Nuevo Defender 2008

Potapenco
ForoCoches: Miembro
#1
Anda circulando esto por la web:



....Y pone que va a ser de acero!!!!
http://www.roverparts.com/VehicleRev...ender_2007.cfm
scotl
ForoCoches: Miembro
#2
No creo que un chasis autorpotante sea una buena noticia para el Defender...

S2
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
#3
Como al final lo saquen autoportante no creo que vendan tantos, teniendo en cuenta que subirá bastante el precio
suzuki88
solo suzuki-solo 4x4
#4
NO ES LOGICO.
Dudo que lo hagan autoportante. Lo bueno de los chasis en escalera en estos vehículos es que permiten modificarlos y añadirles diferentes carrocerías, como por ejemplo: bomberos, cajas especiales, etc etc
espoleto
del Reino de León
#5
Espero que no lo cambien mucho,el DEFENDER es como la vespa,tiene que tener esa linea (actualizada si,pero continuista) y por supuesto con chasis de escalera
madmurdock
TROZO DE MIEMBRO
#6
!!!! cagada !!!!
Enclave_33
ForoCoches: Miembro
#7
Como hagan eso me hago ANTI-LR.
morastaquiteria
Lalalá
#8
Feo de cojones. No he leído el enlace, pero no pinta bien.
juanin
Invitado
#9
ufff. con el nivel que tenia el defender , este nuevo no se yo, seguro que el defender , me parece mas le fernendez jejeej saludos
Potapenco
ForoCoches: Miembro
#10
Con permiso de los del club land rover:
http://news.windingroad.com/?p=876
Fijaros en la chepa del capó


Editado
morastaquiteria
Lalalá
#11
Los de forocoches estamos baneados en imageshack. Sólo se ven ranas.
cebra4x4
www.4x4xalmeria.com
#12
no creo que hagan un defender autoportante, ya que no cumpliría la mayoría de exigencias de los ejercitos y organismos oficiales que actualmente son su principal cliente...y si fuera así, tampoco sería un drama, sería el principio del fin de Land-rover como marca emblemática de 4x4 (al igual que el Wrangler en Jeep, el Defender es el icono que sustenta a la marca)eso sí, dejaría un mercado libre, en el que el Anibal, podría ser dueño y señor.
morastaquiteria
Lalalá
#13
El Aníbal podría ser el amo si los de Santana dejasen de andarse por las ramas y pusieran un par de huevos en el asunto. Aunque el Defender siga siendo como es.
cebra4x4
www.4x4xalmeria.com
#14
Cita de morastaquiteria
El Aníbal podría ser el amo si los de Santana dejasen de andarse por las ramas y pusieran un par de huevos en el asunto. Aunque el Defender siga siendo como es.
opino exactamente igual!!!
Potapenco
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de morastaquiteria
El Aníbal podría ser el amo si los de Santana dejasen de andarse por las ramas y pusieran un par de huevos en el asunto. Aunque el Defender siga siendo como es.
Esperemos que si, Santana a firmado un acuerdo con Iveco para su distribución y está preparando una suspensión por muelles. Los bloqueos creo que ya los tienen disponibles para el tren trasero.
morastaquiteria
Lalalá
#16
Pero ahí, quien va a salir más beneficiado en la parte comercial va a ser Iveco, pienso yo. Incluso en algunos sitios he leído que los Aníbal se van a comercializar bajo el logo italiano.
Potapenco
ForoCoches: Miembro
#17
Más especulaciones con el defender
Potapenco
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de morastaquiteria
Pero ahí, quien va a salir más beneficiado en la parte comercial va a ser Iveco, pienso yo. Incluso en algunos sitios he leído que los Aníbal se van a comercializar bajo el logo italiano.
Eso si que me tocaría los huevos, creo que no deben consentir que perdamos la única marca española que nos queda... que no se repita lo de Pegaso!!!!
morastaquiteria
Lalalá
#19
Por lo que leí, es esa la conclusión a la que llegué. Sería una lástima.
Superunknown
ForoCoches: Miembro
#20
Link

Pues parece que al final se queda en "restyling", y no rompe para nada el diseño que lleva decadas en uso.

Le cambian el motor por otro de potencia parecida (122cv), y por lo menos con el nuevo salpicadero parecera que vas en un coche medio moderno.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
#21
A mi me parece que más bien es una denominación comercial para el nuevo Freelander de cara al mercado americano.
ponlelamocha
ForoCoches: Miembro
#22
La verdad es k me importa un pito como sea mientras siga teniendo las mismas actidtudes camperas k siempre y si son mejores pos mejor...

Aora se agrade ir mas comodo eso sta claro...
Potapenco
ForoCoches: Miembro
#23
Ahí va:








A ver si alguien lo traduce
http://jalopnik.com/cars/2007/the-da...der-195894.php
Potapenco
ForoCoches: Miembro
#24




http://rovering.squarespace.com/jour...-revealed.html
Potapenco
ForoCoches: Miembro
#25
122 cv, motor 2.4 common rail (el de la transit), caja de cambios de 6 velocidades, 360Nm, euro 4, nuevo salpicadero, entradas de aire del parabrisas anuladas, en el corto asientos en el sentido de la marcha, ....pero los pedales creo que siguen igual.
2_Fast
//////AMG Sportline
#26
Ahora me gusta mucho mas :P
zapador8
ForoCoches: Miembro
#27
siempre nos quedaran los uro
Potapenco
ForoCoches: Miembro
#28
Sacado de motor pasión:
http://www.motorpasion.com/archivos/...r-defender.php

Potapenco
ForoCoches: Miembro
#29
Parece que empieza a venderse en Septiembre. A ver si atrapo un duende...
morastaquiteria
Lalalá
#30
He estado 15 días conduciendo por todo tipo de lugares un Defender 110 blanco con 3.900 kms (otros dos con 7.000 y otro con 19.000). El de 19.000, con "ruidos" en la caja de cambios. Y TODOS con las cerraduras del portón trasero cascadas, sueltas.

Pero yo quiero uno.
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día