Frases de Joaquin Sabina
17-may-2015 00:49
|
Traigo algunas frases del caballero Joaquin Sabina, del cual soy gran seguidor y amante de sus grandes letras. Mi preferida: - Era tan pobre, que sólo tenía dinero Y otras cuantas que, si bien unas no tan célebres y otras algo más, para mí son todas geniales: - Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta. - Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir - Bastante me ha costado cometer mis pecados como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos (esta me gusta especialmente). - Cuántos besos perdí por no saber decir, te necesito. - No tengo más ambición que tocarte el corazón - Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo Esta última define bastante su personalidad. Personas muy cercanas a mí lo conocen en persona y tuve el lujo de tomar un par de copas con él una noche y por lo que me cuentan de él y lo que yo ví cuando estuve con el, cuadra perfectamente. - Y la vida sigue, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido... - Una mentira en dos palabras: No puedo. - Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. - La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. Ahí os las dejo. Espero que, los que no lo hayáis escuchado, lo hagáis y los que ya lo escucháis o lo habéis escuchado, disfrutéis recordando este pequeño recopilatorio. |
17-may-2015 01:04
|
Pues a mi me parece el típico retrasado ignorante que se las da de entendido cuando es obvio y pantente que no tine ni puta idea de la mayoría de las cosas que habla, pero, claro, es Sabina y hay que aplaudir cualquier gilipollez que diga. Por otra parte es indudabe que tiene grandes canciones, pero como cantante nunca fue bueno y hoy en día debería dejarlo de una puta vez porque tanto él como Serrat dan bastante penilla. |
17-may-2015 01:11
|
Pues a mi me parece el típico retrasado ignorante que se las da de entendido cuando es obvio y pantente que no tine ni puta idea de la mayoría de las cosas que habla, pero, claro, es Sabina y hay que aplaudir cualquier gilipollez que diga.
Por otra parte es indudabe que tiene grandes canciones, pero como cantante nunca fue bueno y hoy en día debería dejarlo de una puta vez porque tanto él como Serrat dan bastante penilla. Pfffff, paso. 0/10 |
17-may-2015 01:13
|
Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. De los pocos españoles que han hecho unas letras decentes. |
17-may-2015 01:18
|
Se mete coca y es alcohólico . Todos los sabemos y da pena pobrecito... Eso lo hace mi vecino de abajo y le tachamos de yonki asqueroso y vago maleante. En fin... bonitas frases las de Sabina. En el fondo me gustan |
17-may-2015 01:20
|
Es taurino así que gilipollas es un rato no más. |
17-may-2015 01:22
|
Claro que es un yonki, pero vas uno tiene los vicios que quiere, es un maestro de la canción, un tío que tiene una voz que da pena, canta fatal, pero tiene un carisma en el escenario, que pocos tienes |