REPROGRAMACIONES TLR , amplia la cobertura para toda Cataluña y Aragón
17-jun-2006 13:37
Atendemos a nuestros clientes en el horario que les vaya mejor, el dia que le vaya mejor, en el lugar que les vaya mejor. ¿No te lo crees? Pruebanos!! Siempre pensando en tu comodidad. |
17-jun-2006 13:47
|
OJO!! Tambien asistimos al profesional que lo requiera y tambien potenciamos vehiculo industrial mira esto: http://www.tallereslrios.com/portal/...=html/bbs.html. |
17-jun-2006 14:00
|
Cita de tlrcat
OJO!!
Tambien asistimos al profesional que lo requiera y tambien potenciamos vehiculo industrial mira esto: http://www.tallereslrios.com/portal/...=html/bbs.html. |
17-jun-2006 16:09
|
Buenas,desde hace poco ya soy uno de los muchos coches reprogramados con TLR.Primero decir que son una gente muy competentes y serios. En mi caso el coche reprogramado es un jtd 115cv,decir que de origen funcionan realmente bien ya!!pero con la repro Tlr,ya es la ostia,gana mucho par y entrega la potencia de forma bastante lineal y que no desfallece pasadas las 4200rpm,el consumo circulando normal incluso a bajado algo,pero cuando ya le das cera ..........la cosa ya va subiendo pero tanpoco mucho,segun mis calculos 1 litro justillo,eso sí justificado al 100%,el unico contra que le veo es que hecha un pelin mas de humo cuando le pisas a fondo en 2 y 3,pero en general muy bien. Agradecer a Alex de Tlr distribuidor(Lleida,Tarragona),por la generosidad de desplazarse y por el servicio prestado,y las numerosas preguntas mias......... En general relacion-calidad-precio muy bueno.Tlr recomendado al 100%. Un saludo rieger!! |
17-jun-2006 16:58
|
Cita de diablopery
vw t5 86cv precio?cv? ahorro consumo??
En cuanto a T5 decir que estariamos hablando de unos 28 a 30 cv y unos 55 o 60 nw de par mas. Luego en cuanto al consumo se estima en un 10% aproximado de ahorro si conducimos dentro de las velocidades legales vigentes. Al ser sismtema edc16 el precio es 500€. Un saludo. |
22-ago-2006 17:49
|
Hola, me gustaria me mandaras la prueba para un stylo JTD 140cv o me comentes los datos para un amigo que esta detras de hacer una....ahhh y el precio. S2 |
22-ago-2006 17:52
Eiii mariconazos ![]() Juanan, ¿teneis alguna curva por ahi de HDI 1.4 70cv? Pronto caerá el C2 de mi hermana... ya te pegare el toque
|
05-sep-2006 18:55
| cuanto tardais en hacersela a corsa 100 cv, si no es mucho tiempo al volver de la playa y de camino a zgz entro a lerida y la hago, seria la semana que viene ma o menos |
06-oct-2006 12:39
| Por curiosidad, a un volvo 460, cuantos CV le sacais, es verdad que consume menos? |