Desbloquear Airis T920 y poder instalar otros software - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Desbloquear Airis T920 y poder instalar otros software  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jun-2006, 13:47   #1
gcs190
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 127 Mens.
Desbloquear Airis T920 y poder instalar otros software

He encontrado la manera de "liberar" el Windows CE del T920 y asi poder meterle otros navegadores asi como aplicaciones CE como visores de peliculas:
http://www.gpspassion.com/fr/news.asp?id=567

http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=56010
gcs190 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2006, 20:21   #2
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Probado y funcinando con un reproductor de divx y el oziexplorer añadidos.
Viejo 21-jun-2006, 20:10   #3
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Dentro de poco colgare un backup del activesync del t920 desbloqueado con visor de pelis, fotos, lector de ebook, Igo, TT, y mas...
Viejo 22-jun-2006, 10:00   #4
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
El iGo ya lo tengo funcionando, ahora a por el TT

Viejo 27-jun-2006, 18:05   #5
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Aquí dejo el backup de mi dispositivo con todo lo que actualmente tengo instalado, os faltaria meter en la SD el igo en la carpeta igo.
Obviamente se restaura con el ActiveSync y teneís que meter el archivo en la ruta por defecto del mismo que era c:/Documents and Setings/"tu nombre de usuario"/Datos de Programa/Microsoft/Activesync/Invitado..
Para devolver el dispositivo a su estado original basta con apagarlo del Main Power (el interruptor deslizante de la parte inferior)
http://www.***************/?d=169UWD3S
Viejo 29-jun-2006, 13:01   #6
chispin_
ForoCoches: Usuario

Mar 2006 | 11 Mens.
Lugar: Madrid

citroen ax

no me deja descargarlo, ¿a alguno os ha pasado?
chispin_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2006, 13:28   #7
chispin_

Mar 2006 | 11 Mens.

citroen ax

¿porque no me dices como se meten los radares en el airis T920? he leido el enlace del foro todopockect pc y ahí habla de como se meten en las pda no? es que estoy echa un lio con las pda y los navegadores dedicados ademas estoy superverde en esto del gps
Viejo 01-jul-2006, 18:06   #8
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
La descarga funciona, cuando cambia la pantalla en la esquina superior derecha pone algo como volver a megaupload y lo descargas.
Los radares van en POI/IBERIA, ahí metes los archivos .csv y los .bmp (los iconos de cada categoría. Luego las voces las metes en /speech/"la única carpeta que ahí".
En todoacerd100 colge los últimos radares en el disco Gmail, te registras y te los descargas: ROUTE66 por GCS190
Viejo 02-jul-2006, 17:40   #9
chispin_

Mar 2006 | 11 Mens.

citroen ax

muchas gracias por responderme, he intentado otra vez la descarga pero otras veces que he descargado de ese sitio siempre me aparece una ventana donde tienes que esperar el tiempo que te dice y luego ya te deja descargar pero ahora eso no me sale y no veo la opcion de descargar por ningun lado veo el nombre del archivo lo que ocupa y la descripcion pero el download no me sale
Viejo 02-jul-2006, 17:43   #10
chispin_

Mar 2006 | 11 Mens.

citroen ax

respecto a los radares ¿eso de todoacer100 es una dirección web?
Viejo 02-jul-2006, 17:57   #11
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Lo acabo de probar, sale arriba a la derecha para que metas los caracteres que te salen y al darle sale el contador regresivo de 45 segundos.
Todoacerd100 es una página web, pinchas en foro y te registras, luego te descargas una utilidad para acceder al disco Gmail y ahí esta los radares para copiar y pegar en la raiz de la tarjeta.
Viejo 02-jul-2006, 18:15   #12
206xrd
Aqui no hay quien aparque

May 2004 | 8.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gcs190
Lo acabo de probar, sale arriba a la derecha para que metas los caracteres que te salen y al darle sale el contador regresivo de 45 segundos.
Todoacerd100 es una página web, pinchas en foro y te registras, luego te descargas una utilidad para acceder al disco Gmail y ahí esta los radares para copiar y pegar en la raiz de la tarjeta.
Una pregunta por curiosidad.. tienes ganacias con esa pagina o te es muy dificil colgar los archivos aqui..?
Quien dice aqui, dice en cualquier pagina donde no haya que registrarse..

206xrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2006, 10:13   #13
chispin_

Mar 2006 | 11 Mens.

citroen ax

por fin he conseguido descargarlo!!! pero ahora tengo otro problema ¿como abro ese archivo?
Viejo 03-jul-2006, 13:19   #14
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
206, si te refieres a los de todoacerd100, la verdad es que es una chapuza, luego los colgare en megaupload o alguna similar.
Chispin, es el backup, no tienes que abrirlo sino ponerlo en la ubiación /documeng and seting/"tu nombre de usuario"/datos de programa/microsoft/Activesync/invitado

Última edición por gcs190 fecha: 03-jul-2006 a las 13:25.
Viejo 03-jul-2006, 13:20   #15
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Por cierto el Tom Tom tambien lo tengo ya instalado, luego subire otro backup
Viejo 03-jul-2006, 16:56   #16
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
En la página del route he colgado un enlace a megaupload con los radares de Junio y mi Backup con TomTom
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=386733
Viejo 03-jul-2006, 19:17   #17
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
El enlace: http://www.***************/?d=BM9FHL9M
En el backup esta instalado el tom tom a falta de los mapas y voices en la SD.
Para instalar el tom tom, cualquiera de los instaladores que hay funcionan, pero al irnos a 2577 e ir pinchando sobre los .cab, nos fallara el tt.cab, para solucionarlo hay dos opciones:
- Con un gestor de .cab como el CECabManager, eliminar el setup y ya se deja instalar (su ruta es archivos de programa/Navigator)
- Extraer los archivos, son 4 o 5, eliminar todos excepto los 2 mayores, el mayor renombrarlo a TomTom Navigator.exe el otro a data.chk, se meten en archivos de programa/Navigator y a correr.

Última edición por gcs190 fecha: 03-jul-2006 a las 19:39.
Viejo 04-jul-2006, 08:54   #18
chispin_

Mar 2006 | 11 Mens.

citroen ax

muchas gracias por todo. el airis T920 viene con una sd de 256 donde están instalado el route en esa misma tarjeta ¿se puede instalar el tom tom también?
a la hora de utilizarlos ¿no hay problema con los navegadores? En caso de que me compre una tarjeta mayor por ejemplo de 2 gb. ¿como se pasa la información de la tarjeta original a la nueva?
Viejo 05-jul-2006, 13:23   #19
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Yo me compre una de 1 Gb y llevo el route, el tomtom y el igo, solo con los mapas de españa y aun tengo 400 o 500 Megas libres, no hay ningún problema con los navegadores por llevarlos juntos y para pasar la información yo uso un lector de tarjetas, si lo intentas hacer por activesync, te dan las uvas.
Viejo 06-jul-2006, 13:33   #20
chispin_

Mar 2006 | 11 Mens.

citroen ax

si por ahora no dispongo de lector de tajetas (tengo uno pedido hace tiempo en una tienda, no es exactamente un lector de tarjetas sólo, tiene mas cosas sirve tambien para controlar los ventiladores saber la temperatura del ordenador etc, pero esta tardando una barbaridad en llegarme) ¿se puede copiar la información conectando el navegador con el usb al odenador y copiando la información de la tarjeta de 256 en el disco duro del ordenador y luego pegarlo todo a la otra de 1gb ?

Última edición por chispin_ fecha: 06-jul-2006 a las 13:42.
Viejo 06-jul-2006, 18:01   #21
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Si puedes, pero como te digo, te vas a aburrir, es lentisimo, es usb 1.1 y además el dispositivo no tiene demasiada velocidad, yo compre un lector en batch-pc por 9.90 euros y no hay color.
Viejo 11-jul-2006, 10:36   #22
chispin_

Mar 2006 | 11 Mens.

citroen ax

por cierto gcs 190 ¿a ti te venia con el navegador ademas del cargador de mechero para el coche, cargador para enchufar a la luz? es que a mi solo me venia el del coche y eso es una putadilla.
Viejo 11-jul-2006, 20:01   #23
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
No, solo con el del coche, para casa o lo cargo a traves de usb o con un cargador de un motorola V3 (5 VDc, 550 mAh), ya esta disponible en airis el cargador mural para el t920, descargate el catalogo pdf de julio y lo veras, 30 Euros.
Viejo 17-jul-2006, 21:25   #24
amancio

Jul 2006 | 24 Mens.
Igo

Cita:
Aquí dejo el backup de mi dispositivo con todo lo que actualmente tengo instalado, os faltaria meter en la SD el igo en la carpeta igo.
Obviamente se restaura con el ActiveSync y teneís que meter el archivo en la ruta por defecto del mismo que era c:/Documents and Setings/"tu nombre de usuario"/Datos de Programa/Microsoft/Activesync/Invitado..
Para devolver el dispositivo a su estado original basta con apagarlo del Main Power (el interruptor deslizante de la parte inferior)
http://www.***************/?d=169UWD3S
HOLA MIRA SOY UN PROFANO DE ESTO el igo no se esxastamente lo que ay que hacer esdecir que tengo que meter en la sd si el igo entero o solo unos archivos podrias esplicarlo mejor gracias de antemanno
amancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2006, 21:12   #25
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Metes en la SD dentro de la carpeta IGO, todos los archivos del igo y ya esta, en esta página ahí un hilo en el que lo puedes descargar
Viejo 18-jul-2006, 22:10   #26
amancio

Jul 2006 | 24 Mens.
igo

Cita:
Metes en la SD dentro de la carpeta IGO, todos los archivos del igo y ya esta, en esta página ahí un hilo en el que lo puedes descargar
pues mira no lo consigo no se la verdad mto el igo en la carpeta de igo en la sd pero no arranca no lo entiendo lo demas bien menos el mp3 pero no se que pasa
Viejo 19-jul-2006, 17:29   #27
gcs190

May 2006 | 127 Mens.
Descargate el que hay en estos foros en un hilo sobre el igo, funciona bién, solo hay que lanzar el igo.exe, si te da algun error dime cual a ver si te puedo ayudar.
Viejo 19-jul-2006, 21:23   #28
amancio

Jul 2006 | 24 Mens.
error

Cita:
Descargate el que hay en estos foros en un hilo sobre el igo, funciona bién, solo hay que lanzar el igo.exe, si te da algun error dime cual a ver si te puedo ayudar.
gracias
mir el error es esta aplicacion no es valida para winace o algo asi
saludos
Viejo 19-jul-2006, 21:47   #29
amancio

Jul 2006 | 24 Mens.
mira el error cundo le doy al ico de tu bacup es

nose puede encontrar igo o uno de sus componentes compruebe que la ruta de acceso el nombre de archivo e correcto y que todas las bibliotecas nesesarias estan disponibles

cuando le doy al instalador da error d e compàtivilidad con el windos
Viejo 20-jul-2006, 19:18   #30
j60

Jul 2006 | 26 Mens.
Lugar: madrid

ww

Cita:
Originalmente Escrito por amancio
mira el error cundo le doy al ico de tu bacup es

nose puede encontrar igo o uno de sus componentes compruebe que la ruta de acceso el nombre de archivo e correcto y que todas las bibliotecas nesesarias estan disponibles

cuando le doy al instalador da error d e compàtivilidad con el windos
A mi me pasa lo mismo, tenemos que localizar una descarga con el igo.exe, que por cierto no encuentro po ninguna parte. Paso la pregunta al foro del igo 2006
j60 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto