Club Seat/fiat Panda-marbella

breogan
Invitado

Hola, que os parece formar un club relacionados con nuestros panditas ?
Es un coche estupendo y que se merece pasar a la historia automovilistica, tanto por su diseño, fiabilidad, duración, economía, ...
Son coches que están a punto de poder ser considerados clásicos por su edad, pues deben ser del 79-80 los primeritos.
Si teneis un pandita o un marbella, poneos en contacto conmigo.
Os imaginais una serpiente multicolor de panditas y marbellitas?
Gracias
breogan
Invitado
¿ Nadie tiene interés ?
En poco tiempo se convertirán en clásicos.
A ver si podemos evitar que muchos de ellos queden abandonados, sería una pena.
arrancalo
ForoCoches: Miembro
Yo tuve un Seat Marbella de los últimos, comprado nuevo en enero de 1998, de esos que tenían un logotipo de VW en el motor; llevaba tercera luz de freno, el codificador antirrobo...

Una lástima, porque mi hermano se lo cargó.
tiokereke
Licencia Fiat
a mi es un coche que me gustaría conseguir, me parece muy gracioso...

a ver si veo un techo lona baratito...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
joder tiokereke, si q aspiras...
a mi me gustaria pillarme un panda o marbella y prepararlo bien con conocimientos basicos, llantas ibiza SXi etc.
con el paso del tiempo estos coces gananran valor, hace años eran una patata
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de gascoinge_zgz
joder tiokereke, si q aspiras...
a mi me gustaria pillarme un panda o marbella y prepararlo bien con conocimientos basicos, llantas ibiza SXi etc.
con el paso del tiempo estos coces gananran valor, hace años eran una patata
joe, es que a mi los techo lona de cualquier modelo me encantan
yo sólo tomo ejemplo de los de marbella...un concejal emepzó a ir con un Panda al curro y acabó con Ferraris y un Gullwing en la cochera...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de tiokereke
joe, es que a mi los techo lona de cualquier modelo me encantan
yo sólo tomo ejemplo de los de marbella...un concejal emepzó a ir con un Panda al curro y acabó con Ferraris y un Gullwing en la cochera...
si claro, concejal en marbella, ya podrán xD
a mi me encanta el panda, mucho mas que el marbella, pero son muy escasos
Gascoinge
Foromierdas Oficial
en zaragoza regalan uno.....
cojones, xo si compro un A4
q estiraos son los vendedores xD
Gascoinge
Foromierdas Oficial
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...126736762.html
el barto
Tremendo Miembro
Los pandas de los primero se estan dejando de ver
el barto
Tremendo Miembro
Cita de tiokereke
a mi es un coche que me gustaría conseguir, me parece muy gracioso...

a ver si veo un techo lona baratito...
Cerca de mi casa hay uno semiabandonado.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de el barto
Cerca de mi casa hay uno semiabandonado.
si, lastima del pequeñisimo incoveniente de que traerlo a la península cuesta mas que el propio coche
tiokereke
Licencia Fiat
Cita de gascoinge_zgz
si, lastima del pequeñisimo incoveniente de que traerlo a la península cuesta mas que el propio coche
otro forero de aquí me habló de un techo lona abandonado en Córdoba, y la verdad es que no merece la pena el transporte...
mira a Geminis 69 de la península a canarias un 124D le ha costado 1000€...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
joder casi na
x ese precio me compro un panda destrozado y lo arreglo...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de TUCKER
No tienes pasta ni para la gasofa de la moto y estás pensando en hacerle burradas a un pobre Seat panda...

Anda, gascón...
mi mente perversa me permite soñar
ademas, este verano voy a currar, asiq tendre pasta, y espero invertirla e un coche si me dejan mis padres
el barto
Tremendo Miembro
Cita de gascoinge_zgz
Siempre estais en la península, que manera de tocar los cojones
Gascoinge
Foromierdas Oficial
m fui el ultimo y llego el primero
sus jodeis
SELU
RON 98
yo tambien soy propietario de un seat marbella del 92,negro de 5 velocidades,lo uso para ir a currar ,lo compre por 700 y en 2 años ya lo amorticé,unos 30000kms y sin quejarse,consumo ridiculo y anda muy bien.El año pasao le puse unas llantas stral porque a goma de serie ya estaba gastada.Este año en la nieva una pasada y de pie izquierdo vaya como va
Gascoinge
Foromierdas Oficial
pon fotillos SELU
no conozco las llantas
breogan
Invitado
Yo tengo un fiat panda, no el modelo nuevo, motor fire 1000 5v. salvado de un malévolo plan prever. Y estoy encantado con él.
breogan
Invitado
alguien conoce los principales datos - velocidad, consumo, aceleración, ... - del fiat panda ?
siguen siendo 45 cv pero en vez de un motor 900 es de un 1000 y este caso el modelo fire.
creo que también en esta versión de fiat cambiaron las ballestas por una suspensión independiente y más cosas porque se nota una gran mejora en el acabado.
breogan
Invitado
como se pueden insertar imágenes?
en el comando de insertar lo hace a través de url, pero si no son de internet?
Caminante
Yo pasaba por aquí
Al responder en modo avanzado, abajo del cuadro de texto hay un boton que pone "administrar archivos adjuntos" ahi se suben las fotos, veras que es facil, acuerdate de pulsar "subir" despues de seleccionar el archivo/foto.

Respecto a lo de montar un club de Pandas, con todos los respetos a ese coche que me encanta (tuve uno en la mejor epoca de mi vida), te propongo abrir un poco el abanico de coches... yo llevo unos dias buscando un Club que nos "acobije" a mi pequeño Fiesta y a mi y no parece facil.

Si te animas podria ser el Club de "pequeños coches con pequeños motores" (es un ejemplo ), por acotar y atraer coches diversos pero similares a la hora de hacer quedadas. Aqui tendrias un socio/colaborador... aunque un Galicia-Madrid es distancia considerable.

S2
breogan
Invitado
hola caminante, me parece una buena idea.
por lo visto no quedan muchos panditas circulando o bien la gente no los aprecia como posibles clásicos y encima siendo un diseño de giugaro, en fin...
estoy de acuerdo en que es muy dificil asociar a gente de peques ya que de grandes cilindradas y de modelos muy especiales es más fácil, excepto los casos de 600, escarabajos y similares
tu fiesta que modelo es?
tengo un amigo que tuvo un 900 cc azul claro y era un coche fabuloso
breogan
Invitado
he encontrado en internet esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bocetospanda12nm.jpg (100,8 KB, 281 visitas)
breogan
Invitado
Creo que deben quedar pocos panditas circulando
que os parece si hacemos un censo?
Caminante
Yo pasaba por aquí
Cita de breogan
hola caminante, me parece una buena idea.
por lo visto no quedan muchos panditas circulando o bien la gente no los aprecia como posibles clásicos y encima siendo un diseño de giugaro, en fin...
estoy de acuerdo en que es muy dificil asociar a gente de peques ya que de grandes cilindradas y de modelos muy especiales es más fácil, excepto los casos de 600, escarabajos y similares
tu fiesta que modelo es?
tengo un amigo que tuvo un 900 cc azul claro y era un coche fabuloso
Pues el mio es asi, un 957 AC azul clarito... jeje.
Recibido el MP, hablamos mas despacio, que ahora me retiro.

Saludos.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
boh, nos podemos morir con el censo....
no son R8's xD
Caminante
Yo pasaba por aquí
Por cierto, mi Panda era un Black... creo que del 85-86, a ver si saco alguna foto del "album" y la escaneo.
breogan
Invitado
el mío es similar a este, es un fiat panda 1000 fire del 91
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fiat panda.jpg (10,6 KB, 114 visitas)
← A Clásicos