Nuevo Defender 2008

Potapenco
ForoCoches: Miembro
Anda circulando esto por la web:

....Y pone que va a ser de acero!!!!
http://www.roverparts.com/VehicleRev...ender_2007.cfm
scotl
No creo que un chasis autorpotante sea una buena noticia para el Defender...

S2
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Como al final lo saquen autoportante no creo que vendan tantos, teniendo en cuenta que subirá bastante el precio
suzuki88
solo suzuki-solo 4x4
NO ES LOGICO.
Dudo que lo hagan autoportante. Lo bueno de los chasis en escalera en estos vehículos es que permiten modificarlos y añadirles diferentes carrocerías, como por ejemplo: bomberos, cajas especiales, etc etc
espoleto
del Reino de León
Espero que no lo cambien mucho,el DEFENDER es como la vespa,tiene que tener esa linea (actualizada si,pero continuista) y por supuesto con chasis de escalera
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
!!!! cagada !!!!
Enclave_33
Como hagan eso me hago ANTI-LR.
morastaquiteria
Lalalá
Feo de cojones. No he leído el enlace, pero no pinta bien.
juanin
Invitado
ufff. con el nivel que tenia el defender , este nuevo no se yo, seguro que el defender , me parece mas le fernendez jejeej saludos
Potapenco
Con permiso de los del club land rover:
http://news.windingroad.com/?p=876
Fijaros en la chepa del capó

Editado
morastaquiteria
Lalalá
Los de forocoches estamos baneados en imageshack. Sólo se ven ranas.
cebra4x4
www.4x4xalmeria.com
no creo que hagan un defender autoportante, ya que no cumpliría la mayoría de exigencias de los ejercitos y organismos oficiales que actualmente son su principal cliente...y si fuera así, tampoco sería un drama, sería el principio del fin de Land-rover como marca emblemática de 4x4 (al igual que el Wrangler en Jeep, el Defender es el icono que sustenta a la marca)eso sí, dejaría un mercado libre, en el que el Anibal, podría ser dueño y señor.
morastaquiteria
Lalalá
El Aníbal podría ser el amo si los de Santana dejasen de andarse por las ramas y pusieran un par de huevos en el asunto. Aunque el Defender siga siendo como es.
cebra4x4
www.4x4xalmeria.com
Cita de morastaquiteria
El Aníbal podría ser el amo si los de Santana dejasen de andarse por las ramas y pusieran un par de huevos en el asunto. Aunque el Defender siga siendo como es.
opino exactamente igual!!!
Potapenco
Cita de morastaquiteria
Esperemos que si, Santana a firmado un acuerdo con Iveco para su distribución y está preparando una suspensión por muelles. Los bloqueos creo que ya los tienen disponibles para el tren trasero.
morastaquiteria
Lalalá
Pero ahí, quien va a salir más beneficiado en la parte comercial va a ser Iveco, pienso yo. Incluso en algunos sitios he leído que los Aníbal se van a comercializar bajo el logo italiano.
Potapenco
Más especulaciones con el defender
Potapenco
Cita de morastaquiteria
Pero ahí, quien va a salir más beneficiado en la parte comercial va a ser Iveco, pienso yo. Incluso en algunos sitios he leído que los Aníbal se van a comercializar bajo el logo italiano.
Eso si que me tocaría los huevos, creo que no deben consentir que perdamos la única marca española que nos queda... que no se repita lo de Pegaso!!!!
morastaquiteria
Lalalá
Por lo que leí, es esa la conclusión a la que llegué. Sería una lástima.
Superunknown
Link

Pues parece que al final se queda en "restyling", y no rompe para nada el diseño que lleva decadas en uso.

Le cambian el motor por otro de potencia parecida (122cv), y por lo menos con el nuevo salpicadero parecera que vas en un coche medio moderno.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
A mi me parece que más bien es una denominación comercial para el nuevo Freelander de cara al mercado americano.
ponlelamocha
La verdad es k me importa un pito como sea mientras siga teniendo las mismas actidtudes camperas k siempre y si son mejores pos mejor...

Aora se agrade ir mas comodo eso sta claro...
Potapenco
Ahí va:

A ver si alguien lo traduce
http://jalopnik.com/cars/2007/the-da...der-195894.php
Potapenco

http://rovering.squarespace.com/jour...-revealed.html
Potapenco
122 cv, motor 2.4 common rail (el de la transit), caja de cambios de 6 velocidades, 360Nm, euro 4, nuevo salpicadero, entradas de aire del parabrisas anuladas, en el corto asientos en el sentido de la marcha, ....pero los pedales creo que siguen igual.
2_Fast
//////AMG Sportline
Ahora me gusta mucho mas :P
zapador8
siempre nos quedaran los uro
Potapenco
Sacado de motor pasión:
http://www.motorpasion.com/archivos/...r-defender.php

Potapenco
Parece que empieza a venderse en Septiembre. A ver si atrapo un duende...
morastaquiteria
Lalalá
He estado 15 días conduciendo por todo tipo de lugares un Defender 110 blanco con 3.900 kms (otros dos con 7.000 y otro con 19.000). El de 19.000, con "ruidos" en la caja de cambios. Y TODOS con las cerraduras del portón trasero cascadas, sueltas.

Pero yo quiero uno.
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día