Nuevo Defender 2008
15-jun-2006 13:16
#1
|
Anda circulando esto por la web: ....Y pone que va a ser de acero!!!! http://www.roverparts.com/VehicleRev...ender_2007.cfm |
Editado: 15-jun-2006 13:19 -
15-jun-2006 13:31
#2
|
No creo que un chasis autorpotante sea una buena noticia para el Defender... S2 |
15-jun-2006 15:59
#3
| Como al final lo saquen autoportante no creo que vendan tantos, teniendo en cuenta que subirá bastante el precio |
15-jun-2006 16:28
#4
|
NO ES LOGICO. Dudo que lo hagan autoportante. Lo bueno de los chasis en escalera en estos vehículos es que permiten modificarlos y añadirles diferentes carrocerías, como por ejemplo: bomberos, cajas especiales, etc etc |
16-jun-2006 00:54
#5
| Espero que no lo cambien mucho,el DEFENDER es como la vespa,tiene que tener esa linea (actualizada si,pero continuista) y por supuesto con chasis de escalera |
18-jun-2006 22:04
#9
| ufff. con el nivel que tenia el defender , este nuevo no se yo, seguro que el defender , me parece mas le fernendez jejeej saludos |
04-ago-2006 21:53
#10
|
Con permiso de los del club land rover: http://news.windingroad.com/?p=876 Fijaros en la chepa del capó Editado |
Editado: 05-ago-2006 13:41 -
05-ago-2006 12:43
#12
| no creo que hagan un defender autoportante, ya que no cumpliría la mayoría de exigencias de los ejercitos y organismos oficiales que actualmente son su principal cliente...y si fuera así, tampoco sería un drama, sería el principio del fin de Land-rover como marca emblemática de 4x4 (al igual que el Wrangler en Jeep, el Defender es el icono que sustenta a la marca)eso sí, dejaría un mercado libre, en el que el Anibal, podría ser dueño y señor. |
05-ago-2006 13:37
#13
| El Aníbal podría ser el amo si los de Santana dejasen de andarse por las ramas y pusieran un par de huevos en el asunto. Aunque el Defender siga siendo como es. |
05-ago-2006 13:44
#14
|
Cita de morastaquiteria
El Aníbal podría ser el amo si los de Santana dejasen de andarse por las ramas y pusieran un par de huevos en el asunto. Aunque el Defender siga siendo como es.
|
05-ago-2006 13:44
#15
|
Cita de morastaquiteria
El Aníbal podría ser el amo si los de Santana dejasen de andarse por las ramas y pusieran un par de huevos en el asunto. Aunque el Defender siga siendo como es.
|
05-ago-2006 14:10
#16
| Pero ahí, quien va a salir más beneficiado en la parte comercial va a ser Iveco, pienso yo. Incluso en algunos sitios he leído que los Aníbal se van a comercializar bajo el logo italiano. |
08-ago-2006 11:43
#18
|
Cita de morastaquiteria
Pero ahí, quien va a salir más beneficiado en la parte comercial va a ser Iveco, pienso yo. Incluso en algunos sitios he leído que los Aníbal se van a comercializar bajo el logo italiano.
|
22-ago-2006 19:14
#21
| A mi me parece que más bien es una denominación comercial para el nuevo Freelander de cara al mercado americano. |
22-ago-2006 22:13
#22
|
La verdad es k me importa un pito como sea mientras siga teniendo las mismas actidtudes camperas k siempre y si son mejores pos mejor... Aora se agrade ir mas comodo eso sta claro...
|
23-ago-2006 19:27
#23
|
Ahí va: A ver si alguien lo traduce http://jalopnik.com/cars/2007/the-da...der-195894.php |
24-ago-2006 11:25
#25
| 122 cv, motor 2.4 common rail (el de la transit), caja de cambios de 6 velocidades, 360Nm, euro 4, nuevo salpicadero, entradas de aire del parabrisas anuladas, en el corto asientos en el sentido de la marcha, ....pero los pedales creo que siguen igual. |
31-ago-2006 14:17
#30
|
He estado 15 días conduciendo por todo tipo de lugares un Defender 110 blanco con 3.900 kms (otros dos con 7.000 y otro con 19.000). El de 19.000, con "ruidos" en la caja de cambios. Y TODOS con las cerraduras del portón trasero cascadas, sueltas. Pero yo quiero uno.
|