Mas de 125 Ferrari en Suances (impresionante)
25-jun-2006 00:06
#1
|
Acabo de llegar de Suances (Cantabria), donde esta tarde ha habido una concentracion de Ferrari en la que ademas creo que se ha conseguido el record Guiness de cavallinos juntos, que estaba en 125. No se que contaros, vengo en estado de shock: miraras donde miraras alli habia uno... incontables 355, 360 y 430, varios testarossa, 512tr, algun 575 maranello, un par de 612 scaglietti (preciosos),stradales, un F40 y otros como 328, 308 y un enzo que no llegue a encontrar. Ademas vi un par de maseratis quattroporte, y 3200, un gallardo amarillo, habia tambien un Porsche Carrera GT... vengo saturado de belleza, pero no la puedo compartir con vosotros porque la visita surgio de un momento a otro y no cogimos camara Por eso abro este post, seguro que entre la gente que estaba fundiendo las camaras de fotos habia algun forero; colgad fotos porque ha sido increible, me lo he pasado mejor que en un salon del automovil. Es alucinante verse totalmente rodeado por esas bellezas con sus V8 y V12 caldeando el ambiente, mezclados entre el trafico como si estuvieramos en monaco. Inolvidable...
|
25-jun-2006 00:23
#3
|
Cita de TaNNeRCiLLo
Fotos?
![]() os lo garantizo
|
25-jun-2006 00:36
#5
|
Por lo visto esa concetrancion en suances se realiza todos los años, y por lo visto el tio que la organiza es el dueño del Hotel Cuevas III de alli, o al menos es lo q he oido y podido ver en fotos de otras concetraciones con el parking de dicho hotel lleno de ferraris. Yo aqui os pongo un par de fotos de un Enzo, q tengo entre otras muchas(ademas de videos de este, y del f40), de la concentracion de ferraris que hubo hace poco en Valladolid a raiz del ralli de clasicos. http://img133.imageshack.us/img133/5625/img06064ci.jpg http://img59.imageshack.us/img59/6058/img06131sv.jpg |
25-jun-2006 00:45
#7
| yo mañana voy a ir a suances y aber si veo a pepico355 jaja si le veo me saco fotos, y tengo la camara preparada para sacar fotos si algun forero se viene yo tengo 16 años, y voy con gafas si grita arriba forocoches y le oigo no se preocupe que le contesto con la vieja aajja . arriba cantabria, y en verano suances a muerteeee. |
25-jun-2006 00:49
#8
|
hablando de la vieja... tambien habia un clio V6, una pena que ademas de la camara se me olvidara una lata de gasolina y cerillas para hacer un homenaje a forocoches
|
25-jun-2006 00:51
#9
| Yo tengo video,que hemos ido los de gasafon (a mi parecer hemos dado más espectáculo XD),cuando lo suba a google lo veis.Saludos |
25-jun-2006 00:52
#10
|
Cita de JackMan
no puede ser que las primeras fotos del post sean ranas, no puede ser...
jajaja![]() ![]() ![]() :elrisa s:
|
25-jun-2006 00:54
#11
|
Cita de Virutyper
Yo tengo video,que hemos ido los de gasafon (a mi parecer hemos dado más espectáculo XD),cuando lo suba a google lo veis.Saludos
|
25-jun-2006 00:54
#12
| el clio v6 si era gris era del padre de una amiga mia, el cabron tiene un taller de coches y tiene un sierra, scort cossworth, un gtt,...etc un cabron y no me deja montarme joo jaj |
25-jun-2006 00:59
#13
|
Cita de Nelson Jorge
el clio v6 si era gris era del padre de una amiga mia, el cabron tiene un taller de coches y tiene un sierra, scort cossworth, un gtt,...etc un cabron y no me deja montarme joo jaj
detras de un hotel junto a un 456GTpor cierto, tambien vi bastantes pepinos en plan un sierra cosworth (precioso), un evo VIII preparado, un par de opel mantas muy guapos matricula de oviedo, M3 a punta pala, nissan 300ZX, Jaguar XJ, porsches 911... increible todavia estoy digiriendolo
|
25-jun-2006 01:03
#15
imprezioante , mira q os dije q no me sacaseis fotos al coche pos ale , joder q el flash jode la pintura
|
25-jun-2006 01:15
#18
| el clio v6 azul es de zabaleta sport, el evo VIII si tenia un aleron de carbono era de ceballos(320cv a la rueda) el otro sierra si tenia las lunas del copiloto y piloto tintadas ya se quien es y sino es del taller DANCAR en la recta de cudon. |
25-jun-2006 01:21
#20
|
Pues veo que se ha cumplido lo de batir el record Guiness, lo habia leido en algún sitio, pero la verdad es que lo de juntar más de 125 cavallinos lo veía algo complicado... La concentración estaba anunciada... raro que no haya aparecido algún forero con fotos... Qué la espera no sea dura!!!! ![]() Saludos
|
25-jun-2006 01:52
#23
Bienvenido Jorcrae... buenísimas aportaciones... La del Ferrari Testarossa blanco la pongo en grande que lo merece... Saludos
|
25-jun-2006 11:30
#24
| cierto! en ese 512tr me fije, que tenia una pegatina con el numero 126 en el parabrisas |
25-jun-2006 11:53
#25
|
Cita de Viacor
Bienvenido Jorcrae... buenísimas aportaciones...
La del Ferrari Testarossa blanco la pongo en grande que lo merece... Saludos ![]() Que pasada de 512TR!!! Es como el de Sony Croquet Saludos |
25-jun-2006 12:19
#26
|
Cita de Nelson Jorge
el clio v6 si era gris era del padre de una amiga mia, el cabron tiene un taller de coches y tiene un sierra, scort cossworth, un gtt,...etc un cabron y no me deja montarme joo jaj
![]() con mi golfillo racing edition jeje.s2 |
25-jun-2006 16:21
#27
|
Cita de Nelson Jorge
el clio v6 azul es de zabaleta sport, el evo VIII si tenia un aleron de carbono era de ceballos(320cv a la rueda) el otro sierra si tenia las lunas del copiloto y piloto tintadas ya se quien es y sino es del taller DANCAR en la recta de cudon.
|
25-jun-2006 22:06
#29
| yo tengo unas cuantas fotos, ya ire poniendo. que ahora no tengo mucho tiempo. |
25-jun-2006 22:14
#30
|
Cita de Viacor
Bienvenido Jorcrae... buenísimas aportaciones...
La del Ferrari Testarossa blanco la pongo en grande que lo merece... Saludos ![]() El coche una pasada. Al conductor deberían cortarle el cuello por llevar esa camisa. |
y un enzo que no llegue a encontrar. Ademas vi un par de maseratis quattroporte, y 3200, un gallardo amarillo, habia tambien un Porsche Carrera GT... vengo saturado de belleza, pero no la puedo compartir con vosotros porque la visita surgio de un momento a otro y no cogimos camara
"El
jajaja

:elrisa s:
