|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
5ª KDD Valencia.......
Pues bien, habra que ir haciendo ya la lista
|
|
Plataforma:Con mi viejo soplillo/molinillo a muchos ignorantes me cepillo. Miembro Nº 21
Plataforma:Astra GSI F. Miembro Nº 017 Plataforma:GASOFEROS 100% Miembro Nº 226 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nucleo Duro
Mar 2003 | 3.031 Mens.
Basurillas italianas y hierro japo |
Norrr
|
|
Non hai quen o leve, non hai quen o leve... !O QUE NON HAI É MANS!
"No conviene olvidar que un Ferrari no es otra cosa que un alfa cabreado" Enzo Ferrari |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Nol?
|
|
Plataforma:Con mi viejo soplillo/molinillo a muchos ignorantes me cepillo. Miembro Nº 21
Plataforma:Astra GSI F. Miembro Nº 017 Plataforma:GASOFEROS 100% Miembro Nº 226 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nucleo Duro
Mar 2003 | 3.031 Mens.
Basurillas italianas y hierro japo |
|
|
Non hai quen o leve, non hai quen o leve... !O QUE NON HAI É MANS!
"No conviene olvidar que un Ferrari no es otra cosa que un alfa cabreado" Enzo Ferrari Última edición por Spa fecha: 13-ene-2004 a las 00:45. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Venga pues llamaremos a esta la 6ª KDD
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pasaba por aqui...
Dic 2003 | 2.811 Mens.
Lugar: Valencia
Leonidas |
Io mapunto, aunq sea llendo cn koupe :P:P
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Bueno por ahora la lista esta asi: BanZai Spa Koupe Pondria 3 mas pero no estoy del todo seguro. |
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ForoCoches: Miembro viril
Abr 2003 | 13.749 Mens.
R-21 Turbo Stage III, Audi A4 2.8 30V Quattro |
Si vale, perooooooooo...... que dia??
|
|
El Templo de los Porschistas Peña Anti-Fútbol --> Vicepresidente Censo de propietarios de Renault 21 (miembro sobrealimentado)
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
dia 1 de Febrero (Domingo), quedariamos igual que la pasada KDD, en el Bonaire a las 10:30 y de ahi nos iriamos al poligono, a continuacion, a la hora de comer podriamos ir todos a comer al Bonaire o a donde sea
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Abr 2003 | 13.749 Mens.
Pero yo propongo que sea dia entero: - Quedar en el Bonaire. - Ir a un polígono ![]() - Comer - Karts Yo todavía no se como iré. Un amigo se examina del práctico la semana que viene.... ya se verá. |
|
El Templo de los Porschistas Peña Anti-Fútbol --> Vicepresidente Censo de propietarios de Renault 21 (miembro sobrealimentado)
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
Si acaso no tienes como ir yo paso a por ti, seguramente tenga que ir a Valencia a recojer a BanZai.
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Abr 2003 | 13.749 Mens.
Ok, ya te diré. Ahora a ver si apunta más peña. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
forocoches:miembro erecto
Jun 2003 | 1.051 Mens.
Lugar: VALENCIA
SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70 |
YO ME APUNTO podiamos hacer lo siguente: 10: 30 quedamos en el bonaire 11: 00 a las guarras del puerto a que nos limpien los bajos 14: 00 comida en el romani 17:30 para celebrarlo nos vamos al COPAS |
|
fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"
NUNCA DIGAS: DE ESTE AGUA NO BEBERE ESTE CURA NO ES MI PADRE NI ESTA POLLA NO ME CABE FORERO MAS ABSURDO |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Abr 2003 | 13.749 Mens.
Pero HIT, de que conoces tu el Romaní??? Uy que pillín.....Ups, si yo también lo conozco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jun 2003 | 1.051 Mens.
DE PASAR POR LA PUERTA
|
|
NUNCA DIGAS: DE ESTE AGUA NO BEBERE ESTE CURA NO ES MI PADRE NI ESTA POLLA NO ME CABE FORERO MAS ABSURDO |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abr 2003 | 13.749 Mens.
Si si claro... ![]() Y ahora dirás que hay unas chicas impresionantes, pero que te lo han contado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jun 2003 | 1.051 Mens.
NO ME JODAS????????? el proximo dia me fijaré |
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2003 | 13.749 Mens.
Conoces el sitio, el lugar, y no sabes de que va? :qmeparto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
jajaja HIT eres el rey del cachondeo BanZai Spa DavidSt200 HIT Koupe |
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mutantex
Oct 2003 | 339 Mens.
peugeot 205 |
he yo me apunto el otro dia no fui pero me contaron que fue la ostia en el poligono quemando ruedas. |
|
todo el daño que me haces a ti te lo haras pues la tierra es tu hogar.
Aunque se amar tambien se castigar . la venganza de Gaia tendras (la venganza de gaia, Mägo de oz) Plataforma:"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." - Miembro Fundador y sufridor Plataforma: "Odio a los políticos, ¿y quien no?" -Miembro co-fundador Plataforma Pacifista: "Tanques si pero de Cerveza" - Miembro Jugeton
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Abr 2003 | 13.749 Mens.
Actualizamos: BanZai Spa DavidSt200 HIT Koupe Gato Venga Jose, haber que hacemos con el 205
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2003 | 18 Mens.
R11 Turbo |
valla pascua. la primera quedada a la que llego a leerla a tiempo y me pillais en manchester........ jodó. Bueno, pa la próxima falto!!!!!!! Saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jun 2003 | 1.051 Mens.
EL VIGILANTE DEL DECATHLON DICE QUE SE VIENE
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2003 | 18 Mens.
R11 Turbo |
peron, que a la proxima no falto, jejeje. Ya tegno ganas de ver a todas las fieras valencianas juntas!!!!!! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Jefe de Logistica
Ene 2004 | 1.456 Mens.
Lugar: Al sur de Valencia
Pecado rojo |
A ver que yo voy!!!! No se para que lo escribo, si estoy en casa de koupe ![]() Conducire yo? sere el copiloto pa las fotos?? chan chan.... V'ssssss |
|
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jefe de Logistica
Ene 2004 | 1.456 Mens.
Lugar: Al sur de Valencia
Pecado rojo |
Ahora que leo a los de arriba, si vais al copas casi que os acercais a por nostros..... aunque mejor vais al romani que type y yo igual estamos en el bananas o alrededores.... xDDDD V'ssss |
|
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2003 | 1.373 Mens.
Lugar: valencia
renault clio 16v/ B&W-125cc / citroen c2 HDI |
yo no se si tengo algo ese dia..pero me apunto.. creo que ire con el calamar..aunque quizas valla con el astra debido a un ligero problema con la licencia de carreras..( me parece que me va a tocar colgar el casco de por vida) mañana sabre algo mas pero como que no esta claro que me pueda sacar la licencia pa correr mas años. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Paso, paso....no paso!!!
Sep 2003 | 2.229 Mens.
Lugar: VLC
Experimental Project 5 |
Raul tio si sabes que si que voy, haberme puesto directamente y me ahorrabas desgaste de teclado.....
|
|
"Pro coupes medios a la antigua usanza" enCAPRIchado y enMANTAdo
![]() |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
No siento las piernas
Jun 2003 | 1.951 Mens.
Clio sport team "naranja sanguina" |
Otro que se apunta jeje.....
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Abran paso q vooyyyyy!!
Sep 2003 | 3.702 Mens.
|
jajaja Type eres un perro , esque no sabia fijo si vendrias, venga pues haber si es esto:BanZai Spa DavidSt200 HIT Gato Cot Daniellatorre Gorkansr Type930 Charlygt Koupe Espero no haberme saltado a ninguno, mirarlo por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |