|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Mas de 125 Ferrari en Suances (impresionante) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
Lugar: costa norte
motonabo supercharged |
Acabo de llegar de Suances (Cantabria), donde esta tarde ha habido una concentracion de Ferrari en la que ademas creo que se ha conseguido el record Guiness de cavallinos juntos, que estaba en 125. No se que contaros, vengo en estado de shock: miraras donde miraras alli habia uno... incontables 355, 360 y 430, varios testarossa, 512tr, algun 575 maranello, un par de 612 scaglietti (preciosos),stradales, un F40 y otros como 328, 308 y un enzo que no llegue a encontrar. Ademas vi un par de maseratis quattroporte, y 3200, un gallardo amarillo, habia tambien un Porsche Carrera GT... vengo saturado de belleza, pero no la puedo compartir con vosotros porque la visita surgio de un momento a otro y no cogimos camara Por eso abro este post, seguro que entre la gente que estaba fundiendo las camaras de fotos habia algun forero; colgad fotos porque ha sido increible, me lo he pasado mejor que en un salon del automovil. Es alucinante verse totalmente rodeado por esas bellezas con sus V8 y V12 caldeando el ambiente, mezclados entre el trafico como si estuvieramos en monaco. Inolvidable... ![]()
|
|
|
#2 |
|
The essence of racing
May 2004 | 14,703 Mens.
BMW Sauber F1.09-02 |
Fotos? ![]()
|
|
|
|
#3 | |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
motonabo supercharged |
Cita:
os lo garantizo ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Gumballer
May 2004 | 1,814 Mens.
|
A ver si viene algun forero responsable! Jajajaja. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Aug 2003 | 1,547 Mens.
Lugar: Murcia
Golf Gti III, Ex-Ibiza Cupra TLR y Ex-Audi A3 1.8T Quattro 200cv by TLR, y ahora BMW 330CD |
Por lo visto esa concetrancion en suances se realiza todos los años, y por lo visto el tio que la organiza es el dueño del Hotel Cuevas III de alli, o al menos es lo q he oido y podido ver en fotos de otras concetraciones con el parking de dicho hotel lleno de ferraris. Yo aqui os pongo un par de fotos de un Enzo, q tengo entre otras muchas(ademas de videos de este, y del f40), de la concentracion de ferraris que hubo hace poco en Valladolid a raiz del ralli de clasicos. http://img133.imageshack.us/img133/5625/img06064ci.jpg http://img59.imageshack.us/img59/6058/img06131sv.jpg
|
|
|
|
#6 |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
motonabo supercharged |
no puede ser que las primeras fotos del post sean ranas, no puede ser...
|
|
|
#7 |
|
Mar 2006 | 2,194 Mens.
Lugar: ESPAÑA <CANTABRIA>
w124 300D, |
yo mañana voy a ir a suances y aber si veo a pepico355 jaja si le veo me saco fotos, y tengo la camara preparada para sacar fotos si algun forero se viene yo tengo 16 años, y voy con gafas si grita arriba forocoches y le oigo no se preocupe que le contesto con la vieja aajja . arriba cantabria, y en verano suances a muerteeee.
|
|
|
#8 |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
motonabo supercharged |
hablando de la vieja... tambien habia un clio V6, una pena que ademas de la camara se me olvidara una lata de gasolina y cerillas para hacer un homenaje a forocoches ![]()
|
|
|
#9 |
|
Aficionado
Jan 2005 | 7,710 Mens.
Lugar: De aquí, no
Uno que no me gusta |
Yo tengo video,que hemos ido los de gasafon (a mi parecer hemos dado más espectáculo XD),cuando lo suba a google lo veis.Saludos
|
|
|
#10 | |
|
Mar 2006 | 2,194 Mens.
w124 300D, |
Cita:
jajaja![]() ![]() ![]() :elrisa s:![]()
|
|
|
|
#11 | |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
motonabo supercharged |
Cita:
|
|
|
|
#12 |
|
Mar 2006 | 2,194 Mens.
w124 300D, |
el clio v6 si era gris era del padre de una amiga mia, el cabron tiene un taller de coches y tiene un sierra, scort cossworth, un gtt,...etc un cabron y no me deja montarme joo jaj
|
|
|
#13 | |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
motonabo supercharged |
Cita:
detras de un hotel junto a un 456GTpor cierto, tambien vi bastantes pepinos en plan un sierra cosworth (precioso), un evo VIII preparado, un par de opel mantas muy guapos matricula de oviedo, M3 a punta pala, nissan 300ZX, Jaguar XJ, porsches 911... increible todavia estoy digiriendolo ![]()
|
|
|
|
#14 |
|
May 2004 | 57 Mens.
Lugar: Cabezon de la Sal (Cantabria)
Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Aug 2004 | 8,649 Mens.
Lugar: Gijón
Megane Sedan 1.6 16v Automatico Secuencial Dynamique Con paquete Hi-Tech |
imprezioante , mira q os dije q no me sacaseis fotos al coche pos ale , joder q el flash jode la pintura ![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
motonabo supercharged |
|
|
|
#17 |
|
May 2004 | 57 Mens.
Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar 2006 | 2,194 Mens.
w124 300D, |
el clio v6 azul es de zabaleta sport, el evo VIII si tenia un aleron de carbono era de ceballos(320cv a la rueda) el otro sierra si tenia las lunas del copiloto y piloto tintadas ya se quien es y sino es del taller DANCAR en la recta de cudon.
|
|
|
#19 |
|
May 2004 | 57 Mens.
Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Apr 2005 | 3,776 Mens.
X5 Armed |
Pues veo que se ha cumplido lo de batir el record Guiness, lo habia leido en algún sitio, pero la verdad es que lo de juntar más de 125 cavallinos lo veía algo complicado... La concentración estaba anunciada... raro que no haya aparecido algún forero con fotos... Qué la espera no sea dura!!!! ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#21 |
|
May 2004 | 57 Mens.
Peugeot 307 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
clubdelST.com
May 2005 | 3,141 Mens.
Lugar: DE ALLI
333 |
|
|
|
#23 |
|
Apr 2005 | 3,776 Mens.
X5 Armed |
Bienvenido Jorcrae... buenísimas aportaciones... La del Ferrari Testarossa blanco la pongo en grande que lo merece... Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
motonabo supercharged |
|
|
|
#25 | |
|
Miembro veterano
Jul 2003 | 3,361 Mens.
Lugar: BCN
MkV Tornado & Kymco 125 |
Cita:
Que pasada de 512TR!!! Es como el de Sony Croquet Saludos
"Da igual el coche que tengas, siempre hay alguien que tiene uno mejor." BMW ///Motorsport Power What all roads were made for GTI PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 165 Adicto a: 5th Gear / Top Gear / Best Motoring |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Volksbuster
Jul 2003 | 5,904 Mens.
Lugar: pamplona
Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas |
Cita:
![]() con mi golfillo racing edition jeje.s2
|
|
|
|
#27 | |
|
Hermano y Señor
Aug 2004 | 3,755 Mens.
motonabo supercharged |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#28 |
|
Gumballer
May 2004 | 1,814 Mens.
|
Up! Increible....... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mar 2006 | 298 Mens.
Lugar: de mi ciudad
ford focus |
yo tengo unas cuantas fotos, ya ire poniendo. que ahora no tengo mucho tiempo. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Ducati girl
May 2006 | 143 Mens.
GTI mkV Upsolute |
Cita:
El coche una pasada. Al conductor deberían cortarle el cuello por llevar esa camisa. |
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |