperando impaciente

cierzo
You'll never drink alone
Cita de [GuErRa]
El 21 de Agosto a las 21:00 hora USA empieza la segunda temporada en la FOX americana...
Me acabas de alegrar el día
Duncanbass
Phantasma
Cita de [GuErRa]
La mejor noticia televisiva ,yo tenia entendido que salia el 28 pero si se adelanta mejor que mejor.:zpl as2:
elmonch
The member
Yo ya estoy como loco por ver la 2ª temporada...

-What´s up fish!
cierzo
You'll never drink alone
A volver a esperar a que cada lunes echen el capítulo, bajarlo, y luego esperar a los subtítulos semanales.... ¡qué ganas tengo!
Duncanbass
Phantasma
Venga que ya queda poco.De las pocas series que se pueden ver del tirón.
kurtco
Voy por el 7, y esa serie es tremenda.........
sico44
bien!
Duncanbass
Phantasma
UP

Que ya queda menos para la segunda temporada ,espero que no se carguen la serie en esta segunda temporada ,es una serie impresionate ,desde el primer capitulo hasta el último.Y cuando se estrene aqui en España sera un éxito garantizado.
69Kiko69
Joder no habia oido hablar de ella y ya quiero verla x`D,para cuando en la sexta la 1º temporada?
← A General