Testimonio de hechos paranormales [+VIDEO]

Raf616
ForoCoches: Miembro
Hace ya casi 1 año y medio que sucedió lo que voy a contar. Ya lo hice una vez por aquí, pero de aquellas no me dejaban subir los vídeos y nadie me creyó. Supongo que ahora tampoco, la mayoría pensaréis que es un montaje, pero a mi favor puedo deciros que consultéis mi historial de hilos abiertos y veais si tengo historial troll o no. No tengo ninguna razón para mentir.

Antes de empezar hay que contar algunas cosas para ponerse en situación. Todo esto ocurre en el piso de una señora que fue mi casera hace 2 años. Yo vivía en el piso 4º con varios amigos y ella en otro piso del mismo edificio. Es un edificio antiguo, de 1940, son pisos enormes con pasillo de 20 metros de largo.
Con la señora el trato fue siempre muy bueno, teníamos muchísima confianza con ella. Cuando me tuve que mudar incluso me dejó una habitación de su piso durante 1 mes....por aquel entonces aun no había empezado.

Mi mejor amigo también vivía allí, y tiempo más tarde necesitó habitación y como no, la señora le ofreció irse a vivir a su piso durante un tiempo. A partir de ese momento y dado que apenas nos separábamos más que para dormir, empecé a pasar muchos ratos allí y por ello, aunque lo más impactante no ocurrió conmigo dentro del piso, pude vivir otras experiencias bastante escalofriantes.

Todo empezó un día como otro cualquiera, estaba anocheciendo. Mi amigo me manda un whatsapp diciendo que ha pasado algo muy raro... una puerta de los armarios empotrados del pasillo se había abierto, y de ella caído un montón de botes haciendo un ruido descomunal. Yo le dije "bueno, Jacinta (nombre ficticio) los habrá colocado mal...". Pasan unos minutos, y me vuelve a escribir: "ha sucedido de nuevo, esto no es normal, yo los coloqué bien y ha vuelto a pasar". Me lo tomé a coña.

En días posteriores se repite de nuevo: la puerta de ese armario empotrado (puerta normal como la de cualquier otra habitación, con su picaporte) se abría sola, y caían botes de matabichos. Empezamos a plantearnos que pueda ser algo paranormal, mientras Jacinta se vuelve loca pensando que es el viejo del piso de arriba, que da golpes en el suelo y le tira los botes (impensable en un edificio de hormigón donde el piso no vibra ni saltando fuerte). Yo también me planteo que puede ser mi amigo tratando de gastarme una broma...nada raro viniendo de él. Pero seguía siendo raro que continuase involucrando a Jacinta.

Así que se nos ocurre la idea de dejar un móvil grabando, y ver que pasa. Hasta en 3 ocasiones pudimos grabarlo. Incluso la tercera vez... tras tantas veces abriéndose, Jacinta optó por poner una silla haciendo fuerza contra la puerta. No importó. Tras los vídeos quedo convencido de que no era broma de mi amigo: la cocina está a 18-20 metros de ahí, en los vídeos se les escucha hablar y no había nadie más en el piso. Y siendo la casa de una anciana...obviamente ella no permitiría a un tercer amigo gastando bromas y grabando vídeos chorras.

(sé que la calidad es una mierda por ser grabado con móvil y la iluminación mala, pero mi amigo fue tan listo de dejar a grabar a oscuras...)

Aquí (como en todos) he recortado los momentos posteriores porque mi amigo no quería salir, pero cuando se acercan y abren de todo la puerta, un bote sale lanzado hacia él desde dentro del armario.

Posteriormente a esto, se colocó la silla sobre sus 4 patas, y una caja de patatas de 20kg encima, y no volvió a ocurrir.....hasta que las patatas se fueron acabando y la presión bajando. El pasillo llegó a estar así hasta que se nos ocurrió la idea de poner un pestillo.

Pero no importó. Empezó a abrir el armario de al lado. Solo había chaquetas y papeles, pero se abría y los papeles quedaban colgando hacia abajo, sin llegar a caer. Esto lo pude ver yo personalmente, de estar cenando en la cocina los 3 (a 20m de esos armarios), escuchar un ligero ruido... encender las luces del pasillo y ver la puerta entreabierta. Entonces se le puso otro pestillo a la segunda puerta y dejó de ocurrir.

Pero la cosa no iba a terminar ahí. Paralelamente a esto, y sin que lo relacionásemos ya que era algo aparentemente normal....

Hacía 1 año una pérdida de agua en el piso de arriba hizo que el falso techo de uno de los baños se desplomase sin previo aviso. Fue reparado sin mayor problema. Pero a la vez que pasaba todo lo anterior, empezaron a aparecer gotitas en ese mismo lugar. "Mal reparado, pierde de nuevo", dijimos. Vino un fontanero y cortó un pedazo de escayola, tocó arriba....y dice "pero si aquí no hay humedad, el agua no viene de arriba" con cara de total extrañeza. Ahí empiezo a pensar mal.

Foto del desplome del baño previo a los hechos

Al día siguiente aparecen las mismas gotas...a 2cm hacia la derecha del agujero, donde aparecían antes. Toco arriba, mientras las gotas están ahí...polvo con 0 humedad. Además caemos en la cuenta de que son gotas de condensación, de esas que aparecen al ducharnos y ni siquiera gotean...están ahí arriba sin más. Cabe decir que la casa tiene 3 baños y ese nunca se usaba.

En los siguientes días empiezan a aparecer condensaciones espontáneas por toda la casa. De repente aparecía un charco de 5 litros de agua en medio del pasillo, y una pared aparecía chorreando gotitas. Podría pensarse que filtraba del techo....pero las gotas partían de la mitad del tabique. Un charco grande se formaba en cuestión de 1 minuto. Inexplicable.

Las paredes aparecían tal que así. Tenía fotos pero mi amigo nunca me las llegó a enviar.

Otro día, mientras explicaba por teléfono a su hijo lo que ocurría (no se creía la versión de su madre de que era el vecino), y mientras él me decía que estábamos todos locos, la TV de la cocina (estando apagada en el botón, nada de standby) se encendió sola. La apagué y tras hablar 3 palabras más se volvió a encender de nuevo. Mi amigo, mientras a 20 metros en su dormitorio.

Solo empecé a sentir miedo real cuando empezó a descolgar un espejo de 30kg que estaba en la entrada, dando un golpe contra el mesado de mármol que había abajo, y dejándolo perfectamente colocado para que no se rompiese en mil pedazos contra el suelo (colgado, quedaba inclinado hacia fuera, y sobre el mesado lo dejaba inclinado hacia dentro). Si tenía energía para levantar 30kg, la cosa podía ir a peor...

Tras un tiempo mi amigo dejó el piso y ya no sé si siguen sucediendo cosas allí o no, pero tras eso tengo claro que algo que no entendemos existe. No creo que sean espíritus de personas muertas, pero son entes que piensan y actúan con lógica...demonios? Por darles un nombre que no sea fantasmas de muertos. Pero eso de abrir una puerta siempre, la cerramos y abre la otra? Provocar condensaciones en el lugar donde antes hubo pérdidas reales? Todo ello mientras la señora se vuelve loca? No parece puro azar.

Cada uno que crea lo que quiera. Algunos me conoceréis por los hilos de abandonos y sabéis que en absoluto soy de ir contando batallitas inventadas o contar historias para trollear al personal. Aunque entiendo que no os traguéis los vídeos (yo tampoco lo haría sin haberlo vivido en persona).

RESUMEN: armarios empotrados se abren solos cayendo objetos + condensaciones espontáneas + teles que se encienden
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 21-03-14 22 35 20.jpg (133,6 KB, 10881 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP9178.JPG (164,0 KB, 10876 visitas)
ehtiotumolas
Me cago en Gosh!
Esto si que es PARANORMAL

jesusbetico
ea ya no puedo dormir esta noche
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de jesusbetico
ea ya no puedo dormir esta noche
me va a pasar igual así que lo leo mañana
donleo
Ratas???
Lain.
Yo también lo dejo para mañana mejor
Raf616
Cita de donleo
Ratas???
Piso en pleno centro con persona de limpieza... imposible.
Gomorra
Sitio
valy17400
Forero mixto
Interesante, pero todavia no me lo creo hasta que.no lo viva realmente
Clixo
Sitio
GodOfThunder
Cocky
En el video 2, al principio, deberías recortar el espejo, se ve cómo alguien se mueve "casualmente" un segundo antes de abrirse la puerta. Una cuerda o algo.
leuros88
:D
melladuss
pues ahora no duermo...
Kaiiser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio.
Raf616
Cita de GodOfThunder
En el video 2, al principio, deberías recortar el espejo, se ve cómo alguien se mueve "casualmente" un segundo antes de abrirse la puerta. Una cuerda o algo.
Tienes razón que se ve algo raro... no sé si es de los píxeles o que coño es. Pero de fondo se escuchan las 2 voces y no había nadie más. Se ve como forma de cabeza o algo así no? Pero sale una milésima de segundo y en un ángulo que de haber una persona, saldría en el vídeo sí o sí.

Fijaos bien, está reflejando el perchero con las chaquetas y eso que aparece, debería verse justo detrás del perchero...es decir justo delante de la cámara. Ahora estoy flipando yo, eso no se veía en los vídeos antes de que Youtube los aclarase y no parece error
Sr.Zero
ForoCoches: Miembrillo
jueputa, a ver quien duerme ahora...
Primigenio
Sitio
masmolocnunpolo
ANTI-FLANDERS .l.
Es una niña de pelo negro. Estas jodido shur suerte.
Peib0l
uy si que miedo, lo del armario.. has probado a cambiar las puertas o ponerle llave? lo del baño, se llama baho y mala ventilación.
ello
donde esta mi memoria?
Si eso mañana, quiero dormir
Raf616
Cita de Peib0l
uy si que miedo, lo del armario.. has probado a cambiar las puertas o ponerle llave? lo del baño, se llama baho y mala ventilación.
No has leído la historia completa, entiendo que es larga pero eso ya se aclara. Se puso pestillo al de los vídeos y se empezó a abrir el de al lado. El baño de la condensación (no baho) nunca se usaba por haber otros 2 en la casa. Además de aparecer en pasillo y habitaciones.
BlueMeth
Pequitas de stracciatella
Sitio para verlo desde el pc.
bosico
Yo el primer dia me he cambiado de pais
Bobopatchsuke
Master Developer
Terry_FC
Child's Anthem
Pillo sitio para iker
McKing
En el vídeo 2 se ve a alguien por el espejo. Inutil.
rabik007
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que mal rollo macho
Dr.Nihil
E G# B
Ostia puta, da para pesadilla
Esquilo
Hijo del percal
pillo fantasma
gerardrev
Pillo sitio