peugeot partner 1.9D...ayuda... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

peugeot partner 1.9D...ayuda...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2006, 00:07   #1
ramonew
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 1.157 Mens.
Lugar: ARRONTI CANTABRIA

bmw 330

peugeot partner 1.9D...ayuda...

Bueno, compre esta furgoneta de 2ª mano en conce oficial hace casi un año.La verdad, es que no la uso demasiado, pero desde un principio note que a veces no arrancaba bien. Por la mañana en frio siempre arranca bien, pero si ando unos pocos kilometros, paro unos minutos, despues le cuesta arrancar. La bateria no se desvanece. Espero unos 5 o 10 minutos y vuelve a arrancar perfectamente.La lleve al taller y me dijeron que podia ser el transpondedor o algo asi y lo cambiaron. A los 2 dias la furgo igual.Vuelvo al taller, y me dicen que si lo he notado a raiz de instalarme (ellos)el manos libres (parrot). Yo, pues no lo se, en cualquier caso me desconectan la radio y el manos libres, y que pruebe.Estuve unos dias probando y no fallo, por lo que volvi para que me dieran una solucion.Me lo volvieron a conectar todo, pero a otra alimentacion. Me dijeron que lo habian conectado a la alimentacion de la centralita y que ahi no se puede conectar nada y que era por eso.Y cual es mi sorpresa que hoy, vuelvo a estar en la misma situacion. Le cuesta arraancar otra vez.El problema es que ya falta poco para que se me termine la garantia y no quiero que eso quede asi.Haber si me podeis orientar ,....Saludos.PD. perdon por el ladrillo.
ramonew está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2006, 01:24   #2
ramonew

Abr 2005 | 1.157 Mens.

bmw 330

up...
Viejo 24-jun-2006, 14:04   #3
ramonew

Abr 2005 | 1.157 Mens.

bmw 330

.....
Viejo 24-jun-2006, 22:21   #4
Forestal
Strangelove

Dic 2003 | 5.282 Mens.
Lugar: Terrassa (Bcn)

Clio 1.2 16V

Pues te lo subo, pero el problema si es electrico tiene mala leche.....

"Lo bueno no existe sin lo malo, y quien acepta la existencia de Dios tendrá que concenderle al diablo, recíprocamente, un puesto del mismo rango. En eso consiste el equilibrio." M.C. Escher

DEFCON 5 Peace time

Chuck Norris se baja música de Internet en casa de Ramoncín
Forestal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2006, 16:35   #5
AGS2225

Oct 2005 | 24.337 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN BERLINGO 1.9D - OPEL MERIVA TURBO (pero de gasofa)

Puede que sea el sensor de temperatura del motor pero creo que eso lo de la Peugeot ya te lo habran visto.

España es una OMG de los chorizos.

Última edición por AGS2225 fecha: 25-jun-2006 a las 20:16.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2006, 19:40   #6
ramonew

Abr 2005 | 1.157 Mens.

bmw 330

Lo unico que se que le cambiaron es "el traspondedor de la antena" o algo asi.El caso es que siguio igual.En cuanto a lo del sensor de temperatura no me han comentado nada.
Viejo 28-jun-2006, 00:04   #7
AGS2225

Oct 2005 | 24.337 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN BERLINGO 1.9D - OPEL MERIVA TURBO (pero de gasofa)

Cita:
Originalmente Escrito por ramonew
Lo unico que se que le cambiaron es "el traspondedor de la antena" o algo asi.El caso es que siguio igual.En cuanto a lo del sensor de temperatura no me han comentado nada.
Normalmente enchufa un ordenador a la centralita de inyección del coche y ya informa de todos los poblemas al mecánico. Si no lo han encontrado asín lo veo chungo porque puede ser cualquier cosa.

España es una OMG de los chorizos.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2006, 22:11   #8
ramonew

Abr 2005 | 1.157 Mens.

bmw 330

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225
Normalmente enchufa un ordenador a la centralita de inyección del coche y ya informa de todos los poblemas al mecánico. Si no lo han encontrado asín lo veo chungo porque puede ser cualquier cosa.
Ese es el problema, que segun ellos le conectan el ordenador y les da todook.Hoy mismo me han desenchufao la radio y el manos libres otra vez por si fuera ello. He andao 1km, paro, a los 10 min. vuelvo a arrancar y ya no arrancaba. Lo que si me he dado cuenta es que por mas que intente arrancarla no va, pero espero un par de minutos que es lo que tarda en oirse una especie de rele, y en cuanto suena eso ya le puedo dar que arranca.Como lo veis??

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto