Busco gente para compartir biblioteca de Steam

Gausek
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues ya sabéis que a través del préstamo familiar se puede acceder a la biblioteca de otra persona, el caso es que busco alguien para compartirlas mutuamente, tengo unos 40 juegos, por poner un ejemplo los 3 últimos , Mortal Kombat X, Cities Skyline, Metal Gear solid V, Sombras de Mordor.
kocx
yo tengo 80-100 juegos pero como no tengo un pc para poder jugar bien allí esta la cuenta de steam abandonada
Gausek
Cita de kocx
yo tengo 80-100 juegos pero como no tengo un pc para poder jugar bien allí esta la cuenta de steam abandonada
Bueno te envió MP.
Gausek
Venga que se anime alguien más y si tiene el The witcher 3 me hará muy feliz
Txustra
Por casualidad tienes los Final Fantasy XIII y XIII-2?
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Ni con tu cuenta.
Gausek
Cita de Txustra
Por casualidad tienes los Final Fantasy XIII y XIII-2?
Lo siento shur, no los tengo, te dejo mi perfil de todos modos por si te pudiera interesas alguno.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198000969000
Linz
Cita de Gausek
Venga que se anime alguien más y si tiene el The witcher 3 me hará muy feliz
El The Witcher 3 no se comparte.
Gausek
Cita de Linz
El The Witcher 3 no se comparte.
¿No se comparte porque hay algún tipo de restricción por ser un juego nuevo o porque tu a nivel personal no lo compartirías?
Linz
Cita de Gausek
¿No se comparte porque hay algún tipo de restricción por ser un juego nuevo o porque tu a nivel personal no lo compartirías?
Restricción, desgraciadamente.
Raxmors
Creo, que para poder compartir biblioteca, tienes que hacer una solicitud desde el mismo pc y el otro usuario debe conectarse en el mismo pc con su cuenta para aceptar la solicitud de juego. Me suena que era así.
Gausek
Cita de Linz
Restricción, desgraciadamente.
Gracias shur no lo sabía y por cierto ¿sabes cuánto dura esta restrincción?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día